ENCODER INCREMENTAL PROGRAMABLE TIPO EJE HUECO EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC- TEISAC. Una de las MARCAS QUE REPRESENTAMOS es:
LIKA ELECTRONIC, gracias a la gran experiencia técnica y conocimientos importantes en la industria de la automatización, desarrolla y fabrica codificadores rotativos tales como encoders incrementales, encoders absolutos, ópticos, sensores magnéticos, pantallas, convertidores de señal e interfaces para codificadores, etc.
Todos los equipos de nuestra MARCA LIKA cuentan con los más altos estándares de calidad por ello tienen la capacidad de ofrecer soluciones específicas a las necesidades de los diferentes mercados, LIKA ELECTRONIC ha crecido hasta convertirse en una dinámica, innovadora y global, fuertemente orientada hacia el futuro.

Uno de los nuevos lanzamientos de innovación que ha realizado nuestra REPRESENTADA LIKA son los ENCODERS INCREMENTALES PROGRAMABLES EJE HUECO Y EJE CIEGO.

LIKA LES PRESENTA LA SERIE: IQ58-IQ58S DE ENCODERS PROGRAMABLES
CARACTERISTICAS TECNICAS:
-Resolución de 1 a 16,384 PPR
-índice de longitud seleccionable 90 o 180 grados
-Índice libremente programable (pulsador)
-Dirección de contaje CW, CCW
-Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible
-Frecuencia: 500khz
-Grado de protección IP65
-Programación vía cable USB.
LOS ENCODER PROGRAMABLES de nuestra MARCA LIKA, les ofrece muchos beneficios, permitiendo configurar el encoder con las características técnicas que usted necesite, ya sea en la cantidad de PPR, el tipo de salida, etc.
Solucionando así, de manera rápida la parada de maquina por problemas o avería en el encoder, Configurando NUESTRO ENCODERS PROGRAMABLE LIKA, con las características técnicas del encoder antiguo o encoder que le este presentando problemas.

TEISAC, con los ENCODERS PROGRAMABLES de NUESTRA REPRESENTADA LIKA le ofrecemos una SOLUCIÓN RAPIDA con una EXELENTE RELACION CALIDAD/PRECIO.
Los interesados en los ENCODER PROGRAMABLES de nuestra representada LIKA, no dude en comunicarse con nosotros, que los asesores de TEISAC estaremos gustosos de ayudarles y facilitarle toda la información necesaria para lograr su éxito que es el nuestro.

Contáctenos:
Telf. 5218945 / 3030601
RPC: 974606959/940255960
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
------------SAAR--------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENCODER INCREMENTAL PROGRAMABLE TIPO EJE HUECO
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de percysamuel
2398488
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.