-
loading
Solo con imagen

Almacen personal


Listado top ventas almacen personal

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Almacen Nos encontramos en búsqueda de personal para trabajar en almacén de reconocida empresa textil ubicada en el distrito de Villa el Salvador. Requisitos: - Jóvenes de 20 años en adelante - Experiencia trabajando en el área de almacén viendo picking, kárdex,inventarios, recepción y despacho de mercadería. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Disponibilidad para trabajar Lunes a viernes am - 6:00pm Sábados am- pm, horas extras campaña. Se ofrece: Sueldo de S/.800 + refrigerio cubierto al 100% + bono de movilidad. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Las personas interesadas presentarse en Jr. Natalio Sánchez 220 of. 506 - Jesús Maria, ref. cuadra 5 Av. Arenales, de lunes a viernes de 9:00am a am. Portar cv, copia de DNI y copia de certificados de trabajo.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Operario - Producción Nos encontramos en búsqueda de personal para trabajar en almacén de reconocida empresa textil ubicada en el distrito de Villa el Salvador. Requisitos: - Jóvenes de 20 años en adelante - Experiencia trabajando en el área de almacén viendo picking, kárdex,inventarios, recepción y despacho de mercadería. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Disponibilidad para trabajar Lunes a viernes am - 6:00pm Sábados am- pm, horas extras campaña. Se ofrece: Sueldo de S/.800 + refrigerio cubierto al 100% + bono de movilidad. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Las personas interesadas presentarse en Jr. Natalio Sánchez 220 of. 506 - Jesús Maria, ref. cuadra 5 Av. Arenales, de lunes a viernes de 9:00am a am. Portar cv, copia de DNI y copia de certificados de trabajo.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 990 Mensual Tipo: logistica Nos encontramos en búsqueda de personal para trabajar en almacén de reconocida empresa de manufactura ubicada en el distrito de Ate Vitarte. Requisitos: - Jóvenes mayores de 20 años (de preferencia) - Experiencia mínima en el área de almacén recepción, despacho de mercadería, inventarios. - Disponibilidad para trabajar Lunes a sábado en horarios rotativos de día Se ofrece: Sueldo de S/.990 + refrigerio cubierto al 100% Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Las personas interesadas presentarse en Jr. Natalio Sánchez 220 of. 506 - Jesús Maria, ref. cuadra 5 Av. Arenales, de lunes a viernes de 9:00am a am. Importante portar cv, copia de DNI y copia de certificados de trabajos.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Operario - Producción Nos encontramos en búsqueda de personal para trabajar en almacén de reconocida empresa textil ubicada en el distrito de Villa el Salvador. Requisitos: - Jóvenes de 20 años en adelante - Experiencia trabajando en el área de almacén viendo picking, kárdex,inventarios, recepción y despacho de mercadería. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Disponibilidad para trabajar Lunes a viernes am - 6:00pm Sábados am- pm, horas extras campaña. Se ofrece: Sueldo de S/.800 + refrigerio cubierto al 100% + bono de movilidad. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Las personas interesadas presentarse en Jr. Natalio Sánchez 220 of. 506 - Jesús Maria, ref. cuadra 5 Av. Arenales, de lunes a viernes de 9:00am a am. Portar cv, copia de DNI y copia de certificados de trabajo.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: almacen IMPORTANTE EMPRESA NECESITA INCORPORAR A SU STAFF DE COLABORADORES UN JOVEN CON O SIN EXPERIENCIA PARA MANTENIMIENTO Y CONTROL DE ALMACEN. REQUISITOS: EDAD: 20 A 30 AÑOS EXPERIENCIA: C/S EXPERIENCIA RESIDA EN SAN MARTÍN DE PORRES O DISTRITOS CERCANOS. SUELDO: S/ – S/ MENSUALES PREVIA EVALUACIÓN. PAGOS QUINCENALES. TELÉFONO: - CONTACTO: LÁZARO CALERO
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: almacen IMPORTANTE EMPRESA NECESITA INCORPORAR A SU STAFF DE COLABORADORES UN JOVEN CON O SIN EXPERIENCIA PARA MANTENIMIENTO Y CONTROL DE ALMACEN. REQUISITOS: EDAD: 20 A 30 AÑOS EXPERIENCIA: C/S EXPERIENCIA RESIDA EN SAN MARTIN DE PORRES O DISTRITOS CERCANOS. SUELDO: S/ – S/ MENSUALES PREVIA EVALUACION. PAGOS QUINCENALES. ENVIAR CV TELEFONO: - CONTACTO: LAZARO CALERO
Ver producto
Peru
