-
loading
Solo con imagen

Base datos almacen personal


Listado top ventas base datos almacen personal

Lima (Lima)
Base Cooler SEISA Notebooks 15" Tu Laptop Fresca Todo El Dia Puede ser de noche o en plena tarde, pero cuando estas metido en tu notebook todo a tu alrededor se hace menos importante, incluso la temperatura de tu adorado equipo. No esperes a que el calor en tu regazo te avise. Gracias a esta Base con cooler para laptop podrás cuidar tu computadora de un sobrecalentamiento mientras la disfrutas en la mini mesa incorporada. ¿COMO COMPRAR? • Has todas tus preguntas antes de comprar, si tuvieras alguna duda. • Has click en comprar. • El sistema le enviara un email con nuestros números y correos de contacto. • Pague su compra antes de los 03 días de realizada su compra y evite ser calificado negativamente • Notifique su pago vía email o telefónicamente • Reciba su producto • Califica la operación indicando como le pareció el producto y nuestra atención FORMAS DE PAGO • Pago en efectivo o con tarjeta añadiendo el 5% sobre el precio. • Depósito Bancario y/o Transferencia Bancaria a nuestras cuentas del BCP, Scotiabank, Bco. de la Nación, bajo las condiciones de cada entidad bancaria (con o sin comisión) • Mercado Pago en cuotas, sin intereses y comisiones por uso de POS. Solo tarjetas VISA NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN • Lunes a Viernes: 11:00 AM a 2:00 PM y de 2:30 PM a 7:00 PM • Sábados: 10:00 AM a 6:00 PM • No domingos No feriados (cualquier excepción es previa coordinación). FORMAS DE ENVIO • Hacemos envíos a todo el PERU (Interior y todo Lima) vía Olva Courrier y empresas de transportes Civa o Hnos. Flores, también podemos evaluar otros medios o empresas de carga para la comodidad de nuestros clientes previa coordinación. • Todo envío es previo depósito bancario tanto del costo del producto como del costo del envío por courrier. CONDICIONES DE LA COMPRA • Nuestros precios son fijos y no están sujetos a la cantidad que se compre, salvo acuerdo previo antes de efectuar la compra. • El costo de envío corre exclusivamente por cuenta del comprador. • Se debe consultar la disponibilidad del producto antes de realizar la compra, solo en los casos de tallas y/o colores. • Para los envíos a Provincia el comprador debe enviar todos sus datos al correo que le envíe luego de darle comprar. • Para casos de desperfectos de fábrica, el cliente tiene hasta 7 días para reportarlo, caso contrario pasaría a condición de servicio técnico el cual puede incurrir en costo por reparación que deberá ser asumido con el comprador. • Para efectos de garantía el producto debe ser devuelto en su empaque original con todos sus accesorios en perfecto estado (condiciones de nuestros proveedores), además del recibo emitido. • No existirá devolución de dinero, solo cambio (dependiendo de las condiciones previas) por producto similar. • No aplican cambios por error en elección de tallas en productos de uso personal (prendas de vestir, plantillas ortopédicas), tampoco para productos que tienen contacto directo con la piel, como depiladores, rasuradores, pulidores, etc. • Cualquier costo de traslado ocasionado por efecto de garantía corre por cuenta del comprador ACERCA DE MEGIMPERU Megimperu es una empresa peruana con más de 10 años en el mercado, dedicada a la comercialización de productos exclusivos, con características únicas y calidad duradera. Estamos dedicados a la importación, distribución y comercialización de productos innovadores que facilitaran tu vida, en los rubros de hogar, uso personal, belleza, tecnología, entretenimiento, salud y bienestar, moda, fitness, etc. Poseemos variedades y cantidades para que elijas a tu gusto y preferencia. Nos interesamos por brindarte la mejor atención a través de nuestras plataformas para que te lleves un producto único del mejor modo posible. Envíos a Nivel Nacional. Ojo lea estos consejos antes de ofertar Por favor antes de ofertar use la sección de preguntas para cualquier duda, contamos con stock permanente. El comprador está en la obligación de comunicarse con el vendedor después de ofertar mediante un correo electrónico o una llamada telefónica. Se sugiere a nuestros señores clientes leer todas las características del artículo antes de ofertar. Gracias y muy buenas compras.
