-
loading
Solo con imagen

Departamento octubre


Listado top ventas departamento octubre

Peru
Departamento en acabados con maravillosa vista panorámica al mar y parque. Se entrega en octubre 2016. Finos acabados, pisos de madera El departamento contará con terraza, estar, y depósito.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Departamento en tercer piso de 93.88 m2, todos los ambientes son amplios, Ubicado a solo unos pasos de un parque, en una calle muy tranquila, cerca al cruce de las avenidas Jose Granda y 12 de octubre, en zona privilegiada con múltiples accesos y salidas hacia el Callao, Lima y Los Olivos. Características Generales Área Techada: 93.88 m2 N° de Piso: TERCER PISO N° Dormitorios: 3 Dormitorios LA ZONA Ubicado en el cruce de las avenidas Jose Granda y 12 de octubre, en zona privilegiada con múltiples accesos y salidas hacia el callao, lima y los olivos, cercano a colegios, varios restaurantes, mercados, etc. EL EDIFICIO En un lugar único por su ubicación, el edificio cuenta con 3 pisos con 1 departamento por piso, ingreso con escalera independiente. CARACTERÍSTICAS INTERNAS DEL DEPARTAMENTO: Se encuentra en el Tercer Piso con ingreso independiente COCINA Cocina amplia con muebles altos y bajos DORMITORIOS 03 Dormitorios amplios. 01 Baño completo amplio. SALA-COMEDOR ¡Qué esperas... múdate ya! Sé una de las primeras personas en visitar este departamento.
Ver producto
Peru
DEPARTAMENTO DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE OCTUBRE DEL 2017 ¡¡¡¡ Alquiler de lindo departamento DUPLEX de 92 m2, la cual puede alquilarse tanto amoblado, sin muebles o con línea blanca; departamento que cuenta con ambientes con buena iluminación con luz natural en todos sus ambientes; Ubicado cerca al parque Kennedy, y cerca de las más distinguidas zonas comerciales y centros de entretenimiento de Miraflores. DISTRIBUCIÓN: PRIMER PISO: • Sala Comedor, • Cocina americana (muy funcional), • Lavandería, con lavadora y secadora, terma, y lavadero, SEGUNDO PISO: • Dormitorio principal (vista a calle), con baño incorporado (ducha), y closet, • Dormitorio #2 (vista a calle), con closet, • Baño #2, con ducha incorporada (ducha), ADICIONALMENTE: * Rollers en todo el departamento * Edificio moderno y muy seguro, vigilado las 24 horas del día. * Contrato de alquiler mínimo de 1 año * NO SE ACEPTAN MASCOTAS
Ver producto
Lima (Lima)
Departamento bien ubicado sin muebles. Cerca a parque. Bastante iluminado. Tiene al alcance todos los servicios y calles principales de Miraflores. En medio de Angamos, Comandante Espinar, Pardo, Óvalo de Miraflores, Arequipa. Fácil acceso a todo sitio. Se encuentra en 3er piso sin ascensor. Cuenta con Reja de doble seguridad al ingreso del departamento y dos puertas de ingreso, una a la sala principal y la otra a la cocina y lavandería. Sala comedor amplio con vista a la calle. Cocina con muebles altos y bajos. Espacio para comedor de diario. Dormitorio principal con baño incluido. Dormitorios secundarios comparten un baño. Cuenta con cuarto y baño de servicio. Estacionamiento en línea compartido. Listo para mudarse a partir de Octubre. Condiciones de alquiler: Contrato por un año. 2 x 1 (dos garantía y uno de adelanto)
Ver producto
Peru
