SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL CHACARILLA DEL ESTANQUE SURCO EN LIMA

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL INMEJORABLE UBICACIÓN CHACARILLA DEL ESTANQUE - SANTIAGO DE SURCO. El local se encuentra en el corazón del Centro Comercial Chacarilla, a media cuadra de la Av. Primavera y a una cuadra de Wong de Chacarilla, muy cerca a tiendas y a pocos metros de todos los bancos de Lima (Banco de Crédito, Interbank, Banco Continental, etc.). El local tiene acceso directo a la calle y también cuenta con una amplia vista a la calle (la fachada es toda de vidrios). Área construida 180 metros cuadrados. El local tiene un primer piso y una mezzanine (el primer piso tiene un área de 90 metros cuadrados y la mezzanine tiene también 90 metros cuadrados de área). El local cuenta con tres baños, luz eléctrica y agua. Servicio de vigilancia las 24 horas del día. Frente al local y alrededor del mismo hay un gran número de estacionamientos para visitantes. El local se encuentra actualmente ocupado por el centro de idiomas Berlitz pero en el mes de noviembre del año 2019 Berlitz dejará el local.
Por favor abstenerse peluquerías y spas.
Dirección del local: Calle Montegrande 107, Urbanización Chacarilla del Estanque, Santiago de Surco (Centro Comercial Chacarilla)
Alquiler mensual: US$ 4.200
Contacto: Sra. Carmen Castro Cel: 997205112

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL CHACARILLA DEL ESTANQUE   SURCO
SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL CHACARILLA DEL ESTANQUE   SURCO 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de carmen
3437191
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.