-
loading
Solo con imagen

Muñequera deportiva elastica


Listado top ventas muñequera deportiva elastica

Peru
Vendo muñequera deportiva marca Adidas en buen estado a S/. 5.00. PD: el lugar donde se realiza la venta/compra es: Cruce de la avenida Ayacucho con la avenida Tomas Marsano en el distrito de Surco (como referencia esta la Estación "Ayacucho" del Tren Eléctrico).
S/. 5
Ver producto
Peru
Vendo muñequera deportiva marca Adidas en muy buen estado a S/. 5.00. El lugar donde realizo la venta es en el cruce de la Av. Ayacucho con la Av. Tomas Marsano en el distrito de Surco (como referencia ahí se encuentra la Estación “Ayacucho” del Tren Eléctrico).
S/. 5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Especificaciones Marca PEAK Modelo h212010 Disciplina No aplica Funcionalidad secado de sudor Garantía del proveedor no Material Algodón Peso 0.20 Tipo Vendas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Malla ventilada fabricada para mantener su mano fresca y cómoda. Sus flejes flexibles en espiral proporcionan un soporte firme y estabilidad para la muñeca. Venda elástica para ajustar el grado de compresión y de apoyo. INDICACIONES: Lesión del tunel carpiano. Fractura/dislocación de los huesos del carpo. Esguince/torcedura de la muñeca. Es una modelo muy respetado entre los médicos y fisioterapeutas, porque los soportes proporcionan el apoyo necesario para la cómoda y exitosa rehabilitación. Han sido diseñados y fabricados con el fin de satisfacer las demandas específicas terapéuticas, económicas y de estilo de vida de los consumidores de hoy, siendo unos soportes sin igual cuando se trata de calidad y precio. Todos los soportes se extienden 360 °, y no van a perder esta capacidad de estiramiento durante la vida útil de los productos. Todos los soportes son extremadamente durables y seguirán siendo eficaces incluso después de repetidos lavados.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Olvídate de costosas membresías en el gimnasio y la larga espera para poder utilizar los accesorios que necesitas. Con la Strap de muñequera Sport Fitness - negro podrás potenciar tus actividades desde la comodidad de tu hogar. Aumenta la dificultad progresivamente y disfruta de los beneficios de llevar una vida saludable y una alimentación balanceada. Asimismo, las presentaciones sincronizan seguridad, versatilidad y lo último en tecnología deportiva ¡De la web a tus manos, solo en La Curacao!
Ver producto
Peru
Venda elastica deportiva procer para lesiones o para prevenirlas, especial para el tobillo Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
* venda elástica deportiva * 51% nylon - 49% algodón * 10 cm ancho x 3 metros de largo * color rojo * industria argentina * A partir de 2 pares envio gratis..por olva courrier. previo depósito en agente bcp. * Las vendas se recogen en la tienda...Dale comprar si estas seguro...para obtener los datos y dirección. Al tercer día calificamos la compra... positivo o negativo.
S/. 25
Ver producto
Peru
Venda elástica deportiva de protección y prevención. Talla:largo sin estirar 3 mt. x 10cm ancho / largo estirado 4.8 mt.  Colores: Negro, Azul y Rojo.
S/. 24
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material principal: Poliéster Manga: Manga larga Camiseta deportiva de gimnasio de manga larga elástica para mujer paquete: 1 pieza x tops deportivos
Ver producto
Lima (Lima)
VENDA ELÁSTICA DE 10CM PROCER DETALLE: -Composición: 51% Nylon 49% Algodón -Talles: Largo sin estirar: 3 mts - Largo estirado: 4.8 mts - Ancho de 10 cm. -Colores: AZUL, ROJO y NEGRO. DESCRIPCIÓN: Diseñada para hacer vendaje deportivo en los pies, otorgando firmeza y rigidez al tobillo, para protección o reducción de la probabilidad de accidentes en el deporte (Ej. Vendaje del futbolista por ejemplo) **Para mayor información** Pagina web mideporte.pe Puede llamarnos ó escribirnos WTSP: 967116758 FORMAS DE PAGO: -CONTRA-ENTREGA (efectivo solo en Lima) -DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA. (Lima y provincias) FORMAS DE ENTREGA: -ESTACIONES DEL METROPOLITANO (Adicional S/. 5.00) -ESTACIONES DEL TREN (Adicional S/. 3.50) -REALIZAMOS DELIVERY SOLO EN LIMA (Costo adicional según distrito) -ENVÍOS A TODAS LAS PROVINCIAS (Consultar costo adicional) MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Incluye 3 Bandas de Tela Antideslizantes Algodón + Líneas Elásticas Premium Resistencias Light (Verde) --------> 30 - 40 lbs Medium (Rosa) ---> 50 - 60 lbs Heavy (Púrpura) ----> 70 - 80 lbs Incluye 1 bolsa deportiva para llevar
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Con años en la industria del deporte, Sport Fitness no solo ha desarrollado sus accesorios sino que siempre busca optimizar sus productos con lo último en tecnología y garantizándote máxima seguridad ¡Así es! Siguiendo la misma línea la firma deportiva lanza su Set de 4 Bandas con máxima durabilidad. Hay una medida exacta para cada entrenamiento que realices. Aumenta la dificultad progresivamente y disfruta de los beneficios del deporte ¡Solo en La Curacao podrás disfrutar de las mejores promociones de online!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Con años en la industria del deporte, Sport Fitness no solo ha desarrollado sus accesorios sino que siempre busca optimizar sus productos con lo último en tecnología y garantizándote máxima seguridad ¡Así es! Siguiendo la misma línea la firma deportiva lanza su Set de 5 Bandas con máxima durabilidad. Hay una medida exacta para cada entrenamiento que realices. Aumenta la dificultad progresivamente y disfruta de los beneficios del deporte ¡Solo en La Curacao podrás disfrutar de las mejores promociones de online!
Ver producto
Peru
Para esguinses, y soporte en rodillas, codos, muñecas y tobillos a S/. OJOOO: Cualquier duda hazme tu pregunta antes de comprar! Si compras es tú compromiso de compra!!!!!!! además mercado libre comisiona por cada compra que tú efectúas !, Si compraste manda un msj de texto o llama, no sólo escribas al email! Entregas: Plza Vea de Carlos izaguirre con Panamericana Norte,  plaza Norte! Mega Plaza! ROyal plaza!  otras zonas previa coordinación y con recargo de delivery saludos cordiales! somos:  Productos Deportivos Importados
S/. 30
Ver producto
Peru
SET DE GIMNASIO ACTIVIDAD DIARIA: CUERDA PARA SALTAR CON CONTADOR REGISTRA SU ACTIVIDAD TOBILLERA O MUÑEQUERA BANDA ELASTICA
S/. 50
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.