Departamento Alquiler 3 Dormitorios Miraflores (Ref: 484) Alquilo departamento sin muebles en Miraflores, con vista interna. Ubicado entre la Av. Pardo y Av. Angamos, 106 M2, 2do Piso, bien iluminado. Consta de 3 dormitorios, principal con baño incorporado, walkin closet, 2do dormitorio y tercer dormitorio cada uno con su respectivo closet cada uno, sala-comedor, terraza, cocina con reposteros altos y bajos, 3 baños completos (incluido el del servicio) lavandería, área de servicio completa, 1 estacionamiento. Acabados piso laminado. El edificio cuenta con 1 ascensor, sala de espera y vigilancia las 24 horas. Mantenimiento S/. 320 soles Agua y luz independiente. Disponible 01 de Octubre del 2017. Precio: US$ 850 mensuales Informes: Teléfono: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
* departamento 101 * * Sala Comedor. * Cocina Kitchenette + Lavandería. * 2 baños completos. * 3 Dormitorios con closets (El Principal 2 closets y baño) precio: S/. 503, 500. + Edificio Multifamiliar, el diseño contempla una fachada escalonada de 7 - 9 y 11 Pisos, además contamos con 2 sótanos de estacionamientos vehiculares. + El Edificio cuenta con una ubicación privilegiada a 5 minutos del Centro Comercial Plaza San Miguel, universidad upc, centros médicos, como también a 100 metros de la Av. Costanera y la bajada al Circuito de Playas. * áreas comunes * • Alamedas Centrales. • Ascensores directos al departamento. • Terraza con parrillas. • Salón de usos múltiples. • Área de juegos para niños. • Área de lavandería + Área de Tendal. • Gimnasio. + Estacionamiento opcional desde: S/ 33, 000. Depósito opcional desde: S/. 6, 000. Entrega Octubre 2018. Financia BanBif
Ver producto
Lima (Lima)
Departamento flat, en Chorrillos, a unas cuadras del mar, cerca del Policlínico de PNP Chorrillos, cuenta con un área total de 115.02 m2 y un área techada de 110.97 m2,se entrega en octubre del 2020. Es un 10 piso, de un edificio de 11 pisos, 5 departamentos por piso. Cuenta con vigilancia, car-part eléctrico, cerco eléctrico, acceso para discapacitados, cerca avenidas principales como son Circuito de Playas, Avenida Chorrillos, cerca centro educativo Sagrado Corazón Chalet, cerca a la escuela militar de chorrillos, cuenta con ascensor y se permiten mascotas. El departamento tiene la siguiente distribución: Amplia sala - comedor, 2.5 baños, kitchenette, lavandería, 3 dormitorios, el principal con baño incorporado, los dos secundarios comparten baño, la cocina, sala- comedor y dormitorio principal tienen balcón independiente cada uno. Puede comprar depósitos a $ 2500, puede comprar estacionamientos desde $10,000, pueden ser simples o dobles, los precios van a variar según el nivel del sótano.
Ver producto
Lima (Lima)
Departamento flat, en Chorrillos, a unas cuadras del mar, cerca del Policlinico de PNP Chorrillos, cuenta con un área total de 94.54 m2 y un área techada de 94.54 m2,se entrega en octubre del 2020. Es un 3,4 y 5 piso, de un edificio de 11 pisos, 5 departamentos por piso. Cuenta con vigilancia, car-part eléctrico, cerco eléctrico, acceso para discapacitados, cerca avenidas principales como son Circuito de Playas, Avenida Chorrillos, cerca centro educativo Sagrado Corazón Chalet, cerca a la escuela militar de chorrillos, cuenta con ascensor y se permiten mascotas. El departamento tiene la siguiente distribución: Amplia sala - comedor, medio baño de visita, kitchenette, lavandería, 3 dormitorios el principal con baño incorporado, los dos secundarios comparten baño. Puede comprar depósitos a $ 2500, puede comprar estacionamientos desde $10,000, pueden ser simples o dobles, los precios van a variar según el nivel del sótano.
