ENCODERS EJE HUECO EN PERÚ

TEISAC- TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C., siempre estamos en busca de ofrecerles las mejores alternativas de solución para los diversos problemas que se le pueda presentar en maquina o en planta, por ello hoy por hoy contamos con la REPRESENTACION DE MARCAS que cuentan con INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS que cubren los requerimientos más exigentes.

Una de las MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR es:
LIKA ELECTRONIC, fue creado desde 1982, comenzando como una empresa familiar, gracias a su competencia técnica en el sector de la automatizacion, junto con los altos estándares de calidad y de la experiencia en el suministro de soluciones que se dirigen a las necesidades especificas de los clientes.

Por ello nuestra REPRESENTADA LIKA ha crecido y convertido en uno de los principales FABRICANTES en EUROPA y en todo el mundo.

LIKA es fabricante especialistas en equipos tales como: encoders incrementales, absolutos, ópticos, magnéticos, rotativos, lineales, pantallas y convertidores de señales e interfaces de encoder, etc.

Una de las INSTRUMENTACIONES que ofrece LIKA son LOS ENCODERS INCREMENTALES EJE HUECO, lo cual lo puede solicitar con las CARACTERISTICAS TECNICAS SIGUIENTES:

-Diámetro del eje: 4, 6, 8,15,……, 44mm
-Voltaje de operación: 5, 10-30VDC
-Frecuencia de trabajo: 100Khz, 300Khz
-Resolución: 10………..10,000ppr
-Salida de fase: A B Z, A A- BB-, AA- BB- ZZ-
-Tipo de salida: PNP, NPN colector abierto, complementaria, salida de voltaje Line driver (Rs422), Push-pull (HTL).
-Tipo de salida del cable: Lateral, trasero
-Grado de Protección: IP54, IP64, IP66, IP67
-Temperatura de trabajo: -25……. 100°C

TEISAC, y NUESTRA REPRESENTADA LIKA le ofrecemos una SOLUCIÓN RAPIDA con una EXELENTE RELACION CALIDAD/PRECIO.

LIKA también a realizado el LANZAMIENTO DE ENCODERS PROGRAMABLES, en diversos formatos, EJES SOLIDOS SOBRESALIENTES y EJES HUECOS, estos encoder son la solución rápida y perfecta ya que LOS ENCODERS PROGRAMABLES se configuran con las características que usted solicite o con las características técnicas del encoder en problema.

Los interesados en los equipos e instrumentaciones de nuestra REPRESENTADA LIKA, no dude en contactarse con los asesores de TEISAC, que estaremos listos y prestos a brindarle el mejor ASESORAMIENTO y facilitarle toda la información necesaria para lograr su éxito que es el nuestro.

Telf. 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
ESTAMOS A SUS SERVICIOS, EXITOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENCODERS EJE HUECO
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de teisac-peru
2378274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.