-
loading
Solo con imagen

Waterman años tradicion


Listado top ventas waterman años tradicion

Lima (Lima)
BOLIGRAFOS WATERMAN 126 AÑOS DE TRADICION, DE FRANCIA PARA UD, GRABACION GRATUITA, PAÑO PROTECTOR DE OBSEQUIO. SI BOLÍGRAFOS WATERMAN, ELEGANCIA POR DONDE LO MIRE, MAS DE UN SIGLO DE TRADICIÓN FRANCESA, FINO ESTUCHE ORIGINAL PARA REGALO, GRABACIÓN GRATUITA, DESCUENTOS POR COMPRAS AL POR MAYOR, ESCRIBANOS mar70tha@hotmail.com O LLÁMENOS AL TELF 786-5198 ENTEL 981112923 CLARO RPC 997384231, SRA MARTHA.
Ver producto
Lima (Lima)
Hola:) bienvenid@ a KeChVr, todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 9 a 14 días hábiles o antes especialmente para ti. Todos los gastos de envío ya están incluidos para tu comodidad ! La tinta en calidad de esta recambio es smooth-flowing. Larga duración de recambio para bolígrafos Waterman. Bolígrafos Waterman unir a la tradición de la tinta líquida con la máxima comodidad. * Esta publicación fue traducida automáticamente TÉRMINOS Y CONDICIONES - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Todos nuestros productos tienen boleta (7 dias de garantía por fallas de fábrica). - Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía. - Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento. - Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas. - Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante. - En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado por demoras en la aduana y/o problemas con nuestro proveedor, estos serán comunicados a ustedes para su conocimiento. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago. - En caso de tratarse de productos restringidos según aduanas Perú, se te comunicara inmediatamente para la validación de tu producto (DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo:).
S/. 16.406
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Hola:) bienvenid@ a KeChVr, todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 9 a 14 días hábiles o antes especialmente para ti. Todos los gastos de envío ya están incluidos para tu comodidad ! La tinta en calidad de esta recambio es smooth-flowing. Larga duración de recambio para bolígrafos Waterman. Bolígrafos Waterman unir a la tradición de la tinta líquida con la máxima comodidad. * Esta publicación fue traducida automáticamente TÉRMINOS Y CONDICIONES - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Todos nuestros productos tienen boleta o factura (3 meses de garantía por fallas de fábrica). - Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía. - Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento. - Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas. - Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante. - En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado por demoras en la aduana y/o problemas con nuestro proveedor, estos serán comunicados a ustedes para su conocimiento. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago. - En caso de tratarse de productos restringidos según aduanas Perú, se te comunicara inmediatamente para la validación de tu producto (DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo:).
S/. 13.235
Ver producto
Callao (Callao)
JOYERIA "EL REGALO"; es una empresa con una larga tradición en el ramo de la joyería con una iniciativa innovadora para acercar el mundo de la alta joya a toda persona interesada y en cualquier parte del mundo. Queremos llevar el buen gusto, la moda y la calidad en la joya, hasta el cliente sin que este necesite desplazarse y con las máximas garantías de satisfacción y calidad. Deseamos darle la confianza de unos profesionales con un profundo conocimiento en el mundo de la alta joyería que pueden asesorarle en todas las facetas de cualquier producto. En Joyería "EL REGALO" además del servicio de venta de Joyería, tenemos taller propio para el servicio de nuestros clientes con el cual ofrecemos los servicios de limpieza de alhajas, hechuras y composturas de Joyas, ajuste de anillos, pulsos y cadenas, cambio de Pilas de Relojes, compostura de Relojes, y ajuste de extensibles de relojes. También contamos con el servicio de valuación de joyas, diamantes y piedras preciosas.