SE BUSCA PERSONA RESPONSABLE PARA ATENCIÓN EN ALMACÉN CON CONOCIMIENTOS DE USO DE MONTA CARGA PARA DESPACHO DE MATERIAL Y TAMBIÉN APOYO DE VENTAS EN REPUESTOS DE MAQUINARIA PESADA. REQUISITOS: - VARONES - SER RESPONSABLE - CONDUCIR MONTA CARGA
Ver producto
Lima (Lima)
Buscando como hacer tu mudanza, servicio de almacenaje en menor tiempo - Consulta por nuestros servicios de: ● Mudanzas de casas ● Mudanzas de departamentos ● Mudanzas de Minidepartamentos o ● Mudanzas de domicilios LLegó el momento de mudarte: Con ACASA MUDANZAS, confía en el cuidado y protección de nuestro personal preparado embalando desde platos y copas, hasta el armado y desarmado de camas. ● Embalaje de Prendas De vestir en roperos portátiles. ● Embalaje de Cuadros, adornos y objetos frágiles. ● Embalaje de Libros.c ● Cuidado en el embalaje de muebles de niños y bebe. ● Protección de muebles con finos acabados. ● Embalaje y protección de Obras De Artes. Consultas y Cotizaciones: (01) 544 -6958 / ENTEL: 994 120 466 / EMAIL: clientes@acasamudanzas.com WEB: www.acasamudanzas.com *Consulta por nuestras promociones*
Ver producto

3 fotos

Arequipa (Arequipa)
MÁS VENTAS, solida e importante Empresa en el rubro de Especerías y Abarrotes con más de 25 años de experiencia en Sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos, por ello requerimos personal para las diferentes áreas: AYUDANTES DE ALMACENES AYUDANTES DE PICKING (ALISTADORES DE PRODUCTOS) AYUDANTES DE PESO (PESADORES DE PRODUCTOS) EXPERIENCIA - Experiencia en el rubro de Abarrotes Vivir en zonas aledañas al parque industrial Beneficios: - Ingreso a planillas. - Beneficios de ley. - Formar parte de una solida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Personal para supervisión ventas, reparto y almacén de preferencia que viva o halla vivido en provincia de TAYACAJA....
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa de multiservicios realizamos mantenimientos preventivos y correctivos estamos  EN BÚSQUEDA DE  personal  CON EXPERIENCIA EN EL AREA DE ALMACEN Residir zonas aledañas a San Martin de Porres Habilidad para el trabajo en equipo, responsable, honesto. Requisitos: - Edad: 20 a 35 años de edad Experiencia mínima de 1 años en funciones de almacén FUNCIONES: Recepción de mercadería. Registrar el ingreso de mercadería. Abastecer al personal de la mercadería solicitada. Verificación permanente de stocks e inventarios. Mantener el orden y limpieza en el área asignada como almacén, taller, unidades, Otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el  super ior inmediato BENEFICIOS: Disponibilidad inmediata y a tiempo completa. Interesados adjuntar su CV documentado con foto reciente. Salario: 1000 soles Experiencia: • Almacén: 1 año (Requisito deseable)
Ver producto
Lima (Lima)
Asistente y auxiliar de almacén Empresa dedicada al comercio de computadoras. Estamos en la búsqueda de personal, con experiencia, activos dinámicos con potencial, aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, con estudios de Informática o ramas afines, para cubrir el cargo Asistente y auxiliar de almacén. Funciones: - Despachar a tienda el requerimiento de mercadería para stock - Realizar ingresos y salidas de materiales al almacén en el sistema. - Coordinar diariamente el chequeo de mercadería. - Coordinar la revisión de los productos solicitados por las áreas con los listados correspondientes. - Verificar los Stocks solicitados. - Recepcionar la mercadería de compra local. - Recepcionar la mercadería de traslados entre tiendas. - Verificar que toda mercadería salga a tiendas con sus guías. - Realizar el picking de mercadería según pedido. - Supervisar el ordenamiento y almacenamiento de la mercadería. - Auditar el correcto estado y calidad del producto. - Coordinar el conteo de los ítems a enviar. - Coordinar el empacado - embalaje de la mercadería. - Ayudar a Supervisar el despacho de mercadería. - Comunicación constante con todas las personas del área. - Realizar inventarios programados en cada uno de los almacenes. - Cumplir con los objetivos y mantener dinámico el Dpto. de Almacén REQUISITOS -Varones y señoritas de 18 a 35 años -Con excelente presentación personal DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO Horario: De Lunes a Sábado de 9.30 am a 8. 