-
loading
Solo con imagen

Scooter electrico xiaomi


Listado top ventas scooter electrico xiaomi

Peru (Todas las ciudades)
Xiaomi Scooter Eléctrico Modelo M365 [Original] + 2 Ruedas Adicionales de Repuesto - COLOR NEGRO Con un diseño de plegado único, el scooter eléctrico Xiaomi M365 ha sido fabricado con aleación de aluminio de calidad aeronáutica y pesa 12.5 kg. Además, adopta el avanzado sistema de frenos E-ABS, el sistema de recuperación de energía cinética, el sistema de control de crucero y el sistema inteligente de BMS. Inteligente y práctico, así como hermoso, ¡te encantará! Características principales: - El scooter eléctrico viene con un sistema de doble freno. La rueda delantera tiene un sistema antibloqueo E-ABS, mientras que la rueda trasera utiliza un freno de disco mecánico. La distancia de frenado se puede acortar a 4 metros, lo que hace que su conducción sea mucho más segura. - Alimentado por un paquete de baterías de iones de litio 18650 con una capacidad de batería de 280Wh y que ofrece una distancia de crucero de 30 km. - Adopta el sistema inteligente de administración de baterías BMS. Puede conocer las condiciones de la batería a través de la aplicación descargada en su teléfono móvil - 6 funciones de protección: protección contra cortocircuitos, sobrecargas de corriente, protección de sobrecarga, sobre-descargue la protección, protección de bajo voltaje, y la anomalía de temperatura de protección - El scooter eléctrico tiene un sistema de recuperación de energía cinética que convierte la energía en energía eléctrica y ofrece una mejor duración de la batería La aplicación inteligente puede seguir tus hábitos de ciclismo, velocidad de conducción, duración de la batería, etc. - Hay 4 luces LED que muestran la capacidad de la batería, que es fácil de conocer la cantidad de energía - Diseño de plegado rápido de 3 segundos, estable y conveniente Especificación: - Modelo: M365 - Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica - Tamaño de la rueda: inflable de 8,5 pulgadas neumático - Velocidad máxima: 25 km / h (modo común), 18 km / h (modo de ahorro de energía) - Distancia de crucero: 30 km - Sistema de frenado: Frente E-ABS anti sistema de bloqueo, freno de disco mecánico trasero - Potencia nominal del motor: 250W - Potencia máxima del motor: 500W - Gradiente de escalada: aproximadamente 14 grados - Grado impermeable: IP54 - Carga máxima: 100kg - Cargador de voltaje de entrada: 100 - 240V, 50 / 60Hz - Voltaje limitado de la batería: 42V - Tiempo de carga: 5.5 horas - Consumo de energía estándar: 1.1kWh para 100 km - Tamaño de despliegue: 108 x 43 x 114 cm - Tamaño de plegado: 108 x 43 x 49 cm - Peso neto: 12.5kg Notas: 1. El motor necesita un proceso de aceleración antes de que comience a funcionar. Debe probar el scooter y luego activar el acelerador después de que la velocidad sea de 3 a 5 km / h. 2. No use el scooter en días de lluvia intensa. SE REALIZA ENVÍOS A TODO EL PERÚ
S/. 1.350
Ver producto
Lima (Lima)
Scooter Eléctrico Xiaomi Mijia M365 La Xiaomi m365 es la mejor scooter electrica hecha totalmente en Aleacion de Aluminio. Dentro de sus principales caracteristicas tenemos: ¡La mejor Scooter Eléctrico de gama alta! Alcanza una velocidad de hasta 25 km/h. Batería de 42V Autonomía de viaje de 30 km Peso de 12.5 kg. Cuenta con batería de litio (18650) de alta potencia. Peso maximo de carga de hasta 100 kg. Cuenta con sistema de frenado de disco. El tiempo de cargado de la batería es de 4 a 5 horas.
S/. 2.190
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Scooter Eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4Características:- Posee neumáticos sin cámara de 10" para una conducción más estable. Se adapta a más condiciones de la pista y reduce el riesgo de pinchazos del neumático.- Con sistema de frenado dual: El freno de disco de doble pastilla de 140mm en la rueda trasera mejora el control y la eficiencia del frenado. Combinado con el sistema de frenado E-ABS de la rueda delantera, la distancia de frenado resultante es mucho más corta.- Sensor inteligente de giroscopio de 6 ejes: Monitorea el ángulo de conducción y se ajusta automáticamente para mantener el vehículo circulando sin problemas. Cuando el ángulo es peligroso, se cortará la fuente de alimentación para garantizar la seguridad del conductor.Especificaciones:Tamaño de neumático: 10"Velocidad máxima: 25Km/hTipos de frenos: Doble disco de 140mmBatería: 7650mAh, 275.4WhDuración de batería: 35Km aproxTiempo de carga: 3 horasMax. Power: 600WConectividad: Bluetooth 4.1Capacidad máxima: 100KgDimensiones: 114 x 48 x 117cmPeso: 16.5KgGarantía: 12 mesesCasco Xiaomi Mi Commuter Helmet Talla MResistencia al impacto, el casco adopta una carcasa de PC resistente con revestimiento interior de EPS de alta densidad que puede absorber la presión exterior.Eye - catching el reflector se encuentra en la parte posterior del casco; muy eficaz para que te destaques durante tu trayecto diario, especialmente de noche.Ligero y cómodo, el casco está hecho de material ligero, la almohadilla interior utiliza un material transpirable para llevar cómodamente.Elegante con una carcasa exterior lisa y un tacto cómodo, es un poco más elegante que un casco de ciclismo de carretera media.Marca: XIAOMIAlto producto: 18.2Ancho producto: 22.8Largo producto: 26.6Peso producto: 560 grCaracterísticasTalla: M
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Scooter Eléctrico Xiaomi Semi nuevo M365 entrega Inmediata Viene con llantas de respuesto y sus implementos como manual cable etc Lugares de entrega: Entrega en mi oficina cerca al ov quiñones, aviacion con jav prado (rambla), cc primavera. Se puede coordinar algun lugar adicional con cargo extra, dependiendo la zona. Enviamos a provincia por Olva courier u Cruz del sur Fotos Originales del producto en venta. Emitimos boleta de venta. Horario de Atencion.de Lunes a Viernes de 1030am a 530pm, Sábados de 1pm a 4pm previa coordinación. Domingos y cualquier otro horario fuera de los indicados se puede coordinar con anticipación.
