VENDO LUJOSO DPTO DE ESTRENO EN SAN ISIDRO EN LIMA

Vendo lujoso Dpto de Estreno en Condominio Central Park, de 245 mts2 ubicado en el corazón residencial de San Isidro, muy cerca a Real Plaza Salaverry, Parque Mariscal Castilla y Javier Prado.

Cuenta con ascensor directo al departamento, amplia Sala comedor, Terraza con vista al parque interno del condominio, elegante área de cocina totalmente equipada, modernos muebles altos y bajos que están perfectamente empotrados, puerta de servicio, lavandería, terma, cuarto y baño de servicio.

Una linda sala de estar o área de Tv y 2 baños de visita.
4 Dormitorios amplios, 2 de ellos con baños incorporados y todos con closets, la habitación principal cuenta con un amplio clóset, además de un estupendo walking closet y en el baño y bello y cómodo jacuzzi.

El departamento tiene 3 cocheras y cuenta con un almacén, ubicado en el área de estacionamiento.
El condominio se caracteriza por tener 2200 mts2 de áreas verdes en el primer nivel y azoteas, un lindo parque interno de 900 mts2 lleno de árboles que ayudan a regular la temperatura interior del inmueble.

Central Park cuenta con un 50% de bellas áreas comunes, también con 24 estacionamientos para visitantes, bicicletas de paseo de uso común, jardín con juegos para los niños más pequeños, piscina temperada, gimnasio totalmente equipado, sala recreativa con barra, Tv y otros.

Precio de la propiedad 770,000 dólares, no somos corredora, el trato es directo con los dueños del inmueble.

Si estás interesado comunícate al 765-4700 o al 994174267 (también whatsapp), preguntar por el Sr. Eduardo Prado para más información o previa cita. ¡El departamento que siempre quisiste lo puedes adquirir ahora!¡Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENDO LUJOSO DPTO DE ESTRENO EN SAN ISIDRO
loading
Precio: S/. 770.000,00
S/. 770.000,00
Ver más anuncios de ventas
3089187
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.