SSR RELES DE ESTADOS SOLIDOS (ENCODER IMCREMENTAL) EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C, una empresa 100% peruana especialista en brindar servicios de AUTOMATIZACION y contamos con la REPRESENTACION de INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS. EN TEISAC siempre estamos ampliando nuestra línea de equipos y suministros, por ello contamos con la REPRESENTACION de la MARCA MAXWELL.

MAXWELL: Es una marca reconocida a nivel mundial por la tecnología de punta que utiliza en la elaboración y fabricación de SSR en DC y en AC monofásicos, trifásicos desde 20amp hasta 120amp también son fabricantes de encoder incrementales de las mayorías De formatos.
Los ENCODERS son sensores que generan señales digitales en respuesta al movimiento, los ENCODER INCREMENTALES, de nuestra marca MAXWELL que generan pulsos mientras se mueven, se utilizan para medir la velocidad, o la trayectoria de posición.
También contamos con instrumentaciones como sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, sensores de contrastes (tacas o marcas), sensores de etiquetas para aplicaciones estándares y aplicaciones más complejas, así mismo contamos con controladores de temperatura, contadores, fuentes estabilizadas, amperímetros y voltímetros digitales (programables), entre otros equipos.

Para más información llamar a los siguientes teléfonos:

Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
RPC: 974606959/940255960
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC
-------------------------SAAR-------------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SSR RELES DE ESTADOS SOLIDOS (ENCODER IMCREMENTAL)
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2260780
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.