00 pm -Lugar de trabajo Lima -Sueldo + bonos Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CERTIFICACION NACIONAL PARA JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION PROPORCIONAMOS A LAS EMPRESAS UN ELEMENTO DE CONFIANZA PROPORCIONAMOS A LOS EJECUTIVOS LA GARANTIA DE SUS COMPETENCIAS Obtenga un reconocimiento Profesional y benefíciese de las ventajas que otorga una CERTIFICACIÓN de parte de la Universidad Mayor de San Marcos y de CEFORTRANS Las empresas necesitan cada vez más contar con profesionales preparados para desarrollar, implantar y mantener los mejores estándares logísticos del almacén. Las empresas necesitan de un ente independiente que garantice que el ejecutivo que necesitan tiene la capacidad y conocimientos que aseguren competitividad, proporcionando a las empresas un elemento de confianza. Para satisfacer esta necesidad, se establece la CERTIFICACIÓN PARA JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION. Beneficios para las Empresas La certificación le garantiza la experiencia y actualización de conocimientos en Gestión de Almacenes de parte de su personal logístico. Tendrá la confianza de que está contando con profesionales cualificados de los que obtendrá productividad desde el primer día. La certificación es un incentivo para sus empleados competitivos. Beneficios para las personas certificadas La certificación de personas garantiza que dispone de unas competencias mínimas, avaladas por una entidad independiente a través de un proceso de certificación adecuado e imparcial. La certificación contribuye a su desarrollo personal y profesional dándole la seguridad de poseer las pautas adecuadas para llevar a cabo la Gestión del Almacén. Los profesionales certificados están siempre al día en cuanto a los nuevos conocimientos y estrategias de gestión, disponiendo de las herramientas óptimas para la mejora continua. PROCESO DE CERTIFICACION Solicitud de registro para la certificación Fase de acreditación de experiencia (mínimo 1 año de experiencia) Ingresantes: Firma del Código de Ética para los profesionales certificados. METODOLOGIA Y DURACION Este taller se desarrolla bajo el enfoque participativo y de solución de casos. Tiene una evaluación final, cuya nota minina para acceder a la CERTIFICACION es de 13 ptos. Este taller tiene una duración de 20 horas, en 4 sábados de 5 horas cada uno. INVERSION La inversión por esta CERTIFICACION PARA JEFES DE ALMACEN Y DISTRIBUCION es de S/ 780 soles, mas igv. INCLUYE La certificación de parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de nuestras empresas. Coffee break Material impreso de cada clase Cd del material audiovisual Lapicero Pertenecer a la mayor red de logísticos del país. DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
S/. 780
Ver producto
Lima (Lima)
Orientado al Servicio y Optimización de los stocks El presente Diplomado proporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un adecuado manejo técnico del área de almacenes, haciendo hincapié en la Optimización de los procesos y Control de los inventarios, enfocándose en el Cliente interno y externo así como los mejores métodos y prácticas de gestión moderna de un Almacén. DIRIGIDO Asistentes de Almacén, Encargados y Auxiliares de almacén, Encargado de Despacho. Personal de almacén. BENEFICIOS Lograr DISMINUCIÓN en los COSTOS de ALMACENAMIENTO aumentando considerablemente la productividad. Realizar las tareas relativas a la manipulación de mercancías en su recepción y despacho de la forma correcta desde el punto de vista operativo y administrativo. Capacitar para prevenir los riesgos laborales en las empresas de almacenamiento, determinando acciones preventivas y/o de protección de la salud. Sensibilizar al personal, para que se oriente al servicio al cliente y medir el desempeño a través de indicadores de gestión. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 450
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Con la finalidad de planificar, direccionar y desarrollar eficientemente el control de almacén en una empresa industrial, gestionando de manera óptima los recursos a su cargo a fin de producir el bien encomendado: iniciamos la búsqueda de [1] Coordinador de Almacén. Requisitos: - Bachiller o Profesional titulado en administración, Ing. Industrial y/o afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años como responsable o jefe de almacén, preferencial en empresas industriales. - Manejo de Microsoft Office [Nivel Avanzado]. - Diplomados o cursos en gestión de almacenes (Deseable). Funciones: - Revisar el cuaderno de entrada y salida de almacén (Kardex), diariamente de los recepcionistas de despacho