VENDO 50% DE PALCO SUITE EN EXCELENTE UBICACIÓN DE ESTADIO MONUMENTAL EN LIMA

Vendo 50% de la propiedad de Palco Suite en la mejor ubicaciòn central de la Tribuna Sur nivel E del Estadio Monumental U en Ate.

Disfruta de todos los partidos que juegue Universitario de Deportes en torneos nacionales e internacionales sin costo y de por vida, con la tranquilidad que te da ingresar a tu propio estacionamiento en el interior del estadio, entrar al mismo por un acceso directo al edificio de palcos y con ascensor para ir al nivel deseado, disponer de una pequeña àrea social con baño privado y exclusivo para compartir una parrilla o lo que se desea con amigos y familiares los dìas de evento.

De igual manera podràn disfrutar de partidos de la selecciòn peruana y otros conciertos u eventos que se realicen en el estadio de forma gratuita o con descuentos especiales para palquistas.

El ùnico pago mensual que se debe asumir por mantenimiento con la junta de propietarios es de setenta soles (S/ 70.00) que incluye la luz y el agua del interior del palco los dìas que hay eventos, asì como el mantenimiento, limpieza, seguridad y electricidad de las àreas comunes, ascensores y estacionamientos del edificio perimetral.

Interesados enviar mensaje para mayores detalles y/o agendar una visita al estadio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vendo 50% de Palco Suite en excelente ubicación de Estadio Monumental Foto 1 / 5
Vendo 50% de Palco Suite en excelente ubicación de Estadio Monumental 0
Vendo 50% de Palco Suite en excelente ubicación de Estadio Monumental 1
Vendo 50% de Palco Suite en excelente ubicación de Estadio Monumental 2
Vendo 50% de Palco Suite en excelente ubicación de Estadio Monumental 3
Vendo 50% de Palco Suite en excelente ubicación de Estadio Monumental 4
loading
Precio: S/. 34.500,00
S/. 34.500,00
Ver más anuncios de mannuccianibal
3260032
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.