TECNI FONO 447 2306//EMPRESA SERVICIO TECNICO TERMAS AMERICAN BRASEC EN LIMA

Si el problema en casa es su TERMA averiada, llame a ((SEARS SERVICE))

Así es Todos los problemas tienen solución en (SEARS SERVICE)), desde electrodomésticos de lavado, hasta electrodomésticos de calefacción como TERMAS O CALENTADORES.
SOLE**DEBRYSA** SOLGAS** BOSCH** SAKURA** ALFANO** KLIMATIC** RHEEM** ILUMI** ORBIS** JUNKERS** SILVERSTONE** OXY** URSUS TROTTER** HUMAX** AQUAMAX** BRASEC** BRYANT** YVISA** REGGIA** CASINELLI** ECOLE** KHOR** NECKAR** ROTOPLAS** AMERICAN** CONTINENTAL** RECCO** Y MUCHAS MARCAS MAS…

Puede comunicarse con nosotros hoy mismo al. FONO SEARS 447-2306 // 242-4766
La ¡¡SOLUCIÒN¡¡¡ siempre a su servicio
Atención a domicilio todo lima metropolitana
En Internet y en páginas amarillas, se anuncian muchos como servicios técnicos, pero en su mayoría se trata de los llamados talleres “piratas” o servicios no oficiales que cobran mucho más caro, no tienen los repuestos originales y en general no prestan la debida garantía en las reparaciones.
ESTIMADO CLIENTE, PREFIERA UN SERVICIO TECNICO DE GARANTÌA, CONTACTE A(((SEARS SERVICE)))
Que es el Servicio Oficial de TODAS LAS MARCAS y es el verdadero especialista y representante del fabricante para la reparación de todo tipo de electrodomésticos, lavadoras automáticas, secadoras, centros de lavado, refrigeradoras ice maker- side by side- digitales, microondas, equipos aire acondicionado etc. y la venta de repuestos y recambios ORIGINALES. Asimismo, este servicio oficial es el único que le puede ofrecer LAS VERDADERAS SOLUCIONES PARA SU ELECTRODOMÈSTICO.
REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTOS TODA LÍNEA BLANCA

Técnico Carlos Barranzuela
|© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TECNI FONO 447 2306//EMPRESA SERVICIO TECNICO TERMAS AMERICAN BRASEC
loading
Precio: S/. 30,00
S/. 30,00
Ver más anuncios de rosa4472306
2435158
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.