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Analista control gastos senior


Listado top ventas analista control gastos senior

Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un sobresaliente Analista de QA Senior para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos diferentes: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que la gente disfrute del viaje. ¿Estás listo? Principales responsabilidades: - Analizar los requisitos del usuario final para definir y documentar planes de prueba. - Ejecutar casos de prueba, depurar, detectar errores y/o posibles mejoras, documentarlos y dar seguimiento para ser resueltos. - Generar informes de resultados de pruebas y errores detectados. - Definir prioridades y planificar pruebas de requisitos del sistema. - Documentar las funcionalidades de los sistemas. - Representar al usuario final ante los desarrolladores para garantizar que se cumplan los requisitos. - Detectar y proponer mejoras tanto en el proceso de control de calidad como en el ciclo de desarrollo de software. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en pruebas de productos web. - Sólido conocimiento de las herramientas de prueba. - Desarrollo de planes de prueba: creación de casos de prueba y depuración. - Conocimientos adicionales en tecnologías Web. - Amplio conocimiento de entornos Unix y Linux. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux, UNIX, Tecnología de la información, Testeo, Lean, Agile, Test-driven development (TDD) Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, calidad, quality, research, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Sé parte de una experiencia OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av La molina 190, a una cuadra del ovalo Sta Anita. Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (registrado en SUNEDU). • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. • Manejo de Ms. Office. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, ayuda, mostrador
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Ica (Ica)
Analista de Presupuestos y Finanzas DESCRIPCIÓN: Importante empresa agroexportadora, se encuentra en la búsqueda de un analista de Presupuestos y Finanzas para formar parte de su equipo. REQUISITOS: • Profesional titulado en Contabilidad, Economía o carreras afines. • Especialización en Presupuestos. • Especialización en Finanzas. • Excel y Power Point nivel avanzado. • Experiencia mínima de 02 años en el puesto o experiencia de al menos 04 años en análisis financiero, tesorería, contabilidad e impuestos. • Experiencia en empresas agrícolas (no excluyente). • Manejo de modelos Financieros y proyecciones. • Buen nivel de conocimientos en legislación laboral. • Buen nivel de conocimientos en legislación contable y tributaria. • Competencias: Proactividad, capacidad de análisis, habilidad para relacionarse a todo nivel y tolerancia al trabajo bajo presión. FUNCIONES: • Formar parte en la elaboración, análisis y control del Presupuesto General Anual. • Realizar las proyecciones del presupuesto general, de ventas, de producción, de mano de obra, de gastos de administración, de impuestos, etc. • Efectuar el control de los egresos efectuados, con sus respectivos análisis de Cuentas de Gastos. • Coordinar y controlar que las órdenes de compra, servicios y contratos, tengan una partida presupuestal aprobada. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa la elaboración de reportes que requiera la gerencia de finanzas o instituciones externas. • Recepcionar datos de todas las áreas sobre resultados de las ventas, costos, gastos, ingresos, entre otros. • Análisis de estados financieros, elaboración de ratios y análisis se resultados. • Análisis contable y financiero. • Realizar otras funciones financieras que le sean asignadas. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Ica. • Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 4:00 a 7:00pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. • Modalidad de contrato: Planilla (régimen general), todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un(a): Analista de Operaciones Comercio Exterior(Comex) - Callao Requisitos: - Egresado profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Contabilidad o Economía. - Conocimiento de sistemas de costeo. - Conocimiento de presupuestos. - Microsoft office nivel intermedio. - Power Bi a nivel intermedio - 02 años de experiencia en puestos similares. Funciones: - Elaborar y analizar el presupuesto base, comparando con los años anteriores, la proyección volumen de venta, entre otros tanto de (DT y ACV) en coordinación con los lideres de área a fin de contribuir en la disponibilidad del presupuesto y rentabilidad del negocio, proyectando en base al historio y alcanzable para el negocio. - Elaborar y analizar los indicadores de los informes de control de gastos comunes del negocio y rentabilidad de este (DT y ACV) así como también KPis fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones de las áreas y la Gerencia y estas no incurran en gastos según lo establecidos en el ppto y tener visibilidad del mismo. - Realizar informes de las cargas de contenedores, así como proyecciones mensuales para no incurrir mas de lo establecido por el negocio. - Realizar la consolidación de pago por el uso de contenedores en hapag ll. así como también el cálculo de uso de muelle para dt(callao) a fin de contar con información relevante para la facturación de los servicios utilizados y evitar el sobre costo. - Brindar soporte en el estudio de mercado en base a la información brindada por la consultora a fin de contar con información relevante en base al movimiento de las diferentes organizaciones en puerto y participación Enel mercado tanto para importación y exportación. - Llevar el control de viajes de las sedes de la empresa a puerto en base al contrato establecido con el cliente. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, operations, trade
