TROFEOS MEDALLAS PLACAS RECORDATORIAS EN PERÚ

SOLUCIONES IMPERIAL EIRL, Líder en el rubro de publicidad y elaboración de Artículos promocionales para las Instituciones Públicas, Privadas, ONG y para todo tipo de Eventos Sociales e Empresariales, contamos desde la creación de diseño tales como:
Medallas condecorativas, Trofeos de cristal, Placas recordatorias, Copas deportivos (nacionales e importados), Artículos promocionales, Joyerías, Artesanías e Imprenta.
Nuestros años de trayectoria y experiencia nos han posicionado en un lugar privilegiado, permitiéndonos cubrir las necesidades de un amplio segmento, al cual brindamos toda nuestra asesoría y experiencia en la selección de productos de calidad y con un excelente cumplimiento. En SOLUCIONES IMPERIAL siempre estamos innovando constantemente con el fin de satisfacer y adaptarlos a las necesidades actuales del mercado. contactenos: solucionesimperialperu@gmail.com
llamenos: 980119366 www.solucionesimperial.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TROFEOS   MEDALLAS   PLACAS RECORDATORIAS
TROFEOS   MEDALLAS   PLACAS RECORDATORIAS 0
loading
Precio: S/. 40,00
S/. 40,00
Ver más anuncios de soluciones-imperial-eirl
3236133
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.