-
loading
Solo con imagen

Consultorio psicologico


Listado top ventas consultorio psicologico

Peru
Para CONSULTORIO PSICOLOGICO, vista a la calle, baño y sala de espera compartida. 14 mt2. Piso 8 con ascensor, zona segura y tranquila. Bien ubicado, con facilidad para encontrar estacionamiento. Cuenta con permiso de los vecinos para el funcionamiento del consultorio. La renta mensual incluye los gastos del condominio, limpieza y arbitrios municipales. El costo es $390.00 dólares o su equivalente en soles a la firma del contrato. 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Ubicación excelente: a 1 cuadra de la Av. Arequipa y a 3 cuadras de la Huaca Pucllana, frente a TAE. A la altura de Plaza Vea y la Alianza Francesa de Miraflores.
Ver producto
Lima (Lima)
CONSULTORIO MODERNO Y AMOBLADO CON ESCRITORIO,SILLAS Y ESTANTES DENTRO DE UN PRESTIGIOSO CENTRO PSICOLOGICO CON VISTA A LA CALLE. ESTRATEGICAMENTE UBICADO EN PLENA DE CARRETERA ANTIGUA PANAMERICANA SUR EN EL DISTRITO DE LURÍN FRENTE A LA PLANTA DE GAS NATURAL JOSE DE SAN MARTÍN. DENTRO DEL CENTRO, ADEMAS HAY LOS SIGUIENTES AMBIENTES: SALON DE MOTRICIDAD, EL ATELIER,BAÑO, RECEPCION Y SALA DE EVALUACION. CONSULTE SIN COMPROMISO!!
S/. 400
Ver producto
Peru
Consultorio  MODERNO Y AMOBLADO CON ESCRITORIO,SILLAS Y ESTANTES DENTRO DE UN PRESTIGIOSO CENTRO  psicologico  CON VISTA A LA CALLE. ESTRATEGICAMENTE UBICADO EN UN SEGUNDO PISO, EN PLENA DE CARRETERA ANTIGUA PANAMERICANA SUR EN EL DISTRITO DE LURÍN FRENTE A LA PLANTA DE GAS NATURAL JOSE DE SAN MARTÍN. REF. ALTURA DEL PARADERO PACENTRO KM40. DENTRO DEL CENTRO, ADEMAS HAY LOS SIGUIENTES AMBIENTES: SALON DE MOTRICIDAD, EL ATELIER,BAÑO, RECEPCION Y SALA DE EVALUACION. SE  alquila  PARA TURNO MAÑANA. CONSULTE SIN COMPROMISO!!
S/. 500
Ver producto
Peru
El departamento ha sido remodelado y cuenta con autorización de los vecinos para su uso como Consultorio Psicológico. 3 consultorios, amplia sala de espera, 1 y 1/2 baños. 95m2. Semi amoblado, sin cochera. Zona tranquila con facilidad para estacionar. Edificio modernizado, con ascensor nuevo. Ubicado a tres cuadras de la Huaca Pucllana y a una cuadra de la Av. Arequipa, altura de Alianza Francesa y Plaza Vea.
Ver producto
Peru
Para CONSULTORIO PSICOLÓGICO, vista a la calle, baño y sala de espera compartida. 15 mt2. Piso 8 con ascensor, zona segura y tranquila. Bien ubicado y con facilidad para encontrar estacionamiento. Cuenta con permiso de los vecinos para el funcionamiento del consultorio. La renta mensual incluye los gastos del condominio, limpieza y arbitrios municipales. El costo es $400.00 dólares o su equivalente en soles a la firma del contrato. 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Ubicación excelente: a 1 cuadra de la Av. Arequipa y a 3 cuadras de la Huaca Pucllana, frente a TAE. A la altura de Plaza Vea y la Alianza Francesa de Miraflores.
Ver producto
Peru
Se alquila local de 92 m2, segundo piso, ingreso independiente, piso enchapado en cerámico de luxe, ideal para consultorio médico, obstétrico, psicológico, dental, oficinas, almacén. Ubicado a media cuadra del Colegio Champagnat, Altura de la cuadra 1 de la Av. Ayacucho, Urb. Los Rosales.
