-
loading
Solo con imagen

Programa control gastos financieros


Listado top ventas programa control gastos financieros

Lima (Lima)
Programa Novedoso Control Gastos Financieros Personales Pro - S/. 20,00
S/. 20
Ver producto
Peru
PROGRAMA  PARA GIMNASIOS                                                      GESTIONA Y ADMINISTRA TU GIMNASIO               PRODUCTO ORIGINAL + LICENCIA ORIGINAL (funciona en red)                                                                 NUEVA VERSION!!! es una aplicación para gestionar un gimnasio, puede controlar tanto las ventas de artículos a los mismos como a los socios, sus actividades, los profesores, los carnets, etc.  Permite llevar un control del ingreso de los socios al gimnasio, control del pago de las cuotas o el pago por clase. Pueden imprimir los carnets de los socios.    Puede cobrar la clase al ingresar el socio o al marcarle la salida al mismo. Caracteristicas y Funcionalidades  Permite cobrar la clase al ingresar el socio o al marcarle la salida al mismo.  Permite imprimir los carnets con código de barras desde el mismo programa para utilizarlos con un lector de barras.  El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras  y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera.  Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, socios, etcétera.  En caso de que sea necesario, también es posible anular ventas y crear diferentes usuarios para trabajar con el programa.  Requisitos de Sistema  Hardware:  Pentium II de 400 Mhz. con 64 Mb. de memoria RAM, Mouse, Monitor VGA ( y 256 Colores), y 2 Gb. libres en disco.  Software:  Windows 98SE, ME, , Server , Windows XP Professional o Windows Vista.  Sistemas de Respaldo:  se recomienda contar con una Grabadora de CD o Pendrive para realizar backups externos Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTALLER V 0.6 El sistema de Gestión Automotriz está basado en las normas y estándares, administrativas y Gerenciales, según pedidos realizados por os talleres mecánicos para la toma de decisiones con respecto al control de los repuestos, recepción de clientes, generacion de documentos. SISTALLER V 0.6 permite llevar generar la hoja de recepión para registrar un nuevo cliente, tambien permite generar un presupuesto, este presupuesto es usado para generar el dcumento final que puede ser una Guia de Remisión, Boleta o Factura. Versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP, etc. ° ° Caracteristicas: ° ° Multiusuario: Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema: - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual: Permite la visualización más esquemática de los datos. ° ° Menú Sistema ° 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar Clave 3. Salir ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Distritos 9. Formatos de Impresión 10. Transportista 11. Tipo de Cambio 12. Recepción ° ° Menu Finanzas 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4.Transferencia entre almacenes 5. Aceptar Presupuestos Menu Reportes 1. Registro de Ventas 2. Registro de Compras 3. Artículos por Cliente 4. Artículos por Proveedor 5. Kardex 6. Inventario Valorizado 7. Reporte de Stock 8. Orden de Compra 9. Cotizador ° ° Menú Utilitarios 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. ° Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 0,47
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
EL SISTEMA DE TRANSPORTE CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. LENGUAJE: Visual Fox Pro MOTOR DE BASE DE DATO: DBF SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida MODULOS DEL SISTEMA * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir * MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Zonas - Distritos 9. Provincias 10. Transportista 11. Unidades de Transporte 12. Empleados * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Viajes 4. Liquidación 5. Control de viajes 6. Control de Combustible 7. Mantenimiento * MENU REPORTES 1. Registro de Compras2. Registro de Ventas 3. Liquidación 4. Control de Viajes. 5. Control de Combustible. * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos 5. Configurar Alertas para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. 2- Se puede viajar hasta su ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación. se entrega recibo por honorarios + el 9%.
