SERVICIOS DE TRADUCCIÓN Y DE INTERPRETACIÓN EN TODAS LAS INDUSTRIAS EN PERÚ

Servicios de traducción y de interpretación en todas las industrias. Somos una agencia de traducción con excelente reputación por su servicio rápido y de extrema calidad.
Cualesquiera que sean sus necesidades de traducción, podemos ayudarle. Nuestro equipo de traductores especializados, le ofrece la gama de servicios de traducción completa, incluyendo traducción de sitios web, traducción de etiquetas y envases, y todo tipo de traducción técnica y de empresa. Otros servicios que ofrecemos incluyen, servicio de mediación, localización e interpretación.
Nuestro equipo de especialistas son profesionales en el tema de la traducción y traducen exclusivamente a su idioma materno.
Sirviendo desde el 2006 en el Peru en la combinación de idiomas inglés y español.
Su principal representante cuenta con estudios completos en BC, Canada; Tecnólogo de profesión y con estudios en BCIT, BC, Canada, país donde además residió por más de diez años.
Tel. Fijo: 624-9518
Móvil: 985-057-951
E-mail: presupuestolima@hotmail.com
Website: www.tslperu.webs.tl

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Servicios de traducción y de interpretación en todas las industrias
loading
Precio: S/. 10,00
S/. 10,00
Ver más anuncios de adlima77
2341796
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.