-
loading
Solo con imagen

Alquiler sala juntas directorio


Listado top ventas alquiler sala juntas directorio

Peru
Oficina a dos cuadras de Ricardo Palma y metropolitano, totalmente equipada y amueblada, en Av. Paseo de la República, aire acondicionado, alfombrada, equipada con mesa de directorio y sillas de confidente para seis a ocho personas. Pizarra de pared a pared. (2m x 1.5m) Internet gratuito, sala de espera, cocina. Precio incluye: Mantenimiento, luz, agua y limpieza.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
¿Estás buscando un lugar para concertar tus negocios con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en la mejor zona comercial de San Borja, el lugar indicado para concertar los mejores negocios APEC DEL PERÚ le ofrece oficinas, salas de reunión, sala de eventos totalmente amoblados con finos acabados, con todo lo que necesite, bridándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. • Atención personalizada de 8:00 am a 7:00 pm. • Alquiler por horas. • Internet Wifi ilimitado. • Baño propio. • Oficinas de estreno. •Se le Comunicará inmediatamente todas las llamadas recepcionadas. •Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. • Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) • Pizarra y marcadores • Atención personalizada de 8:00 am a 10:00 pm
S/. 29
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficina amoblada de 177 m2 en Av. El Polo - 8 oficinas individuales (Incluye escritorio, silla) - Pull de posiciones para 7 personas (Amoblado) - Sala de directorio (mesa directorio + 10 sillas) - Sistema de proyección Sistema de Ecran - Sala de reuniones pequeña (Mesa redonda + 4 Sillas) - Área de kitchenette - Casilleros individuales para el personal (9 unidades) - Aire acondicionado - Sistema contra incendio - Precio de alquiler: $18 x m2 - Precio de estacionamiento: $180 c/u Mayores informes: T. Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de oficina amoblada de 184 m2 en Av. El Polo - 4 oficinas individuales (Incluye escritorio, silla) - Sala de directorio (mesa directorio + 10 sillas) - Sistema de proyección - Sistema de Ecran - Sala de reuniones pequeña (Mesa redonda + 4 Sillas) - Área de kitchenette - Casilleros individuales para el personal (9 unidades) - Aire acondicionado - Sistema contra incendio - Precio de alquiler: $4,400 inc. IGV Mayores informes: T. Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de Oficina en el Edificio Eco Derby, ubicado en Av. El Derby-Surco, con proximidad a Av. El Polo y Av. Manuel Olguin. La oficina está ubicado en el piso 12. Alquiler $ 1000 mas impuestos. En el piso 12 cuenta con 43 oficinas disponibles, desde 6.7 mts a 25 mts. El alquiler de las oficinas incluye, servicio de fotocopiadora, comunicación directa con el área de lobby, la sala de directorio puede usarse por 5 horas al mes previa coordinación. En la Zona de El Derby Estratégica ubicación financiera, con proximidad a la Av. Manuel Olguin y Av. El Polo, a la Carretera Panamericana Sur,al Jockey Club del Perú, a la Embajada de los Estados Unidos y centros financieros. El Edificio Eco Derby Edificio de 22 pisos y 9 sótanos, eco amigable, con certificación LEED, cerca de Embajada de EEUU, a pocas cuadras del Centro Comercial Jockey Plaza. Implementada con alfombra de alto tránsito, aire acondicionado, luminarias, detectores y aspersores anti-incendio, tomacorrientes. Oficinas ubicadas en el piso 12, desde 6.5 hasta 25 m2, cuentan con una excelente vista panorámica o interna, incluye escritorio, silla, wifi y teléfono. Áreas comunes: comedor, sala de directorio, hall de ingreso, gym, meeting room, sala de capacitaciones, sala de video conferencia, recepción, (previa coordinación) Cuenta con parking de visita.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de oficina amoblada de 187 m² en Av. El Polo, Santiago de Surco. CARACTERÍSTICAS: - 4 oficinas individuales (Incluye escritorio, silla). - Sala de directorio (mesa directorio + 6 sillas) - Sistema de proyección. - Sistema de Ecran. - Sala de reuniones pequeña. - Área de kitchenette. - Casilleros individuales para el personal (9 unidades). - Aire acondicionado. - Sistema contra incendio. - Precio de alquiler total: US$ 4,400 (Incluido IGV). Para mayor información contáctenos en: T. Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de exclusiva oficina de 120 MTS2 por implementar Esta equipada con Baños, Sala de directorio y cuenta con AC, Data, Voz, Redes, Alfombrado. Cuenta con 2 cocheras incluidas en el precio 2 baños Directorio Sala de reuniones Cafetería y Terraza en el ultimo piso Excelente ubicación Vista a la calle $18 + IGV por Mt2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Edificio con exclusivas oficinas de estreno ubicada en limite San Isidro, cerca avenidas Javier Prado, Brasil, Ejercito y salida al Circuito de Playas. Modernas y amplias oficinas con aire acondicionado, grupo electrógeno sistema contra incendio, ascensor. Ideal para empresas, Ong, Centros Educativos o Instituciones, consultorios. Primer piso: - 7 estacionamientos, área de bicicletas, baño, área de valet parking, área de recepción, fuente de agua y reja externa de seguridad Segundo piso existen dos oficinas 124.84 - Oficina 1 tiene 64.31 m2 (Oficina 57.63m2 + 2 Baños 6.68 m2) - Oficina 2 tiene 47.68 m2 (Oficina 41.25 m2 + 2 Baños 6.43 m2) - Area Comùn / Pasillo 12.85m2 (Ambas oficinas se les incluye un kitchenette) Tercer piso: 126.1 - Tiene una área de 118.70 m2 (Oficina + Sala de directorio 104.26 m2 + 2 Baños dobles 14.44 m2) - Area Comùn / Pasillo 7.40 m2 (incluye kitchenette) Cuarto piso: 126.1 - Tiene una área de 118.70 m2 (Oficina + Sala de directorio 104.26 m2 + 2 Baños dobles 14.44 m2) - Area Comùn / Pasillo 7.40 m2 (incluye kitchenette) Quinto piso 115.11 - Tienen una área de 53.96 m2 (Oficina administrativa, sala de reunión y sala de capacitación + 46.15 m2 (Área de cafetería y almacén de cafetería) + 15m2 Baños (baño de hombres, de mujeres, discapacitados y baño de servicio) + Lavandería El edificio totalmente implementado incluye la instalación pisos de porcelanato, falso techo, sistema contra incendio, aire acondicionado, luminarias, ascensor panorámico, oficina administrativa, sala de reunión y sala de capacitación, 7 estacionamientos, área de bicicletas, valet parking, área de recepción.
Ver producto
Peru
Alquiler de Oficina en gris desde 377 m2 en Capital Golf - Surco Características del edificio: - Edificio de 18 pisos de oficinas y de locales comerciales - Planta típica de 1,241 m2 - 4 oficinas por piso - 7 sótanos con 544 cocheras - 8 ascensores - Lobby con control de Acceso - Salas de uso múltiple - Sala de Directorio - Cafetería, Sky Garden y Bar Inglés - Área de pago a proveedores. - 2 escaleras de emergencia - CCTV en Áreas Comunes - Grupo Electrógeno Características de la Oficina: - Áreas disponibles desde 377 m2 hasta 1,163.78 m2 - 3 frentes de luz - Baños múltiples - Tuberías a/c y del sistema contraincendios - Contrasuelo, listo para recibir cerámico o alfombra - Alquiler Oficina: US$15.50/m2 + IGV - Alquiler Cocheras: US$170.00 + IGV cada una - Alquiler Depósitos: US$12.00/m2 + IGV - Garantía: 2 meses - Adelanto: 2 meses Mayores informes: T. Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de Oficina en el Edificio Orquideas, ubicado en Av. Javier Prado-San Isidro, con proximidad a Calle Las Orquideas, Av. Parodi, al frente de la Clínica Javier Prado. La oficina está ubicado en el piso 21. Alquiler $ 1000 mas impuestos. En el piso 21 cuentan 41 oficinas disponibles, y en el piso 22 cuenta con 31 oficinas disponbiles, desde 7.5 mts a 23 mts. El alquiler de las oficinas incluye, servicio de fotocopiadora, comunicación directa con el área de lobby, la sala de directorio puede usarse por 5 horas al mes previa coordinación. En la Zona de Av. Javier Prado Este Estratégica Ubicado en el corazón del centro financiero y de negocios de Perú, en una zona muy accesible, sobre la Av. Javier Prado con calle Orquídeas a una cuadra de la Av. Rivera Navarrete. Tiene proximidad a la Clínica Javier Prado, Sunat, Sunarp, Edificios Financieros, y Centro Empresarial Plaza del Sol.. Edificio Torres Orquidea Es un edificio de 27 pisos con una altura de 90 metros, con 10 sótanos, estacionamiento para 682 vehículos y 12 ascensores de última generación. Cuenta en todos los pisos con excelente exposición de luz natural, lo que combinado con alturas apropiadas, generan exclusivos espacios de eficiente distribución y de total confort a sus usuarios. Puede gestionar sus negocios desde uno de los edificios icónicos de la ciudad y experimentar el nuevo concepto prime en espacios corporativos. Tiene las siguientes instalaciones: • Sistema de disipadores de energía sísmica. • Grupo electrógeno con respaldo al 100% para instalaciones de seguridad y provisión de energía de emergencia a oficinas. • Sistema de tráfico vertical compuesto de 12 ascensores y tecnología de última generación. • Sistema de Circuito cerrado de televisión: cobertura de control total en espacios comunes y exterior cercano. • Sistema de Control de accesos. • Sistema de alarma y prevención contra incendios. • Escaleras presurizadas. • Dos subestaciones eléctricas que permiten adquirir energía en media tensión de la compañía Luz del Sur, obteniendo importantes ahorros en consumos de servicios comunes y de oficinas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de oficinas desde 312 m² en Av. Javier Prado Este, La Molina. