VENTA DE KIOSCOS EN LIMA PERU CASACOM EN LIMA CALLAO

Casacom, Módulos prefabricados, campamentos mineros, oficinas, casetas para obras, habitaciones de madera, construcción de kioscos de madera, módulos contra placados.
Nuestros productos:
Casetas de construcción-Venta de casetas de vigilancia en lima-Casetas de control y seguridad-Módulos de madera con divisiones-Campamentos mineros prefabricados de madera-Aulas prefabricadas de madera-Oficinas de madera-Venta de garitas de madera-Venta de Kioscos prefabricados-Habitaciones de madera-Casetas vestuarios prefabricados-Casetas de información-Fabricación de Casetas de jardín -Garajes prefabricados de madera-Construcción de Casetas para baños-Venta de Casetas turísticas prefabricadas -Depósitos prefabricados de madera -Venta de Almacenes prefabricados de madera-Departamentos prefabricados-Tiendas prefabricadas de madera-Módulos para almacén prefabricados de madera-Casas prefabricadas de madera-Venta de cuartos prefabricados en Lima-Casetas para baños prefabricadas de madera Perú, casetas de madera

Informes y ventas:
casacomperu@gmail.com
ventas@casacomperu.com
Web: www.casacomperu.com
Atención al cliente:
Horario: 09:00 – 6:00 pm, Lunes a viernes

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
venta de kioscos en lima peru casacom
venta de kioscos en lima peru casacom 0
loading
Precio: S/. 1.500,00
S/. 1.500,00
Ver más anuncios de casacom-peru
3167473
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.