-
loading
Solo con imagen

Servicios


Listado top ventas Servicios

Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de: PROMOTOR DE VENTAS - Farmacias Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en ventas para boticas, farmacias y cadenas. - Experiencia en el rubro. - Disponibilidad para movilizarse. Beneficios: - Ingreso a Planilla y beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidad de hacer línea de carrera - Horario de lunes a viernes. Los interesados pueden postular por este medio. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Makro se encuentra actualmente en busca de un Auxiliar de seguridad para tienda Piura Nuestro Candidato Ideal: -Educacion secundaria completa -Deseable 6 meses en puesto similar Ubicación: Piura, Piura Horario Laboral: Lunes a domingo, horario full time Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Oportunidades de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR DE HOTELERÍA (CUARTELERO) ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 06 meses - Disponibilidad para trabajar en régimen minero - Disponibilidad para laborar en altura (4000msnm) FUNCIONES: - Velar por la limpieza y calidad del servicio de habitaciones. - Limpieza de áreas públicas - Tendido de Camas - Llevar el control estricto de ropa, cantidad y peso. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Todos los beneficios según ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, se encuentra a la búsqueda de: TELEOPERADORES BACK OFFICE - ESPAÑA HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a Sábado de 04:00 a.m. - 3:00 p.m (Rango) / (Descansos Domingos) REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 meses en Call Center en áreas como: Ventas, Portabilidades, Back Office, Cross Selling. - Excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad de análisis. - Mayor de 19 años. - Disponibilidad para pasar una capacitación virtual. - Disponibilidad para trabajar Centro de Lima. BENEFICIOS: - Sueldo fijo S/1010.00 + Planilla y Beneficios acorde a Ley. - Beneficios Corporativos. - Adicional Variable (15% del sueldo) de acuerdo a indicadores. - Capacitaciones pagadas. - Línea de Carrera. - Grato ambiente de trabajo y puntualidad en los pagos. - Movilidad de recojo. ¡¡¡SI CUENTAS CON LOS REQUISITOS, POSTULA !! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
El Grupo TDM, líder en América Latina en soluciones de ingeniería, se encuentra en la búsqueda de personal para la posición de Ayudante de Producción que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: Experiencia de 3 meses en plantas industriales. Disponibilidad para trabajar en Chilca (Km 64 Panamericana Sur). Residir en zona sur. Funciones: Cumplir con las labores asignadas por el Jefe de Planta, de acuerdo a las órdenes de producción y procedimientos establecidos. Cumplir con las normas de seguridad en planta. Cumplir con la limpieza y orden en la planta. Ayudar en las operaciones en planta. Beneficios: Ingreso a planilla TDM desde el 1° día. Salario de atractivo + Todos los beneficios de ley (Seguro contra accidentes, Seguro Vida Ley, ESSALUD, gratificaciones en Julio y Diciembre, vacaciones, CTS, asignación familiar). Horas Extras Capacitación constante y línea de carrera. Pagos puntuales (quincenales). Movilidad pagada al 100%. Horario de Lunes a Viernes (Fines de semana horas extras) Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: • Superior, técnico o universitario - completos o truncos (deseable) • Experiencia mínima de 1 año en venta de productos de consumo masivo (Indispensable). • Conocimiento de técnicas de venta y Mercadeo en canal tradicional. • Experiencia en ejecución en el punto de venta (Merchandising) • Contar con moto (indispensable) FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Realizar ventas de campo de todos los productos que la empresa determine y visitar a todos los clientes de acuerdo a la zona asignada. 2. Cumplimiento de la cuota de ventas. 3. Cumplir con el objetivo de visitas diaria. 4. Informar los resultados de visitas y pedidos al cierre del día al Supervisor de Ventas. 5. Reforzar las estrategias de publicidad y mercadeo. 6. Verificar el stock del Cliente, tomar, sugerir y acordar el pedido a realizar. 7. Indicar el precio de los productos, informar sobre campañas y promociones, lanzamientos y precios de nuevos productos. 8. Explorar permanentemente el territorio asignado en búsqueda de clientes potenciales e incrementar la cartera de clientes. 9. Lograr consistentemente altos niveles de efectividad de visitas. COMPETENCIAS: • Orientación a Resultados. • Enfoque al Cliente. • Comunicación efectiva. • Trabajo en Equipo. • Tolerancia a la presión • Flexibilidad y adaptación • Liderazgo. • Capacidad de Control. SE OFRECE: • Contrato bajo planilla con todos los beneficios de ley. • Grato ambiente laboral • Sueldo básico + comisiones + movilidad • Concursos e incentivos por ventas de líneas. • Capacitaciones continuas y línea de carrera HORARIO De lunes a sábado Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de ASISTENTE SOCIAL! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUE BUSCAMOS?: - Profesional Titulada de la carrera de Trabajo Social. Debe ser colegiada. - Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. - Capacitación en temas de legislación laboral, recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. Puede incluir año de prácticas - Manejo del Office a nivel avanzado - Disponibilidad para trabajar en Malvinas – Cusco, bajo el régimen 14x14 ¿QUE LOGRARAS?: - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc. Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Gestionar y canalizar los trámites ante EsSalud (subsidios, lactancias, adscripciones, inscripciones) - Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc.Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Llevar control y registro de la Asignación Familiar. - Canalizar las solicitudes de adelantos de sueldo, respetando las políticas de la empresa. - Atender de manera inmediata y prioritaria, a cualquier trabajador que sufra un accidente de trabajo y realizar las coordinaciones necesarias para su atención, así como, darle seguimiento a los casos de enfermedad y accidente del personal, sea por EsSalud o SCTR. - Elaborar un plan de trabajo en coordinación con el cliente. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias ¿QUE TE OFRECEMOS?: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Agradable ambiente de trabajo - Oportunidad de línea de carrera ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SUNDA INTERNACIONAL - HOUSEMART PERU, empresa importadora trasnacional en productos como Acabados para la construcción, Acero, Ferretería, Productos Varios y Consumo Masivo. Cuenta con operaciones en el Perú desde hace más de 15 años y está en la búsqueda de profesionales calificados y competentes para cubrir la posición de Asistente de Ventas PERFIL REQUERIDO - Egresado o Bachiller de Administración, Marketing, Negocios Internacionales o afines. - Experiencia 1 o 2 años como Asistente o en funciones similares. - Nivel Intermedio en Excel comprobable - Nivel Intermedio de Inglés (indispensable) FUNCIONES - Manejo del Sistema de Ventas - Mantener actualizada la cartera de clientes - Asistir a vendedores de la Línea de Productos Varios y Aceros - Elaboración de cotizaciones COMPETENCIAS: - Tolerancia a trabajar bajo presión - Alto nivel de adaptabilidad - Actitud y proactividad BENEFICIOS - Sueldo acorde al mercado - Beneficios corporativos - Evaluación de desempeño mensual - Línea de Carrera - Capacitación constante - Alimentación cubierta al 100% Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado de manera presencial Preferencia domiciliar en el cono norte. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, empresa especialista en distribución de equipos de redes de telecomunicaciones, se encuentran en la búsqueda de un talento para la posición de Jefe de Operaciones y Logística. Requisitos: Titulado de la carrera de Negocios Internacionales o afines. Manejo de Excel a nivel intermedio – avanzado (base de datos, tabladas dinámicas, macros). Dominios del idioma inglés a nivel intermedio. Conocimiento de legislación en comercio exterior. Conocimiento en clasificación arancelaria. Conocimiento en negociación internacional. Experiencia mínima de 02 años como jefe de operaciones y logística o posiciones similares. Disponibilidad para viajar. Funciones: Responsable de la toma de decisiones correspondientes al área de operaciones. Garantizar la eficiencia en las operaciones. Realizar las compras nacionales e internacionales. Realizar la búsqueda de proveedores o nuevos aliados confiables con la finalidad de optimizar la operación. Beneficios: Todos los beneficios de acuerdo a Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): SUPERVISOR DE OBRA - ICA Funciones: -Asegurar el cumplimiento de plazos, costo y calidad de los productos entregados. -Coordinar con el área de logística la programación y compra de materiales. -Verificar, registrar y controlar el avance de las obras del proyecto. -Revisar las desviaciones de plazos y costos y coordinar las medidas correctivas. Requisitos: -Bachiller en Ingeniería Civil -Mínimo 2 años de experiencia en el sector inmobiliario y/o construcción -Conocimiento y manejo de Autocad a nivel intermedio-avanzado -Conocimientos en metodología PMI -Conocimiento de Lean Construction (deseable) Beneficios: -Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. -Buen clima laboral. -Remuneración acorde al mercado. ¡Nuestros proyectos inmobiliarios de éxito en todo el Perú nos respaldan, te esperamos! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante corporación de bebidas, busca incorporar a su equipo 2 SUPERVISORES DE ALMACÉN para la sede CALLAO REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos en administración, logística, y otros afines. - Experiencia mínima de 1 año en puestos afines., de preferencia en el rubro de manufactura/industrial. - Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) a nivel Intermedio. - Conocimiento en SAP. (DESEABLE) - Vivir cerca al distrito de Callao FUNCIONES: - Responsable del control y confiabilidad de inventarios. - Medir e informar los avances de indicadores de gestión de la operación - Revisión de Documentos de carga y descarga de materiales (PT,AG,MK, MP, MIP) - Aplicación de 5S en el almacén. - Responsable por el personal a cargo. - Otras funciones inherentes al cargo. LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO: - Lugar: CALLAO - Jornada Laboral: Lunes a Sábado TURNOS: T1 07:00 am a 4:00 pm / T2: 03:00 pm a 12:00 am / T3: 11:00 pm a 8:00 am Disposición de realizar Sobretiempos. REMUNERACIÓN: - Salario: s/. 1800 + Horas Extras - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Obiettivo Lavoro es una consultora de recursos humanos comprometida en la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Fundada en el año 1992, TDM inició operaciones en Perú con la visión de ofrecer una nueva propuesta al mercado de la ingeniería y la construcción: soluciones integrales, basadas en un gran rigor técnico, productos de alta performance y servicios de instalación especializados y de calidad. Una fórmula que más de 20 años después nos permite ser líderes en el rubro de la minería e infraestructura. Asegurar el proceso de despacho de productos hacia los clientes de manera oportuna y eficiente según lo planificado. Requisitos: - Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o afines. - Experiencia mínima de 01 año en la posición en empresas del rubro de manufactura, construcción o minería. - Cursos en gestión de almacenes o cadena de suministro (Deseable). - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en zona sur. Beneficios: - Planilla directa desde el primer día de trabajo. - Capacitación constante y línea de carrera. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Somos UNILABS, uno de los mayores proveedores de servicios de diagnóstico con más de 32 años de experiencia en Europa. presente en 16 países; en Perú con Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, produciendo más de 200 millones de pruebas anuales y con más de 12,000 colaboradores. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para incorporar a nuestro equipo como: TÉCNICO DE LABORATORIO CLÍNICO REQUISITOS: - Técnico de Laboratorio (Titulado). - Experiencia en toma de muestras (INDISPENSABLE). - Deseable experiencia en pruebas de covid. HORARIO: - Mañana: Lunes a Sábado de 7am a 1pm - Tarde: Lunes a Sábado de 1pm a 7pm BENEFICIOS: - Remuneración superior al promedio. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Cobertura en % del EPS. - Descuentos en análisis de laboratorio. - Capacitación constante. ¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Requisitos: Residir en Lambayeque de preferencia. Mayor de 25 años. Tener 1 año de experiencia en puestos similares. Funciones: Trabajo diario. Limpieza de oficinas, escritorios, servicios higiénicos, escaleras, pasadizos, mueblería, etc. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Por en cargo de nuestro cliente: CERAMICA TREBOL. Estamos requiriendo 01 Técnico de servicios y mantenimiento. Funciones principales: - Cumplir con los requerimientos de servicio técnico de manera puntual. - Enviar los informes técnicos en los tiempos establecidos. - Inspeccionar en obras y/o proyectos la instalación de cerámicos, porcelanatos, sanitarios, urinarios, lavaderos y griferías. - Realizar reporte de actividades y envío de planilla de servicios de forma mensual. - Utilizar correctamente la indumentaria de trabajo y los Equipos de protección personal. - Asesorar e informar al cliente final (Consumidor) sobre las características del producto. - Realizar reparaciones y mantenimiento a los productos de la marca del cliente. - Retirar los productos defectuosos de la marca de las instalaciones cliente final (Consumidor). - Realizar el recojo y cambio de la mercadería cuando el cliente final lo solicite. - Destruir los inodoros defectuosos retirados haciendo uso de sus EPPs y material adecuado. Beneficios: Sueldo: S/ 1,200 (puede variar se le paga por cada servicio que realice al día) Material: Tener material para uso de gasfitería Horario: Manejable Ruta: Ica / Pisco / Chincha Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.