WINDOWS 8.1 PRO [ESPAÑOL] [X86] EN PERÚ

Windows 8.1 es la primera gran actualización de Windows 8. Esta actualización incluye importantes mejoras, no sólo a nivel de rendimiento sino también de diseño, usabilidad y funciones.

Con Windows 8.1 Microsoft inaugura un nuevo ciclo de actualizaciones que huye de las grandes actualizaciones del sistema operativo cada tres años y apuesta por actualizaciones menos espaciadas en el tiempo.

Importantes mejoras demandadas por los usuarios

Pantalla de Inicio: En Windows 8.1 se estrenan dos nuevos tamaños de mosaico dinámico: el grande y el ancho. Además, a partir de ahora podrás usar tu fondo de Escritorio como fondo de pantalla de Inicio. El efecto al cambiar entre uno y otro es muy agradable, ya que parece que sigues en el mismo entorno.

Vista de las apps: Hasta ahora era un poco caótico buscar entre la lista de "Todas las aplicaciones". En Windows 8.1 puedes ordenarlas por categoría, fecha, más usadas y, por supuesto, alfabéticamente.

Función "Acoplar": Una de las opciones más desaprovechadas en Windows 8 era la de compartir pantalla entre dos aplicaciones, ya que sólo había dos opciones: acoplar a la izquierda y acoplar a la derecha. Ahora esta función ofrece libertad total y permite acoplar hasta 4 aplicaciones, dependiendo de la resolución e tu monitor.

Mejoras en búsquedas: Si la función de búsqueda ya funcionaba bien, en Windows 8.1 funciona aún mejor. Ahora se muestran todos los resultados juntos, bien categorizados, y puedes hasta reproducir archivos multimedia desde el propio menú de búsqueda. Eso sí, el motor de búsqueda externo es Bing y no se puede cambiar

Mejor sincronización con SkyDrive: Ya no es necesario ejecutar la app para que se sincronize el contenido.

Rediseño de la Tienda Windows: Le hacía falta, porque tanto el diseño como la usabilidad de la Tienda hasta el momento dejaban bastante que desear.

Nuevas apps: Windows 8.1 trae de la mano nuevas aplicaciones como Bing Food & Drink, Bing Health & Fitness, Grabadora, Alarma y Calculadora. Además, aplicaciones de Diseño e Imagen como la cámara, la app Fotos o Fresh Paint han recibido una actualización importante (y muy lograda).

Contenido:
Windows 8.1 Pro x86 [ COPIA GRABADA EN DVD]
4 Licencias Originales + Activadores (Windows y Office)

Requerimientos:
-Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
-Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
-Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
-Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)

Hago el envió a todo el Perú
Envió por la Agencia Olva Courier
Deposito en Agente BCP

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Windows 8.1 Pro [Español] [x86]
loading
Precio: S/. 50,00
S/. 50,00
Ver más anuncios de alexander-guerra-padilla
1771800
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.