S/. 0,51
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Peru
Calculadora Financiera Casio Fc-200v, Nueva Descripción General de la Calculadora Financiera Casio FC 200V Cuenta con una pantalla de LCD de 12 digitos Su pantalla posee 4 líneas desplegables Su pantalla permite desplegar hasta 10 digitos y 2 adicionales para notación científica Tiene 10 areas de programa independientes Cuenta con 26 tipos de memorias Resuelve cálculos financieros con sus funciones incorporadas Posee una tapa deslizable muy práctica y fácil de colocar para su uso posterior Sus medidas y tamaño son 1.0 cm de espesor x 7.2 cm ancho y 13.3 cm de largo Funciones de la Calculadora Financiera  Casio FC 200V Posee una gran cantidad de funciones financieras y contables de suma utilidad que le permitirán realizar sus cálculos de manera ágil y eficiente: Cálcula el Interés Simple Permite calcular el flujo efectivo del dinero Obtiene el total de ingresos y gastos en un periodo fijo Realiza la evaluación de una inversión con el método de flujo de efectivo descontado Valor Presente Neto (PV) Valor Futuro Simple (SFV) Realiza cálculos de Interés compuesto (CMPD) Importe de Pago (PMT) Número de pagos anuales (P/Y) Número de compuestos anuales (C/Y) Cuenta con el cálculos de la Tasa de Interés Anual (I%) Cálcula la amortización Realiza conversiones Cálcula la depresiación de un inmueble Obtiene el costo original Obtiene las cantidades de costos, ventas y margenes de ganancias Calcula el importe de ventas y precio de ventas Permite realiza cálculos del valor de libro residual (FV) Convierte una tasa de interés nominal (APR) a una de interés efectiva (EFF) Calcula la cantidad de ventas para el punto de equilibrio (QBE) Calcula el costo de un objeto basando se en dos factores en el margen de la ganancia y el precio de venta de este Obtiene el importe de ventas para el equilibrio Permite calcular el margen de seguridad que es la cantidad que ventas que pueden ser reducidas antes de que la perdida empiece a ser sostenida, esto si se da la situación en la que no se den la ventas esperadas Calcula el grado de influencia de operación que es la ganancia relatica que se obtiene debida al cambio el importe de ventas Costo variable y Costo variable unitario Otras Funciones de la Calculadora Financiera Casio FC 200V Calcula el valor absoluto de un numero Cálculo un número aleatorio Cálculo de las combinaciones (Cr) y permutaciones (Pr) Realiza el factorial de un número Funciones Trigonométricas y Algebraicas en la Calculadora Financiera Casio FC 200V Obtiene los números del Pi Permite realizar el cálculo de logaritmo natural base e Realiza funciones trigonométricas y sus inversas Calcula el exponente de un número y la raiz cuadrada de este Tiene funciones exponenciales y logarítmicas Permite la conversión de un número a un grado angular Convierte coordenadas rectangulares y polares Calculadora financiera Casio FC 200V es la herramienta ideal y completa para aquellas personas que están relacionadas con las áreas de finanzas, contabilidad, negocios y administración. Sin duda, la calculadora casio FC 200V, es una potente herramienta muy fácil de usar que te brindará todo el apoyo y soporte que necesitas para realizar tus cálculos financieros. Una calculadora muy completa y de grandes dimensiones que la hacen tan recomendable y sencilla que no requiere de mayor esfuerzo para empezar a utilizarla. Descripción General de la Calculadora Financiera Casio FC 200V Cuenta con una pantalla de LCD de 12 digitos Su pantalla posee 4 líneas desplegables Su pantalla permite desplegar hasta 10 digitos y 2 adicionales para notación científica Tiene 10 areas de programa independientes Cuenta con 26 tipos de memorias Resuelve cálculos financieros con sus funciones incorporadas Posee una tapa deslizable muy práctica y fácil de colocar para su uso posterior Sus medidas y tamaño son 1.0 cm de espesor x 7.2 cm ancho y 13.3 cm de largo Funciones de la Calculadora Financiera  Casio FC 200V Posee una gran cantidad de funciones financieras y contables de suma utilidad que le permitirán realizar sus cálculos de manera ágil y eficiente: Cálcula el Interés Simple Permite calcular el flujo efectivo del dinero Obtiene el total de ingresos y gastos en un periodo fijo