S/. 1,5
Ver producto
San Martín (San Martín)
ALQUILO 2 OFICINAS PARA DIVERSOS USOS EN SAN BORJA X PENTAGONITO Alquilo dos lindas oficinas multiuso muy bien ubicadas, están ubicadas en una de las zonas más bonitas de San Borja, a una cuadra del pentagonito. Las oficinas está dentro de un inmueble con un acceso común y luego ingreso hacia cada oficina, la casa es usada como centro de estimulación y psicológico, además de oficina, todos a puerta cerrada. Ideal para oficinas de contadores, abogados, arquitectos, consultorio psicológico, estudio artístico de todo nivel, nivelación educativa, profesores particulares, etc., siempre y cuando el giro sea a puerta cerrada. Características: La primera oficina tiene unos 20m2 de un ambiente independiente, muy cómodo, bien ventilado. Ubicada en primer piso con baño completo compartido. Tiene acceso común desde la calle, este acceso es compartido. La segunda oficina tiene unos 35m2, segundo piso, con dos ambientes con baño propio. Se encuentran en perfectas condiciones dado que están muy bien mantenidas. Acabados en perfecto estado. Cochera opcional. Entorno: Está a una cuadra del pentagonito en San Borja, la zona cuenta con centros comerciales alrededor, aparte centros de estudios, nidos, colegios, Avenidas Comerciales, entre otros. Precio: Oficina de 20m2 (1er piso): S/. 1,100.00, incluyendo servicios, arbitrios y mantenimiento. Oficina de 35m2 (2do piso): S/. 1,600.00 incluyendo servicios, arbitrios y mantenimiento. Cochera opcional: S/. 150.00 adicionales por la cochera. Se pide garantía y 1 mes de adelanto. Alquila: CACERES GRUPO INMOBILIARIO Of. Ver datos RPC. Ver datos Ent. Ver datos Mail: Ver datos WEB:
Ver producto
Peru
Brindamos en alquiler 02 oficinas - La primera con un ambiente ideal para consultorio psicológico de 3 x 3 mts (ambiente para oficina) + baño incluido. - La segunda con un ambiente muy iluminado, con ventana y muy espacioso, de 3 x 5.5 mts. En pleno centro de la ciudad cerca a Tacna y Balta, fácil de llegar y bien ubicado; dentro de una organización del mismo rubro.
S/. 500
Ver producto
Peru
Departamento que puede ser usado como oficina a puerta cerrada o consultorio psicologico. Muy bien ubicado A 2 cuadras de la Via Expresa, Benavides y Larco. Cuota de mantenimiento bastante económica Departamento 402 AT: 86 m2 Alquiler: $800 Mantenimiento 256 1 Estacionamiento 2 habitaciones Pisos de parquet Sala comedor Baño completo Cableado nuevo 1 baño de servicio Cocina iluminada, ventilada y equipada: Cocina y horno electrico Campana extractora Lavanderia Baño de servicio Bar Condiciones: 2 meses de garantia 1 mes de adekanto Documentos que demuestren la solvencia económica drl interesado. Garante o fiador solidario Consultas y citas: Cel 9 Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
EXCELENTE UBICACIÓN! A 1 cuadra del C.C. Larcomar, cerca de entidades financieras, restaurantes, en Av Larco cuadra 11. Oficina en Mezanine (como segundo piso)dentro de un centro comercial. IDEAL para oficina, consultorio psicológico, oficina contable, Arquitectos, tienda, etc. La oficina cuenta con dos (02) ambientes amplios. Esta remodelada, cuenta con luz de emergencia, y sensores de humo. Seguridad las 24 horas. No tiene cochera, pero se puede alquilar muy cerca. Baños externos, dentro del centro comercial. - Area: 18M2 - Precio $450. - Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto.
Ver producto
Peru
Se alquila local en 2do piso. 92m2, ingreso independiente, piso totalmente enchapado en cerámica de luxe, ideal para consultorio médico, odontológico, psicológico, obstetrico, oficinas, almacén, foto estudio, y otros. Consultas al
S/. 1,5
Ver producto
Peru
Se vende oficina o departamento, ubicado en muy buena zona de los olivos, en avenida principales (naranjal con próceres de huandoy), se encuentra en un tercer piso con vista a la calle, dos dormitorios con pisos laminados, sala y comedor con pisos de porcelanato de alto transito, cocina y lavandería, un servicio de baño, zonas comunes como pasadizo, está en una zona transitada y comercial la cual también puede ser de uso exclusivo para una inversión como negocios y/o oficinas administrativas, tales como consultorio dental, psicológico, centro de estudio, consultorios médicos o clínicas, iglesias, etc.. La zona es altamente conocida y pudiente además está cerca a líneas de buses y el metropolitano, unas cuadras de la av. universitaria, cercanas a galerías comerciales, bancos y cajas financieras, parques, a unos pasos de centro comercial mega plaza. Las instalaciones y acabados se encuentra en buenas condiciones, cuenta con servicio eléctrico independiente y agua propio. Muy buena oportunidad de inversion debido a la alta concentración de negocios, por favor tome nota de mi numero y con gusto le ayudare en el proceso de compra y/o financiamiento de su inmueble. Sandro A. Obregon Gomez cel: Ver datos
