SERVICIO TECNICO CENTRO DE LAVADO WESTINGHOUSE LIMA CALLAO MANTENIMIENTO EN LIMA CALLAO

SERVICIO TECNICO CENTRO DE LAVADO WESTINGHOUSE LIMA CALLAO MANTENIMIENTO
Los técnicos que estabas buscando. Especialistas en electrodomésticos de lavado para la marca WHITE WESTINGHOUSE. Déjenos ayudarla en la comodidad de su domicilio. Atención inmediata, revisión y diagnósticos 100% acertados y presupuestos al alcance de su bolsillo. Nuestro precio por revisión es de S./ 30 Nuevos Soles. Coordinamos una visita para revisión técnica con nuestros técnicos especialistas. Junto con usted se hace un diagnóstico para la reparación de su electrodoméstico y se genera un presupuesto. El pago de la revisión es automáticamente deducible del presupuesto general en todo caso el cliente acepte el contrato. Contamos con movilidad propia por eso atendemos a todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao. Desde las 8:30 am hasta las 6:30 pm. También atendemos horarios especiales dependiendo de la disponibilidad del cliente (para clientes que trabajan en horario de oficina).
¡Consúltenos! Tenemos los mejores precios del mercado en servicio técnico, mantenimiento y cambio de repuestos. No se deje sorprender por técnicos aficionados. Somos profesionales con años de trayectoria.
Nuestro número de atención al cliente es:
(RPC) 941463940

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SERVICIO TECNICO CENTRO DE LAVADO WESTINGHOUSE LIMA CALLAO MANTENIMIENTO
loading
Precio: S/. 30,00
S/. 30,00
Ver más anuncios de SOLUCIONES CASTILLO
2013804
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.