-
loading
Solo con imagen

Clases ingles metodo icpna


Listado top ventas clases ingles metodo icpna

Lima (Lima)
A domicilio Metodo ICPNA Para niños a partir de 7 años, jóvenes y adultos Niveles de básico e Intermedio Prácticas de pronunciación Corrección de writings Ofertas de paquetes semanales - consultar
Ver producto
Lima (Lima)
Se dictan clases de inglés con el método ICPNA a 15 soles la hora. Las clases están dirigidas para escolares, de primaria y secundaria. Jóvenes estudiantes de institutos, adultos y adultos mayores con mucha paciencia de mi parte.
Ver producto
Lima (Lima)
Se dan clases de inglés a domicilio con el método ICPNA. Las clases están dirigidas a niños, jóvenes estudiantes, adultos y adultos mayores con mucha paciencia de mi parte. EL precio de las clases es de 15 soles la hora. Preguntar por Daniel.
Ver producto
Lima (Lima)
Se dan clases de inglés a domicilio con el método ICPNA a escolares, estudiantes de instituto o universidad, adultos y adultos mayores con mucha paciencia de mi parte. Las clases es de 20 soles por hora. Informes al 996849837. Preguntar por Daniel.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se dan clases de inglés a domicilio con el método ICPNA a estudiantes y público en general con mucha paciencia de mi parte. Las clases por hora es de 20 soles. Informes al: 996849837. Preguntar por el prof. Daniel
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Se brinda preparación para examen internacional Toefl, fce, ecce, met, ley, ielts, bulats, Gre y otros Refuerzo en las áreas que cubre el examen Reading, writing, grammar, use of english, speaking, vocabulary, pronunciation Enseñanza de estrategias y técnicas para rendir el examen. Resolución de exámenes pasados. Buena metodología en el dictado de clases. clases grupales y particulares. Horarios flexibles y precios cómodos. Brindamos clases de inglés y francés todos los niveles básico, intermedio y avanzado. Preparación para examen de clasificación de institutos icpna, británico, católica, Pacífico, usil y Ricardo Palma. Preparación en entrevistas de trabajo en inglés. Asegura excelentes resultados con el método planteado. Asimismo, brindamos traducción de documento de inglés a español y viceversa. También se traduce del francés al español. El costo es por cantidad de hojas y complejidad de la materia. Llamar a los números 987305393 y al 922283860. Escribir al WhatsApp 940026176 Te respondemos de inmediato
Ver producto
Lima (Lima)
Se brinda clases de inglés para preparación de examen internacional toefl ibt, fce, ecce, met, pet, ielts, gre, bulats, y otros. Refuerzo en speaking, reading, writing, grammar y vocabulary. Enseñanza de estrategias y técnicas para rendir el examen. Asegura tu nota con nosotros. Resolución de exámenes pasados. Buena metodología en el dictado de clases. Clases individuales y grupales. Grupo mínimo de 3 personas. Precios cómodos. Refuerzo para jóvenes de colegios, institutos y universidades También se brinda preparación para exámenes de clasificación de institutos Icpna, Británico, Católica, Usil, Esan, Ricardo palma y colegios. Preparación para exámenes orales y de trabajos. A través de clases de conversación, excelente métodos y técnicas de aprendizaje. Clases de conversación en inglés y preaparamos para entrevistas laborales en inglés. Refuerzo en niveles básico, intermedio y avanzado. Programa por niveles, excelentes resultados. Aprenderás a dominar el idioma en corto tiempo. (clases presenciales o vía Skype). Se realiza trabajos en inglés (projects, ensayos, resúmenes.) Asimismo brindamos el servicio de traducción de documento de inglés y francés. El costo es por cantidad de hojas y complejidad de la materia. Llamar al 987305393 Escribir al whatsapp 940026176 y al 987305393 Te respondemos de inmediato
Ver producto
Lima (Lima)
