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Listado top ventas social

Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria requiere de un profesional en Administración de empresas Marketing, con experiencia en el rubro inmobiliario preferentemente que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en Administración de contenidos y redes sociales. - Conocimientos de Copywritting y Storytelling - Experiencia en el manejo de campañas publicitarias en Fb. y Google. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de campañas publicitarias. - Experiencia utilizando embudos de venta. - Conocimiento básico de blogging. - Conocimiento de Marketing de influencers y afiliación. - Excel nivel intermedio. - Conocimientos de Wordpress y Divi deseable. - Manejo de ingles intermedio. - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo - Estudios deseables en marketing online, conocimientos de estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Conocimientos: Copywritting y Storytelling, Diseño, Habilidad Comercial, Networking, Marketing online. Funciones: - Elaborar, implementar, optimizar y hacer seguimiento al plan de medios sociales. - Idear, Implementar y coordinar con los gerentes las campañas de promoción en los medios sociales. - Optimizar las campañas publicitarias y generar reportes, utilizando embudos de venta para la publicidad. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales. - Asegurarse de que las publicaciones cuentan con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y Copywritting. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para las redes. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado análisis de necesidades de los clientes ideales. - Responsable de la adecuada gestión de la base de datos de clientes de la empresa obtenida por los canales administrados. - Segmentación. - Desarrollo de estrategias de marca a través del canal digital (Posicionamiento) - Otras funciones que le sean delegadas. * Ofrecemos: - Oportunidad de crecimiento. ** Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, medios, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
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Lambayeque (Lambayeque)
En Molinera Tropical, nos hemos encomendado a la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de [1] asistente(a) social. Requisitos: - Titulado(a) de la carrera de Trabajo social. - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. - Deseable 02 años de experiencia en el área correspondiente. - Conocer sobre legislación laboral. - Conocer sobre legislación de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Disponibilidad para laborar en planta (Carretera Lambayeque). Funciones: - Realizar un plan de bienestar de acuerdo a las normativas vigentes. - Gestionar los recursos para la ejecución del plan de bienestar social. - Ejecutar el plan de bienestar social propuesto. - Dar seguimiento a los colaboradores en temas laborales y socio-familiares, - Prestar atención social a los colaboradores. - Proponer y ejecutar un plan de talleres y/o seminarios en temas laborales y socio-familiares. - Emitir informes relacionados a las funciones indicadas. - Gestionar ante EsSalud las inscripciones de derechohabientes, prestaciones económicas. - Gestionar la afiliación del personal a la seguridad social ESSALUD, EPS, AFP - Gestionar y Contratar: SCTR, Seguro Vida Ley 688 y otros. - Plantear, dirigir y coordinar las actividades para los empleados y su familia, celebración de Festividades. - Otras funciones que le asigne el Jefe inmediato. Competencias: - Planeación. - Responsabilidad. - Comunicación. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una organización líder en el rubro. - Buen ambiente laboral. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Auxiliar de Trabajo Social - Trabajadora Social Junior REQUISITOS: - Egresado(a) de la carrera de TRABAJO SOCIAL. - Experiencia mínima de 2 años - Conocimiento y/o experiencia en gestiones ESSALUD, inscripciones, lactancias y recuperación de subsidios. - Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: - Gestionar trámites en Essalud y entregar los documentos correspondientes para la recuperación de subsidios (validación de descansos médicos, inscripciones, lactancias, entre otros). - Supervisar, controlar y registrar los descansos médicos, ausencias de los colaboradores, permisos otorgados por salud, entre otros. - Apoyo en levantamiento de información social. - Brindar soporte social, registro y seguimiento a los casos de accidente de trabajo, accidente común. - Participar en actividades de apoyo dentro del plan de vigilancia, prevención y control COVID-19. - Brindar apoyo al área de SSOMA en temas de salud ocupacional y otros referidos al área. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc). - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: 1. Trabajadora Social. 2. Experiencia de 3 años en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. 2. Atender los requerimientos y consultas de los trabajadores. 3. Mediar entre la empresa y el trabajador. 4. Gestionar el SCTR de todo el personal 5. Gestionar los seguros y beneficios de los trabajadores. 6. Reporte y seguimiento de los DM. 7. Gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud 8. Gestión de cobro de Subsidios de la empresa. 9. Tramites de Subsidio excepcional - COVID 10. Realizar las visitas en los locales y capacitar en temas de bienestar social como Licencias, permisos, descansos médicos. 11. Realizar y ejecutar actividades de recreación. 12. Programar y ejecutar actividades que propicien un adecuado clima laboral. 13. Realizar programas de salud en coordinación con la Medico Ocupacional. 14. Apoyar a SOMA en capacitaciones y/o según lo requiera. 15. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covib o el que requiera. 16. Apoyo en el área de recursos: 17. Elaboración de planillas 18. Elaboración y entrega de contratos de trabajo. 19. Armado de expediente para pago de factura. 20. Asistir a las capacitaciones, reuniones y/o charlas requeridas por la empresa. 21. Reportar cualquier condición insegura, incidente, accidente o emergencia, de seguridad, salud o ambiental, en el menor tiempo posible. 22. Asistir a las evaluaciones médicas ocupacionales requeridas, conforme a lo definido en la normativa legal vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Objetivo del Puesto: Participar de la elaboración de indicadores propios de toda la gestión de bienestar social y laboral, gestionando, elaborando y organizando programas preventivos de salud y seguridad social, brindando información y atención personalizada al trabajador en casos de enfermedad, accidentes, entre otros. Elaborar Informes sociales, previniendo la aparición de situaciones de riesgo social, atendiendo el seguimiento de casos sociales. Coordinar y organizar eventos y actividades sociales para los trabajadores, promoviendo la integración para un adecuado clima laboral. Requisitos: o Bachiller o Licenciado en Trabajo social. o Idiomas: Español o Informática: Office intermedio o Conocimientos técnicos: cursos, talleres, seminarios relacionados a la gestión humana, legislación laboral vigente (mínimo 40 horas) o 02 años en temas relacionados con el bienestar social en empresas del sector de construcción o afines. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Inversiones Aspen Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Mensual Empresa distribuidora de Coca Cola / Inca Kola con una plantilla aproximada de 500 colaboradores ubicada en Ate - (Altura Km. 9.5 Carretera Central - Entrada a Huachipa), está buscando a una egresada de Trabajo Social. Funciones: •Gestionar trámites relacionados con Es Salud (maternidad, registro de nacimiento de hijos para asignación familiar). •Seguimiento documentos Vida Ley y Registro de Derecho Habientes. •Trámite y seguimiento de información de los Permisos de Paternidad que la ley ampara. •Gestionar certificados de cobertura (seguro latencia) para empleados salientes de la Compañía. •Gestionar todo lo relacionado a trámites de descansos médicos, subsidios de enfermedad de empleados. •Orientar a los colaboradores sobre asuntos relacionados a EsSalud, Plan médico familiar y beneficios sociales. Requisitos: •Profesionales egresadas de la carrera de Trabajo Social •Experiencia mínima de 1 año en puestos de asistente (a) social o trabajador(a)social De preferencia que vivan en zonas cercanas al distrito de Ate-Vitarte Beneficios •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. •Salario acorde al mercado •Grato ambiente laboral Interesadas adjuntar su cv
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Moquegua (Moquegua)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Asistenta Social – Sede Moquegua Requisitos: • Profesional Bachiller o Titulado en la carrera de Trabajo Social. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como Asistenta social (Subsidios, seguros, actividades de bienestar social, etc.) • Office nivel intermedio • Conocimiento en Legislación laboral vigente • Disponibilidad para realizar Teletrabajo. Funciones: • Gestionar el trámite de subsidios previa validación de los descansos médicos particulares. • Controlar y hacer seguimiento a los descansos médicos y subsidios de los trabajadores. • Elaboración de reporte de seguimiento de casos confirmados y sospechosos de COVID-19. • Gestión de comunicados y trípticos informáticos. • Coordinaciones de charlas y talleres (generar invitación zoom, coordinar la fecha y disponibilidad de expositores). • Brindar soporte y asistir a los trabajadores sobre sus coberturas y planes de seguro médico (Arequipa, Moquegua y Tacna). • Asistir al trabajador y brindar soporte a los familiares en caso de accidentes de trabajo (Arequipa, Moquegua y Tacna). • Realizar visitas hospitalarias para casos específicos de emergencias (Arequipa, Moquegua y Tacna). Beneficios: •Estabilidad laboral •Grato clima de trabajo •Ingreso a planilla desde primer día con todos los beneficios de ley. "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes". Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa dedicada a mantenimiento en unidades mineras esta en busca de ASISTENTE SOCIAL, por incremento de actividades. REQUISITOS: - Cuatro años en Trabajo Social • Experiencia trabajando con personal operativo • Conocimientos en Legislación Laboral Funciones: • Elaborar el plan anual de Bienestar Social y ejecutarlo • Atender casos sociales, realizar visitas domiciliarias y elaborar informes de lo acontecido • Afiliar a los trabajadores y familiares a Essalud • Elaborar documentos internos para la gestión del pago de los seguros y tener un control • Realizar los canjes de descansos médicos por el CITT • Controlar y administrar los descansos médicos y realizar trámite de reembolso de subsidio del personal staff y obreros • Gestionar las capacitaciones y charlas relacionadas al bienestar social • Realizar visitas a obras para verificar las buenas condiciones de trabajo • Registrar a los Derechohabientes en el sistema y T-registro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana con más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, con sedes a nivel nacional y de proyección internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con visión de mejora continua para la vacante: ASISTENTE/A SOCIAL. Funciones: - Realizar las inscripciones del trabajador y sus dependientes en Essalud. - Gestionar los trámites ante Essalud (inscripciones, acreditaciones, lactancia y recupero de subsidios). - Llevar y mantener un control de los descansos médicos del personal. - Coordinar y programar los Exámenes Médicos Ocupacionales. - Registrar y gestionar los seguros de vida ley, SCTR, EPS para los colaboradores. - Efectuar las renovaciones de los seguros SCTR, Vida Ley, EPS, entre otros. - Seguimiento a los programas de bienestar Social y capacitaciones del personal. - Apoyar en organizar, promover y desarrollar las actividades de integración, recreación y bienestar dirigidas a mejorar la calidad de vida y el clima laboral del personal. - Brindar soporte en tareas de atención al colaborador. - Otras funciones que le asigne la jefatura del área. Requisitos: - Asistenta Social COLEGIADA - Experiencia laboral de 01 a 03 años en el cargo. - Experiencia en elaborar Programas Preventivos de Salud y Seguridad Social. - Conocimiento de PDT, T REGISTRO, VIDA LEY, EPS. - Conocimiento de Legislación laboral: beneficios sociales del colaborador. Disponibilidad para laborar de L-V de 8am a 6pm y Sábados (mediodía) - INDISPENSABLE conocimiento protocolos COVID. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el 1er día de labores Pago puntual en quincena y fin de mes Oportunidad de desarrollo Descuentos en productos de la marca Laborar en una vacante retadora y con proyección ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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Ica (Ica)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistenta Social  REQUISITOS: • Titulada y Colegiada en la carrera profesional de Trabajo Social. • Experiencia no menor a 3 años en empresas del sector agroindustrial o industrial. • Experiencia con población mayor a 300 trabajadores. • Experiencia realizando programas de prevención y actividades enfocadas al bienestar del personal. • Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. • Manejo de Office nivel intermedio. • Capacidad de organización y planificación. • Iniciativa. • Disponibilidad para laborar en Pisco o en Palpa  FUNCIONES: • Responsable de la gestión de trabajo social, reembolsos, cálculo de subsidios, descansos médicos, acreditaciones y trámites ante EsSalud. • Administrar y consolidar el registro de Incapacidades temporales como descansos médicos, maternidad, entre otros. • Asesoría en tramites de AFP, ONP, jubilaciones, acreditaciones, vida ley, subsidios de sepelios, entre otros. • Programar y ejecutar el plan anual de actividades del área de bienestar social en coordinación con la Gerencia de Recursos Humanos, orientados a generar una mejor calidad de vida y fomentar la motivación de los colaboradores. • Atender al personal en casos sociales, realizando visitas domiciliarias y/o hospitalarias. • Asistir al personal en caso de accidentes relacionado a la seguridad y salud ocupacional, para validar que se ejecuten correctamente los procedimientos según ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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Cusco (Cusco)