Ver producto
Peru
Alquilo 2 oficinas en Miraflores, ambas oficinas son cómodas, una tiene un Area de 40 m2, alfombrada, aire acondicionado, luces dicroicas led. la otra tiene un área de 16m2 con aire acondicionado, luces dicroicas led, ambas oficinas comparten una sala de espera con TV, 1 ambiente para hacer un kichenett, 1 baño completo, rejas de seguridad, intercomunicador, 4to. piso sin ascensor, escaleras descansadas, estacionamientos en playa aledaña. Ideal para Arquitectos, ingenieros, contadores, consultorio medico, psicológico, área de ventas, telemarketing. oficina a puerta cerrada. todo sin amoblar. Ubicación en la mejor zona estratégica de Miraflores, con Av. Angamos y Petit Thouars, a dos cdras del Paradero Metropolitano Angamos, a una cdra de Plaza Vea, Bancos, Compu palace, Hiraoka, Av. Arequipa, ICPNA, Ovalo de Miraflores, cines, parques. Precio de Alquiler mensual: OFICINA A: S/. 1,600 soles OFICINA B: S/. 1300 soles mantenimiento S/ 70 soles c/u CONDICIONES DE ALQUILER: (1x1) Contrato Minimo 6 meses INFORMES: Ver datos
Ver producto
Peru
Se alquila local comercial y/o oficina administrativa para consultorios, ubicada en muy buena zona de los olivos, cerca a avenida principales (av. universitaria y naranjal), a unos minutos de Megaplaza, bancos, farmacias, cercana galerías comerciales, restaurantes, panaderías, tiendas de ropa, hoteles, cajas financieras, casas de cambios, la zona es comercial y a la vez residencial. El local tiene una salon amplio, 2 habitaciones y 1 servicio higienico, area de servicio. ideal para oficinas administrativas, tales como consultorio dental, notarias, centro psicológico, centro de estudio, consultorios médicos o clínicas, iglesias, etc.. La zona es altamente conocida y pudiente, además está cerca a líneas de buses y el metropolitano, Las instalaciones y acabados se encuentra en buenas condiciones, cuenta con servicio eléctrico independiente y agua propia. Alquiler: 1500 (precio negociable) Condiciones 2 x 1 Deseas un local u oficina en una zona comercial ? comunicate al Ver datos
Ver producto
Peru
Se alquila departamento u oficina administrativa para consultorios, ubicada en muy buena zona de los olivos, cerca a avenida principales (av. universitaria y naranjal), a unos minutos de Megaplaza, bancos, farmacias, cercana galerías comerciales, restaurantes, panaderías, tiendas de ropa, hoteles, cajas financieras, casas de cambios, la zona es comercial y a la vez residencial. El local tiene una salon amplio, 2 habitaciones y 1 servicio higienico, area de servicio. ideal para oficinas administrativas, tales como consultorio dental, notarias, centro psicológico, centro de estudio, consultorios médicos o clínicas, iglesias, etc.. La zona es altamente conocida y pudiente, además está cerca a líneas de buses y el metropolitano, Las instalaciones y acabados se encuentra en buenas condiciones, cuenta con servicio eléctrico independiente y agua propia. Alquiler: 1200 (precio negociable) Condiciones 2 x 1 Comunícate conmigo al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
En la cuadra 3 de Jr. Moore a 2 cuadras de la Av. Brasil y a 3 de Javier Prado. Casa dentro de quinta, con permiso para consultorio médico, psicológico, arquitectura, abogados, diseño gráfico, etc.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 650 Region: Región de Lima Localidad: Miraflores Zona: Miraflores 2 Habitaciones 1 Baños 54 m² Descripcion Alquilo oficina en Miraflores, ideal para ingenieros, arquitectos, contadores, consultorio médico, psicológico, dental, negocio como peluquería, agencia de viajes, etc; dada a su excelente y estratégica ubicación, de muy fácil acceso, cerca de avenidas principales, empresas, comercios, instituciones (bancos, farmacias, restaurantes, etc) se encuentra ubicado a pocos pasos de la cuadra 19 de la Av. Benavides; se trata de una oficina amplia, acogedora y tranquila, cuenta con 53.85 m2 y un baño completo, esta en un segundo piso con vista al patio central del edificio ver fotos). Para mayor información puede llamar al teléfono ó enviarnos un mensaje por whatsApp