interno diariamente dando la conformidad de salidas e ingresos de mercadería, insumos o materiales. - Coordinar con clientes internos para la entrega de los materiales y verificar el cumplimiento de recepción. - Recibir los requerimientos de los despachos semanales por parte del Área Comercial. - Realizar el requerimiento de materiales y/o equipos para el correcto desempeño del personal en la empresa. - Supervisar al personal a cargo, asegurando la limpieza, orden, verificando la correcta recepción y entrega de productos, cumpliendo los procedimientos de trabajo. - Responsable de que se actualicen diariamente los códigos y cantidades en los kardex de cada lote. - Presentar un Informe de los inventarios a los clientes internos. - Reportar incidencias presentadas de manera diaria en el ejercicio de sus labores. Beneficios: - Ingresar a una empresa líder en el rubro. - Ingreso a planilla con beneficios de ley. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos: Esto es tu oportunidad de aprender y formar parte de un excelente equipo humano. Somos Sabonis Perú, empresa líder en el rubro importaciones, comercialización, venta y distribución de artículos de escritorio, útiles escolares, arte y regalos, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de auxiliar de  almacén  -  Lima  cercado. Requisitos: - documentos vigentes DNI. - secundaria completa. - personal con ganas de aprender y superación. Actividades a realizar: Descargar la mercadería que llega al almacén. - realizar la inspección (control de calidad) en el almacén - ordenar y ubicar los productos recibidos en el almacén. - realizar el inventario periódico de los productos dentro del almacén. - mantener los anaqueles en perfecto estado. - rotular y codificar cada uno de los productos que se tienen en el almacén. - preservar la limpieza constante del almacén. - realizar el abastecimiento oportuno a las áreas solicitante (picking y distribución). - realizar otras funciones que determine el supervisor o encargado de almacén. Ofrecemos: Un ambiente laboral muy familiar. Beneficios y reconocimientos por logros exitosos. remuneración de s/ 1250 - horario de lunes a sábado de 09:30am - 07:00pm - Centro laboral: Jirón Mesa Redonda 922 -104M Lima Cercado
Ver producto
Callao (Callao)
content="- Planificar, coordinar y supervisar todos los movimientos operativos del almacén y de distribución a nivel nacional. -Supervisar y dirigir actividades operativas del almacén. -Cumplir y hacer cumplir las buenas prácticas de almacenamiento, para la conservación, almacenamiento, identificación, preservación y seguridad de los stocks, verificando que el sistema facilite la toma de inventarios. -Informar a la Jefatura respectiva sobre el movimiento de stock. -Controlar la documentación archivada con relación a la mercancía recibida y despachada del centro de distribución. -Administrar el flete utilizado para el despacho a fin de conseguir el mejor cubicaje para así optimizar la relación distribución-costo. -Asegurar el control de la exactitud de los artículos que se despacha. -Hacer cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procedimientos de los almacenes, con la finalidad de garantizar el correcto control del almacén. -Coordinar la efectiva gestión de actividades de operación del almacén. -Coordinar el Control de inventario físico al cierre de cada Mes. -Controlar que se mantenga la trazabilidad y rotación de mercaderías en sistema FIFO. -Participar en la toma física mensual y anual de los inventarios del almacén. -Coordinar el manejo correcto de materiales, equipos, almacenaje, traslado, carga – descarga de mercaderías. -Coordinar con el área de Logística el mantenimiento y la contratación de maquinaria y servicios para la operatividad del almacén (Montacargas, Apiladores, cuadrilla y empresas de transporte). -Coordinar con el área comercial sobre los despachos, stocks, devoluciones y otros temas afines. -Coordinar el orden, limpieza y el buen almacenamiento de las mercaderías del almacén. -Apoyar en las funciones del personal a su cargo. -Coordinar con clientes internos u otras áreas temas relacionados a la operación. -Cumplir con los procedimientos, manuales, instructivos y políticas del sistema de gestión ISO. -Participar en los simulacros y reportar cualquier incidente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Otras funciones relacionadas al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