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Titulado de la carrera de Ing industrial, sistemas, administración o carreras afines. Conocimiento y experiencia en control de procesos. Conocimiento y experiencia en costos. Manejo de Excel avanzo. PBI (deseable). Funciones: 1. Realizar seguimiento y control de costo y gastos de las áreas asignadas. 2. Revisar, interpretar y analizar las variaciones del gasto y costo de cuentas y centros de costos. 3. Desarrollar reportes semanales de los costos que corresponden a las Gerencias de la empresa y adaptarlos con la información idónea que requiera el área interesada. 4. Ejecutar los procesos de cierre mensual de Costos: cuadres de materia prima, distribución de gastos, liquidación de las órdenes. Así como elaboración del informe gerencial de las áreas asignadas. 5. Buscar activamente oportunidades para mejorar los procesos. 6. Revisar los gastos del área de producción semanalmente por Centro de costos para conocer oportunamente la variación de este y realizar las consultas respectivas sobre su naturaleza. 7. Gestionar la elaboración de los reportes de costos y proyecciones para asegurar el cumplimiento anual del presupuesto. 8. Revisar los costos corporativos, realizando el cálculo y modificación de datos, con la finalidad de asegurar una óptima planificación de costos. 9. Revisar y gestionar los KPI´s de la organización para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de operaciones. 10. Dar soporte a las distintas áreas de la operación para control de sus costos y proyectos de inversión.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Titulado de la carrera de Ing industrial, sistemas, administración o carreras afines. Conocimiento y experiencia en control de procesos. Conocimiento y experiencia en costos. Manejo de Excel avanzo. PBI (deseable). Funciones: 1. Realizar seguimiento y control de costo y gastos de las áreas asignadas. 2. Revisar, interpretar y analizar las variaciones del gasto y costo de cuentas y centros de costos. 3. Desarrollar reportes semanales de los costos que corresponden a las Gerencias de la empresa y adaptarlos con la información idónea que requiera el área interesada. 4. Ejecutar los procesos de cierre mensual de Costos: cuadres de materia prima, distribución de gastos, liquidación de las órdenes. Así como elaboración del informe gerencial de las áreas asignadas. 5. Buscar activamente oportunidades para mejorar los procesos. 6. Revisar los gastos del área de producción semanalmente por Centro de costos para conocer oportunamente la variación de este y realizar las consultas respectivas sobre su naturaleza. 7. Gestionar la elaboración de los reportes de costos y proyecciones para asegurar el cumplimiento anual del presupuesto. 8. Revisar los costos corporativos, realizando el cálculo y modificación de datos, con la finalidad de asegurar una óptima planificación de costos. 9. Revisar y gestionar los KPI´s de la organización para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de operaciones. 10. Dar soporte a las distintas áreas de la operación para control de sus costos y proyectos de inversión. 'En Ecosac brindamos igualdad de oportunidades laborales a hombres y mujeres, así como de inclusión'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
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Peru
En búsqueda de asistente y  analista  de  costos  para importante empresa líder en su rubro: Profesionales de contabilidad, administración, Ingeniería Industrial, economía o carreras afines; Experiencia de 3 años realizando análisis y reportes de rentabilidad de servicios/productos y análisis de gastos principalmente en empresas de servicios generales, servicios compartidos, construcción o afines; Conocimiento en labores relacionadas a  mantenimiento,  servicios generales, infraestructura, control de costos y gastos. LOS INTERESADOS ENVIAR CV A: rosares309@gmail.com
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Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Controlling Analyst at BairesDev We are looking for a Senior Controlling Analyst to join our Management Control Team and participate in different projects made up of multicultural teams distributed throughout the world. This person must have strong understanding of financial analysis, to be proactive, detail oriented and demonstrate excellent analytical abilities, as well as teamwork and multitasking skills. This is an excellent opportunity for those professionals looking to develop in one of the fastest growing companies in the industry! What You’ll Do: - Participate in the preparation of the company's annual budgets. - Ensure compliance with both accounting and tax obligations. - Verify compliance with the fiscal objectives, rules and procedures of the organization. - Detect errors, deviations and areas of improvement from the economic point of view in different processes of the company. - Analyze company-wide standards, procedures and reports. - Collaborate in the definition and analysis of the company's general business plan. Here’s what we are looking for: - Advanced student or graduate of careers such as Economics, Accountant, Actuary, Finance, Administration or similar. - Experience of at least two years in similar positions. - Ability to prioritize projects and meet deadlines. - Communication skills both written and oral. - Proactive and decisive attitude. - Capacity for teamwork. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Contabilidad, Finanzas, Tecnología de la información, Lean, Agile, Análisis financiero, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analista, home, casa, remoto
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Arequipa (Arequipa)
