-
loading
Solo con imagen

Tetera oster acero inoxidable


Listado top ventas tetera oster acero inoxidable

Peru (Todas las ciudades)
Gran capacidad de 4 Litros. Tetera de acero inoxidable de gran resistencia y durabilidad. Diseño elegante de acero inoxidable. PESO: 1 Kg Recomendaciones: Es importante lavar la pieza con agua tibia y secarla con un paño suave antes y después de cada uso, para prevenir que las sales minerales que contiene el agua se adhieran a la superficie y generen daño. En caso forme manchas, hervir un poco de agua con vinagre durante 20 minutos.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Gran capacidad de 2.5 Litros. Tetera de acero inoxidable de gran resistencia y durabilidad. Diseño elegante de acero inoxidable. Medidas del producto: Largo 21 cm. Ancho: 21 cm, Alto: 24,5 cm PESO: 1 Kg Recomendaciones: Es importante lavar la pieza con agua tibia y secarla con un paño suave antes y después de cada uso, para prevenir que las sales minerales que contiene el agua se adhieran a la superficie y generen daño. En caso forme manchas, hervir un poco de agua con vinagre durante 20 minutos.
Ver producto
Peru
POR VIAJE VENDO TETERA DE ACERO INOXIDABLE CON PITO DE 3 LITROS.ACEPTO OFERTAS LAS OTRAS FOTOS TANBIEN ESTAN EN OFERTA Y PUBLICADAS. COMO REFERENCIA VIVO POR LA AV. JAVIERPRADO OESTE CERCA DE LA AV. BRASIL
S/. 39
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Dale un toque de elegancia a tu cocina con la tetera de acero inoxidable Silver de 2.5 litros. Está hecha con materiales de calidad, resistentes y duradero. Además, tiene un excelente acabado que te encantará. Tiene una capacidad que te permite hervir más agua en menos tiempo. Lúcete en la cocina con esta pieza que tiene un diseño moderno. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Adquiere este increíble producto Record desde la comodidad de tu hogar con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Dale un toque de elegancia a tu cocina con la tetera de acero inoxidable Giulia de 5 litros. Está hecha con materiales de calidad, resistentes y duradero. Además, tiene un excelente acabado que te encantará. Tiene una capacidad que te permite hervir más agua en menos tiempo. Lúcete en la cocina con esta pieza que tiene un diseño moderno. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Adquiere este increíble producto Record desde la comodidad de tu hogar con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Dale un toque de elegancia a tu cocina con la tetera de acero inoxidable clásica de 3.2 litros. Está hecha con materiales de calidad, resistentes y duradero. Además, tiene un excelente acabado que te encantará. Tiene una capacidad que te permite hervir más agua en menos tiempo. Lúcete en la cocina con esta pieza que tiene un diseño moderno. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Adquiere este increíble producto Record desde la comodidad de tu hogar con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Dale un toque de elegancia a tu cocina con la tetera de acero inoxidable Fiorenza de color negro. Ahora, de una sola pasada hierve hasta 3 litros de agua. Tiene una perilla y mango de madera que le da un estilo único a esta pieza. Su sistema silbador te avisará cuando el agua hervida esté lista. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Adquiere este increíble producto Record desde la comodidad de tu hogar con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Dale un toque de elegancia a tu cocina con la tetera de acero inoxidable Fiorenza de color rojo. Ahora, de una sola pasada hierve hasta 3 litros de agua. Tiene una perilla y mango de madera que le da un estilo único a esta pieza. Su sistema silbador te avisará cuando el agua hervida esté lista. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Adquiere este increíble producto Record desde la comodidad de tu hogar con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca=Mica Modelo=ACERO 3L Tipo=Teteras Capacidad (lt)=3000 ml Material=Acero inoxidable Apto para lavavajillas=No Hecho en=China
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TETERA ELEGANT 3 Lt.  FACUSA Capacidad 3lt. Material: 100% Acero inoxidable Tipo de acero 304. Cuerpo 0.5 mm de espesor. Base 2 mm de espesor. Accesorios de bakelita, aislante de calor. Presentación en Caja Pito silbador de acero inoxidable. Se emite BV y/o Factura
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Acero Inoxidable alta calidad 3 litros de capacidad Tetera silbadora  Mango con diseño ergonómico que no calienta Diseño con pulido tipo espejo Para cocinas a gas, eléctricas e inducción
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Sku 135208 Modelo Design Marca Ilko Número de Piezas 1 Material Acero inoxidable Color Acero Capacidad 2.5L Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. Descripción Descripción Tetera con cuerpo de acero inoxidable 202, pulido interior y exterior, mango y pito de baquelita, tapa de recarga de PP, pito móvil, cierre emballetado. Capacidad 2.5 lts. apróx.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En La Curacao encontrarás los mejores precios en la reconocida marca Record, que posee una amplia variedad de productos que responden a las necesidades y estilo de vida de los hogares peruanos. Lleva el práctica Tetera Record con tapa N°20, con capacidad de 3.2L, que ha sido fabricada en acero inoxidable con acabado interno lijado y externo pulido brillante. Además, cuenta con un pito silbador de acero inoxidable. ¡No esperes más! Equipa tu cocina con la calidad de Record y La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En La Curacao encontrarás los mejores precios en la reconocida marca Record, que posee una amplia variedad de productos que responden a las necesidades y estilo de vida de los hogares peruanos. Lleva el práctica Tetera Record con tapa N°20, con capacidad de 2.4L, que ha sido fabricada en acero inoxidable con acabado interno lijado y externo pulido brillante. Además, cuenta con un pito silbador de acero inoxidable. ¡No esperes más! Equipa tu cocina con la calidad de Record y La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
En La Curacao encontrarás los mejores precios en la reconocida marca Record, que posee una amplia variedad de productos que responden a las necesidades y estilo de vida de los hogares peruanos. Lleva el práctica Tetera Record con tapa N°18, con capacidad de 1.8L, que ha sido fabricada en acero inoxidable con acabado interno lijado y externo pulido brillante. Además, cuenta con un pito silbador de acero inoxidable. ¡No esperes más! Equipa tu cocina con la calidad de Record y La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.