Ver producto
Lima (Lima)
Departamento flat, en Chorrillos, a unas cuadras del mar, cerca del Policlinico de PNP Chorrillos, cuenta con un área total de 39.12 m2 y un área techada de 39.12 m2,se entrega en octubre del 2020. Es un 3, 5, 6 y 7 piso, de un edificio de 11 pisos, 5 departamentos por piso. Cuenta con vigilancia, car-part eléctrico, cerco eléctrico, acceso para discapacitados, cerca avenidas principales como son Circuito de Playas, Avenida Chorrillos, cerca centro educativo Sagrado Corazón Chalet, cerca a la escuela militar de chorrillos, cuenta con ascensor y se permiten mascotas. El departamento tiene la siguiente distribución: sala – comedor, kitchenette, lavandería, baño, 1 dormitorio. Puede comprar depósitos a $ 2500, puede comprar estacionamientos desde $10,000, pueden ser simples o dobles, los precios van a variar según el nivel del sótano.
Ver producto
Lima (Lima)
Departamento flat, en Chorrillos, a unas cuadras del mar, cerca del Policlinico de PNP Chorrillos, cuenta con un área total de 205.31 m2 y un área techada de 127.58 m2,se entrega en octubre del 2020. Es un primer piso, de un edificio de 11 pisos, 5 departamentos por piso. Cuenta con vigilancia, car-part eléctrico, cerco eléctrico, acceso para discapacitados, cerca avenidas principales como son Circuito de Playas, Avenida Chorrillos, cerca centro educativo Sagrado Corazón Chalet, cerca a la escuela militar de chorrillos, cuenta con ascensor y se permiten mascotas. El departamento tiene la siguiente distribución: Amplia sala comedor con acceso a la terraza principal que tiene piscina, jardin, área de parrilla, kitchenaid con reposteros altos, 3 dormitorios, los tres con baño incorporado, y con acceso a terrazas privadas. Puede comprar depósitos a $ 2500, puede comprar estacionamientos desde $10,000, pueden ser simples o dobles, los precios van a variar según el nivel del sótano.
Ver producto
Lima (Lima)
Departamento flat, en Chorrillos, a unas cuadras del mar, cerca del Policlinico de PNP Chorrillos, cuenta con un área total de 76.44 m2 y un área techada de 59.49 m2,se entrega en octubre del 2020. Es un primer piso, de un edificio de 11 pisos, 5 departamentos por piso. Cuenta con vigilancia, car-part eléctrico, cerco eléctrico, acceso para discapacitados, cerca avenidas principales como son Circuito de Playas, Avenida Chorrillos, cerca centro educativo Sagrado Corazón Chalet, cerca a la escuela militar de chorrillos, cuenta con ascensor y se permiten mascotas. El departamento tiene la siguiente distribución: Amplia sala comedor con acceso a la terraza principal, jardin, kitchenaid con reposteros altos, 2 dormitorios, el principal con baño incorporado y acceso a la terraza, el dormitorio secundario tiene espacio para su propio patio, lavandería, Puede comprar depósitos a $ 2500, puede comprar estacionamientos desde $10,000, pueden ser simples o dobles, los precios van a variar según el nivel del sótano.
Ver producto
Lima (Lima)
Departamento taller almacen alquiler - La Victoria - S/1000 Descripción ALQUILER DEPARTAMENTO CERCA A GAMARRA LA VICTORIA segundo PISO 957211260 Área de 60 m2, se encuentra en el PRIMER PISO PUERTA A LA CALLE. Cuenta con 2 habitaciones, sala-comedor, cocina, 1 baño. Ubicado la victoria altura de la cuadra 22 de la avenida México, cerca de super mercados, plaza vea, MAXI zona céntrica. Precio S/ 1000, no incluye los servicios de luz, agua; se pide 1 mes de adelanto y 2 meses de garantía. Celular 957211260, CELULAR 966760323 celular 977805050 UBICACIÓN: SE ENCUENTRA A 7 CUADRAS DE GAMARRA ALT.CDRA 22 AV. MEXICO, LOS MOCHICAS 527, CERCA DE PLAZA VEA MEXICO, MAXI AHORRO, a 7 cuadras del C.C comercial GAMEDA PLAZA , A UNA CUADRA DE LA AV. MEXICO.parque 12 de octubre 2261 la victoria
