VENDO 400 M2 EN LA MEJOR PLAYA: PUNTA SAL, NORTE DE PERU EN PERÚ

LLAMAR AL +51 979 658 275 // 933 920 908 ¡Mira las ballenas!
¿Siempre ha querido hacer un tour para ver a las ballenas? CASA DE PLAYA le ofrece esta magnífica experiencia, no como algo esporádico, sino como un estilo de vida.
En cada invierno, las ballenas vienen hasta esta zona marina del norte de nuestro maravilloso país, para alimentarse y reproducirse. Estas pueden observarse de cerca o a lo lejos.
Si desea tener esta oportunidad, no solo una vez en su vida, sino durante cada día de invierno, construir su CASA DE PLAYA en Punta Sal es una excelente opción.
Sentado desde la mesa del comedor usted y sus amigos, pueden disfrutar de campo y del mar viendo a su alrededor: pequeños zorros brincando, burros buscando hierba fresca, y las amigables aves que desde antes de que amanezca ya están alegrándonos con su trino ¡Un paisaje de ensueño!
La ubicación es una de las grandes ventajas: Muy cerca al mar, usted va caminando calmadamente o si prefiere puede ir en automóvil, mototaxi o bicicleta. Simplemente, exclusiva ubicación.
Su casa puede ser construida de material noble y combinado con la mejor madera y cañas de bambú tratadas con sustancias especiales para evitar su deterioro, logrando así un aspecto rústico y a la vez elegante, que proporcione a los visitantes agradables sensaciones de frescura, relax y sofisticación.
Sentado en la puerta de entrada junto a una taza de café, o con la bebida de su preferencia, disfrutará del atardecer y verá el rosado cielo unirse con el mar azul. Y si llueve, ¡no se preocupe!, usted está protegido por un techo a seis aguas, con canaletas adaptadas para dirigir el agua hasta el jardín medicinal que rodea la casa.
Para descansar, podría hacer dos habitaciones matrimoniales y dos buhardillas con balcón hacia el comedor. Dormirá en completa complacencia, pues la ventilación natural que proporciona la brisa marina, le dará a su espíritu la calma necesaria para conciliar el sueño. Es maravilloso e insuperable la curación tanto física como mental que proporciona el cambio de la ciudad al campo.
Le sugiero que cuando despierte tome una bicicleta y aproveche la mañana para hacer deporte y tener un encuentro con los pequeños habitantes del reino animal que viven armoniosamente alrededor: zorritos, burros, gatos, perros y las compañeras de amanecer y de todo el día: las aves. Tendrá un interesante encuentro con la naturaleza, se lo aseguro.
Disfrute del aire fresco y limpio, del mar, del calor y de esta vida que es única. Sea feliz en amor, justicia y verdad, y proyéctese en CASA DE PLAYA.
*DISTANCIA DEL MAR: 5 minutos en furgoneta, 15 MINUTOS CAMINANDO
*UBICACION: En la ciudad
*SUPERFICIE DE LOTE: 400 M2
*FACIL ACCESO A SERVICIOS BASICOS: AGUA, LUZ, BIODIGESTOR. RECIBOS DE PAGO DE SERVICIOS BASICOS
*PAGOS DE IMPUESTOS PREDIALES. CONSTANCIA DE POSESION EMITIDA POR EL JUEZ DE PAZ DE LA MUNICIPALIDAD DE CANOAS DE PUNTA SAL
*MINUTAS DE COMPRA VENTA DE TERRENOS

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENDO 400 M2 EN LA MEJOR PLAYA: PUNTA SAL, NORTE DE PERU
VENDO 400 M2 EN LA MEJOR PLAYA: PUNTA SAL, NORTE DE PERU 0
loading
Precio: S/. 171.000,00
S/. 171.000,00
Ver más anuncios de sorgintxusorgia
3853228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.