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO: - Edificio de 12 pisos de oficinas y locales comerciales. - Planta típica de 1,596 m². - Edificio con 3 frentes de luz. - Lobby con control de acceso. - 2 salas de uso múltiple para hasta 150 personas. - Sala de directorio. - Cafetería interna para 110 personas. - Área de pago a proveedores. - 2 escaleras de emergencia. - CCTV en áreas comunes. - Grupo electrógeno. CARACTERÍSTICAS DE LAS OFICINAS: - Oficinas en gris. - Áreas disponibles desde 312 m². - Posibilidad de acumular metraje deseado hasta 1,915.32 m² en piso completo. - Baños múltiples. - Área kitchenette. - Con tuberías a/c y sistema contra incendios. - Contrasuelo listo para recibir cerámico o alfombra. - Precio de alquiler por m²: US$ 14.00 + IGV. - Alquiler de cada cochera simple: US$ 150.00 cada una + IGV. Para mayor información contáctenos en: T. Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de Oficina de 137.52 m² en OfisTower, ubicado en Ca. Alcanfores - Miraflores. Características del Edificio: - Edificio de 8 pisos de oficinas - Planta típica de 767 m2 - 6 oficinas por piso - 7 sótanos de cocheras - 3 ascensores - Lobby con control de Acceso - Sala de Directorio - Área de pago a proveedores. - 2 escaleras de emergencia - CCTV en Áreas Comunes - Grupo Electrógeno Características de la Oficina: - Área: 137.52 m2 - Vista a la Calle Alcanfores - 2 baños individuales - Área kitchenette - 2 áreas cerradas para posible depósito y Data Center - Tuberías a/c y del sistema contraincendios - Contrasuelo, listo para recibir cerámico o alfombra - Precio de alquiler: $16 x m2 - Estacionamientos: 4 - Precio por estacionamiento: $250 (son dobles) Mayores informes: T. Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILER DE OFICINA EN LA ZONA CÉNTRICA DE SAN ISIDRO, AV. JAVIER PRADO ESTE, MUY CERCA AV. ARENALES, AV. AREQUIPA, PETIT THOUARS...... EDIFICIO NETAMENTE CORPORATIVO A1 AREAS COMUNES: SALA DE DIRECTORIO SALAS DE CAPACITACIÓN CAFÈ RESTAURANTE OFICINA EN CASO GRIS DE AT 158.19 mts2 02 baños ALQUILER DE COCHERAS US$ 190 PRECIO POR MANTENIMIENTO POR mt2 9 soles incluido IGV. MAYOR INFORMACIÓN O VISITA A OFICINAS AL 983. Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de oficinas desde 312 m² en Edificio Park Office, La Molina. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO: - Edificio de 12 pisos de oficinas. - Planta típica de 1,596 m². - Edificio con 3 frentes de luz. - Lobby con control de acceso. - 2 salas de uso múltiple para hasta 150 personas. - Sala de directorio. - Cafetería interna para 110 personas. - Área de pago a proveedores. - 2 escaleras de emergencia. - CCTV en áreas comunes. - Grupo electrógeno. CARACTERÍSTICAS DE LAS OFICINAS: - Oficinas en gris. - Áreas disponibles desde 312 m². - Posibilidad de acumular metraje deseado. - Baños múltiples. - Área kitchenette, - Con tuberías a/c y del sistema contra incendios. - Contrasuelo listo para recibir cerámico o alfombra. - Precio de alquiler: US$ 14.00 por m² + IGV. - Precio de cochera: US$ 160.00 cada una + IGV. Mayores informes: T. Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de Oficinas en gris desde 126 m² en OfisTower, ubicado en Ca. Alcanfores - Miraflores. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO: - Edificio de 8 pisos de oficinas. - Planta típica de 767 m². - 6 oficinas por piso. - 7 sótanos de cocheras. - 3 ascensores. - Lobby con control de Acceso. - Sala de Directorio. - Área de pago a proveedores. - 2 escaleras de emergencia. - CCTV en Áreas Comunes. - Grupo Electrógeno. CARACTERÍSTICAS DE LAS OFICINAS: - Áreas disponibles: De 126 m² y 137.52 m². - Vista a la Calle Alcanfores. - 2 baños individuales. - Área kitchenette. - 2 áreas cerradas para posible depósito y Data Center. - Tuberías a/c y del sistema contraincendios. - Contrasuelo, listo para recibir cerámico o alfombra. - Precio de alquiler: US$ 16.00 por m² + IGV. - Estacionamientos: 4 - Precio por estacionamiento: US$ 250.00 cada una + IGV. Mayores informes: T. Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.