SENSORES INDUCTIVOS ANALÓGICOS Y SENSORES CAPACITIVOS EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC- TEISAC es una empresa familiar que camina con los avances tecnológicos, para ofrecerles las mejores alternativas de solución, en asesoramiento de sistemas de control automatizados y para brindarles las mejores instrumentaciones electrónicas.
Una de las MARCAS que REPRESENTAMOS es:
BIDUK: Es una marca de sensores, dé formatos casi completos, en los inductivos, NPN, PNP (nc, no) inductivo de Dos cables en (DC, AC), inductivos analógicos de 0v-10vdc.
Tiene una protección de seguridad industrial IP67, son de alta frecuencia, manejamos de alcances superiores a 10mm, BIDUK maneja todos los formatos estándares y además cuenta con SENSORES O DETECTORES INDUCTIVOS DE CUERPO CORTO que son de alto alcance de censado.
LOS SENSORES INDUCTIVOS sirven para detectar solo materiales metálicos ferrosos. Son de gran ayuda en la industria, tanto para aplicaciones de posicionamiento como para detectar la presencia o ausencia de objetos metálicos, también se aplican para la detección de paso, de atasco, de codificación y de conteo.
BIDUK maneja sensores capacitivos, sensores fotoeléctricos, réflex, retro réflex, barrera, en los sensores fotoeléctricos también contamos con formatos especiales como los sensores en miniatura.
TEISAC también REPRESENTA otras marcas, que cuentan con instrumentaciones electrónicas como PLC, HMI, sensores de distancia laser, horquillas ópticas, detectores de proximidad, sensores fotoeléctricos laser, sensores fotoeléctricos con supresión de fondos, contamos con una gran variedad de sensores para diversas aplicaciones. También contamos con controladores de temperatura, contadores, fuentes de alimentación, amperímetros y voltímetros digitales, encoder tipo rueda, encoders programables, transmisores de presión, entre otros equipos.

Contáctenos a los siguientes números telefónicos:

Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
RPC: 974606959/940255960
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC
-------------------------SAAR-------------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES INDUCTIVOS ANALÓGICOS Y SENSORES CAPACITIVOS
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2260749
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.