Ver producto
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Elegante bebé cruces metal decoración Marca: Elegant Baby Fabricante: Elegant Baby ---DESCRIPCIÓN CORTA--- elegant baby es uno de los fabricantes más grandes y antiguos que se especializa en regalos personalizados para bebés ofrecemos productos de alta calidad y respaldamos nuestro trabajo cada bebé merece un regalo que apreciarán para siempre nuestro éxito se debe a nuestro compromiso con el cliente el bebé es donde el estilo se encuentra con la tradición y gt; ver más detalles del producto más --DESCRIPCIÓN LARGA-- en su próxima baby shower o bautizo de elegant baby regale una elegante cruz de metal para bebé para niño esta cruz de metal será un regalo de recuerdo especial para bebé elegant baby ha pasado más de 40 años produciendo hermosos regalos para bebés hermosos a través de los años, elegant baby ha adoptado los avances tecnológicos y las oportunidades, pero siempre se ha aferrado a valores fundamentales como la calidad y el estilo agrega un mono de punto de cable personalizado o un sonajero plateado delicado para completar a tu elegante bebé al navegar por los productos de regalo de elegant baby, se asegurará de encontrar regalos clásicos para bebés y recuerdos que serán apreciados por su bebé en los próximos años elegant baby entiende que los bebés merecen un estilo tan fresco como ellos nuestra maravillosa colección de productos para bebés está llena de colores y diseños espectaculares nuestro objetivo es proporcionar lo mejor en calidad, diseño y mano de obra, todo a un precio asequible de lo tradicional a lo contemporáneo, los regalos de bebé de hoy seguramente serán el tesoro del mañana fundado en 1967, elegant baby está en su segunda generación de operaciones nuestros valores centrales son los de integridad, responsabilidad social, administración corporativa, sostenibilidad y respeto por quienes diseñan nuestros productos, venden nuestros productos y aquellos pequeños preciosos que se convierten en los orgullosos cuidadores de nuestros productos elegant baby es donde el estilo se encuentra con la tradición Peso del Producto: 1 Libra
S/. 10.052
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Hola:) bienvenid@ a KeChVr, todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 9 a 14 días hábiles o antes especialmente para ti. Todos los gastos de envío ya están incluidos para tu comodidad ! Se suministra con caja de regalo, (1) Gel de punta de bola Xezo Speedmaster adicional, certificado y tarjeta de garantía de 3 años garantía. german-made punta mediana. Recambio para bolígrafo original es de forma selectiva intercambiables con recambios de una variedad de comercialmente disponibles como Montblanc, Parker, Cross, Waterman, Schmidt, Sheaffer, S.T. Dupont, Visconti, Pelikan, Dunhill, Delta, Krone, Omas, Conway Stewart, montegrappa, ancora and cartier. length-141 mm, diameter-12 mm, weight-50 gramos Twist acción. Peso y equilibrado. marcado como 18 karat chapados de grabado guilloché Edición Limitada de 500 piezas. grabado con patrón. Una porción de los ingresos se destina a la organización sin fines de lucro unite4: good. * Esta publicación fue traducida automáticamente TÉRMINOS Y CONDICIONES - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Todos nuestros productos tienen boleta o factura (3 meses de garantía por fallas de fábrica). - Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía. - Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento. - Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas. - Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante. - En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado por demoras en la aduana y/o problemas con nuestro proveedor, estos serán comunicados a ustedes para su conocimiento. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago. - En caso de tratarse de productos restringidos según aduanas Perú, se te comunicara inmediatamente para la validación de tu producto (DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo:).