S/. 3.699
Ver producto
Lima (Lima)
Base Soporte Ergonómico Mesa Para Laptop Monitor Portátil HDF de 2 niveles. Organizador de Monitor de ordenador de madera Escritorio TV PC Soporte de teclado soporte de Escritorio de oficina organizador de Escritorio para el hogar organizador de almacenamiento Especificaciones: Peso: 756 g. Grosor de la placa: 3 mm. Tamaño: 48 cm. x 20 cm. x 11,5 cm. Calidad del Material: Placa Ecológica Ambiental + PP Tipo de Material: Tablero de densidad Propiedades: De madera Categorías de productos: Caja de escritorio Escena de almacenamiento: sala de estar, dormitorio, estudio, jardín, mesa, sala de almacenamiento Notas: 1 debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen. Datos Generales: • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega GRATIS sólo de lunes a viernes. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). * Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. * Todos nuestros productos vienen sellados en su empaque original. * La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. * Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. * Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV.
S/. 195
Ver producto
Lima (Lima)
Base De Soporte Monitor TV Portátil 2 Niveles Organizador HDF PC para escritorio. Soporte de Monitor color madera organizador de escritorio de ordenador con ranuras de almacenamiento de ratón de teclado para material de oficina profesores de escuela. Características: Marca: Aibecy Modelo: OS1052BR Tipo: Juegos de escritorio Material: Madera Hecho de madera de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y libre de tóxicos. Lo suficientemente fuerte y resistente para soportar el monitor. Levanta el monitor para que no tengas que doblar el cuello, reducir los riesgos de la enfermedad espinal. Ranuras individuales para teclado, cuaderno, ratón, bolígrafos y otros artículos pequeños. Haz que tu escritorio esté limpio y ordenado. Fácil montaje y ahorro de espacio. Especificaciones: ESTILO: Madera de cerezo. Tamaño del artículo: 47 cm. x 20 cm. x 12 cm. Peso del artículo: 1,7 kg. El paquete incluye 01 organizador. Datos Generales: • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega GRATIS sólo de lunes a viernes en horario de oficina. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). • Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. • Todos nuestros productos vienen son nuevos y en empaque original. • La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. • Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. • Pueden solicitar envíos a nivel nacional por cualquiera de las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV.
S/. 17.999
Ver producto
Lima (Lima)
Disponible en color NEGRO. Soporte Ergonómico Mesa Para Laptop ó Monitor Portátil HDF de 2 niveles. Organizador de Monitor de ordenador para Escritorio, TV, PC. Tiene espacio para el teclado, soporte de Escritorio de oficina, organizador de Escritorio para el hogar y organizador de almacenamiento Especificaciones: Peso: 756 g. Grosor de la placa: 3 mm. Tamaño: 48 cm. x 20 cm. x 11,5 cm. Calidad del Material: Placa Ecológica Ambiental HDF. Tipo de Material: Tablero HDF de Alta Densidad Propiedades: Mayor densidad que el MDF. Categorías de productos: Caja de escritorio Escena de almacenamiento: sala de estar, dormitorio, estudio, jardín, mesa, sala de almacenamiento Notas: Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen. Datos Generales: • Tener en cuenta que el personal de despacho no está autorizado a ingresar a la vivienda (casa o departamento). Favor de recibirlos en la puerta. • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega sólo de lunes a viernes. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). * Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. * Todos nuestros productos vienen sellados en su empaque original. * La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. * Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. * Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV. El tablero de fibra de alta densidad, también conocido como HDF, es un tipo de tablero de fibras caracterizado por su mayor densidad, lo que le confiere características diferenciables del tablero de fibra de densidad media. Fabricado exclusivamente a partir de madera y agua, sin el añadido de adhesivos artificiales. Los tableros de alta densidad o HDF (High Density Fibreboard) son tableros de fibras de madera prensada. En términos generales es igual a un MDF (Medium Density Fibreboard) o DM aunque con una mayor densidad, lo que mejora algunas de sus prestaciones.