Gratis
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO EN CONSTRUCCIÓN, SEGUNDO PISO, 84.92M2 PENSADO EN TU COMODIDAD, TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD DE TU FAMILIA, CON VISTA EXTERIOR, CERCA A PARQUE. EDIFICIO DE MUY BUENA UBICACIÓN, VIVE Y TEN ACCESO A TODO: CERCA AL PARQUE DE LAS LEYENDAS, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ, COLEGIO CLARETIANO, UPC, CINEMARK, PLAZA SAN MIGUEL, OPEN PLAZA, HIRAOKA, METRO, CLÍNICA SAN GABRIEL Y MÁS… DORMITORIO PRINCIPAL CON BAÑO, WALK IN CLOSET Y TERRAZA, BAÑO SECUNDARIO, SEGUNDO Y TERCER DORMITORIO, SALA COMEDOR, AMPLIA COCINA Y LAVANDERÍA. FINANCIADO POR EL BBVA CONTINENTAL ENTREGA: OCTUBRE 2019
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO EN CONSTRUCCIÓN, QUINTO PISO, 85.59M2. PENSADO EN TU COMODIDAD, TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD DE TU FAMILIA, CON VISTA EXTERIOR, FRENTE A PARQUE. EDIFICIO DE MUY BUENA UBICACIÓN, VIVE Y TEN ACCESO A TODO, CERCA AL PARQUE DE LAS LEYENDAS, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ, COLEGIO CLARETIANO, UPC, CINEMARK, PLAZA SAN MIGUEL, OPEN PLAZA, HIRAOKA, METRO, CLÍNICA SAN GABRIEL Y MÁS… MODERNIDAD A TU ALCANCE Y ESPACIOS ACOGEDORES: DORMITORIO PRINCIPAL CON WALK IN CLOSET Y BAÑO INCLUIDO, SEGUNDO Y TERCER DORMITORIO, JARDINERA, ÁREA DE LAVANDERÍA, AMPLIA COCINA, BAÑO SECUNDARIO, BAÑO DE VISITA, SALA COMEDOR. FINANCIADO POR EL BBVA CONTINENTAL ENTREGA: OCTUBRE 2019
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Departamento bien ubicado a la principales avenidas, Republica de Panamá, Angamos y distritos como Surco, San Borja, Miraflores, aledaños ah supermercados, colegios, clÁinicas. Ideal para familia con niños. Caracteri­sticas: - 3 dormitorios amplios, con closets empotrados y cajonerÁ­as. - 2 baños completos. - Cocina con muebles altos y bajos de melamine - Amplia Sala comedor, adaptable a mayor espacio con división de draybal de cuarto adicional - Los pisos son de cerámicos en cocina y baños, pisos laminados en Sala y dormitorios. - se encuentra ubicado en el piso 13 el edificio cuenta con 2 ascensores, no tiene cochera, sin amoblar. - En la azotea cuenta con área de parrillas, salón de reuniones. - Consejeri­a las 24 horas, cámaras de vigilancia, mantenimiento S/150 aprox. Disponible parar habitar a partir de octubre, visitas previa cita.
Ver producto
Lima (Lima)
Departamento de estreno en Surco de 124m2, distribuido de la siguiente manera: sala, comedor, baño de visita, cocina, área de servicio completa y lavandería, 3 dormitorios, 2 baños completos, el dormitorio principal tiene baño incorporado y walking closet, ascensor directo, 2 cocheras en sótano. Entrega del Proyecto en Octubre 2020. 20 Departamentos, 2 por piso, 10 pisos. 2 cocheras de visita. Lobby moderno.
Ver producto
Lima (Lima)
Departamento amoblado con linda vista al mar y a parque, cerca a todo. Sala comedor. 2 dormitorios con pisos de madera. 2 baños completos. Cocina. Lavandería. 1 estacionamiento en primer piso.No aceptan mascotas. Disponible a partir del 08 de octubre. ¡Abstenerse agentes!
