TRANSMISORES DE PRESIÓN Y TRANSDUCTORES DE NIVEL (SENSORES Y DETECTORES DE PRESIÓN) EN LIMA CALLAO

TEISAC, está ampliando su línea de equipos y suministros. Por ello hemos incorporado a la familia de TEISAC nuevas MARCAS, que cuentan con las mejores alternativas en instrumentaciones y equipos electrónicos para sus sistemas automatizados.

Nuestra nueva REPRESENTADA es: HOLYKELL
HOLIKELL es fabricantes de sensores y transmisores de presión, transductores de nivel, registradores de datos de temperatura, humedad, sensores de nivel, sensores de desplazamiento, instrumento digital de medición, etc.
Los equipos e instrumentaciones de nuestra REPRESENTADA HOLYKELL son utilizados en la industria para medir variables tales como presión, temperatura, nivel, caudal, desplazamiento, etc.
LOS TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES. LA SERIE HPT601 o sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión. Puedes aplicarlos para la medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, quipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. etc.
LOS TRANSMISORES DE PRESIÓN PARA APLICACIONES GENERALES E INDUSTRIALES – SERIE: HPS300
El transmisor compacto HPS300, está diseñado para casi todas las aplicaciones industriales, con el modelo HPS300 usted podrá medir presión en compresores de aire, motores de automóviles, hidráulica, etc.
Esta flexible gama de transmisores de presión cuentan con una estructura robusta y alto nivel de protección cumpliendo con los requisitos industriales más exigentes.
Para más información Contáctenos a los teléfonos:
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
RPC: 974606959/940255960
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC
-------------------------SAAR-------------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRANSMISORES DE PRESIÓN Y TRANSDUCTORES DE NIVEL (SENSORES Y DETECTORES DE PRESIÓN)
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2257413
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.