ELECTRONIC KATHERINE. Somos profesionales en la industria automotriz con más de 30 años gestionando la representación y distribución de las principales marcas del mercado automotriz Por eso nos encontramos en la busqueda de personal para almacen con el siguiente perfil. REQUISITOS: - Secundaria Completa - Experiencia mínima de 6 meses en actividades de almacén, realizando labores operativas (Indispensable) - Disponibilidad para laborar en la Molina. -Horario: lun-vie de 8:00 am a 6:30 pm / sab de 8:30 am a 1:00 pm -Responsable. -Proactivo. -Dinamico. -Que pueda trabajar bajo presion FUNCIONES: - Realizar la carga y descarga física de la mercadería para la recepción y despacho. - Apoyar con la limpieza y el orden del almacén. - Realizar actividades requeridas por el área. BENEFICIOS: - Remuneración de acuerdo a ley. Lugar de Trabajo: La Molina
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere personal para trabajos operativos en almacén de repuestos para autos (se dará preferencia a aquellos con experiencia en repuestos automotrices y con licencia de conducir). FUNCIONES: A. Control de ingresos y salidas de mercadería del almacén. Realizar inventarios periódicos. B. Embalar y despachar correctamente los productos. Cargar y repartir los pedidos. C. Asistir al personal de ventas con los pedidos de los repuestos solicitados. D. Mantener el almacén, limpio y ordenado. Ubicar correctamente los productos. E. Otras funciones propias del área. HABILIDADES: Se valorara la rapidez, predisposición, buena actitud y ganas de aprender. HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:45 am. a 6 pm. Sábados de 8:45 am. a 2 pm. EDAD: Entre 20 y 28 años. DIRECCIÓN: Av. Iquitos 366. La Victoria. BENEFICIOS: Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley (Cts, Seguro, Vacaciones y Utilidades). SALARIO: Entre S/.900 y S/.1,000 según calificación y experiencia. Adicionalmente se dará almuerzo.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
El Jefe de Almacén debe llevar un adecuado control físico y virtual de los objetos almacenados, brindando información financiera y contable de los movimientos de los productos y/o unidades. Tareas: Supervisión y distribución de las actividades del personal Supervisión de la entrega y salida de la mercadería Verificación de codificación de mercedaria que ingresa Elaboración de la reposición mensual de repuestos Supervisión de la clasificación y organización de la mercad. Control de órdenes de compra de repuestos (aprobar) Supervisión de los niveles de existencia por almacenes El mantenimiento actualizado de los sistemas de registro Revisión, firma y consignar inventarios de almacén Supervisión y ejecución de entregas de repuestos / unidades Realizar y controlar los inventarios de almacén Llevar el control físico de toda la mercadería adquirida Establecer métodos de control y registro en el almacén Tramite de órdenes de compra Revisión de toda la información procesada en el sistema Realizar informes para contabilidad Analizar los resultados de todos los factores de almacenes Revisar los indicadores de gestión (KPI) de almacén Cerrar el módulo de almacenes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Asistente de Almacen REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como asistente de almacén. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: bajo régimen 7x7 FUNCIONES: - Realizar la Recepción y despacho de material - Ubicar correctamente los materiales recibidos dentro del Almacén, velando por su correcta conservación hasta el momento de su uso. -Velar por el Orden y limpieza del almacén. -Apoyar en el control de inventarios. -Cumplir cuidadosamente las normas de Seguridad. -Cumplir con los estándares, procedimientos y prácticas de trabajo seguro establecidos dentro del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, brindadas por la empresa. -Otras funciones designadas por su Jefatura inmediata BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.2000.00 + 460.