S/. 1.450
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Emitimos Boleta Scooter Eléctrico Xiaomi Mijia M365 La Xiaomi m365 es la mejor scooter electrica hecha totalmente en Aleacion de Aluminio. Dentro de sus principales caracteristicas tenemos: ¡La mejor Scooter Eléctrico de gama alta! Alcanza una velocidad de hasta 25 km/h. Batería de 42V Autonomía de viaje de 30 km Peso de 12.5 kg. Cuenta con batería de litio (18650) de alta potencia. Peso maximo de carga de hasta 100 kg. Cuenta con sistema de frenado de disco. El tiempo de cargado de la batería es de 4 a 5 horas.
S/. 1.489
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Emitimos Boleta SOMOS TIENDA FISICA EN MIRAFLORES LIMA Scooter Eléctrico Xiaomi Mijia M365 La Xiaomi m365 es la mejor scooter electrica hecha totalmente en Aleacion de Aluminio. Dentro de sus principales caracteristicas tenemos: ¡La mejor Scooter Eléctrico de gama alta! Alcanza una velocidad de hasta 25 km/h. Batería de 42V Autonomía de viaje de 30 km Peso de 12.5 kg. Cuenta con batería de litio (18650) de alta potencia. Peso maximo de carga de hasta 100 kg. Cuenta con sistema de frenado de disco. El tiempo de cargado de la batería es de 4 a 5 horas.
S/. 1.349
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CYBERMUNDO STORE Emitimos Boleta Scooter Eléctrico Xiaomi Mijia M365 La Xiaomi m365 es la mejor scooter eléctrica hecha totalmente en Aleación de Aluminio. Dentro de sus principales características tenemos: ¡La mejor Scooter Eléctrico de gama alta! Alcanza una velocidad de hasta 25 km/h. Batería de 42V Autonomía de viaje de 30 km Peso de 12.5 kg. Cuenta con batería de litio (18650) de alta potencia. Peso maximo de carga de hasta 100 kg. Cuenta con sistema de frenado de disco. El tiempo de cargado de la batería es de 4 a 5 horas.
S/. 1.499
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Scooter electrico original Xiaomi m365 Sellado nuevo Caja: scooter, cargador y llantas de repuesto. Cobro incluye envio
S/. 1.350
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Diseño de frente en forma de T / Un aspecto nuevo y aerodinámicoUn diseño frontal renovado le da al scooter una sensación minimalista: "reduce la carga" en la parte frontal, al tiempo que aumenta la proporción de la pantalla, optimizando la pantalla y la experiencia.Cubierta ampliada en 5 mm / De pie estable, conducción cómodaPara mejorar la sensación al montar, la plataforma se ha ensanchado 5 mm, para una conducción más estable y cómoda.20 km* máx. rango, listo para su viaje diarioBasado en una batería de gran capacidad de 187 Wh, el máx. el alcance puede alcanzar los 20 km con una carga completa; satisfacer las demandas de desplazamiento estándar o viajes cortos.Potente motor sin escobillas de 300 W*Con un potente motor sin escobillas, el scooter puede alcanzar hasta 300W. Con el respaldo de esta potencia, es posible alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y pendientes del 14 %.Ajuste libre de 3 niveles de velocidad para todas las condicionesCambia libremente entre el modo para caminar, el modo estándar y el modo deportivo para estar listo para lo que sea que te depare el día.Protección completa de la batería a través de BMS inteligenteUn sistema inteligente de administración de batería integrado garantiza que la batería permanezca segura en todo momento, monitoreando todos los aspectos del sistema.Interfaz de usuario mejorada en la aplicación Xiaomi Home/Mi Home, más funciones que nuncaMire el video guía sobre cómo comenzar a usar el scooter, actualice el firmware y verifique el estado del vehículo en la aplicación Xiaomi Home / Mi Home. También obtendrá información sobre el kilometraje restante, información de errores y podrá bloquear su scooter en la aplicación.Tablero digital intuitivo, realice un seguimiento de un vistazoEl diseño y el diseño se han optimizado para mostrar toda la información que necesita de un vistazo rápido. También se ha agregado un recordatorio de mantenimiento de neumáticos.Especificaciones del productoNombre del producto: Patinete eléctrico Xiaomi 4 Litemáx. velocidad: 25 km/h (velocidad máxima para cada modo: modo Caminar: 6 km/h; D: 20 km/h; S: 25 km/h)Rango de viaje: Aprox. 20kmPeso del Producto: 15,6 kgMáx. inclinación: Aprox. 14%Frenado: E-ABS delantero + freno de tambor traseroPotencia nominal del motor: 300WMáx. fuerza de motor: 600WLlantas: Neumático de 8,5"MÁXIMA CARGA: 100 kgAltura del ciclista: 120cm-200cmEdad del ciclista: Edad 16-50Temperatura de trabajo: -10°C ~ 40°CTemperatura de almacenamiento: -20°C ~ 45°CClasificación del IP: IP54Tiempo de carga: Aprox. 4,5 horasEspecificaciones de la bateríaBatería de iones de litioModelo de batería: P2185-BA2ACapacidad nominal: 5200 mAh/187 WhRango de temperatura de carga: 0°C ~ 40°CEspecificaciones del adaptadorPotencia de salida: 53WCorriente de entrada: 2A máx.Salida nominal: 1.3AVoltaje de entrada: 100-240 VCAVoltaje máximo de salida: 42 VCC*Alcance de 20 km: en la prueba de kilometraje de resistencia, aplique una carga de 75 ± 5 kg al scooter. En una carretera plana, comience la prueba con una temperatura ambiente de (25 ± 5) ? y una velocidad del viento de = 3 km/h. Conduzca a una velocidad media de 15 km/h hasta que la velocidad del scooter disminuya significativamente y no pueda volver a conducirse. Cuando el indicador del adaptador correspondiente se vuelve verde, TIRT prueba los datos con la batería completamente cargada. Informe No.OTA1-20230190.* La potencia nominal del motor de 300 W: el máx. el voltaje es de 42Vdc, el motor está cargado al máximo. corriente y la potencia de entrada del motor se prueba a través de un medidor de potencia. Datos probados por TIRT. Informe No.OTA1-20230190.