SENSORES DE SUPRESION DE FONDO / FOTOELECTRICO LASER EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC (TEISAC). Les ofrece SOLUCIONES PERMANENTES y ECONOMICAS la ideología TEISAC es proporcionales seguridad industrial y un equilibrio financiero económico para su desarrollo de mantenimiento y solucionar el planeamiento productivo de sus maquinas.
Unas de nuestras marcas que orgullosamente representamos es:
TAKEX trabaja con equipos de características técnicas especiales para su garantía de trabajo, TAKEX Maneja modelos de sensores FOTOELÉCTRICOS LASER del tipo DIFUSO (RÉFLEX) y los tipos RETRORÉFLEX con alcances de 300mm hasta 7metros.
También fabrica SENSORES DE SUPRESIÓN DE FONDO DIFUSOS para Objetos CLAROS Y OSCUROS ya que estos sensores de supresión de fondo se caracterizan por detectar objetos de cualquier color desde el más claro hasta el más oscuro, para los SENSORES DIFUSOS DE SUPRESION DE FONDO el color del objeto a detectar no es un obstáculo.
TAKEX es FABRICANTE de los sensores fotoeléctricos, sensores laser, sensores ultrasónicos y los sensores de fibra óptica todas estas instrumentaciones son equipos que se pueden aplicar en diferentes rubros y de acuerdo a sus necesidades
Los interesados en algunas de nuestras instrumentaciones, no dude en comunicarse a los teléfonos de la empresa que los ASESORES de TEISAC estaremos gustosos en facilitarle toda la información y el asesoramiento adecuado.

Usted puede contactarnos a los siguientes números:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana Collantes Moreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
-------------------SAAR----------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES DE SUPRESION DE FONDO / FOTOELECTRICO LASER
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2213284
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.