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa del rubro comercial líder en el mercado cusqueño desea incorporar personal talentoso bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal: ASISTENTA/E DE ALMACÉN. FUNCIONES: • Contribuir en el control de almacén, pedidos, recepción, despacho de productos e insumos y manejo de documentos. REQUISITOS: • Estudiantes técnicos y/o universitarios de los últimos ciclos de administración, contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 06 meses y dominio de Excel a nivel intermedio (Indispensable). OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado cusqueño. • Asumir restos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO AL ESCOGER: TURNO MAÑANA: 06:00AM a 02:00PM TURNO TARDE: 02:00PM a 10:00PM TURNO NOCHE: 10:00PM a 06:00PM LUGAR DE TRABAJO: San Jerónimo SUELDO: s/ 1025.00 para empezar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña productora de alimentos balanceados para animales. Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA DE ALMACEN Requisitos Estudios: Bachiller Universitario en administración o ingeniería industrial. Experiencia: 02 años de experiencia en el puesto. Localidad: Arequipa Funciones: Revisar la proyección de compra y determinar el requerimiento. Solicitar documentos de traslado de mercadería al transportista, verificando que sean conformes a la carga. Recepcionar mercadería y bienes a almacén, revisando el estado de los mismos. Verificar la correcta descarga de la mercadería. Revisar que la mercadería se encuentre conforme a lo requerido. Comunicar las no conformidades de la mercadería al área de Calidad. Realizar el inventario diario, semanal y mensual con el Analista de Almacenes y los operarios. Supervisar el cumplimiento y la correcta realización de las actividades del personal a su cargo. Emitir documentos de gestión de almacén necesarios. Beneficios: Movilidad Alimentación Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="OPERARIO DE ALMACEN /CHEQUEDOR DE DESPACHOS Conocimientos: Técnico Egresado en Logística, Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años como Operario de Almacén Industrial. Conocimiento de Office - Excel nivel intermedio. Conocimientos básicos en Seguridad Industrial Deseable: Experiencia como Montacarguista. FUNCIONES: VERIFICAR y registrar despachos del almacén Despacho de materiales a planta. Conservar y archivar registros. Realizar picking y packing según Órdenes de compra. Realizar inventarios cíclicos, mensuales. Salario y Beneficios Sueldo: S/ 1,400 Asignación familiar S/ 102 Horas extras remuneradas Beneficios de ley - en nuestra calidad de PYME al 50% gratificaciones, vacaciones y CTS. Horario de trabajo: de lunes a viernes 7:00am a 5:00pm; sábados de 7:00am a 10:00am Lugar: ECOLAB - CALLE GUILLERMO RONALD MZ B Lote 3 y 4 - Callao (a 4 cuadras del Ovalo Centenario Callao).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa multinacional, requiere personal calificado para trabajar por intermediación laboral en las zonas de Callao - Oquendo. OPERARIO DE ALMACÉN - ESTIBADOR – CALLAO Funciones. • Carga interna y externa de sacos a granel. • Orejeo de big bag y limpieza de big bag • Trasegado en malla • Pañaleo de big bag rotos • Recuperación de Insumo de los big Bag. • Almacenamiento. • Ayudar a mantener el orden y limpieza asignada en el área de trabajo. Requisitos. • Experiencia de 01 año como Operario de Almacén y estibador. • Residir en el Callao o aledaños al distrito • Conocimientos de seguridad Industrial • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso a la semana en turnos rotativos de 8 horas: 7:00 am a 3:00 pm, 3:00 pm a 11:00 pm y de 11:00 pm a 7:00 am. Beneficios. • Planilla completa + beneficios de ley desde el primer día labores. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 16/07/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Empresa líder en el rubro de alimentos desea incorporar personal talentoso para cubrir el puesto de: ASISTENTE DE ALMACÉN. FUNCIONES: • Contribuir con el control integral del almacén, recepción, almacenamiento, despacho e inventarios. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 1 año en el puesto. • Dominio de Kardex • Conocimiento de Excel a nivel intermedio. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder. • Asumir restos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: Hasta 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de personal para el área de almacén, para laborar en AREQUIPA en el Av. Ejercito Yanahuara – Arequipa (Costado de Mall Plaza). Experiencia: • 06 meses en puestos similares en almacén o atención al cliente Principales Funciones: • Recepción de Mercadería • Almacenamiento • Control de inventarios • Despacho de Mercadería • Control de stocks y devolución • Mantener sus pasillos ordenados • Atención al Cliente Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el 1° día de labores. • Beneficios de ley Importante: • Sueldo: S/. 