content="En Adecco nos encontramos en la búsqueda de una Asistenta Social para una importante empresa Minera - Cusco REQUISITOS: Bachiller en Trabajo Social Experiencia mínima de 2 años en el rubro minero Disponibilidad para trabajar en un régimen 4x3 FUNCIONES: • Planificar y ejecutar los programas (recreativos, educativos, de promoción de la salud, etc.) de bienestar del personal y sus familias en función al presupuesto otorgado. • Orientar y realizar las afiliaciones de EPS, Vida Ley y MÁS VIDA del personal ingresante. • Gestionar trámites administrativos: subsidios, lactancias, afiliaciones y otros ante ESSALUD. • Aplicar los acuerdos colectivos relacionados a bienestar social. • Orientar y brindar soporte respecto a los beneficios corporativos. • Realizar seguimiento de casos sociales de trabajadores con descanso médico y/o incapacidad ya sea por accidente de trabajo, accidente común o enfermedad, así como problemas de índole familiar o personal. • Realizar inspecciones para verificar condiciones de habitabilidad y servicios de alimentación para proponer acciones de mejora. • Supervisar, monitorear y valorizar el pago oportuno del servicio de comedores en campamento. • Reportar los indicadores de desempeño de bienestar social. BENEFICIOS: Sueldo básico S/2000 Bono de Movilidad S/300 Planilla completa de Adecco con todos los beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, industria, industry
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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Lima (Lima)
Empresa textil se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE SOCIAL, para formar parte de su equipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en Bienestar Social - Experiencia no menor de 3 años realizando funciones similares - Conocimiento en Legislación laboral y actualización de normas de Essalud - Manejo de Excel avanzado. FUNCIONES: - Gestionar trámites en ESSALUD (inscripción, vacaciones, rectificaciones, subsidios, actualización de datos) para cumplir con las disposiciones por ley y brindarle todos beneficios a todo trabajador - Coordinar la oportuna atención de los colaboradores que han sufrido accidentes de trabajo, controlando su estabilidad médica para su pronta mejoría. - Organizar actividades de bienestar social en fechas conmemorativas para motivar al personal e incentivar su unión y participación. - Realizar y supervisar el proceso de EPS para la inscripción del personal y pago de su seguro. - Supervisar y controlar el cumplimiento del concesionario de ambas empresas en relación a los servicios que ofrecen, para evaluar continuamente la calidad de su servicio y atención. - Ingresar al sistema y llevar registro de los descansos médicos y la asignación familiar, manteniendo actualizada esta información, para poder elaborar reportes estadísticos e informes mensuales. - Gestionar la realización de campañas de prevención de la salud para observar el estado de salud de los trabajadores y brindarles una orientación médica. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores - Excelente clima laboral Fecha de contratación: 20/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: - Cuatro años en Trabajo Social • Experiencia trabajando con personal operativo • Conocimientos en Legislación Laboral Funciones: • Elaborar el plan anual de Bienestar Social y ejecutarlo • Atender casos sociales, realizar visitas domiciliarias y elaborar informes de lo acontecido • Afiliar a los trabajadores y familiares a Essalud • Elaborar documentos internos para la gestión del pago de los seguros y tener un control • Realizar los canjes de descansos médicos por el CITT • Controlar y administrar los descansos médicos y realizar trámite de reembolso de subsidio del personal staff y obreros • Gestionar las capacitaciones y charlas relacionadas al bienestar social • Realizar visitas a obras para verificar las buenas condiciones de trabajo • Registrar a los Derechohabientes en el sistema y T-registro. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos una Institución sólida con más de 51 años de servicio, que brinda óptimas soluciones financieras a nuestros socios, alineando nuestros esfuerzos a sus necesidades, con productos y servicios competitivos con responsabilidad social. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTA SOCIAL Código AS-SC REQUISITOS MÍNIMOS: •Titulado en Asistencia Social •Estudios de especialización en Recursos Humanos. •Microsoft Office a nivel intermedio. •Un (01) año en puestos similares en empresas comerciales, financieras o prestadoras de servicios con más de 100 colaboradores. •Disponibilidad a tiempo completo. •Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero. Los interesados presentar su CURRÍCULUM VITAE DOCUMENTADO en la Agencia Principal de la COOPAC-SDG, Av. Sol Nº415 Colocar el Código o nombre del puesto al que postula. 'Conforme a la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad debe ser del 3% del total de trabajadores, por lo que en la presente convocatoria se observará el cumplimiento de este mandato legal'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: community, smo, red