S/. 95.738
Ver producto
Lima (Lima)
Hola:) bienvenid@ a KeChVr, todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 9 a 14 días hábiles o antes especialmente para ti. Todos los gastos de envío ya están incluidos para tu comodidad ! Se suministra con caja de regalo, (1) Gel de punta de bola Xezo Speedmaster adicional, certificado y tarjeta de garantía de 3 años garantía. german-made punta mediana. Recambio para bolígrafo original es de forma selectiva intercambiables con recambios de una variedad de comercialmente disponibles como Montblanc, Parker, Cross, Waterman, Schmidt, Sheaffer, S.T. Dupont, Visconti, Pelikan, Dunhill, Delta, Krone, Omas, Conway Stewart, montegrappa, ancora and cartier. length-141 mm, diameter-12 mm, weight-50 gramos Twist acción. Peso y equilibrado. marcado como 18 karat chapados de grabado guilloché Edición Limitada de 500 piezas. grabado con patrón. Una porción de los ingresos se destina a la organización sin fines de lucro unite4: good. * Esta publicación fue traducida automáticamente TÉRMINOS Y CONDICIONES - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Todos nuestros productos tienen boleta (7 dias de garantía por fallas de fábrica). - Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía. - Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento. - Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas. - Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante. - En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado por demoras en la aduana y/o problemas con nuestro proveedor, estos serán comunicados a ustedes para su conocimiento. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago. - En caso de tratarse de productos restringidos según aduanas Perú, se te comunicara inmediatamente para la validación de tu producto (DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo:).
S/. 111.586
Ver producto
Peru
Para aquellos que no saben lo que es  MONTBLANC: 'Durante casi 100 años, el nombre de Montblanc ha representado el arte de escribir, mientras que el pico nevado del Mont Blanc y la estrella blanca distintiva han simbolizado el estado de alta calidad de la marca. La tradición, artesanía fina, diseño atemporal, y una apreciación de la necesidad de tomar tiempo para lo esencial son todos los valores inconfundibles que son tan característicos de toda la colección  Montblanc. Cada producto Montblanc creado a lo largo de los años da testimonio de estos valores. Desde la clásica pluma estilográfica Meisterstuck de accesorios de escritorio, que son los resultados de la artesanía tradicional que confiere un sentido de la eternidad de sus dueños.' Al asunto: Trabajo como Jefe Editorial de Contenido Digitial de una revista de lujo, y la propia  Montblanc  me envió los lentes como agradecimiento por el trabajo que realicé con ellos (lo hicieron a través de su concesionaria en Perú, EyesIllusion). Los vendo porque no son mi estilo. Modelo:  Montblanc MB325S6114B Aviator  Detalles: -Hechas en los talleres de  Montblanc de Francia -Marco de  acero inoxidable 316L  color rodio claro brillante, y puente de rutenio claro brillante. -Patas de madera y acetato terminadas y pulidas a mano en los talleres de Francia. -100% protección UV. Transmisión de rayos al 11.65%  -Cristales con pavonado gradual. -Logo  Montblanc  grabado con laser en cada cristal, y en la parte superior del marco. -Emblema de  Montblanc  en acetato. Como ya dije, con 100% originales. Me los dieron hace una semana y han estado en su caja desde entonces. Nadie los ha usado ni tocado. Todos sus accesorios están sellados originales. El precio en tienda en Estados Unidos es de US$ 400,00. En Perú, EyesIllusion los vende a S/. 1350.00 (tienen su etiqueta de precio en la pata)   Yo los estoy vendiendo a s/. 890.00
S/. 890
Ver producto
Peru
TENEMOS ESTOS MODELOS DE RELOJES MICHAEL KORS MK MK MK MK MK MK EN LAS IMAGENES PODRÁ VER LOS MODELOS ORIGINALES Y NUEVOS, HAGA SUS PREGUNTAS QUE GUSTOSO SE RESPONDERÁ POR CUALQUIER MODELO. Descripcion del Producto Icono de la Ropa deportiva, el diseñador Michael Kors es uno de los mejores nombres de la moda americana funcional. Después de trabajar durante seis años en una casa de moda francesa, Michael Kors lanzó su primera línea de ropa de mujer en . Desde entonces, Michael Kors se ha convertido en sinónimo del jet-set, listo para llevar ropa para hombres y mujeres. Los relojes Michael Kors para hombres y mujeres continuan la tradición de estilo tradicional, mientras que la incorporación de los movimientos y los materiales de relojes clásicos. Colecciones populares utilizan los materiales de moda, como la tortuga y el oro color de rosa, o traer un giro lúdico de pulsera clásico y estilos conteporanes. Con una amplia variedad de relojes para cada ocasión, usted estará seguro de encontrar un reloj de Michael Kors que le quede.                     GRACIAS POR SU PREFERENCIA
S/. 639
Ver producto
Peru
Reloj Michael Kors Mk Hunger Stop Mid-size Turquesa Descripcion del Producto Icono de la Ropa deportiva, el diseñador Michael Kors es uno de los mejores nombres de la moda americana funcional. Después de trabajar durante seis años en una casa de moda francesa, Michael Kors lanzó su primera línea de ropa de mujer en . Desde entonces, Michael Kors se ha convertido en sinónimo del jet-set, listo para llevar ropa para hombres y mujeres. Los relojes Michael Kors para hombres y mujeres continuan la tradición de estilo tradicional, mientras que la incorporación de los movimientos y los materiales de relojes clásicos.  Línea cuenta con un grabado al agua fuerte el mapa del mundo y las palabras" 100 serie." Empaquetado en una exclusiva, de diseño elegante clamshell caja. Tono oro de acero inoxidable. Tamaño de caja: 38mm. Dial de color turquesa con blanco y oro. Fecha. Función de cronómetro. Resistente hasta 100 mt. Hebilla desplegable.