*Rendimiento de escalada 14 %: Según lo probado por TIRT, el scooter puede andar de manera estable en la pendiente al subir una distancia de 10 m desde el fondo de la pendiente a una velocidad constante de 15 km/h con una batería de 70±10 % y una carga de 75 ±5kg. No hay pérdida de velocidad ni interrupción de energía durante la prueba de ascenso. La velocidad al salir de la pendiente debe ser superior a 6 km/h. Informe No. OTA1-20230190.*Máx. velocidad de 25 km/h: según lo probado por TIRT, el Xiaomi Electric Scooter 4 Lite se acelera en la zona de conducción auxiliar y funciona a máx. velocidad en la zona de prueba, con carga total de 75±5kg, capacidad de la batería de 70%±10%, temperatura ambiente de (25±5)? y velocidad media del viento de =3km/h. La velocidad máxima en la zona de prueba se mide respectivamente a través del tacómetro o Bluetooth y la pantalla. Informe No. OTA1-20230190.*Modo andando: 6km/h. Modo estándar: 20 km/h. Modo deportivo: 25 km/h. Carga total: 75±5kg. Capacidad de la batería: 70%±10%. El Xiaomi Electric Scooter 4 Lite ha acelerado la conducción en la zona de conducción auxiliar a temperatura ambiente (25±5) ? y mientras tanto la velocidad del viento es =3 m/s. Su velocidad máxima se mantiene en la zona de prueba. La velocidad máxima en la zona de prueba se mide respectivamente a través del tacómetro o Bluetooth y la pantalla. Datos del laboratorio de Brightway.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
9Vendo mi scooter eléctrico ¿ solo lo usé tres 4veces, acabo de adqurir una moto 0y no lo utilicé más. 1 5Incluye todos los accesorios y manuales 0Lo entrego en su caja ¿ original. 2Completamente funcional 10/10 1Costo original del scooter solo 1800 0 https://youtu.be/mPfXRLBxvtQ Precio negociable
S/. 1.500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER -MODELO: Electric Kick Scooter M365 -MATERIAL: Aleación de aluminio -BATERÍA: 18.650 mAh -AUTONOMÍA MÁXIMA: 30 km -VELOCIDAD MÁXIMA: 25 km/h -CARGA MÁXIMA: 100 kg -DIMENSIONES: 1.080 x 430 x 1.140 mm (sin plegar) 1.080 x 430 x 490 mm (plegado) -PESO: 12,5 kg -TIEMPO DE CARGA: 5,5 horas -TAMAÑO NEUMÁTICO: 8,5 pulgadas. -TAMAÑO MOTOR: 6,7 pulgadas. -POTENCIA DE MOTOR: 250 W.
S/. 1.600
Ver producto
Lima (Lima)
Scooter Xiaomi usado 1 semana. Lo compré antes de la cuarentena y ya no lo he podido usar más, está totalmente nuevo hasta con los stickers que vienen de fábrica. Viene con unas ruedas de repuesto, su caja original y el cargador.
S/. 1.300
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
XIAOMI ELECTRIC SXOOTER Modelo: M365 Material Aleación de Aluminio Bateria: 18.650 mAh Velocidad: 30km Carga máxima: 120 kg Dimensiones: 1080x 430 x 1140 Peso: 12.5 kg Tiempo de carga: 3 horas Neumáticos de 8.5 pulgadas Potencia motor de 250 W
S/. 1.500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Xiaomi Mijia estado 9/10 de uso personal, poco uso. Más info al inbox. Sale con sus dos ruedas de repuesto
S/. 1.100
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
.SOLO DISPONIBLE EN NEGRO (blanco agotado) - EMPRESA: DIGITAL PERU IMPORTRONIC EIRL - RUC. 20550258782 - UBICACION: SAN BORJA. Click en el boton azul COMPRAR para obtener nuestros datos exactos. NO HACEMOS DELIVERY EN LIMA POR ESTE PRODUCTO. - LIMA: RECOJO EN OFICINA. - ENVIOS PROVINCIA: Envíos CRUZ DEL SUR, CIVA, TRANSMAR, MOVIL TOURS (pago en destino). INCLUYE 2 LLANTAS RIGIDAS DE REGALO Características del producto: Si buscas un medio de transporte rápido, con buena autonomía y eléctrico, quizás te pueda interesar el espectacular precio del Xiaomi Scooter M365 (también conocido como Xiaomi Mijia Scooter), una patineta adaptada a los nuevos tiempos que gracias a una batería LG 18650 con una capacidad de 280Wh, capaz de suministrar picos de 500W, nos ofrecerá una autonomía de hasta 30 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 25 Km/h, siendo lo mejor de todo que con un peso de 12.5 kg también se puede plegar, lo que facilita su transporte una vez lleguemos a nuestro destino de forma cómoda y rápida. En lo que respecta a su carga, durará 5.5 horas en alcanzar el máximo de su autonomía. La Scooter Xiaomi M365 está fabricada con aluminio de grado aeroespacial, e incluye varios LEDs como alerta lumínica en condiciones de poca luz y evitar posibles problemas con vehículos, incluye un sistema de doble freno refrigerado con la tecnología ABS, aparte al frenar generará energía adicional para la batería, y se acompaña de una linterna de alta luminancia que promete iluminar hasta 6 metros de distancia. Mediante una aplicación podremos conocer la autonomía, la distancia recorrida o de velocímetro, sus anchos neumáticos con resistencia mejorada otorgan gran estabilidad y poder usarse más allá del asfalto o acera, en el manillar tenemos cuatro LEDs a modo de un indicador de batería para cuando la estemos usando, incluye una campana de timbre. Características: •Marca: Xiaomi •Modelo: M365 •Material del marco: Magnesio ligero-aleación de aluminio. •Peso: 12,5 kg con la batería. •Velocidad: Max 25 km/h •Capacidad de carga: Max 100 kg •Autonomía de la batería: 30 Km •Potencia nominal del Motor: 250 W (Potencia máxima a 500 w) •Pendiente máxima: MAX 14 grados. •Sistema de frenos: Combinación de frenos y freno de disco, con tecnología ABS. •Capacidad de batería: 18.650 mAh marca LG. •Sistema inteligente BMS: Sobrepresión/tensión baja/circuito corto/protección contra sobrecalentamiento, •Cargador con potencia nominal de 71W. 100-240 V AC, 50/60Hz •Tiempo de carga de la batería: 5,5 horas. •Soporte para aplicativos de celular vía Bluetooth: información del vehículo, posicionamiento GPS, ajuste del modo, acumulación de kilometraje. Compatible con Android y iOS. •Medidas: 108 (ancho del scooter) x 430 (diámetro de la rueda) x 114 (H) cm •Sistema de frenado regenaritivo. Al momento de frenar regenera la carga de la batería. •Color: Negro, blanco. El paquete incluye: •01 Scooter M365. •01 Cargador a la corriente. •04 pernos. •01 llave herramienta hexagonal. •01 manguera extensión para inflar llantas.