SANNA CLÍNICA DEL SUR Somos una empresa académica que promueve la buena atención en el sistema de salud. Actualmente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista de Planeamiento. OBJETIVO DEL PUESTO Analizar y gestionar de manera sistemática y oportuna el nivel de desempeño de la empresa en función a los indicadores del tablero de control gerencial. Analizar aspectos como rentabilidad, liquidez, riesgos. FUNCIONES - Elaborar, evaluar y mejorar el modelo financiero, proyecciones de actividades y gastos. - Desarrollar, medir y controlar los modelos de control presupuestal. - Desarrollo de KPI's para medir el desempeño de la empresa. - Gestinar el PL, analizando e impulsando iniciativas que ayuden a mejorar la rentabilidad en las diversas unidades de negocio. - Definir e implementar los mecanismos necesarios para alinear el desempeño de la empresa con el desempeño individual. -Implementar un sistema de información Gerencial, en colaboración con las áreas operativas de TI, de acuerdo a los requisitos de gestión operativa. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de administración, ingeniería industrial contabilidad, economía, con conocimientos financieros especializados. - Mínimo dos (02) años de experiencia en áreas relevantes del planeamiento. - Excelentes habilidades de comunicación en todos los niveles. - Poseer habilidades analíticas, con capacidad de resolver problemas y toma de decisiones. - Experiencia en gestión de proyectos. - Conocimientos en análisis estadísticos. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Semi Senior HR ADM Analyst con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Supervisar la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc). - Confeccionar la pre liquidación de Sueldos y revisar el impacto en ganancias. - Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Colaborar en la documentación de procesos del área y análisis de mejoras en los mismos. - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. - Asistir a diferentes públicos en materia laboral. - Asistir al área de administración. ¿Qué Buscamos? - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Experiencia en empresas de servicios. - Conocimiento en la plataforma de AFIP. - Nivel de inglés: Upper intermediate. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un: Analista Senior de Desarrollo TI - Callao Requisitos: - Egresado(a) técnico o universitario de las carreras de Ingeniería de sistemas. - Conocimiento en cálculo de una planillas. - conocimiento técnico en el módulo de SAP HR. - Ms Project a nivel intermedio. - Ingles a nivel intermedio - avanzado. - Excel a nivel intermedio- avanzado. - Conocimiento avanzado de Programación en.Net - Conocimiento de AS/400 y DB2. - 2 años de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Configurar e implementar las aplicaciones de TI Corporativo, sean nuevas implementaciones o modificaciones a las ya existentes; a través de configuraciones, pruebas, capacitaciones, manuales técnicos y escenarios de pruebas para garantizar su operatividad dentro de la organización. - Informar a los usuarios del proyecto el inicio del mismo, mediante el envío de correo electrónico. - Analizar el requerimiento del usuario en el módulo SAP de HR. - Cumplir con la documentación requerida en las diferentes fases del proyectos (BBP, DAT, Control de Cambio, Pruebas Unitarias, Casos de Prueba para Certificación, Pruebas Integrales de Usuario, Acta de Pase a PRD, Informe de Cierre del Proyecto). - Apoyar y/o resolver tickets de soporte. - Apoyar en estimaciones de proyectos cuando lo requiere el Jefe/Experto del módulo SAP HR. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro maquinaria, equipos, materiales y otros, se encuentra en búsqueda de: Analista de Operaciones- Cercado de Lima Requisitos - Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines - Experiencia de 3 años en empresas de Logística, Distribución, Consumo Masivo. (Indispensable) - Conocimiento Ms Office (Avanzado) - Conocimiento Oracle, SAP (Intermedio) - Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima (Presencial) Funciones - Supervisar y garantizar las entregas a tiempo al cliente - Controlar la eficiencia del personal y producción. - Brindar alternativas de solución para contribuir a la eficiencia y efectividad de la operación. - Evaluación de personal a cargo. - Analizar los gastos operativos/Velar por la seguridad e integridad del personal. - Cumplir las normas de Seguridad y Salud Ocupacional. - Control de asistencia de personal a cargo. -Generación de Reporte de Gestión (diario, semanal y mensual). - Monitorear a los Asistentes en las áreas de trabajo. - Proponer mejoras para la optimización de los procesos llevados. - Presentación de Mejoras mensuales con respecto el estándar de calidad y servicio brindado. - Determinar las necesidades de capacitación para el personal que tiene a cargo, coordinarlo con el área correspondiente. Beneficios: - Ingreso a Planilla directa desde el primer día. - Alimentación cubierta al 100% - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="- Apoyo en el área técnica de la empresa - Cumplir con el trámite, control, facturación y seguimiento de la obra. - Realizar presupuestos de proyectos - Realizar el Análisis, Control y seguimientos de los gastos durante el proceso de ejecución. - Elaboración de reporte mensual. - Informar, coordinar y controlar con las diferentes áreas el cumplimento del presupuesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD, Microsoft Project, Delphi Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Senior HR ADM Analyst con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Supervisar la pre liquidación de Sueldos y el impacto en ganancias. - Supervisar el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-area. - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. ¿Qué Buscamos? - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Conocimiento de la ley 20.744 y su aplicación. - Conocimiento sobre ganancias de 4ta. Categoría. - Experiencia en empresas de servicios. - Nivel de inglés: Upper intermediate. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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