S/. 680
Ver producto
Peru
Somos una empresa peruana con más de 15 años de experiencia en la fabricación, diseños y comercialización de joyas en plata a nivel nacional el taller se caracteriza por mantener la tradición en la fabricación y creación de joyas en forma artesanal, creando piezas que se mantienen acorde a las últimas tendencias globales, siendo el resultado joyas de calidad con piedras naturales producidas en su totalidad artesanalmente.Lo invitamos a visitar nuestro taller con mucha variedad de modelos, precios de taller cómodos por mayor y menor. cel
S/. 25
Ver producto
Peru
Nuevo en Caja y manual, viene con su etiqueta Caravelle de Bulova 45C102 diseño multifunción reloj de Hombre Especificaciones del producto Color de banda Correa Negra Longitud de la banda Estándar de los hombres Material de la venda goma Ancho de banda 20 milímetros Marca de fábrica Caravelle de Bulova Diámetro 42 milímetros Material de la caja acero inoxidable Tipo de cierre hebilla Tipo de cristal Mineral Dial de color Blanco Pantalla Analógico Grado Casual Tipo de movimiento cuarzo japones con pilas Número de parte 45C102 Tipo de Bisel Giratorio Público objetivo Hombres Garantía Fabricantes Resistente al agua de profundidad 50 metros Descripción de producto Este elegante Caravelle, reloj de pulsera Bulova varonil ofrece un audacia con detalles especiales. El dial en forma redonda, blanco cuenta con un fondo con textura raya vertical con acentos luminosos plateada manos e índices en forma de barra numeral hora. La parte interna de la esfera muestra tres sub-esferas con manos plateadas mostrando el día de la semana, la fecha y hora de 24 horas. Las manos añaden un acento refinado al dial. Está enmarcada por un bisel de color negro y robusto que es giratorio y muy util si se quiere medir el tiempo, mientras que la pulsera de goma negro elegante está asegurada con un cierre de hebilla para mayor seguridad. La ventana mineral curvada proporciona resistencia a los arañazos así que usted puede usar este reloj a la oficina o salir a tomar algo con los clientes sin preocupación de muescas o arañazos. Este reloj analógico de cuarzo alimentado está protegida por un cristal mineral resistente a arañazo y resistente al agua hasta a 165 pies (50 metros). La historia de Bulova   En , un joven inmigrante Checo llamado Joseph Bulova abrió una tienda en la ciudad de Nueva York, y nació una legendaria marca americana. Bulova fue entrenado como un joyero, y su experiencia prorrogados en su carrera de relojería, que comenzó alrededor de con tocador relojes y relojes de bolsillo y pronto evolucionó para incluir lo que entonces era una de las innovaciones tecnológicas más recientes y más de moda: el reloj de pulsera. Bulova presentó su primera línea de relojes de pulsera en . La compañía creció y prosperó, y pronto primeros anuncios de radio y televisión fueron declarando, "América corre el tiempo de Bulova". En la década de , continuando su legado de innovación, introdujo Bulova Accutron, el primer reloj electrónico y el primer avance en la tecnología timekeeping en más de 300 años. El mecanismo de sincronización de Accutron posteriormente fue adaptado para su uso por las computadoras de la NASA y un reloj Bulova incluso fue colocado en la luna para control de transmisión de datos. Relojes de Bulova han mantenido tiempo oficial a bordo del Air Force One y también han servido como oficiales relojes para equipos olímpicos de Estados Unidos. Hoy en día, Bulova mantiene su tradición de excelencia en tecnología y diseño, ofreciendo una diversa colección de relojes de precisión hermoso para cada ocasión.