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Callao (Callao)
content="Importante empresa peruana del rubro de Transporte, Se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de: Asistente de Bienestar Social REQUISITOS: * Bachiller/ Licenciada en Trabajo Social y/o Asistenta Social - * Experiencia laboral no menor de 1 año en puestos similares. * Conocimiento en trámites de Essalud y afines, cálculo de Subsidios. * Conocimiento de la Gestión con EPS. FUNCIONES: * Apoyar en la Administración de programas sociales y de bienestar dirigidos a los trabajadores. * Gestionar los casos sociales. Brindar alternativas de solución a los casos sociales que se presentan en los trabajadores y/o familiares. * Elaborar los planes recreativos y/o deportivos, culturales y sociales dirigidos al personal buscando la integración y participación de los colaboradores. * Efectuar los diversos trámites en ESSALUD relacionados a la inscripción de los nuevos colaboradores y otros beneficios de ley. * Coordinar, efectuar y controlar los diversos trámites ante la EPS. * Llevar el control de descansos médicos, así como los trámites de subsidios ley. * Organizar programas de charlas campañas informativas, educativas y preventivas, según los planes de salud de las empresas prestadoras de este servicio. BENEFICIOS *Ingreso a planilla con todo los beneficios *Sueldo acorde al mercado *Linea de carrera. *Pertenecer a una empresa solida en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Qué buscamos de ti? • Titulado en trabajo social • Experiencia de 1 año en en el área de bienestar social en empresas industriales o mineras • Disponibilidad para trabajar por régimen de 4 x 3 en Cuzco ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Salario básico de S/. 2000 + bono de S/. 200 • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, jr
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Callao (Callao)
content="Importante empresa peruana del rubro de Transporte, Se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de: Auxiliar de Bienestar Social REQUISITOS: * Egresado/Bachiller en Trabajo Social y/o Auxiliar Social - * Experiencia laboral no menor de 6 meses en puestos similares. * Conocimiento en trámites de Essalud y afines, cálculo de Subsidios. * Conocimiento de la Gestión con EPS. FUNCIONES: * Apoyar en la Administración de programas sociales y de bienestar dirigidos a los trabajadores. * Gestionar los casos sociales. Brindar alternativas de solución a los casos sociales que se presentan en los trabajadores y/o familiares. * Elaborar los planes recreativos y/o deportivos, culturales y sociales dirigidos al personal buscando la integración y participación de los colaboradores. * Efectuar los diversos trámites en ESSALUD relacionados a la inscripción de los nuevos colaboradores y otros beneficios de ley. * Coordinar, efectuar y controlar los diversos trámites ante la EPS. * Llevar el control de descansos médicos, así como los trámites de subsidios ley. * Organizar programas de charlas campañas informativas, educativas y preventivas, según los planes de salud de las empresas prestadoras de este servicio. BENEFICIOS *Ingreso a planilla con todo los beneficios *Sueldo acorde al mercado *Linea de carrera. *Pertenecer a una empresa solida en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Recursos Humanos Nos encontramos en búsqueda de una practicante para Consultora ubicada en Jesús María. Requisitos: - Últimos ciclos (VIII, IX O X) o egresada de la carrera de trabajo social - Dominio de MS Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 3 meses Funciones: - Trabajo de campo: visita a sedes de la corporación para atender de forma personalizada dudas y consultas de los trabajadores en temas de salud, seguros, licencias, trámites, beneficios, entre otros. - Apoyo tramitando ante Essalud - Apoyo brindando información y orientación al personal en casos de enfermedad, accidentes, entre otros. - Apoyo Administrativo al área de Recursos Humanos. Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm Se ofrece: s/. Planilla desde el primer día de trabajo Beneficios de ley Competencias: - Valores claros y sólidos. - Hospitalidad y vocación de servicio. - Planificación y organización. - Alto nivel de compromiso. Reporta a: Reporte directo: Asistenta Social Las personas interesadas presentarse en Jr. Natalio Sánchez 220 of. 506 - Jesús Maria, ref. cuadra 5 Av. Arenales, de lunes a viernes de 9:00am a am. Portar cv, copia de DNI y copia de certificados de trabajo.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Recursos Humanos Integrity consultores, por encargo de nuestro cliente empresa líder en el rubro textil, estamos buscando una asistente social que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: Bachiller de la carrera de trabajo social Experiencia mínima de 1 años en el puesto experiencia en empresas industriales o textiles (preferible) tener acceso a Lurigancho-Huachipa OFRECEMOS: Ingreso a planilla desde el primer día. Seguro, Asignación Familiar, CTS, Gratificación. 14 sueldos al año. Salario superior al promedio. Pagos puntuales Línea de carrera Trabajar cerca a su distrito Los interesados enviar curriculum al correo que figura líneas abajo del aviso con asunto asis-social. Indicando sus pretensiones salariales
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 3 Tipo: Recursos Humanos Empresa de Limpieza Industrial solicita Asistenta Social Objetivos: - Velar por el bienestar del personal dentro y fuera de la operación. - Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Buena organización y planificación. Experiencia: - Coordinación anual de Chequeo Medico de los colaboradores. - Brindar información y atención personalizada al colaborador en casos de enfermedad. - Elaborar las bases para el mejor colaborador del mes y su premiación. Requisitos: - Licenciada en Trabajo Social. - Disponibilidad inmediata - turno 4 horas diarias Beneficios: - Ingreso a planilla de acuerdo a ley. - Grato ambiente laboral. - Oportunidad de desarrollo. Llamar al teléfono para concertar una entrevista personal.
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Arequipa (Arequipa)
El Grupo Excellentia invita a participar del: IV CONGRESO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL – AREQUIPA 2016 “Propuestas de Innovación en Trabajo Social: Nuevas Exigencias, Nuevas Ideas” 04, 05 y 06 Agosto 2016 – Auditórium del Colegio de Arquitectos del Perú. Dirección: Calle Bolívar 207 – Arequipa Colegas, quedan todos y todas cordialmente invitados a participar de este maravilloso evento. Quedo atenta a sus consultas, con cariño. TS. Magali Blas Gerente del Grupo Excellentia – Perú Telf. (01) 480-0178 / RPC: 959176794 / RPM: # 995864675 trabajosocial@grupoexcelencia.org / www.trabajosocial.grupoexcelencia.org
S/. 360
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Lima (Lima)
Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de una ASISTENTA SOCIAL SENIOR que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Titulada de la carrera de Bienestar social (INDISPENSABLE) - Debe tener colegiatura vigente (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares - Diplomados y/o cursos actualizados en relación al puesto - Horario: Lunes a viernes OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Estabilidad laboral - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 41 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector requiere una Asistenta Social con experiencia en lo siguiente: - Ejecutar el Plan anual de Bienestar Social. - Responsable de la ejecución y seguimiento de los trámites en Essalud. - Gestión de pólizas SCTR, Vida Ley y EPS - Seguimiento de ausentismo por motivos de salud. - Ejecución de actividades de recreación e integración. - Actualización de datos de trabajador y derechohabientes en TRegistro - Gestión de adquisión y entrega de uniformes del personal IMPORTANTE: TITULADA, COLEGIADA Y HABILITADA Se ofrece: Todos los beneficios de ley e incorporación a empresa de prestigio Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante compañía del sector industrial, se encuentra en la búsqueda de la siguiente posición: TRABAJADORA SOCIAL - PIURA Requisitos: - Bachiller o titulada en Trabajo Social. - Experiencia mínima por 1 año en el sector industrial. - Disponibilidad inmediata para integrar proyecto en PIURA. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Jayanca (Lambayeque)