S/. 1.679
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DISPONIBLE EN BLANCO Y NEGRO. - EMPRESA: DIGITAL PERU IMPORTRONIC EIRL - RUC. 20550258782 - UBICACION: SAN BORJA. Click en el boton azul COMPRAR para obtener nuestros datos exactos. NO HACEMOS DELIVERY EN LIMA POR ESTE PRODUCTO. - HORARIO DE ATENCION: L-S DE 10AM A 7PM CON REFRIGERIO DE 2PM A 3PM. - LIMA: RECOJO EN OFICINA. - ENVIOS PROVINCIA: Envíos CRUZ DEL SUR, CIVA, TRANSMAR, MOVIL TOURS (pago en destino). **INCLUYE 2 LLANTAS DE REGALO. VERSION EUROPEA Características del producto: Si buscas un medio de transporte rápido, con buena autonomía y eléctrico, quizás te pueda interesar el espectacular precio del Xiaomi Scooter M365 (también conocido como Xiaomi Mijia Scooter), una patineta adaptada a los nuevos tiempos que gracias a una batería LG 18650 con una capacidad de 280Wh, capaz de suministrar picos de 500W, nos ofrecerá una autonomía de hasta 30 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 25 Km/h, siendo lo mejor de todo que con un peso de 12.5 kg también se puede plegar, lo que facilita su transporte una vez lleguemos a nuestro destino de forma cómoda y rápida. En lo que respecta a su carga, durará 5.5 horas en alcanzar el máximo de su autonomía. La Scooter Xiaomi M365 está fabricada con aluminio de grado aeroespacial, e incluye varios LEDs como alerta lumínica en condiciones de poca luz y evitar posibles problemas con vehículos, incluye un sistema de doble freno refrigerado con la tecnología ABS, aparte al frenar generará energía adicional para la batería, y se acompaña de una linterna de alta luminancia que promete iluminar hasta 6 metros de distancia. Mediante una aplicación podremos conocer la autonomía, la distancia recorrida o de velocímetro, sus anchos neumáticos con resistencia mejorada otorgan gran estabilidad y poder usarse más allá del asfalto o acera, en el manillar tenemos cuatro LEDs a modo de un indicador de batería para cuando la estemos usando, incluye una campana de timbre. Características: •Marca: Xiaomi •Modelo: M365 •Material del marco: Magnesio ligero-aleación de aluminio. •Peso: 12,5 kg con la batería. •Velocidad: Max 25 km/h •Capacidad de carga: Max 100 kg •Autonomía de la batería: 30 Km •Potencia nominal del Motor: 250 W (Potencia máxima a 500 w) •Pendiente máxima: MAX 14 grados. •Sistema de frenos: Combinación de frenos y freno de disco, con tecnología ABS. •Capacidad de batería: 18.650 mAh marca LG. •Sistema inteligente BMS: Sobrepresión/tensión baja/circuito corto/protección contra sobrecalentamiento, •Cargador con potencia nominal de 71W. 100-240 V AC, 50/60Hz •Tiempo de carga de la batería: 5,5 horas. •Soporte para aplicativos de celular vía Bluetooth: información del vehículo, posicionamiento GPS, ajuste del modo, acumulación de kilometraje. Compatible con Android y iOS. •Medidas: 108 (ancho del scooter) x 430 (diámetro de la rueda) x 114 (H) cm •Sistema de frenado regenaritivo. Al momento de frenar regenera la carga de la batería. •Color: Negro, blanco. El paquete incluye: •01 Scooter M365. •01 Cargador a la corriente. •04 pernos. •01 llave herramienta hexagonal. •01 manguera extensión para inflar llantas. •02 llantas con cámara
S/. 1.399
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
**DISPONIBLE EN NEGRO Y BLANCO - EMPRESA: DIGITAL PERU IMPORTRONIC EIRL - RUC. 20550258782 - UBICACION: SAN BORJA. Click en el boton azul COMPRAR para obtener nuestros datos exactos. NO HACEMOS DELIVERY EN LIMA POR ESTE PRODUCTO. - HORARIO DE ATENCIÓN: L-Z 10AM A 7PM (REFRIGERIO DE 2PM A 3PM) - LIMA: RECOJO EN OFICINA. - ENVIOS PROVINCIA: Envíos CRUZ DEL SUR, CIVA, TRANSMAR, MOVIL TOURS (pago en destino). **VERSION EUROPEA** **INCLUYE 2 LLANTAS EXTRA EN LA CAJA. Características del producto: Si buscas un medio de transporte rápido, con buena autonomía y eléctrico, quizás te pueda interesar el espectacular precio del Xiaomi Scooter M365 (también conocido como Xiaomi Mijia Scooter), una patineta adaptada a los nuevos tiempos que gracias a una batería LG 18650 con una capacidad de 280Wh, capaz de suministrar picos de 500W, nos ofrecerá una autonomía de hasta 30 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 25 Km/h, siendo lo mejor de todo que con un peso de 12.5 kg también se puede plegar, lo que facilita su transporte una vez lleguemos a nuestro destino de forma cómoda y rápida. En lo que respecta a su carga, durará 5.5 horas en alcanzar el máximo de su autonomía. La Scooter Xiaomi M365 está fabricada con aluminio de grado aeroespacial, e incluye varios LEDs como alerta lumínica en condiciones de poca luz y evitar posibles problemas con vehículos, incluye un sistema de doble freno refrigerado con la tecnología ABS, aparte al frenar generará energía adicional para la batería, y se acompaña de una linterna de alta luminancia que promete iluminar hasta 6 metros de distancia. Mediante una aplicación podremos conocer la autonomía, la distancia recorrida o de velocímetro, sus anchos neumáticos con resistencia mejorada otorgan gran estabilidad y poder usarse más allá del asfalto o acera, en el manillar tenemos cuatro LEDs a modo de un indicador de batería para cuando la estemos usando, incluye una campana de timbre. VERSION EUROPEA Características: •Marca: Xiaomi •Modelo: M365 •Material del marco: Magnesio ligero-aleación de aluminio. •Peso: 12,5 kg con la batería. •Velocidad: Max 25 km/h •Capacidad de carga: Max 100 kg •Autonomía de la batería: 30 Km •Potencia nominal del Motor: 250 W (Potencia máxima a 500 w) •Pendiente máxima: MAX 14 grados. •Sistema de frenos: Combinación de frenos y freno de disco, con tecnología ABS. •Capacidad de batería: 18.650 mAh marca LG. •Sistema inteligente BMS: Sobrepresión/tensión baja/circuito corto/protección contra sobrecalentamiento, •Cargador con potencia nominal de 71W. 100-240 V AC, 50/60Hz •Tiempo de carga de la batería: 5,5 horas. •Soporte para aplicativos de celular vía Bluetooth: información del vehículo, posicionamiento GPS, ajuste del modo, acumulación de kilometraje. Compatible con Android y iOS. •Medidas: 108 (ancho del scooter) x 430 (diámetro de la rueda) x 114 (H) cm •Sistema de frenado regenaritivo. Al momento de frenar regenera la carga de la batería. •Color: Negro, blanco. El paquete incluye: •01 Scooter M365. •01 Cargador a la corriente. •04 pernos. •01 llave herramienta hexagonal. •01 manguera extensión para inflar llantas. •02 llantas extra
S/. 1.399