S/. 169
Ver producto
Lima (Lima)
BIENVENIDOS SOMOS LA EMPRESA "RACK MONTECH" "www...montech...com...pe" Una empresa dedica a la importación de diversos productos... Estaremos atento a todas sus consultas y dispuestos a atenderlos de la mejor manera. Al dar click en comprar usted se compromete a concretar su compra en nuestro local o ya sea envío delivery para lima o provincias. Lo contactaremos a su teléfono que deje en su cuenta o también enviándole un mensaje con nuestros datos por . Es importante que de click en comprar para poder brindarle nuestros datos. Además Esperamos de su parte una vez concretada la compra una Calificación Positiva, así podremos ir mejorando poco a poco. Gracias CARACTERÍSTICAS: * Proporciona espacio para la colocación de otros dispositivos relacionados con las tareas. * Eleva el monitor a una altura cómoda y libera espacio. NOTA: * El precio ofertado no incluye envío e instalación. * Nuestro almacén se ubica en Surco (por Puente Atocongo / Panamericana Sur) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm. FORMAS DE PAGO: * Contra entrega, paga en efectivo al recibir el producto. Sólo Lima. * Transferencia o Depósito en agente BCP. OPCIONAL: SERVICIO DE ENVÍO A TODO EL PERÚ * Para Lima - 12 soles...Para compras por volumen el costo puede variar * Para Provincia: Se envía por encomienda hasta tu ciudad. Solicitar cotización del Flete. PLAZO DE ENTREGA: * Para Lima: 4 horas después de su confirmación * Para Provincia: 1 a 2 días útiles
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte para Monitor/TV Portátil de 2 niveles Organizador hecho de HDF Este organizador de monitor ayuda a aumentar el monitor para darle un ángulo de visión cómodo. Y diseño único de múltiples celdas ayuda a almacenar varios artículos en el escritorio para hacer su escritorio limpio y ordenado. Además, está hecho de Tablero de Alta Densidad HDF, lo que apoya el monitor y la televisión sin caer. Características: Para subir Monitor el soporte sube el monitor para adaptarse a una altura adecuada para la visualización cómoda. Placa HDF de alta densidad este organizador de monitor está hecho de alta densidad HDF tablero, que es difícil deformar cuando se cumple un cambio de temperatura grande para hacer soporte sólido y estable. Múltiples células diseño múltiples celdas de diseño eables el monitor de escritorio para almacenar varios tipos de artículos pequeños. Ayudarle a organizar su escritorio para que sea limpio y gestionado. Diseño de fácil instalación incrustado le permite unir estas juntas. Muy fácil y conveniente. La placa HDF de alta densidad le permite trabajar normalmente durante mucho tiempo. Nombre de la marca: YOUTHINK Ancho: 20 cm. Longitud: 48 cm. Paquete: Sí. Tipo: Escritorios portátiles Número de modelo: Desktop Mount Tipo de producto: Organizador de Monitor. Material: Tablero de HDF Modo de instalación: Escritorio Niveles: 2. Dimensiones del paquete: Aprox. 52 cm. x 22 cm. x 3 cm. Peso del paquete: 1363 kg. Lista del paquete: 01 Soporte Organizador de Monitor. Datos Generales: • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega GRATIS sólo de lunes a viernes. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). * Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. * Todos nuestros productos vienen sellados en su empaque original. * La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. * Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. * Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV.
