-
loading
Solo con imagen

Tirador arbol accesorio


Listado top ventas tirador arbol accesorio

Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El set de construccion LEGO® Creator 3en1 Casa del arbol en la Sabana (31116) hara soñar a los niños con 3 maquetas en 1: una casa del arbol de juguete, un avion de juguete y una embarcacion de juguete.. Este set LEGO® incluye minifiguras de un niño y una niña con un accesorio que representa una camara para que los safaris de aventuras de los peques sean aun mas divertidos.. La casa del arbol de juguete cuenta con una terracita con sofa y escalera, un interior con inodoro y lavabo, asi como con 3 animales para construir con ladrillos: una jirafa articulada de juguete, un flamenco de juguete y un calao de juguete.. El biplano de juguete esta equipado con cabina para una minifigura y viene acompañado de un leon, un arbol y un periquito africano; el catamaran de juguete trae una vela ajustable, un cocodrilo de juguete y un marabu de juguete.. Este set de juguetes LEGO® Creator 3en1 de 397 piezas ofrece una divertida experiencia de construccion a pequeños fans de los animales de 7 años o mas y es un estupendo regalo de cumpleaños o Navidad que seguro que les hara muchisima ilusion.. El juguete Casa del arbol en la Sabana LEGO® mide aproximadamente 18 cm de altura, 12 cm de profundidad y 12 cm de anchura: el tamaño perfecto para jugar con el o exponerlo con orgullo en la habitacion.. Crea aventuras mas apasionantes combinandolo otros fantasticos sets LEGO® Creator 3en1: Ciberdron (31111), Leon Salvaje (31112), Transporte de Coches de Carreras (31113), Supermoto (31114) y Casa Surfera en la Playa (31118).. Los sets LEGO® Creator 3en1 sumergen a los niños en fascinantes sesiones de juego imaginativo mientras inventan divertidas historias a partir de las 3 maquetas diferentes que se pueden crear con cada caja.. Desde hace mas de 6 decadas, los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.. Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen rigurosos estandares mundiales de seguridad..
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Especificaciones Modelo Casita Marca MATTEL Dimensiones del producto 33x12x25 Edad mínima recomendada 3 años Garantía del proveedor 7 días Género Unisex Incluye Casita del arbol de Enchantimals más accesorios Incluye pilas No Material principal PVC Peso 0.5 kg Tipo Accesorios de muñeca ¿El juguete contiene partes pequeñas que puedan ser ingeridas y/o inhaladas por niños menores de 3 años? Sí ¿Es apto para niños menores de 3 años? No
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
/Los niños pueden recrear grandes juegos de pistas de Blue con el juego de la casa de Blue, Nickelodeon, a los niños les encantará buscar sorpresas ocultas dentro de cada habitación este juego de dos niveles/Se incluyen las figuras de Blue, Magenta y Josh/El juego de 13 piezas incluye una casa plegable de Blue, una figura de Josh, una figura de Blue, una figura de Magenta, un árbol, un columpio de neumático y un tobogán, buzón, sillón de pensar, cama, tina, refrigerador y accesorio de gabinete/Encuentra todas las sorpresas ocultas de Blue/Presiona la huella de la pata de Blue en la sala de estar para escuchar lo que debes buscar, y verlo en el cuaderno Handy Dandy de Josh, Empuja la palanca del buzón para abrir el correo, Oprime la huella de la pata de Blue en el gabinete
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡cada día es el mejor día de la historia con la Polly Pocket! Las niñas se divertirán mucho con el surtido de sets de juego para el aire libre de Pollyville™, que incluye Playground Adventure de Polly™ (un divertido entorno al aire libre con casita del árbol, un castillo inflable, un tobogán y mucho más) o Sunshine Beach™ (un divertido entorno de playa con una ola, tabla de surf, cabaña en la playa y mucho más). Cada set de juego cuenta con una micromuñeca con 5 articulaciones móviles para posar y jugar, un accesorio y un animalito. Los colores y las decoraciones pueden variar. Cada set de juego se vende por separado y está sujeto a disponibilidad. Es un excelente regalo para niñas de 4 años en adelante, especialmente aquellas que aman jugar al aire libre y la playa.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. El juego de mesa de 13 piezas incluye un juego plegable Blue's House, una figura de Josh, una figura de Blue, una figura de Magenta, un arbol y una pieza de columpio y deslizamiento de llanta, buzon de correo, silla para pensar, cama, bañera, refrigerador y accesorio de gabinete.. Encuentra todas las sorpresas ocultas de Blue.. Presiona la huella de la pata de Blue en la sala de estar para escuchar que buscar y verlo en el cuaderno Handy Dandy de Josh.. Empuje la palanca en el buzon para abrir el correo.. Presione la huella de la pata de Blue en el gabinete para revelar al Sr. Salt y la Sra. Pepper.. Presione la almohada en la cama y se abrira un compartimiento secreto para revelar la Handy Dandy Guitar de Josh.. ¡Coloca cualquiera de las figuras en la bañera para encontrar Slippery Soap!. Requiere 2 pilas AAA (incluidas).. A partir de 3 años.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.