TERRENO EN CONDOMINIO LA RAYA – EXCELENTE LOTE CON CLUB HOUSE EN LIMA CALLAO

TERRENO DE CAMPO - EN CONDOMINIO LA RAYA - EXCELENTE UBICACIÓN - TOTALMENTE PLANO
Excelente terreno plano en equina con muy buena ubicación dentro del Condominio Ecológico LA RAYA. El Condominio se ubica en la Quebrada de Tinajas que colinda con la zona más verde de Cieneguilla con Club House, Piscina, Canchas deportivas, Centro de meditación, caballos, sauna, parques y áreas verdes. Perímetro: cercado con muro perimetral de 2.5 mts. de altura, con guardianía permanente, lejos de las contaminaciones de la ciudad (tránsito, smog, ruido etc.).
Proyección: vivir en armonía con lo natural y ecológico, con clima seco y soleado la mayor parte del año.
Área del condominio: 140 hectáreas, inscrito en la Ficha Registral N° de SUNARP-Lima, donde cada miembro de la asociación tiene derecho a un lote para usufructuarlo a perpetuidad, pudiendo construir, venderlo o alquilarlo.
Además puede gozar del sol casi todo el año. Por otro lado, destacan en Cieneguilla los restaurantes de parrilla, los centros recreacionales y los locales de esparcimiento familiar. No menos importante es destacar que se ha inaugurado la nueva carretera asfaltada que une Cieneguilla con Pachacamac y Lurin, lo que le permite llegar directamente a la playa desde el condominio en menos de 25 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERRENO EN CONDOMINIO LA RAYA – EXCELENTE LOTE CON CLUB HOUSE
loading
Precio: S/. 255.000,00
S/. 255.000,00
Ver más anuncios de ramiro957
2768208
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.