DETECTORES CAPACITIVOS DE PROXIMIDAD EN LIMA CALLAO

TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. En busca de satisfacer y cubrir sus diversos requerimientos para solucionar las problemáticas que diariamente se le presentan en planta.

TEISAC, estamos ampliando nuestra línea de equipos y suministros. Por ello hemos incorporado a la familia de TEISAC una nueva MARCA

DI-SORIC: marca reconocida a nivel mundial, por la alta tecnología que aplica en el diseño, elaboración y fabricación de sus equipos.
Unos de las instrumentaciones con la que trabaja DI-SORIC, son los DETECTORES DE PROXIMIDAD CAPACITIVOS, estos equipos tienen la capacidad de detectar materiales líquidos, en polvo, sólidos, materiales eléctricos conductores y no conductores.
CARACTERÍSTICAS DE LOS DETECTORES DE PROXIMIDAD CAPACITIVOS
 Distancia de detección ajustable hasta 30mm
 Sonda para detección de nivel
 Diseños desde 6,5 mm hasta M30
 Diseño en disco desde 50 x 10 mm
 Forma rectangular 34 x 16 x 8 mm

DI-SORIC: trabaja con dispositivos para aplicaciones rigurosos, de alta resolución entre ellos tenemos los sensores fotoeléctricos laser de horquilla, sensores de distancia laser con salidas digitales y salidas análogas en voltaje o corriente, DI-SORIC también trabaja con sensores ópticos de movimiento, sensores de contacto, sensores de visión, sensores de etiquetas, entre otros.
Para más información, no dude en comunicarse nuestros teléfonos, que estaremos listos para facilitarles toda la información que necesiten.
Contáctenos:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
RPC: 974606959/94255960
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana Collantes Moreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
…………………….SAAR…………………………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DETECTORES CAPACITIVOS DE PROXIMIDAD
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2283999
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.