Ver producto
Lima (Lima)
DEPARTAMENTO FLAT 201 (VISTA EXTERIOR) S/ 1’023,828 ÁREA OCUPADA 139.77 M2 ÁREA TECHADA 139.77 M2 CON ASCENSOR ESTRENO NO PAGA ALCABALA FECHA DE ENTREGA: 31 OCTUBRE 2021 FINANCIADO POR EL BBVA 1 COCHERA SIMPLE DESDE S/ 46,170 1 COCGERA SIMPLE + DEPÓSITO DESDE S/ 49,248 1 COCHERA DOBLE LINEAL + DEPÓSITO S/ 57,815 DEPÓSITOS DESDE S/ 4,583 DESCRIPCIÓN LIVING COMEDOR CON BALCÓN COCINA 1 DORMITORIO PRINCIPAL (MÁSTER) CON WALK IN CLOSET Y BAÑO INCORPORADO 2 DORMITORIOS SECUNDARIOS CON CLOSET QUE COMPARTEN UN BAÑO COMPLETO MEDIO BAÑO DE VISITA BAÑO DE SERVICIO CUARTO DE SERVICIO LAVANDERÍA INFORMACIÓN ADICIONAL Y ACABADOS EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS: - EDIFICIO DE 9 NIVELES Y 20 DEPARTAMENTOS - UBICADO EN UNA PERFECTA ZONA RESIDENCIAL DE SURCO - ASCENSOR PARA DISCAPACITADOS - EL PROYECTO TIENE FACTIBILIDAD PARA INSTALACION DE GAS NATURAL - 3 SOTANOS PARA ESTACIONAMIENTOS - EDIFICIO CON DISIPADORES SISMICOS, SISTEMA CONTRA INCENDIOS Y CIRCUITO CERRADO DE TV PARA SEGURIDAD - PISOS DE MADERA SHIHUAHUACO EN LIVING COMEDOR, PASADIZOS Y DORMITORIOS - DORMITORIS CON CLOSET DE MELAMINE CON PUERTAS BATIENTES CAJONERÍA, MALETERA Y COLGADOR - COCINA CON PISOS DE PORCELANATO,TABLERO DE CUARZO BLANCO,MEZCLADORA MONOCOMANDO, REPOSTEROS ALTOS Y BAJOS DE MELAMINE, LAVATORIO CON 2 POZAS DE ACERO INOXIDABLE, TRITURADOR DE RESIDUOS SOLIDOS E INSTALACIÓN DE GAS NATURAL PARA QUE EL PROPIETARIO QUE ASI LO DESEE PUEDA CONTRATAR EL SERVICIO. - BAÑO PRINCIPAL, SECUNDARIO Y DE VISITAS CON PISO DE PORCELANATO, TABLERO DE MARMOL BLANCO DE CARRARA + OVALIN EMPOTRADO (BOWL ADOSADO PARA EL BAÑO DE VISITAS), MUEBLE DE MELAMINE TIPO MADERA GRIS, MEZCLADORA INCL. AGUA CALIENTE - LAVANDERIA Y BAÑO DE SERVICIO CON PISOS DE CERAMICA - PUERTA PRINCIPAL DE MADERA, PUERTAS CONTRAPLACADAS EN INTERIORES, COCINA Y LAVANDERÍA. - VENTANAS Y MAMPARAS CON SISTEMA CORREDIZO, PERFILES DE ALUMINIO Y VIDRIO TEMPLADO BALCONES Y TERRAZAS CON PISOS DE CERAMICA, BARANDAS DE VIDRIO TEMPLADO CON PERFILES DE ALUMINIO
Ver producto
Piura (Piura)
Características Valor: US$ 73.000 Region: Región de Piura Localidad: Piura Zona: Veintiseis de Octubre 3 Habitaciones 2 Baños 173 m² Descripcion Departamento - Veintiseis de Octubre
Ver producto
Piura (Piura)
Características Valor: S/ 255.500 Region: Región de Piura Localidad: Piura Zona: Veintiseis de Octubre 3 Habitaciones 2 Baños 173 m² Descripcion Departamento - Veintiseis de Octubre
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 68.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima 3 Habitaciones 2 Baños 90 m² Descripcion Hermoso departamentos nuevos San Juan de Lurigancho urb.10 de octubre referencia a 3 cuadras paradero 5 de Mariscal Cáceres, a 1 cuadra del mercado 10 de octubre y comisaría de 10 de octubre, cerca a boticas, centro de salud. Cuenta con: 01 dormitorio matrimonial con baño completo 02 dormitorios 01 baño completo para visitas GAS NATURAL 01 cocina 01 sala 01 comedor balcón dé sala, balcón de escalera y tendal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 360.