S/. 195
Ver producto
Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
Ver producto
Peru
Sistema para el control de almacén, este sistema esta probado en una empresa que brinda servicios de almacenaje y transporte, también funcinona para una empresa que desee controlar su almacén. El ingreso de productos se realiza de dos formas, la forma manual y la forma de importación mediante archivos de texto; cada ingreso es por cuenta, Sede, Almacén y ubicación. El sistema también evia información mediante archivos de texto a al cliente. Se conecta con varios sistemas debido a que esa configración es externa que se configurar directamente en el servidor de base de datos. El despacho se realiza de igual manera, dos formas: manual e importación: el despacho se realizar por cuents y cliente, imprime la hora de picking para que el picador busque en el almacén el producto. se realiza el llenado de las series mediante equipos moviles tanto como para celulares como también PDA. registro de inventario para controlar las diferencias y un aprobador del mismo. Este sistema se encuentra en mi canal de youtube, allí lo pueden ver ademas de eso hay varios sistemas que puedan ser de su interes Saludos  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS Y ALMACEN. LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. CONEXION CON EL SIAF (SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACION FINANCIERA) OPCIONES. REGISTRO DE PARTIDAS PRESUPUESTALES (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE FUENTES DE FINANCIAMIENTO (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE METAS (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE COMPROMISOS DE GASTOS (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE PROVEEDORES - ALMACENES - AREAS Y OTROS REGISTRO DE INVENTARIO REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA REGISTRO DE ORDENES DE SERVICIO RECEPCION DE ORDENES DE COMPRA AL ALMACEN REGISTRO DE PECOSAS CONTROL DE KARDEX DE MATERIALES Y/O PRODUCTOS RESGISTRO DE NEAS (ENTRADAS DE ALMACEN) REPORTE DE ORDENES POR METAS, PARTIDAS, FUENTES Y OTROS REPORTE DE PECOSAS POR FECHAS Y OTROS REPORTE DE ORDENES DE SERVICIO POR METAS, PARTIDAS, FUENTES, COMPROMISOS DE GASTOS Y OTROS CONTROL DE USUARIOS Y AREAS REPORTE DE TODO TIPO ANTES DE COMPRAR HAZ TUS PREGUNTAS. ANTES DE COMPRAR VISUALIZA LAS IMAGENES PARA QUE COORDINEMOS GRACIAS DE ANTEMANO ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion Sistematic Original Sistematic es un Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante) Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales (Opcional) Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion WEB Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante):   DEMO GRATUITA Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion WEB Empezar Ahora! Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante):   DEMO GRATUITA Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema para el control de almacén, este sistema esta probado en una empresa que brinda servicios de almacenaje y transporte, también funcinona para una empresa que desee controlar su almacén. El ingreso de productos se realiza de dos formas, la forma manual y la forma de importación mediante archivos de texto; cada ingreso es por cuenta, Sede, Almacén y ubicación. El sistema también evia información mediante archivos de texto a al cliente. Se conecta con varios sistemas debido a que esa configración es externa que se configurar directamente en el servidor de base de datos. El despacho se realiza de igual manera, dos formas: manual e importación: el despacho se realizar por cuents y cliente, imprime la hora de picking para que el picador busque en el almacén el producto. se realiza el llenado de las series mediante equipos moviles tanto como para celulares como también PDA. registro de inventario para controlar las diferencias y un aprobador del mismo. Este sistema se encuentra en mi canal de youtube, allí lo pueden ver ademas de eso hay varios sistemas que puedan ser de su interes Saludos 
S/. 350
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion WEB Empezar Ahora! Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante):   DEMO GRATUITA Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales.
S/. 490
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion Sistematic Original (Caja, Manual a Colores, CD, Licencia de Fabrica) Precio Especial Mercado Libre (Incluye envío Gratis Lima o Provincias) Sistematic es un Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante) Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales (Opcional)
S/. 300
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.