Por solicitud de nuestro cliente, importante empresa del rubro agroindustrial, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente posición: Funciones: Ejecutar el planeamiento semanal para la difusión oportuna de la información en los canales y plataformas de comunicación interna y externa. Redacción y diseño de piezas gráficas interna. Gestionar redes sociales, realizar tomas fotográficas y ediciones de videos. Generar el mejor relacionamiento con las autoridades, instituciones y población en el área de influencia de la empresa, así como desarrollar proyectos de proyección  social.  Requisitos: Estudios universitarios concluidos de la carrera de Ciencias de la comunicación o afines. Experiencia mínima de 2 años en el área de Comunicaciones y/o RSE. Especialización en  responsabilidad  Social y/o Comunicación para el desarrollo. Manejo de herramientas de diseño gráfico (Illustrator, Photoshop, Corel), herramientas de edición. Manejo de cámara, vídeo y fotografía. Conocimientos avanzados en Gestión de proyectos sociales, comunicación participativa. Microsoft Office-Intermedio Disponibilidad para laborar en  Jayanca Beneficios: Movilidad Remuneración acorde al mercado Posición en Regimen General
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Lima (Lima)
Amfa Vitrum S.A. es una empresa industrial que produce y comercializa productos rentables y de calidad para uso farmacéutico, cosmético y afines, que cumple con la legislación en seguridad y salud en el trabajo, protege el medio ambiente e impulsa el desarrollo de sus clientes y trabajadores. Actualmente, estamos en la búsqueda de una TRABAJADORA SOCIAL que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: -Licenciado(a) de la carrera de Trabajo Social (colegiado y habilitado, indispensable) - Conocimiento en Excel -Experiencia de 1 año en empresas similares. -Conocimiento y manejo de Seguros, Essalud- EPS- SCTR -Conocimiento de trámites de Subsidios, subdisios COVID -Curso de Microsoft Office a nivel básico /intermedio. -Disponibilidad para cubrir un turno de 48 horas semanales. FUNCIONES: -Realizar trámites en Essalud (licencias, lactancias, subsidios etc.) Inscripciones de derechohabientes (cónyuges, hijos, concubinos). -Supervisar y realizar los subsidios por maternidad y enfermedad. -Realizar visitas domiciliarias y hospitalarias a los colaboradores que se encuentran con problemas personales, familiares o de salud. -Coordinar la realización de campañas de salud, a fin de implementar programas preventivos. -Mantener actualizados las fichas de datos y documentos de RRHH referido a la información socio-laboral y legajos de personal. - Brindar soporte u orientaciones pertinentes a los colaboradores (problemas familiares, salud, laborales, etc). - Supervisar el buen funcionamiento de concesionario de la empresa. -Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. -Refrigerio al 50%.. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de ASISTENTE SOCIAL! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUE BUSCAMOS?: - Profesional Titulada de la carrera de Trabajo Social. Debe ser colegiada. - Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. - Capacitación en temas de legislación laboral, recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. Puede incluir año de prácticas - Manejo del Office a nivel avanzado - Disponibilidad para trabajar en Malvinas – Cusco, bajo el régimen 14x14 ¿QUE LOGRARAS?: - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc. Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Gestionar y canalizar los trámites ante EsSalud (subsidios, lactancias, adscripciones, inscripciones) - Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc.Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Llevar control y registro de la Asignación Familiar. - Canalizar las solicitudes de adelantos de sueldo, respetando las políticas de la empresa. - Atender de manera inmediata y prioritaria, a cualquier trabajador que sufra un accidente de trabajo y realizar las coordinaciones necesarias para su atención, así como, darle seguimiento a los casos de enfermedad y accidente del personal, sea por EsSalud o SCTR. - Elaborar un plan de trabajo en coordinación con el cliente. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias ¿QUE TE OFRECEMOS?: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Agradable ambiente de trabajo - Oportunidad de línea de carrera ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un(a) Trabajador(a) Social que cumpla los siguientes REQUISITOS: • Titulada y Colegiada en la carrera profesional de Trabajo Social. FUNCIONES: • Gestionar los subsidios generados • Realizar las gestiones ante instituciones del estado y entidades privadas temas relacionados a la salud y bienestar de los trabajadores • Planificar, ejecutar las actividades de bienestar, integración y recreativas; orientados a generar y fomentar la satisfacción y calidad de vida de los colaboradores • Generar y hacer seguimiento a los canales de comunicación para buscar el bienestar de los trabajadores. • Atender los casos sociales y de apoyo a los trabajadores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: personal, staff, empleado, worker, employee, community, smo, red
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