Realiza la evaluación de una inversión con el método de flujo de efectivo descontado Valor Presente Neto (PV) Valor Futuro Simple (SFV) Realiza cálculos de Interés compuesto (CMPD) Importe de Pago (PMT) Número de pagos anuales (P/Y) Número de compuestos anuales (C/Y) Cuenta con el cálculos de la Tasa de Interés Anual (I%) Cálcula la amortización   Realiza conversiones Cálcula la depresiación de un inmueble Obtiene el costo original Obtiene las cantidades de costos, ventas y margenes de ganancias Calcula el importe de ventas y precio de ventas Permite realiza cálculos del valor de libro residual (FV) Convierte una tasa de interés nominal (APR) a una de interés efectiva (EFF) Calcula la cantidad de ventas para el punto de equilibrio (QBE) Calcula el costo de un objeto basando se en dos factores en el margen de la ganancia y el precio de venta de este Obtiene el importe de ventas para el equilibrio Permite calcular el margen de seguridad que es la cantidad que ventas que pueden ser reducidas antes de que la perdida empiece a ser sostenida, esto si se da la situación en la que no se den la ventas esperadas Calcula el grado de influencia de operación que es la ganancia relatica que se obtiene debida al cambio el importe de ventas Costo variable y Costo variable unitario Otras Funciones de la Calculadora Financiera Casio FC 200V Calcula el valor absoluto de un numero Cálculo un número aleatorio Cálculo de las combinaciones (Cr) y permutaciones (Pr) Realiza el factorial de un número Funciones Trigonométricas y Algebraicas en la Calculadora Financiera Casio FC 200V Obtiene los números del Pi Permite realizar el cálculo de logaritmo natural base e Realiza funciones trigonométricas y sus inversas Calcula el exponente de un número y la raiz cuadrada de este Tiene funciones exponenciales y logarítmicas Permite la conversión de un número a un grado angular Convierte coordenadas rectangulares y polares   Estadística en la Calculadora Financiera Casio FC 200V Permite realizar 8 tipos de regresiones con respecto a una serie de datos ingresados a la calculadora financiera, estas regresiones son: Regresión de una variable Regresión lineal Regresión cuadrática Regresión logarítmica Regresión exponencial e Regresión exponencial ab Regresión de potencia Regresión recíproca Cálculos Básicos en la Calculadora Financiera  FC 200V Realiza cálculos aritméticos básicos como Suma (+) Resta (-) Multiplicación (x) División (/) Cálcula el porcentaje de un número determinado Sin duda una cálculadora financiera de excelentes funciones, fácil de usar, muy dinámica y sobre todo de un tamaño práctico y portatil de muy buen gusto. Aprovecha su funcionalidad al máximo y se más productivo en tu trabajo o escuela con la calculadora financiera casio FC 200V. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Calculadora Financiera Casio Fc-200v, Nuevo y Sellado Descripción General de la Calculadora Financiera Casio FC 200V Cuenta con una pantalla de LCD de 12 digitos Su pantalla posee 4 líneas desplegables Su pantalla permite desplegar hasta 10 digitos y 2 adicionales para notación científica Tiene 10 areas de programa independientes Cuenta con 26 tipos de memorias Resuelve cálculos financieros con sus funciones incorporadas Posee una tapa deslizable muy práctica y fácil de colocar para su uso posterior Sus medidas y tamaño son 1.0 cm de espesor x 7.2 cm ancho y 13.3 cm de largo Funciones de la Calculadora Financiera  Casio FC 200V Posee una gran cantidad de funciones financieras y contables de suma utilidad que le permitirán realizar sus cálculos de manera ágil y eficiente: Cálcula el Interés Simple Permite calcular el flujo efectivo del dinero Obtiene el total de ingresos y gastos en un periodo fijo Realiza la evaluación de una inversión con el método de flujo de efectivo descontado Valor Presente Neto (PV) Valor Futuro Simple (SFV) Realiza cálculos de Interés compuesto (CMPD) Importe de Pago (PMT) Número de pagos anuales (P/Y) Número de compuestos anuales (C/Y) Cuenta con el cálculos de la Tasa de Interés Anual (I%) Cálcula la amortización Realiza conversiones Cálcula la depresiación de un inmueble Obtiene el costo original Obtiene las cantidades de costos, ventas y margenes de ganancias Calcula el importe de ventas y precio