Ver producto
Lima (Lima)
**DISPONIBLE EN BLANCO Y NEGRO. **REGALAMOS: 01 LLANTA RIGIDA + 01 HOLDER P/ CELULAR 6.3' + 02 LLANTAS CON CAMARA - EMPRESA: DIGITAL PERU IMPORTRONIC EIRL - RUC. 20550258782 - UBICACION: SAN BORJA. Click en el boton azul COMPRAR para obtener nuestros datos exactos. NO HACEMOS DELIVERY EN LIMA POR ESTE PRODUCTO. - HORARIO DE ATENCION: L-S DE 10AM A 7PM CON REFRIGERIO DE 2PM A 3PM. - LIMA: RECOJO EN OFICINA. - ENVIOS PROVINCIA: Envíos CRUZ DEL SUR, CIVA, TRANSMAR, MOVIL TOURS (pago en destino). **INCLUYE 2 LLANTAS DE REGALO. VERSION EUROPEA Características del producto: Si buscas un medio de transporte rápido, con buena autonomía y eléctrico, quizás te pueda interesar el espectacular precio del Xiaomi Scooter M365 (también conocido como Xiaomi Mijia Scooter), una patineta adaptada a los nuevos tiempos que gracias a una batería LG 18650 con una capacidad de 280Wh, capaz de suministrar picos de 500W, nos ofrecerá una autonomía de hasta 30 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 25 Km/h, siendo lo mejor de todo que con un peso de 12.5 kg también se puede plegar, lo que facilita su transporte una vez lleguemos a nuestro destino de forma cómoda y rápida. En lo que respecta a su carga, durará 5.5 horas en alcanzar el máximo de su autonomía. La Scooter Xiaomi M365 está fabricada con aluminio de grado aeroespacial, e incluye varios LEDs como alerta lumínica en condiciones de poca luz y evitar posibles problemas con vehículos, incluye un sistema de doble freno refrigerado con la tecnología ABS, aparte al frenar generará energía adicional para la batería, y se acompaña de una linterna de alta luminancia que promete iluminar hasta 6 metros de distancia. Mediante una aplicación podremos conocer la autonomía, la distancia recorrida o de velocímetro, sus anchos neumáticos con resistencia mejorada otorgan gran estabilidad y poder usarse más allá del asfalto o acera, en el manillar tenemos cuatro LEDs a modo de un indicador de batería para cuando la estemos usando, incluye una campana de timbre. Características: •Marca: Xiaomi •Modelo: M365 •Material del marco: Magnesio ligero-aleación de aluminio. •Peso: 12,5 kg con la batería. •Velocidad: Max 25 km/h •Capacidad de carga: Max 100 kg •Autonomía de la batería: 30 Km •Potencia nominal del Motor: 250 W (Potencia máxima a 500 w) •Pendiente máxima: MAX 14 grados. •Sistema de frenos: Combinación de frenos y freno de disco, con tecnología ABS. •Capacidad de batería: 18.650 mAh marca LG. •Sistema inteligente BMS: Sobrepresión/tensión baja/circuito corto/protección contra sobrecalentamiento, •Cargador con potencia nominal de 71W. 100-240 V AC, 50/60Hz •Tiempo de carga de la batería: 5,5 horas. •Soporte para aplicativos de celular vía Bluetooth: información del vehículo, posicionamiento GPS, ajuste del modo, acumulación de kilometraje. Compatible con Android y iOS. •Medidas: 108 (ancho del scooter) x 430 (diámetro de la rueda) x 114 (H) cm •Sistema de frenado regenaritivo. Al momento de frenar regenera la carga de la batería. •Color: Negro, blanco. El paquete incluye: •01 Scooter M365. •01 Cargador a la corriente. •04 pernos. •01 llave herramienta hexagonal. •01 manguera extensión para inflar llantas. •02 llantas con cámara
S/. 1.299
Ver producto
Lima (Lima)
**DISPONIBLE EN NEGRO Y BLANCO **REGALAMOS: 01 LLANTA RIGIDA + 01 HOLDER PARA CELULAR 6.3' + 02 LLANTAS CON CAMARA - EMPRESA: DIGITAL PERU IMPORTRONIC EIRL - RUC. 20550258782 - UBICACION: SAN BORJA. Click en el boton azul COMPRAR para obtener nuestros datos exactos. NO HACEMOS DELIVERY EN LIMA POR ESTE PRODUCTO. - HORARIO DE ATENCIÓN: L-Z 10AM A 7PM (REFRIGERIO DE 2PM A 3PM) - LIMA: RECOJO EN OFICINA. - ENVIOS PROVINCIA: Envíos CRUZ DEL SUR, CIVA, TRANSMAR, MOVIL TOURS (pago en destino). **VERSION EUROPEA** **INCLUYE 2 LLANTAS EXTRA EN LA CAJA. Características del producto: Si buscas un medio de transporte rápido, con buena autonomía y eléctrico, quizás te pueda interesar el espectacular precio del Xiaomi Scooter M365 (también conocido como Xiaomi Mijia Scooter), una patineta adaptada a los nuevos tiempos que gracias a una batería LG 18650 con una capacidad de 280Wh, capaz de suministrar picos de 500W, nos ofrecerá una autonomía de hasta 30 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 25 Km/h, siendo lo mejor de todo que con un peso de 12.5 kg también se puede plegar, lo que facilita su transporte una vez lleguemos a nuestro destino de forma cómoda y rápida. En lo que respecta a su carga, durará 5.5 horas en alcanzar el máximo de su autonomía. La Scooter Xiaomi M365 está fabricada con aluminio de grado aeroespacial, e incluye varios LEDs como alerta lumínica en condiciones de poca luz y evitar posibles problemas con vehículos, incluye un sistema de doble freno refrigerado con la tecnología ABS, aparte al frenar generará energía adicional para la batería, y se acompaña de una