SENSORES FOTOELECTRICOS LASER TIPO DIFUSOS EN LIMA CALLAO

TEISAC - TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, para cumplir con sus
Requerimientos y aplicaciones exigentes, les brindamos las mejores alternativas en instrumentaciones electrónicas aplicadas para diversas industrias.

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL Y LA MARCA“TAKEX” Es un fabricante destacado en SENSORES fotoeléctricos generalmente aplicados en todas las maquinas electrónicas de proceso y mayorías de los sistemas de control de monitoreo y sistemas de seguridad TAKEX tiene y cumple características especiales para su garantía de trabajo.
“TAKEX” Maneja modelos de sensores FOTOELECTRICOS LASER de los TIPO DIFUSO (réflex) y los tipos RETROREFLEX alcances de 300mm hasta 7metros
“TAKEX” Fabrica SENSORES SUPRESION DE FONDO DIFUSOS para Objetos CLAROS Y OSCUROS
Estamos orgullosos en REPRESENTAR estas marcas, TAKEX” y las demás alternativas de MARCAS que tenemos PRESENTANDO a nuestros clientes.
Los interesados en adquirir algunos de nuestros productos o si está interesado en implantar algún sistema de automatización, no dude en comunicarse con nosotros que estaremos gustosos de brindarles el asesoramiento adecuado y facilitarle toda la información comercial, información técnica para lograr el éxito esperado.

Contáctenos a los siguientes números:
Telf. 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net

Ana Collantes M.
Asesor de Ventas y proyectos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC

……………………………SAAR…………………………….……

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES FOTOELECTRICOS LASER TIPO DIFUSOS
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2155842
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.