SENSOR DE BRILLO (SENSORES CONTRASTES O TACAS) EN LIMA CALLAO

TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, les brinda las mejores alternativas de solución para las diversas aplicaciones y problemas que se le presentan diariamente en planta. Ya sea en el rubro de alimentos, farmacéuticos, plásticos, textiles, etc. Por ello TEISAC, cuenta con la REPRESENTACION DE MARCAS INTERNACIONALES, especialistas en la elaboración y fabricación de SENSORES DE CONTRASTES.

Una de nuestras REPRESENTADAS es: EMX : que es uno de los principales inventores del mundo de sensores de CONTRASTES y sensores de brillo que brinda una solución sencilla para el seguimiento en línea de proceso, seco extremo brillo de calificaciones, relativa color de azúcar ICUMSA o ruptura de papel detección. The BRITEX-1000 sensor de luminosidad serie es fácil de usar y lo suficientemente asequible para la detección multipunto. Un control más estricto de los procesos puede reducir los costos de operación y minimizar las variaciones de calidad.

Detallamos algunas características:
• Visualización numérica en unidades de brillo estándar.
• Varias veces el alcance de los sensores de la competencia.
• Sensibilidad ajustable.
• Intensidad variable luz proyectada permite un funcionamiento flexible sobre amplia gama de distancias y materiales.
• BRITEX-1000P - Para aplicaciones de papel final seco de hasta 900 mm de distancia de detección. 50mm tamaño del punto a 200 mm. Lectura de la pantalla: 0-99 pasos.
• BRITEX-1000S - Para aplicaciones de color de azúcar ICUMSA hasta 900mm la distancia de detección. Tamaño de punto: 50 mm a 20 mm. Lectura de la pantalla: 0-99 paso.
• BRITEX-100 - Optimizado para pequeña área objetivo: 8 mm a 40 mm. Distancia de detección: hasta 150 mm. Lectura de la pantalla: 0-99 pasos.

Los interesados en los SENSORES DE BRILLO no dude en comunicarse nuestros teléfonos, que los ASESORES DE TEISAC, estaremos listos y prestos para ayudarles y facilitarles toda la información y soporte técnico que necesiten.
Contáctenos:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
RPC: 974606959/94255960
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana Collantes Moreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
…………………….SAAR…………………………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSOR DE BRILLO (SENSORES CONTRASTES O TACAS)
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2284005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.