REMODELACIONES ,PINTOR, GRANIPLAST, MICROCEMENTO ESTUCO ,TERRAZO EN LIMA

Somos un Grupo de Profesionales dedicados al desarrollo de proyectos arquitectónicos y a la ejecución de los mismos ya sean oficinas, espacios comerciales, corporativos o residenciales. Nosotros somos especialistas en el ámbito de la remodelación de casas, departamentos y lo mejor de todo es que siempre trabajamos en base a tus requerimientos e idea de diseño inicial que puedas tener en mente. Somos un Grupo de Profesionales dedicados al desarrollo de proyectos arquitectónicos y a la ejecución de los mismos ya sean oficinas, espacios comerciales, corporativos o residenciales. Nosotros somos especialistas en el ámbito de la remodelación de casas, departamentos y lo mejor de todo es que siempre trabajamos en base a tus requerimientos e idea de diseño inicial que puedas tener en mente. Diseño, construcción y remodelación en Drywall Fabricación y montaje de estructuras metálicas Suministro e instalación de mamparas y puertas en cristal templado Suministro e instalación de piso vinílico y laminado Cielos rasos (techo acústico) e Iluminación Led Suministro e instalación de aire acondicionado Instalaciones eléctricas Cableado Estructurado Instalación de redes Pintura en general Diseño, fabricación e instalación de mobiliario Acondicionamiento de oficinas Construcciones y Remodelaciones en general DISEÑO Y ACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS Servicio de asesoría en 3 dimensiones computarizada, donde podrá visualizar y modificar el diseño hasta su producto final. DRYWALL Y FALSOS CIELOS RASOS AMOBLAMIENTO INTEGRAL – ACABADOS DE OFICINAS ASESORÍA EN DISEÑO RESIDENCIAL – COMERCIAL CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS INTEGRALES Desarrollo integral de proyectos, diseño, construcción y supervisión MANTENIMIENTO DE INMUEBLES Y TRABAJOS DE ALTURA Contamos con el personal calificado y con la experiencia en trabajos de riesgo en altura y rescate, equipos de protección personal aprobados por normas: NFPA, OSHA, ANZI, EN. Trabajos de Pintura de Edificios Graniplast Servicio profesional instalación. y materiales a todo costo Revestimiento moderno lavable y durable para muros fachadas columnas pórticos casa de edificios, oficinas, departamento. Se atiende a lima y provincias mas de 20 años de experiencia .

Servi cio de texturas para paredes y pisos Graniplast, Estuco ,Microcemento, MICROCEMENTO EFECTO DESENCOFRADO MICROCEMENTO EFECTO CARAVISTA MICROCEMENTO EFECTO OXIDADO MICROCEMENTO PARA PISO SERVICIO EN INTERIORES Y EXTERIORES .

TECHOS DE MADERA tipo SOL & SOMBRA - TECHOS MACHIHEMBRADOS - para casas en zonas urbanas, casas playas, casas de campo, clubes, hoteles, zonas de recreos, parques, alamedas, etc.

Para ello contamos maderas seleccionadas secadas al horno y tratadas tales como HUAYRURO – TORNILLO – SHIHUAHUACO, PUMAQUIRO entre otros.

Realizamos instalación, mantenimiento y remodelación de pisos de madera, parquet, parquetón, instalación de pasos de escalera, zócalos, mantenimiento de pisos, cepillado y pulido.

Instalamos todo tipo de ceramicos (mayolicas y porcelanatos, fachaletas, pepelmas).

- Pepelmas para piscina.

- Revestimos pisos y paredes

NSTALACIÓN DE TERRAZO PULIDO PARA PISOS - ESCALERAS - SARDINELES.

REVESTIMIENTO DE GRANITO LAVADO ANTIDESLIZANTE PARA BORDES DE PISCINAS - FILOS DE ESCALERAS - PISOS - BANCAS.

MANTENIMIENTO Y REPULIDO DE PISOS ANTIGUOS - RESANE DE ESCALERAS.

CONTRAZOCALO SANITARIO DE MEDIA CAÑA PARA CENTROS DE SALUD ALMACENES CLINICAS.

Instalación de Terrazo Pulido, Terrazo Lavado

Instalacion de Terrazo Pulido para pisos, escaleras, sardineles, revestimientos de Terrazo lavado antideslizante para bordes de piscina, filos de escalera, pisos, bancas etc, etc.

Presupuestos sin compromiso

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
REMODELACIONES ,PINTOR, Graniplast, Microcemento Estuco ,TERRAZO Foto 1 / 9
REMODELACIONES ,PINTOR, Graniplast, Microcemento Estuco ,TERRAZO 0
REMODELACIONES ,PINTOR, Graniplast, Microcemento Estuco ,TERRAZO 1
REMODELACIONES ,PINTOR, Graniplast, Microcemento Estuco ,TERRAZO 2
REMODELACIONES ,PINTOR, Graniplast, Microcemento Estuco ,TERRAZO 3
REMODELACIONES ,PINTOR, Graniplast, Microcemento Estuco ,TERRAZO 4
REMODELACIONES ,PINTOR, Graniplast, Microcemento Estuco ,TERRAZO 5
REMODELACIONES ,PINTOR, Graniplast, Microcemento Estuco ,TERRAZO 6
REMODELACIONES ,PINTOR, Graniplast, Microcemento Estuco ,TERRAZO 7
REMODELACIONES ,PINTOR, Graniplast, Microcemento Estuco ,TERRAZO 8
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de alberto
3868915
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.