TUBO LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO DE 18W EN LIMA

TUBO LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO PROMOCIÓN !!
Somos una empresa líder en importación y comercialización de mejoran su calidad de vida. Tenemos más de 7 años en mercado peruano, atendiendo a importantes instituciones públicas y privadas. Entre ellos tenemos el Tubo Led con Sensor de Movimiento.
Los Tubos LED con detector incorporan un detector PIR. El detector PIR es un sensor de presencia ajustable en tiempo y sensibilidad, que activa el funcionamiento del tubo LED al detectar el movimiento de un cuerpo en el radio de sensibilidad del detector, apagándose o reduciendo el nivel de iluminación cuando no hay nadie en el radio de acción del tubo LED con sensor. Los tubos LED con detector son ideales para garajes, almacenes o cualquier lugar de paso. Disponibles en color blanco frío, blanco natural o blanco cálido, en medida 120cm. Están fabricados con Led de última generación, SMD 3528 que consiguen un mejor rendimiento y cantidad de luz que otros tipos de Led de tipo SMD. El driver que incorpora el tubo fluorescente funciona con la corriente directa de la red eléctrica, de manera que no necesita ningún tipo de transformador, reactancia o balastro, puede eliminar todos estos aparatos inútiles de su vieja instalación ahorrándole problemas y dolores de cabeza.
Para más información le puede dar en comprar y le estaremos llamando inmediatamente para darle toda la información que necesite.
Para más información nos puede llamar al 976712834 y preguntar por Alexandra Rojas

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tubo Led con Sensor de Movimiento de 18w
loading
Precio: S/. 40,00
S/. 40,00
Ver más anuncios de luz-lizarve
2783298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.