DIPLOMADO EN ATENCION AL CLIENTE, GESTION DE LA CALIDAD, EN LIMA

Introducción a la Gestion de la Calidad. Bases para el concepto de Gestion de la Calidad. El control estadístico de la Gestion de la calidad. Calidad, productividad y competitividad en el servicio de Atencion de nuestros clientes. Enfoque de calidad en el servicio y satisfacción del cliente Calidad Total, Calidad de servicio en la atencion al cliente Técnicas de medición cualitativa y cuantitativa Tipos de empresas en el Pais, que aplican la gestion de calidad Cliente, Cadena de valor en la satisfaccion del cliente Competitividad, Ventajas competitivas y Ventajas comparativas AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diplomado En Atencion Al Cliente, Gestion De La Calidad,
Diplomado En Atencion Al Cliente, Gestion De La Calidad, 0
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
3044078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.