SENSOR DE NIVEL CON DIAFRAGMA RASANTE (TRANSDUCTORES Y TRANSMISORES) EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC busca de ampliar nuestra línea de instrumentaciones con el fin satisfacer y cubrir todos sus y requerimientos y expectativas.

TEISAC, ahora cuenta con la REPRESENTACION DE LA MARCA “HOLYKELL”, HOLYKELL TECHNOLOGY COMPANY LIMITED fabricante de instrumentaciones para la medición de presión y nivel.
HOLYKELL cuenta una exquisita experiencia respecto a la producción de la medición de presión, respaldado por su liderazgo ya que aplica la más alta tecnología en la fabricación de sus equipos.

Nuestra MARCA HOLYKELL son fabricantes de principales productos como HPS / T sensores de presión, transductores de serie, transmisores, registradores de datos de temperatura y humedad y sensores, sensores de nivel, caudalímetros, sensores de desplazamiento, instrumento digital de medición, etc.
sensor de nivel hpt602 piezo-resistivo /transductor de nivel/transmisor tiene un tamaño compacto, peso ligero y una buena estabilidad que puede ser utilizado para el agua o de medida de líquidos y de control de agua de pozo, el tanque, la medicina, la metalurgia, la electricidad, la mía, la ciudad de suministro de agua y drenaje y la hidrología, etc.
HOLYKELL Les brinda la mejor calidad en productos y elementos que son fundamentales en el control de procesos industriales. Así mismo nuestra REPRESENTADA diseña y produce sensores para medir variables tales como presión, temperatura, nivel, caudal, desplazamiento, etc.

Contáctenos a los teléfonos:
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
RPC: 974606959/940255960
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC
-------------------------SAAR-------------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSOR DE NIVEL CON DIAFRAGMA RASANTE (TRANSDUCTORES Y TRANSMISORES)
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2257419
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.