930 en planilla (Pago fin de mes) • Residir en Arequipa • Horario de trabajo: Rango de 48 horas a la semana (Disponibilidad de 10 a 10). Descansa 1 día a la semana (Domingo) • Dirección de trabajo: Av. Ejercito Yanahuara – Arequipa(Costado de Mall Plaza). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante corporación de bebidas, busca incorporar a su equipo 2 SUPERVISORES DE ALMACÉN para la sede CALLAO REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos en administración, logística, y otros afines. - Experiencia mínima de 1 año en puestos afines., de preferencia en el rubro de manufactura/industrial. - Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) a nivel Intermedio. - Conocimiento en SAP. (DESEABLE) - Vivir cerca al distrito de Callao FUNCIONES: - Responsable del control y confiabilidad de inventarios. - Medir e informar los avances de indicadores de gestión de la operación - Revisión de Documentos de carga y descarga de materiales (PT,AG,MK, MP, MIP) - Aplicación de 5S en el almacén. - Responsable por el personal a cargo. - Otras funciones inherentes al cargo. LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO: - Lugar: CALLAO - Jornada Laboral: Lunes a Sábado TURNOS: T1 07:00 am a 4:00 pm / T2: 03:00 pm a 12:00 am / T3: 11:00 pm a 8:00 am Disposición de realizar Sobretiempos. REMUNERACIÓN: - Salario: s/. 1800 + Horas Extras - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Obiettivo Lavoro es una consultora de recursos humanos comprometida en la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa Industrial trasnacional presente en Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de: CONTROLADORES DE RECEPCION / ALMACENEROS / CONTROLADORES DE DISTRIBUCION REQUISITOS: • Técnico(a) egresado en Administración, Logística, Contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año certificada realizando funciones similares (indispensable) • SAP a nivel usuario • Excel a nivel básico • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. • Disponibilidad para laborar en Callao. FUNCIONES: 1. Controlar el ingreso de producto a los almacenes mediante los Operadores de Maquinas. 2. Realizar la lectura del código de barra de cada PT ingresado al almacén de PT designado para su posterior ubicación final. 3. Asegurar el cumplimiento de la correcta recepción de producto terminado, obteniendo que el mapa de llenado del APT sea coherente con el Lay Out SAP del almacén de PT. 4. Elaborar el reporte de llenado de almacén, trabajos de optimización y correcciones a trabajos incorrectamente realizados. 5. Participar de la realización de la actualización de ubicaciones en los almacenes de Piso. 6. Participar en la realización de los inventarios cíclicos y totales. 7. Participar en la realización de los planes de regularización y mejora del ordenamiento de APT. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día - Pertenecer a empresa líder a nivel nacional - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Almacén para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Titulado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el cargo o posiciones afines. • Dominio de Office a nivel intermedio. • Conocimiento en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Salud Alimentaria. • Conocimiento en Control de Almacenes y manejo de ERP. • Disponibilidad para laborar en Piura. Principales Funciones: • Supervisar la ejecución de los procesos operativos del almacén según los procedimientos. • Hacer cumplir las políticas sanitarias, BPA, seguridad e higiene industrial. • Supervisar la ejecución de inventarios (semanales, mensuales y anuales). • Generar los ingresos y salidas de materiales al sistema. • Verificar y reportar el tareo del personal operativo a RRHH. • Generar los pedidos por reposición y a solicitud de PCP. • Cruzar con producción los reportes diarios de ingreso de PT. • Supervisar la impresión de etiquetas de exportación. • Monitoreo y verificación de los equipos asignados (montacargas, stocka, apilador). • Verificar el registro documentario en el sistema. • Otras funciones inherentes al puesto. Condiciones: • Horario de lunes a sábados con un día de descanso. • Sueldo y beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.