linterna de alta luminancia que promete iluminar hasta 6 metros de distancia. Mediante una aplicación podremos conocer la autonomía, la distancia recorrida o de velocímetro, sus anchos neumáticos con resistencia mejorada otorgan gran estabilidad y poder usarse más allá del asfalto o acera, en el manillar tenemos cuatro LEDs a modo de un indicador de batería para cuando la estemos usando, incluye una campana de timbre. VERSION EUROPEA Características: •Marca: Xiaomi •Modelo: M365 •Material del marco: Magnesio ligero-aleación de aluminio. •Peso: 12,5 kg con la batería. •Velocidad: Max 25 km/h •Capacidad de carga: Max 100 kg •Autonomía de la batería: 30 Km •Potencia nominal del Motor: 250 W (Potencia máxima a 500 w) •Pendiente máxima: MAX 14 grados. •Sistema de frenos: Combinación de frenos y freno de disco, con tecnología ABS. •Capacidad de batería: 18.650 mAh marca LG. •Sistema inteligente BMS: Sobrepresión/tensión baja/circuito corto/protección contra sobrecalentamiento, •Cargador con potencia nominal de 71W. 100-240 V AC, 50/60Hz •Tiempo de carga de la batería: 5,5 horas. •Soporte para aplicativos de celular vía Bluetooth: información del vehículo, posicionamiento GPS, ajuste del modo, acumulación de kilometraje. Compatible con Android y iOS. •Medidas: 108 (ancho del scooter) x 430 (diámetro de la rueda) x 114 (H) cm •Sistema de frenado regenaritivo. Al momento de frenar regenera la carga de la batería. •Color: Negro, blanco. El paquete incluye: •01 Scooter M365. •01 Cargador a la corriente. •04 pernos. •01 llave herramienta hexagonal. •01 manguera extensión para inflar llantas. •02 llantas extra
S/. 1.299
Ver producto
Lima (Lima)
**DISPONIBLE SOLO EN NEGRO VERSION EUROPEA QUE INCLUYE DE FABRICA 02 LLANTAS CON CAMARA EXTRA EN LA CAJA SELLADA. - EMPRESA: DIGITAL PERU IMPORTRONIC EIRL - RUC. 20550258782 - UBICACION: SAN BORJA. Click en el boton azul COMPRAR para obtener nuestros datos exactos. NO HACEMOS DELIVERY EN LIMA POR ESTE PRODUCTO. - HORARIO DE ATENCIÓN: L-Z 10AM A 7PM (REFRIGERIO DE 2PM A 3PM) - LIMA: RECOJO EN OFICINA. - ENVIOS PROVINCIA: Envíos CRUZ DEL SUR, CIVA, TRANSMAR, MOVIL TOURS (pago en destino). Características del producto: Si buscas un medio de transporte rápido, con buena autonomía y eléctrico, quizás te pueda interesar el espectacular precio del Xiaomi Scooter M365 (también conocido como Xiaomi Mijia Scooter), una patineta adaptada a los nuevos tiempos que gracias a una batería LG 18650 con una capacidad de 280Wh, capaz de suministrar picos de 500W, nos ofrecerá una autonomía de hasta 30 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 25 Km/h, siendo lo mejor de todo que con un peso de 12.5 kg también se puede plegar, lo que facilita su transporte una vez lleguemos a nuestro destino de forma cómoda y rápida. En lo que respecta a su carga, durará 5.5 horas en alcanzar el máximo de su autonomía. La Scooter Xiaomi M365 está fabricada con aluminio de grado aeroespacial, e incluye varios LEDs como alerta lumínica en condiciones de poca luz y evitar posibles problemas con vehículos, incluye un sistema de doble freno refrigerado con la tecnología ABS, aparte al frenar generará energía adicional para la batería, y se acompaña de una linterna de alta luminancia que promete iluminar hasta 6 metros de distancia. Mediante una aplicación podremos conocer la autonomía, la distancia recorrida o de velocímetro, sus anchos neumáticos con resistencia mejorada otorgan gran estabilidad y poder usarse más allá del asfalto o acera, en el manillar tenemos cuatro LEDs a modo de un indicador de batería para cuando la estemos usando, incluye una campana de timbre. VERSION EUROPEA Características: •Marca: Xiaomi •Modelo: M365 •Material del marco: Magnesio ligero-aleación de aluminio. •Peso: 12,5 kg con la batería. •Velocidad: Max 25 km/h •Capacidad de carga: Max 100 kg •Autonomía de la batería: 30 Km •Potencia nominal del Motor: 250 W (Potencia máxima a 500 w) •Pendiente máxima: MAX 14 grados. •Sistema de frenos: Combinación de frenos y freno de disco, con tecnología ABS. •Capacidad de batería: 18.650 mAh marca LG. •Sistema inteligente BMS: Sobrepresión/tensión baja/circuito corto/protección contra sobrecalentamiento, •Cargador con potencia nominal de 71W. 100-240 V AC, 50/60Hz •Tiempo de carga de la batería: 5,5 horas. •Soporte para aplicativos de celular vía Bluetooth: información del vehículo, posicionamiento GPS, ajuste del modo, acumulación de kilometraje. Compatible con Android y iOS. •Medidas: 108 (ancho del scooter) x 430 (diámetro de la rueda) x 114 (H) cm •Sistema de frenado regenaritivo. Al momento de frenar regenera la carga de la batería. •Color: Negro, blanco. El paquete incluye: •01 Scooter M365. •01 Cargador a la corriente. •04 pernos. •01 llave herramienta hexagonal. •01 manguera extensión para inflar llantas. •02 llantas extra
S/. 1.239
Ver producto
Lima (Lima)
