SE VENDE PROPIEDAD EN BARRANCO EN LIMA CALLAO

Más Información - david.roncal@intihouse.pe - 973583782 - SEVENDE COMO TERRENO - El Inmueble: Edificación de 2 pisos que cuenta con 160 m2 de área de terreno y 210 m2 de área construida, con altos techos de 2.10 mt. El primer piso consta 1 baño, amplia sala-comedor principal, cocina con muebles altos y bajos, conectada a un patio-lavandería y un patio-jardín trasero, además cuenta con 2 ambientes de 23.36 m2 y 23.1 m2 con medio baño en cada uno, ubicados a cada lado de la puerta de ingreso frontal que pueden ser utilizados con fines comerciales. El segundo piso aloja los 4 dormitorios, 1 baño, 1 hall de entrada y una sala de TV, además cuenta con entrada independiente y una amplia terraza

La Zona: Ubicado en la Urbanización Pando, frente a un parque y a pocas cuadras de mercados, restaurantes, avenidas principales, colegios, iglesias, y varios sitios de interés (la Universidad Católica, el C.C. Plaz San Migueal y El Sitio Arqueológico Huaca Palomino). El entorno del inmueble está consolidado con servicios de gas natural, luz, agua, desagüe, telefonía y patrullaje de serenazgo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se Vende Propiedad en Barranco
loading
Precio: S/. 568.750,00
S/. 568.750,00
Ver más anuncios de intihouse-inmobiliaria
2981497
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.