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Pueblo Libre 3 Habitaciones 1 Baños 80 m² Descripcion VENTA A UN INCREIBLE PRECIO / DEPARTAMENTO EN PUEBLO LIBRE DEPARTAMENTO EN LA MEJOR UBICACION DE PUEBLO LIBRE, CERCA A COMERCIOS, PARQUES Y CENTROS COMERCIALES A UNAS CUADRAS DE LA AV.BRASIL CUADRA 23 CON GENERAL MANUEL DE VIVANCO EN UNA ZONA TRANQUILA Y SEGURA RODEADA DE PARQUES COMO PARQUE 3 DE OCTUBRE, VAGÓN CULTURAL!! TOTALMENTE REMODELADOOOO Características Generales -PRECIO DEPARTAMENTO: $ 95,000 Dolares -Área Ocupada: 80 m2 -Área Construida: 80 m2 -N° de Piso: 2 -N° Dormitorios: 3 -N° Baños: 1 Baño completo -Cocina con conexión de GAS NATURAL -Amplia Sala comedor -Sala de estar o sala de TV -Tendal LA ZONA Muy cerca a la Av. Brasil cuadra 23 rodeada de una arquitectura de casas coloniales y modernas, una zona muy segura con seguridad en todo General Manuel Vivanco otra referencia cerca a la Pasteleria DOÑA JULIA. EL EDIFICIO La Construcción es de Aproximadamente de 33 años de antigüedad, con una estructura sólida y con columnas aporticadas de concreto reforzados, posee amplias escaleras, con seguridad de 24 horas y cámara de vigilancia a puerta cerrada. EL DEPARTAMENTO Flat ubicado en el piso 02 de 04 Pisos totales, se encuentra totalmente remodelado y con instalaciones todo nuevo, NO POSEE ESTACIONAMIENTO, pero existe la posibilidad de comprar y alquilar una en los alrededores. -cuenta con tanque independiente de agua fria y caliente, filtro de agua limpio todo el tiempo. -Costo de mantenimiento 20 soles (incluye en agua del departamento y luz del pasadizo) el más económico de la zona. ¡¡Que esperas múdate ya!! Independizado y Listo para la transferencia Has tus consultas y agenda una visita ahora!!! Código propiedad ID 184707
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 93.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Pueblo Libre 3 Habitaciones 1 Baños 80 m² Descripcion VENTA A UN INCREIBLE PRECIO / DEPARTAMENTO EN PUEBLO LIBRE DEPARTAMENTO EN LA MEJOR UBICACION DE PUEBLO LIBRE, CERCA A COMERCIOS, PARQUES Y CENTROS COMERCIALES A UNAS CUADRAS DE LA AV.BRASIL CUADRA 23 CON GENERAL MANUEL DE VIVANCO EN UNA ZONA TRANQUILA Y SEGURA RODEADA DE PARQUES COMO PARQUE 3 DE OCTUBRE, VAGÓN CULTURAL!! TOTALMENTE REMODELADOOOO Características Generales -PRECIO DEPARTAMENTO: $ 95,000 Dolares -Área Ocupada: 80 m2 -Área Construida: 80 m2 -N° de Piso: 2 -N° Dormitorios: 3 -N° Baños: 1 Baño completo -Cocina con conexión de GAS NATURAL -Amplia Sala comedor -Sala de estar o sala de TV -Tendal LA ZONA Muy cerca a la Av. Brasil cuadra 23 rodeada de una arquitectura de casas coloniales y modernas, una zona muy segura con seguridad en todo General Manuel Vivanco otra referencia cerca a la Pasteleria DOÑA JULIA. EL EDIFICIO La Construcción es de Aproximadamente de 33 años de antigüedad, con una estructura sólida y con columnas aporticadas de concreto reforzados, posee amplias escaleras, con seguridad de 24 horas y cámara de vigilancia a puerta cerrada. EL DEPARTAMENTO Flat ubicado en el piso 02 de 04 Pisos totales, se encuentra totalmente remodelado y con instalaciones todo nuevo, NO POSEE ESTACIONAMIENTO, pero existe la posibilidad de comprar y alquilar una en los alrededores. -cuenta con tanque independiente de agua fria y caliente, filtro de agua limpio todo el tiempo. -Costo de mantenimiento 20 soles (incluye en agua del departamento y luz del pasadizo) el más económico de la zona. ¡¡Que esperas múdate ya!! Independizado y Listo para la transferencia Has tus consultas y agenda una visita ahora!!! Código propiedad ID 184707