**DISPONIBLE SOLO EN NEGRO VERSION EUROPEA QUE INCLUYE DE FABRICA 02 LLANTAS CON CAMARA EXTRA EN LA CAJA SELLADA. - EMPRESA: DIGITAL PERU IMPORTRONIC EIRL - RUC. 20550258782 - UBICACION: SAN BORJA. Click en el boton azul COMPRAR para obtener nuestros datos exactos. NO HACEMOS DELIVERY EN LIMA POR ESTE PRODUCTO. - HORARIO DE ATENCIÓN: L-S 10AM A 7PM (REFRIGERIO DE 2PM A 3PM) - LIMA: RECOJO EN OFICINA. - ENVIOS PROVINCIA: Envíos CRUZ DEL SUR, CIVA, TRANSMAR, MOVIL TOURS (pago en destino). Características del producto: Si buscas un medio de transporte rápido, con buena autonomía y eléctrico, quizás te pueda interesar el espectacular precio del Xiaomi Scooter M365 (también conocido como Xiaomi Mijia Scooter), una patineta adaptada a los nuevos tiempos que gracias a una batería LG 18650 con una capacidad de 280Wh, capaz de suministrar picos de 500W, nos ofrecerá una autonomía de hasta 30 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 25 Km/h, siendo lo mejor de todo que con un peso de 12.5 kg también se puede plegar, lo que facilita su transporte una vez lleguemos a nuestro destino de forma cómoda y rápida. En lo que respecta a su carga, durará 5.5 horas en alcanzar el máximo de su autonomía. La Scooter Xiaomi M365 está fabricada con aluminio de grado aeroespacial, e incluye varios LEDs como alerta lumínica en condiciones de poca luz y evitar posibles problemas con vehículos, incluye un sistema de doble freno refrigerado con la tecnología ABS, aparte al frenar generará energía adicional para la batería, y se acompaña de una linterna de alta luminancia que promete iluminar hasta 6 metros de distancia. Mediante una aplicación podremos conocer la autonomía, la distancia recorrida o de velocímetro, sus anchos neumáticos con resistencia mejorada otorgan gran estabilidad y poder usarse más allá del asfalto o acera, en el manillar tenemos cuatro LEDs a modo de un indicador de batería para cuando la estemos usando, incluye una campana de timbre. VERSION EUROPEA Características: •Marca: Xiaomi •Modelo: M365 •Material del marco: Magnesio ligero-aleación de aluminio. •Peso: 12,5 kg con la batería. •Velocidad: Max 25 km/h •Capacidad de carga: Max 100 kg •Autonomía de la batería: 30 Km •Potencia nominal del Motor: 250 W (Potencia máxima a 500 w) •Pendiente máxima: MAX 14 grados. •Sistema de frenos: Combinación de frenos y freno de disco, con tecnología ABS. •Capacidad de batería: 18.650 mAh marca LG. •Sistema inteligente BMS: Sobrepresión/tensión baja/circuito corto/protección contra sobrecalentamiento, •Cargador con potencia nominal de 71W. 100-240 V AC, 50/60Hz •Tiempo de carga de la batería: 5,5 horas. •Soporte para aplicativos de celular vía Bluetooth: información del vehículo, posicionamiento GPS, ajuste del modo, acumulación de kilometraje. Compatible con Android y iOS. •Medidas: 108 (ancho del scooter) x 430 (diámetro de la rueda) x 114 (H) cm •Sistema de frenado regenaritivo. Al momento de frenar regenera la carga de la batería. •Color: Negro, blanco. El paquete incluye: •01 Scooter M365. •01 Cargador a la corriente. •04 pernos. •01 llave herramienta hexagonal. •01 manguera extensión para inflar llantas. •02 llantas extra
S/. 1.239
Ver producto
Lima (Lima)
**DISPONIBLE SOLO EN NEGRO VERSION EUROPEA QUE INCLUYE DE FABRICA 02 LLANTAS CON CAMARA EXTRA EN LA CAJA SELLADA. - EMPRESA: DIGITAL PERU IMPORTRONIC EIRL - RUC. 20550258782 - UBICACION: SAN BORJA. Click en el boton azul COMPRAR para obtener nuestros datos exactos. NO HACEMOS DELIVERY EN LIMA POR ESTE PRODUCTO. - HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A SABADO DE 10AM A 7PM (REFRIGERIO DE 2PM A 3PM) - LIMA: RECOJO EN OFICINA. - ENVIOS PROVINCIA: Envíos CRUZ DEL SUR, CIVA, TRANSMAR, MOVIL TOURS (pago en destino). Características del producto: Si buscas un medio de transporte rápido, con buena autonomía y eléctrico, quizás te pueda interesar el espectacular precio del Xiaomi Scooter M365 (también conocido como Xiaomi Mijia Scooter), una patineta adaptada a los nuevos tiempos que gracias a una batería LG 18650 con una capacidad de 280Wh, capaz de suministrar picos de 500W, nos ofrecerá una autonomía de hasta 30 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 25 Km/h, siendo lo mejor de todo que con un peso de 12.5 kg también se puede plegar, lo que facilita su transporte una vez lleguemos a nuestro destino de forma cómoda y rápida. En lo que respecta a su carga, durará 5.5 horas en alcanzar el máximo de su autonomía. La Scooter Xiaomi M365 está fabricada con aluminio de grado aeroespacial, e incluye varios LEDs como alerta lumínica en condiciones de poca luz y evitar posibles problemas con vehículos, incluye un sistema de doble freno refrigerado con la tecnología ABS, aparte al frenar generará energía adicional para la batería, y se acompaña de una linterna de alta luminancia que promete iluminar hasta 6 metros de distancia. Mediante una aplicación podremos conocer la autonomía, la distancia recorrida o de velocímetro, sus anchos neumáticos con resistencia mejorada otorgan gran estabilidad y poder usarse más allá del asfalto o acera, en el manillar tenemos cuatro LEDs a modo de un indicador de batería para cuando la estemos usando, incluye una campana de timbre. VERSION EUROPEA Características: •Marca: Xiaomi •Modelo: M365 •Material del marco: Magnesio ligero-aleación de aluminio. •Peso: 12,5 kg con la batería. •Velocidad: Max 25 km/h •Capacidad de carga: Max 100 kg •Autonomía de la batería: 30 Km •Potencia nominal del Motor: 250 W (Potencia máxima a 500 w) •Pendiente máxima: MAX 14 grados. •Sistema de frenos: Combinación de frenos y freno de disco, con tecnología ABS. •Capacidad de batería: 18.650 mAh marca LG. •Sistema inteligente BMS: Sobrepresión/tensión baja/circuito corto/protección contra sobrecalentamiento, •Cargador con potencia nominal de 71W. 100-240 V AC, 50/60Hz •Tiempo de carga de la batería: 5,5 horas. •Soporte para aplicativos de celular vía Bluetooth: información del vehículo, posicionamiento GPS, ajuste del modo, acumulación de kilometraje. Compatible con Android y iOS. •Medidas: 108 (ancho del scooter) x 430 (diámetro de la rueda) x 114 (H) cm •Sistema de frenado regenaritivo. Al momento de frenar regenera la carga de la batería. •Color: Negro, blanco. El paquete incluye: •01 Scooter M365. •01 Cargador a la corriente. •04 pernos. •01 llave herramienta hexagonal. •01 manguera extensión para inflar llantas. •02 llantas extra
S/. 1.239