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo  oficina en Miraflores, amplia y acogedora es de 53,85 m2, y un baño completo (ver fotos), ideal para ingenieros, arquitectos, contadores, consultorio médico, psicológico, dental, negocio como peluquería, agencia de viajes, etc; esta en un segundo piso, tranquilo y seguro, se encuentra en una excelente y estratégica ubicación, de muy fácil acceso, cerca de avenidas principales, empresas, comercios, instituciones (bancos, farmacias, restaurantes, etc) se ubica a pocos pasos de la cuadra 19 de la Av. Benavides. Para mayor información puede llamarnos por teléfono ó enviarnos un mensaje por whatsApp al 995348419
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo  oficina en  miraflores,  en un segundo piso, a pocos pasos de la cuadra 19 de la Av. Benavides, excelente ubicación cerca a Bancos, farmacias, ideal ingenieros, arquitectos, contadores, consultorio dental, psicologico, etc, llamar al telefono 995348419, o escribirnos por whatsApp
S/. 2,40
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila oficina en MIRAFLORES, Ideal para oficina de ingenieros, arquitectos; consultorio médico, psicológico, dental, contable; etc. dada a su excelente y estratégica ubicación; ya que es de muy fácil acceso cerca de avenidas principales, empresas, instituciones, comercios (bancos, farmacias, restaurantes, etc.). Está ubicada a pocos pasos de la cuadra 19 de la Av. Benavides. La oficina es amplia, cuenta con 53.85 m2 de área y un baño completo. Se encuentra en un segundo piso con vista hacia patio central del Edificio. (Ver fotos). Para mayor información puede llamar al cel. ó envíenos un mensaje por whatsApp al 995348419
S/. 2.400
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
Alquilo  oficina en Miraflores de 53.85 m2, ideal para ingenieros, arquitectos, consultorio dental, psicológico, contable; agencia de turismo, peluquería, etc. Ubicada a pocos pasos de la cuadra 10 de la Av. Benavides, Se encuentra en segundo piso, Para mayor información llamar al cel 995348419
S/. 2,40
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila  oficina  en  miraflores,  Ideal para oficina de ingenieros, arquitectos; consultorio médico, psicológico, dental, contable; peluquería, agencia de viajes, etc. dada a su excelente y estratégica ubicación; ya que es de muy fácil acceso cerca de avenidas principales, empresas, instituciones, comercios (bancos, farmacias, restaurantes, etc.). Está ubicada a pocos pasos de la cuadra 19 de la Av. Benavides. La oficina es amplia, cuenta con 53.85 m2 de área y un baño completo. Se encuentra en un segundo piso con vista hacia patio central del Edificio. (Ver fotos). Para mayor información puede llamar al cel. ó envíenos un mensaje por whatsApp al celular 995348419
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila  oficina  en  miraflores,  Ideal para oficina de ingenieros, arquitectos; consultorio médico, psicológico, dental, contable; negocio como peluquería, agencia de viajes, etc. dada a su excelente y estratégica ubicación; ya que es de muy fácil acceso cerca de avenidas principales, empresas, instituciones, comercios (bancos, farmacias, restaurantes, etc.). Está ubicada a pocos pasos de la cuadra 19 de la Av. Benavides. La oficina es amplia, cuenta con 53.85 m2 de área y un baño completo. Se encuentra en un segundo piso, las escaleras son descansadas y tiene vista hacia patio central del Edificio. (Ver fotos). Para mayor información puede llamar al cel. ó envíenos un mensaje por whatsApp
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo b'/xc2/xa0'oficina en Miraflores de 53.85 m2,b'/xc2/xa0' excelente b'/xc2/xa0'zona, muy cerca de avenidas, bancos, restaurantes, etc. ideal para ingenieros, arquitectos, consultorio dental, psicológico, contable; agencia de turismo, etc. Ubicada a pocos pasos de la cuadra 19 de la Av. Benavides, Se encuentra en segundo piso, Vista interior, lejos de ruidos de la calle (ver fotos) Para mayor información puede comunicarse por whatsApp. ó llamar al 995348419
S/. 2,40
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo b'/xc2/xa0'oficina en Miraflores, ubicada en unab'/xc2/xa0' excelente b'/xc2/xa0'zona estratégica, comercial y de muy fácil acceso, cerca de avenidas principales, empresas, bancos, farmacias, restaurantes,b'/xc2/xa0' super mercados, etc. Ideal parab'/xc2/xa0' oficina b'/xc2/xa0'de ingenieros, arquitectos, contadores; consultorio dental, psicológico, agencia de viajes, de seguros, y otros; nos encontramos en la cdra. 6 de la Av. Ernesto Montagne, esquina con la cuadra 19 de la Av. Benavides. La oficina es amplia, cuenta con 53.84 m² de área y un baño completo. Se encuentra en un segundo piso con vista interna (ver fotos), por lo que el ambiente es sumamente tranquilo y sin ruidos de la calle.
S/. 2,40
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.