ENCODER INCREMENTAL TIPO EJE HUECO EN LIMA CALLAO

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC representante de maxwell en el Perú Proporciona una gran fiabilidad y una larga vida útil del encoder, todo ello a una magnífica relación, PRECIO-RENDIMIENTO.
MAXWELL fabrica encoders según la necesidad de cantidad de pulsos que necesite su sistema o maquina de control, otro punto importante es que los precios son económicos y de competencia
Maxwell cuenta con encoder incremental de rueda y encoder incremental manual.
MAXWELL es especialistas en la elaboración y fabricación de ENCODER INCREMENTALES (eje hueco, eje sobresaliente, eje hueco pasante, etc.) con Fase de salida: AB/A A- B B- / A A- B B- Z Z-, MAXWELL fabrica encoder de acuerdo a la cantidad de pulsos y a su necesidad.
Además maxwell son fabricantes especialistas de Relés de estado sólidos, en DC y en AC monofásicos o trifásicos, con los SSR usted podrá comandar una carga desde 10 hasta 120amp. Así mismo MAXWELL tiene una línea completa de encoder incrementales, eje hueco, eje hueco pasante, eje sobresaliente, con resoluciones hasta 5400ppr.

Los interesados en nuestras instrumentaciones pueden comunicarse a los siguientes números
Telfono: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net

VENTAS Y PROYECTOS
……….…SAAR………….

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENCODER INCREMENTAL TIPO EJE HUECO
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2113381
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.