Se brinda clases de ingles. Preparación para examenes de clasificación, nivelacion de institutos icpna, catolica, britanico, usil, pacifico, esan, etc. Refuerzo en grammar, vocabulary, writing, reading. Buena metodología en el dictado de clases. Te preparamos para entrevistas de trabajo en ingles. Para mejorar tu speaking y tu vocabulario. clases grupales e individuales. Clases presenciales o via skype. Llamar al 987305393 o escrbir al WhatsApp 940026176. Precios comodos. Asimismo brindamos clases de frances para niños y jovenes. contactanos
Ver producto
Lima (Lima)
Somos 7 english class, brindamos clases de preparación para exámenes internacionales. -Exámenes: Toefl, Fce, Cae, Pet, Met, Ecce, Ielts, bulats, linguaskill, Gre y otros. -Preparación en Writing, Reading, Speaking, Grammar, Use of English, Vocabulary. -Resolución de exámenes pasados. -Enseñanza de estrategias y técnicas -Clases particulares y grupales de 3, 4, 5,6 personas. -Precios cómodos y horarios flexibles. *Asesoría para niveles Básico, Intermedio y Avanzado. *Preparación para exámenes de clasificación icpna, británico, Católica, Pacífico, Usil, Ricardo Palma, Esan, San Martín y otros. Ofrecemos los siguientes cursos: *Clases de conversación y asesoría para entrevistas de trabajo en ingles. Mejora tu fluidez e incrementa tu vocabulario. *Clases de gramática. Mejora tus habilidades en el uso del grammar, verbos, tiempos de los verbos, estructura de la oración. *Clases de reading y writing. Aprenderás las técnicas para lectura, hallar la idea principal y mejora las habilidades para escribir correctamente. Aprenderás como se realiza un ensayo, una carta, un texto descriptivo, argumentativo. Nuestros Profesores. Cuenta con cursos de metodología de la enseñanza de ingles y pedagogía. Certificación Cae. Un mínimo de 5 años de experiencia en la preparación de exámenes internacionales (Upc, Ulima, Esan, Usil, Católica, Cayetano Heredia, Ricardo Palma, Pacífico, San Martín, y otros. Contacto. Celular. 987305393 Whatsapp. 940026176 y 987305393 Comunicate con nosotros.
S/. 48
Ver producto
Lima (Lima)
Dictó clases de Inglés a domicilio aplicando nuevas Metodologías de enseñanza del Idioma Inglés. Soy Licenciado de profesión y egresado del ICPNA, cuento con especialización en Metodología de enseñanza del Inglés, viví en EEUU y tengo una Certificación Internacional. Contactos al 989451419 para tu cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Se dictan clases de inglés con el método ICPNA a 15 soles la hora. Las clases están dirigidas para escolares de primaria y secundaria. Jóvenes estudiantes de institutos, adultos y adultos mayores con mucha paciencia de mi parte. Informes Preguntar por el prof. Daniel.
Ver producto
Lima (Lima)
Clases personalizadas de inglés. Graduada ICPNA y certificación TOEFL. Excelente metodología, asesoría en pronunciación, gramática, vocabulario y redacción. Dirigido a niños, adultos y jóvenes.
Ver producto
Lima (Lima)
Estudiante universitario con estudios realizados en el ICPNA, ofrece clases particulares de inglés a domicilio para el reforzamiento de tus centros de estudio, dirigido a todo público en general. O si lo prefiere, realizamos clases para aprender inglés con el método ICPNA, empezando desde cero, hasta llegar a los otros niveles. Las clases por hora es de 20 soles. Para más información al:996849837.
Ver producto
Lima (Lima)
Se dan clases de  inglés  vía online con las plataformas Skype, o Zoom a 20 soles la hora. Las clases están dirigidas a jóvenes, adultos y adultos mayores. En un mundo globalizado en donde se requiere de uso obligatorio el idioma inglés, me comprometo a brindarte una enseñanza de calidad usando el método ICPNA para darte las clases que requieres. Te ofrezco material de trabajo, audios y ejercicios para reforzar tu enseñanza.
Ver producto
Peru
Se dan clases de inglés a domicilio con el método ICPNA. Las clases están dirigidas al público en general, con buena metodología, responsabilidad y buena paciencia. Las clases por hora es de 20 soles. Informes al 996849837. Preguntar por el prof. Daniel Toledo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.