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mango de repuesto para Scooter Eléctrico Xiaomi M365 Material de caucho/jebe antideslizante Color negro 1 par (2 unidades) Nuevo
S/. 60
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SUPER OFERTA XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER -MODELO: Electric Kick Scooter M365 -MATERIAL: Aleación de aluminio -BATERÍA: 18.650 mAh -AUTONOMÍA MÁXIMA: 30 km -VELOCIDAD MÁXIMA: 25 km/h -CARGA MÁXIMA: 100 kg -DIMENSIONES: 1.080 x 430 x 1.140 mm (sin plegar) 1.080 x 430 x 490 mm (plegado) -PESO: 12,5 kg -TIEMPO DE CARGA: 5,5 horas -TAMAÑO NEUMÁTICO: 8,5 pulgadas. -TAMAÑO MOTOR: 6,7 pulgadas. -POTENCIA DE MOTOR: 250 W. ENVIOS A TODO EL PERU SOMOS IMPORTADORES
S/. 1.600
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características: - Marca: Xiaomi - Modelo: M365 - Material del marco: Magnesio ligero-aleación de aluminio. - Peso: 12,5 kg con la batería. - Velocidad: Max 25 km/h - Capacidad de carga: Max 100 kg - Autonomía de la batería: 30 Km - Potencia nominal del Motor: 250 W (Potencia máxima a 500 w) - Pendiente máxima: MAX 14 grados. - Sistema de frenos: Combinación de frenos y freno de disco, con tecnología ABS. - Capacidad de batería: 18.650 mAh marca LG. - Sistema inteligente BMS: Sobrepresión/tensión baja/circuito corto/protección contra sobrecalentamiento, - Cargador con potencia nominal de 71W. 100-240 V AC, 50/60Hz - Tiempo de carga de la batería: 5,5 horas. - Soporte para aplicativos de celular vía Bluetooth: información del vehículo, posicionamiento GPS, ajuste del modo, acumulación de kilometraje. Compatible con Android y iOS. - Medidas: 108 (ancho del scooter) x 430 (diámetro de la rueda) x 114 (H) cm - Sistema de frenado regenaritivo. Al momento de frenar regenera la carga de la batería. - Color: Negro, blanco. El paquete incluye: 01 Scooter M365. 01 Cargador a la corriente. 04 pernos. 01 llave herramienta hexagonal. 01 manguera extensión para inflar llantas. ENVÍO Y ENTREGA: - Envío a domicilio a todo Lima por Olva Courier: GRATIS - Envío a domicilio a toda provincia por Olva Courier: 20 Soles - Entrega gratuita personal a domicilio a los siguientes distritos: Pueblo Libre, Jesús María, Magdalena, Lince, San Isidro y Miraflores *Los pedidos seran despachados en un plazo de 24 hs. • Tiempos de entrega: - Para Lima en un plazo de 24 a 48 horas hábiles - Para provincia en un plazo en 2 a 4 días hábiles PREGUNTAS FRECUENTES 1. ¿Los productos son nuevos? ¡Totalmente! Este producto viene en su caja y sellado 2. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido? El tiempo de espera para recibir el pedido varía de 1 a 2 días hábiles y para provincias de 1 hasta 5 días hábiles 3. ¿Este producto se encuentra en stock? ¡Por supuesto! Si está publicado acá, significa que contamos con stock de este producto 4. ¿Hay algún descuento? Los precios ya están establecidos
S/. 1.269
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*iManía* XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER -MODELO: Electric Kick Scooter M365 -MATERIAL: Aleación de aluminio -BATERÍA: 18.650 mAh -AUTONOMÍA MÁXIMA: 30 km -VELOCIDAD MÁXIMA: 25 km/h -CARGA MÁXIMA: 100 kg -DIMENSIONES: 1.080 x 430 x 1.140 mm (sin plegar) 1.080 x 430 x 490 mm (plegado) -PESO: 12,5 kg -TIEMPO DE CARGA: 5,5 horas -TAMAÑO NEUMÁTICO: 8,5 pulgadas. -TAMAÑO MOTOR: 6,7 pulgadas. -POTENCIA DE MOTOR: 250 W.
S/. 2.049
Ver producto
Lima (Lima)
Nos llegaron las scooter Xiaomi M365 Pro. El modelo M365 PRO viene con muchas novedades, manteniendo la gran calidad y eficiencia que caracterizan • Material del marco: Magnesio ligero-aleación de aluminio. • Peso: 14,2 kg con la batería. • Velocidad: Max 25 km/h. ECO: 15 km/h • Capacidad de carga: Max 100 kg • Batería: 474Wh • Autonomía de la batería: Hasta 45 km de vida útil de la batería de rango extendido • Tiempo de carga: 8-9 horas
S/. 1.990
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El diseño innovador de este Scooter ha sido galardonado con premios como Red Dot “Lo mejor de lo mejor” y el Premio IF Design 2017. El visionario diseño de Mi Electric Scooter inspira y mueve, como te mueve a ti. Contando con una batería de largo alcance de aproximadamente 30Km y una gran velocidad de 25km/h. Poseyendo un sistema de doble frenado para mayor seguridad. ¿Harto del tráfico de Lima? ¿Llegas tarde?¿buscas una solución moderna e innovadora? No lo pienses más, el futuro es ahora.
S/. 1.230
Ver producto
Lima (Lima)
PUEDE BUSCARNOS EN FB COMO XIAOMI TIENDA PERU _________________________________ REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE DARLE A COMPRAR ________________________________ PARA PAGAR POR MERCADO PAGO PRIMERO COMUNÍQUESE CON NOSOTROS, DE OTRA MANERA RECHAZAREMOS EL PAGO _________________________________ SE ENTREGA BOLETA Y GARANTÍA DEL PRODUCTO _________________________________ DISPONIBLE EN COLOR NEGRO INCLUYE DOS LLANTAS DE REGALO MATERIAL: Aleación de aluminio COLORES: Negro, blanco BATERÍA: 18.650 mAh AUTONOMÍA MÁXIMA: 30 km VELOCIDAD MÁXIMA: 25 km/h CARGA MÁXIMA: 100 kg DIMENSIONES: 1.080 x 430 x 1.140 mm (sin plegar) 1.080 x 430 x 490 mm (plegado) PESO: 12,5 kg TIEMPO DE CARGA: 5,5 horas
S/. 1.850
Ver producto
Lima (Lima)
Peso neto 12.5 kg Material Aleación de aluminio Motor eléctrico 250W Nominal Power, 500W Max Power Bateria 36V 5.2Ah Lithium Ion Batteries Autonomia 18 - 25 km Soporta hasta 100kg Carga AC 110-240V input 50-60Hz, 71W Tiempo de carga 5.5 horas Velocidad máxima 18km/h Llantas neumáticas 8.5” delantera y trasera Frenos de disco trasero Plegable si Angulo de subida hasta 14 grados
S/. 1.850
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.