S/. 220
Ver producto
Peru
Somos una empresa peruana con más de 15 años de experiencia en la fabricación, diseños y comercialización de joyas en plata a nivel nacional el taller se caracteriza por mantener la tradición en la fabricación y creación de joyas en forma artesanal, creando piezas que se mantienen acorde a las últimas tendencias globales, siendo el resultado joyas de calidad con piedras naturales producidas en su totalidad artesanalmente.Lo invitamos a visitar nuestro taller con mucha variedad de modelos, precios de taller cómodos por mayor y menor.
S/. 25
Ver producto
Peru
Fortis es una marca con una gran tradición relojera. Fundada en Grenchen (Suiza) en al año por Walter Vogt (), pronto comenzó a destacar por su gran calidad. En comienza a manufacturar sus primeros cronógrafos. En comienza a fabricar relojes de alarma  y dos años mas tarde gana el concurso de cronógrafo otorgado por el instituto suizo de cronometría por sus modelos de relojes sumergibles con alarma. En , tras pruebas de resistencia al limite, en el centro de entrenamiento ruso "Ciudad de las estrellas", los cronógrafos Fortis son elegidos como parte del equipamiento oficial de los cosmonautas rusos, siendo tras ello, elegido en el reloj oficial para la estación espacial MIR. En el año , nace una nueva colección,  SpaceMatic y  en el año Fortis, saca al mercado la edición limitada SpaceMatic CARGO, por la película de ciencia ficción del espacio, realizada 100% en Suiza, limitada a solo relojes. El año es al año del nacimiento del nuevo modelo B-42 Reloj Oficial de los Cosmonautas rusos.    Marca: Fortis Spacematic. / Swiss Made. CARGO Movimiento: Automático. Sellita SW220 Diámetro: 40 mm (sin incluir la corona). Correa: Acero(original) Condición: Usado, bien conservado Caja: Acero. Dial: Negro. Limited  Edition CARGO: 
S/. 1.840
Ver producto
Peru
Swiss Legend Sobre la marca: Swiss Legend es una marca de relojes suizos fabricados con exigentes estándares de calidad y exactitud suiza en cada uno de los elementos que los constituyen. Swiss Legend cuenta con gran variedad de modelos y diseños que están hechos pensando en cada una de las necesidades y gustos de sus clientes. Desde hace más de 25 años, Swiss Legend se ha construido una reputación legendaria, manteniendo a sus fieles clientes y ofreciéndoles relojes que son ricos en tradición y versatilidad, ya que para ellos los relojes marcan y las leyendas inspiran. Sobre el producto: Los relojes de Swiss Legend serán los complementos perfectos para cualquiera de tus outfits y le darán ese toque especial de lujo y elegancia a cualquiera de tus looks, haciéndote ver siempre a la moda. No dejes de adquirir uno de estos elegantes relojes que Linio y Swiss Legend traen para ti. ¡Solo con el tiempo, te conviertes en una leyenda! detalles: Analógico Masculino Diseño exclusivo Movimiento suizo Caja de acero inoxidable Correa de silicona Cristal mineral con revestimiento de zafiro Diámetro de la caja 47 mm Sumergibilidad hasta 100 metros Entregas en Plaza San Miguel Envio a todo el Peru via Olva Courier
S/. 399
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.