-
loading
Solo con imagen

Voley niñas


Listado top ventas voley niñas

Peru
El club de voley ALFONSO UGARTE DE TACNA invita a participar de la academia de voley a niños y niñas de todas las edades que deseen aprender a jugar voley las inscripciones están abiertas todas las semanas en los horarios de turno mañana 7:30 a 9:30 am y tarde 4:00 a 6:00 pm lugar coliseo Perú tacna dirigido por el profe. RODOLFO....ENTRENADOR INTERNACIONAL 1 colegiado Nº 104 con amplia experiencia
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: ACADEMIA DE VOLEY Dirigido en un campo privado de 450mt2 cons instalaciones adecuadas para el desarrollo adecuado de este deporte. Ven y participa de los Campeonatos en la Liga de Comas. Te esperamos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Mi nombre es William Portocarrero y soy profesor y entrenador de voley para niñas, preparo desde cero a su niña para que le guste el deporte y disfrute jugando, aprendiendo técnicas de juego, movimientos de balón, ejercitando músculos que ayuden a su desarrollo del crecimiento y estrategias. Ademas ayudo a su niña a perder miedo del balón, aprendiendo a tener confianza en si mismo. Las clases son tres veces por semana, en la comodidad de su hogar, loza deportiva, club, o cancha sintética...a su preferencia. El entrenamiento es personalizado, así podrá su niña obtener el 100% de estrategias a su ritmo de aprendizaje. El costo es de 85 soles por clase de dos horas pedagógicas. Además el entrenamiento permanente ayudará en su concentración escolar y a mejorar su disciplina.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.