TRANSDUCTORES DE NIVEL HPT601 (TRANSDUCTORES Y TRANSMISORES DE PRESIÓN) EN LIMA CALLAO

TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. En busca de satisfacer y cubrir sus diversos requerimientos para la solución de problemas en planta, estamos ampliando nuestra línea de equipos y suministros. Por ello hemos incorporado a la familia de TEISAC nuevas MARCAS, que cuentan con las mejores alternativas en instrumentaciones y equipos electrónicos para sus sistemas automatizados.
Nuestra nueva REPRESENTADA es:
HOLYKELL: fabricante especialista de sensores de alta calidad, transmisores de presión, transductores de nivel, registradores de datos de temperatura, humedad, sensores de nivel, sensores de desplazamiento, instrumento digital de medición, etc.
LA SERIE HPT601 de presión tipo diafragma y nivel de descarga son fiables y de alta precesión con placa de circuito y de acero inoxidable, proporcionan al usuario una aplicación fácil y conveniente para el usuario.
LOS TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES puedes aplicarlos para la medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, quipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc.

Las empresas interesadas en los TRANSDUCTORES DE NIVEL TRANSMISORES DE PRESION de nuestra REPRESENTADA “HOLYKELL”, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información que necesite.
Contáctenos:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
RPC: 974606959/94255960
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana Collantes Moreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
…………………….SAAR…………………………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRANSDUCTORES DE NIVEL HPT601 (TRANSDUCTORES Y TRANSMISORES DE PRESIÓN)
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2284006
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.