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 349.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Pueblo Libre 3 Habitaciones 1 Baños 80 m² Descripcion VENTA A UN INCREIBLE PRECIO / DEPARTAMENTO EN PUEBLO LIBRE DEPARTAMENTO EN LA MEJOR UBICACION DE PUEBLO LIBRE, CERCA A COMERCIOS, PARQUES Y CENTROS COMERCIALES A UNAS CUADRAS DE LA AV.BRASIL CUADRA 23 CON GENERAL MANUEL DE VIVANCO EN UNA ZONA TRANQUILA Y SEGURA RODEADA DE PARQUES COMO PARQUE 3 DE OCTUBRE, VAGÓN CULTURAL!! TOTALMENTE REMODELADOOOO Características Generales -PRECIO DEPARTAMENTO: $ 95,000 Dolares -Área Ocupada: 80 m2 -Área Construida: 80 m2 -N° de Piso: 2 -N° Dormitorios: 3 -N° Baños: 1 Baño completo -Cocina con conexión de GAS NATURAL -Amplia Sala comedor -Sala de estar o sala de TV -Tendal LA ZONA Muy cerca a la Av. Brasil cuadra 23 rodeada de una arquitectura de casas coloniales y modernas, una zona muy segura con seguridad en todo General Manuel Vivanco otra referencia cerca a la Pasteleria DOÑA JULIA. EL EDIFICIO La Construcción es de Aproximadamente de 33 años de antigüedad, con una estructura sólida y con columnas aporticadas de concreto reforzados, posee amplias escaleras, con seguridad de 24 horas y cámara de vigilancia a puerta cerrada. EL DEPARTAMENTO Flat ubicado en el piso 02 de 04 Pisos totales, se encuentra totalmente remodelado y con instalaciones todo nuevo, NO POSEE ESTACIONAMIENTO, pero existe la posibilidad de comprar y alquilar una en los alrededores. -cuenta con tanque independiente de agua fria y caliente, filtro de agua limpio todo el tiempo. -Costo de mantenimiento 20 soles (incluye en agua del departamento y luz del pasadizo) el más económico de la zona. ¡¡Que esperas múdate ya!! Independizado y Listo para la transferencia Has tus consultas y agenda una visita ahora!!! Código propiedad ID 184707
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
SE VENDE DEPARTAMENTO MODERNO EN URB. MARISCAL CACERES 3D/2B A.O.: 90 m2 Estas buscando un departamento para ti y tu familia? Espacioso, elegante, buena construcción y a buen precio? Este es el departamento perfecto, es uno de los pocos departamentos de la zona con acabados modernos y de excelente calidad. Listo para mudarse. Ubicado en una calle cerrada súper tranquila en la zona de Mariscal Cáceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho. A unas cuadras del mercado 10 de octubre (Av. El Muro), zona altamente comercial donde podrás encontrar diversidad de restaurantes, bancos, farmacias, tiendas de ropa, gimnasios, etc. A unos minutos de la estación de tren Bayovar. Características y Distribución: • Piso: 1 • Dormitorios: 3 • Baños: 2 completos (uno incorporado en la habitación principal). • Sala comedor amplio. • Cocina tipo americana con tablero de Mármol, instalación de gas natural. • Lavandería con therma a gas. • Pequeño Patio, con mamparas de vidrio templado. • Cochera con puerta levadiza. *Todos los pisos son a base de porcelanato de la mejor calidad. *Todas las griferías son de la marca Vainsa. *Servicios de luz y gas son de manera independiente. *Servicio de agua se paga de forma conjunta. *No se paga mantenimiento. …Te invito a visitarlo, te va a encantar, un súper departamento a un buen precio!! - Garaje Ref#987523 Precio: 75000.00 USD
