TRANSMISORES DE PRESION Y TRANSDUCTORES HOLYKELL EN LIMA CALLAO

TRANSMISORES DE PRESIÓN PARA APLICACIONES GENERALES INDUSTRIALES
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC - TEISAC, es una empresa dedicada a brindar SERVICIOS DE AUTOMATIZACION ELECTRONICA y realizamos la venta de equipos e instrumentaciones que son aplicadas para el control y todo el rubro industrial.

Una de las MARCAS que REPRESENTAMOS y comercializamos es:

HOLYKELL: son fabricantes de sensores y transmisores de presión, transductores de nivel, registradores de datos de temperatura, humedad, sensores de nivel, sensores de desplazamiento, instrumento digital de medición, etc.
Los equipos e instrumentaciones de nuestra REPRESENTADA HOLYKELL son utilizados en la industria para medir variables tales como presión, temperatura, nivel, caudal, desplazamiento, etc.
El transmisor compacto hps300, está diseñado para uso de casi todas las aplicaciones industriales y ofrecen una medición de presión fiable, incluso e n condiciones ambientales mas drásticas y severas. Los hps300 han sido diseñados para medir presión en comprensores de aire, motores, de automóviles hidráulica, etc.

Esta flexible gama de transmisores de presión cubre diferentes señales de salida, su excelente estabilidad ante vibraciones, estructura robusta y alto nivel de protección permiten cumplir los requisitos industriales más exigentes.

Para más información no dude en comunicarse con los asesores de TEISAC, que estaremos gustosos atenderemos su llamada para facilitarle y asesóreles en lo que usted necesite.

Contáctenos a los teléfonos:
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC - TEISAC
--------------------SAAR---------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRANSMISORES DE PRESION Y TRANSDUCTORES HOLYKELL
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2129665
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.