VARIADORES DE FRECUENCIA EN PERÚ

Nuestra empresa familiar TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C, trabajamos el día a día para cumplir nuestro objetivo primordial el cual poder brindarles a nuestros clientes lo que necesiten para su empresa y poder darles soluciones puntuales; por ello trabajamos con marcas reconocidas mundialmente, por su eficiencia y calidad en el producto, para poder contribuir con nuestros clientes a mejorar la eficiencia de la producción de su empresa, ahorrar el consumo de energía y cumplir con sistemas y proyectos automatizados.

Una de nuestras marcas representadas es SINEPOWER que les viene a traer LOS DRIVERS que son dispositivos electrónicos, cuyo sistema es utilizado para el control de la velocidad rotacional y la cupla de los motores asincrónicos trifásicos, convirtiendo las magnitudes fijas de frecuencia y tensión de red en magnitudes variables.

SINEPOWER, les ofrece VARIADORES DE VELOCIDAD, en ENTRADAS MONOFASICAS Y TRIFASICAS en potencias de, 0.5HP, 1HP, 2HP, 3HP, 5.5HP, 10HP, etc.

VARIADORES DE VELOCIDAD SINEPOWER – CARACTERISTICAS:
Flux Vector Control Inversor de frecuencia, disponible para el control de bucle cerrado, puede satisfacer las necesidades individuales de los clientes y las demandas industriales a través del diseño de extensión.
Convertidor universal de alto rendimiento adopta el abastecimiento del sistema de control DSP control vectorial y el control V/f, de los cuales el rendimiento es más perfecto y estable.

LOS VARIADORES SINEPOWER son APLICADOS en TRANSPORTADORAS con el fin de Controlar y sincronizar la velocidad de producción de acuerdo al tipo de producto que se transporta, para dosificar, para evitar ruidos y golpes en transporte de botellas y envases, para arrancar suavemente y evitar la caída del producto que se transporta, etc. También son utilizados MAQUINAS TEXTILES, MAQUINAS EXTRUSORAS, CENTRÍFUGAS, Bombas y ventiladores centrífugos, Prensas mecánicas y balancines, Compresores de aire, Pozos petrolíferos, Ascensores y elevadores, etc.

Especificaciones

Funciones de control
• Rango de control de la velocidad: 1:200 (control vectorial de lazo abierto), de 1:20 a 40 (control V/f), 1:1000 (control flujo vectorial lazo cerrado)
• Precisión de control de velocidad: ±0,5 % en control vectorial de lazo abierto, ±0,2 % en control flujo vectorial lazo cerrado
• Tiempo de aceleración / desaceleración: de 0,0 a 3000,0 s
• CC Frenado
CC Frecuencia de frenado: de 0.00Hz a la frecuencia máxima;
Tiempo de frenado: de 0.0s a 36.0s,
Freno de valor corriente: de 0,0% a 100,0%.
• Características V/f: Opción de programas seleccionados por el usuario y patrones V/f
Preconfigurados

Todos los interesados EN LOS VARIADORES DE VELOCIDAD SINEPOWER, no dude en comunicarse con los ASESORES DE TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información y ASESORAMIENTO que usted necesite para lograr su éxito y máxima producción.

Contáctenos:
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC
TELEF.: 7041418 / 7041419/5218945
RPC: 982897682 / 940255960
CLARO: 980972306
ENTEL: 955021646
CORREOS: ventas@teisac.net
tei@teisac.net
acollantes@teisac.net
SALUDOS………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VARIADORES DE FRECUENCIA
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de teisac-peru
2506236
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.