S/. 75.000
Ver producto

4 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Excelente Departamento bien iluminado con vista interior - Sala comedor en pisos laminados Cocina con mayolica reposteros altos y bajos de melamine con tablero de granito 2 dormitorios en cuyo cuarto principal cuenta con baño completo de cermicos y clossets de melamine además del medio baño que cuenta el departamento.  En la zona Tenemos:  Colegios: Colegios como 10 De Octubre  Universidades: Católica del Perú   Súper Mercados: TOTUS.  Atención Médica Clínica San Gabriel.  Botica Fasa Inka Farma MiFarma BTL  Bancos BCP SCOTIANBANK CONTINENTAL INTERBANK  Restaurantes Cafeterías  Starbucks KFC McDonald Pizza Hut Telepizza Chifas Chicharronerias.  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 180 DEPARTAMENTOS AMPLIOS Y CON DOBLE VISTA A CALLE, RODEADO DE PARQUES. UBICACIÓN: Calle colindante con Av. Gral. Montagne-Urb. Aurora SITUACIÓN: En Pre-Venta. FINANCIA: GNB. ENTREGA: Octubre . ¡SÓLO 5 DEPARTAMENTOS EN TODO EL EDIFICIO! ¡1 DEPARTAMENTO POR PISO! Ascensor directo, con vía rápida a puerta de escape. 180 m2, con gran amplitud, ventilación e iluminación natural. Sala -Comedor,con salida a terraza techada. Sala de Estar. Baño de visita. 3 Dormitorios, cada uno con baño incorporado. Principal con m2 + W/closet y Baño Propio. Cocina con comedor de diario. Lavandería. Cuarto y Baño de Servicio. CADA DEPARTAMENTO CUENTA CON 3 COCHERAS
S/. 445
Ver producto
Lima (Lima)
Lindo Departamento con amplia Terraza, cuenta con dos dormitorios, dos baños y un baño de visita, cocina americana muy moderna, el departamento se alquila sin muebles, una cochera en sótano, piso laminado en todo el departamento y cerámico en la terraza, ubicado en una zona muy centrica, en calle tranquila a pocas cuadras del ovalo Gutiérrez y de San Isidro. Disponible a partir del 1 de Octubre
Ver producto
Peru
UBICACIÓN: Se ubica en Los condominios Los Parques de Piura, en el distrito 26 de octubre, Provincia y departamento de Piura. Se ubica en la Av. Grau, muy cerca al hospital Santa Rosa, Maestro Home center, UCV Real Plaza, Plaza de la Luna, Mercado Modelos de Piura, a solo 08 minutos del centro de Piura. BENEFICIOS DEL INMUEBLE: Departamento (1er piso) de estreno amplio, moderno, se ubican en una zona, tranquila y segura con vigilancia las 24 horas del día, Tiene amplia sala comedor, cocina, 03 cuartos, 02 baños, lavandería. Áreas comunes (juegos infantiles, local para eventos). INFORMACIÓN TÉCNICA: Área: 80 m2 INVERSIÓN: S/. 950 Nuevos Soles Condiciones: 01 meses de garantía 01 mes adelantado
Ver producto
Peru
Vendo hermoso departamento a estrenar con 3 dormitorios, closet y baño en cada uno de ellos, sala-comedor, cocina con reposteros altos y bajos, 1 medio baño, área de lavandería, área de servicio completa, family room, balcón, ascensor directo al departamento y 1 cochera techada. El departamento se entrega en octubre. Nota: el precio en soles podría estar desactualizado por el tipo de cambio
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.