de ventas Permite realiza cálculos del valor de libro residual (FV) Convierte una tasa de interés nominal (APR) a una de interés efectiva (EFF) Calcula la cantidad de ventas para el punto de equilibrio (QBE) Calcula el costo de un objeto basando se en dos factores en el margen de la ganancia y el precio de venta de este Obtiene el importe de ventas para el equilibrio Permite calcular el margen de seguridad que es la cantidad que ventas que pueden ser reducidas antes de que la perdida empiece a ser sostenida, esto si se da la situación en la que no se den la ventas esperadas Calcula el grado de influencia de operación que es la ganancia relatica que se obtiene debida al cambio el importe de ventas Costo variable y Costo variable unitario Otras Funciones de la Calculadora Financiera Casio FC 200V Calcula el valor absoluto de un numero Cálculo un número aleatorio Cálculo de las combinaciones (Cr) y permutaciones (Pr) Realiza el factorial de un número Funciones Trigonométricas y Algebraicas en la Calculadora Financiera Casio FC 200V Obtiene los números del Pi Permite realizar el cálculo de logaritmo natural base e Realiza funciones trigonométricas y sus inversas Calcula el exponente de un número y la raiz cuadrada de este Tiene funciones exponenciales y logarítmicas Permite la conversión de un número a un grado angular Convierte coordenadas rectangulares y polares     Calculadora financiera Casio FC 200V es la herramienta ideal y completa para aquellas personas que están relacionadas con las áreas de finanzas, contabilidad, negocios y administración. Sin duda, la calculadora casio FC 200V, es una potente herramienta muy fácil de usar que te brindará todo el apoyo y soporte que necesitas para realizar tus cálculos financieros. Una calculadora muy completa y de grandes dimensiones que la hacen tan recomendable y sencilla que no requiere de mayor esfuerzo para empezar a utilizarla. Descripción General de la Calculadora Financiera Casio FC 200V Cuenta con una pantalla de LCD de 12 digitos Su pantalla posee 4 líneas desplegables Su pantalla permite desplegar hasta 10 digitos y 2 adicionales para notación científica Tiene 10 areas de programa independientes Cuenta con 26 tipos de memorias Resuelve cálculos financieros con sus funciones incorporadas Posee una tapa deslizable muy práctica y fácil de colocar para su uso posterior Sus medidas y tamaño son 1.0 cm de espesor x 7.2 cm ancho y 13.3 cm de largo Funciones de la Calculadora Financiera  Casio FC 200V Posee una gran cantidad de funciones financieras y contables de suma utilidad que le permitirán realizar sus cálculos de manera ágil y eficiente: Cálcula el Interés Simple Permite calcular el flujo efectivo del dinero Obtiene el total de ingresos y gastos en un periodo fijo Realiza la evaluación de una inversión con el método de flujo de efectivo descontado Valor Presente Neto (PV) Valor Futuro Simple (SFV) Realiza cálculos de Interés compuesto (CMPD) Importe de Pago (PMT) Número de pagos anuales (P/Y) Número de compuestos anuales (C/Y) Cuenta con el cálculos de la Tasa de Interés Anual (I%) Cálcula la amortización   Realiza conversiones Cálcula la depresiación de un inmueble Obtiene el costo original Obtiene las cantidades de costos, ventas y margenes de ganancias Calcula el importe de ventas y precio de ventas Permite realiza cálculos del valor de libro residual (FV) Convierte una tasa de interés nominal (APR) a una de interés efectiva (EFF) Calcula la cantidad de ventas para el punto de equilibrio (QBE) Calcula el costo de un objeto basando se en dos factores en el margen de la ganancia y el precio de venta de este Obtiene el importe de ventas para el equilibrio Permite calcular el margen de seguridad que es la cantidad que ventas que pueden ser reducidas antes de que la perdida empiece a ser sostenida, esto si se da la situación en la que no se den la ventas esperadas Calcula el grado de influencia de operación que es la ganancia relatica que se obtiene debida al cambio el importe de ventas Costo variable y Costo variable unitario Otras Funciones de la Calculadora Financiera Casio FC 200V Calcula el valor absoluto de un numero Cálculo un número aleatorio Cálculo de las combinaciones (Cr) y permutaciones (Pr) Realiza el factorial de un número Funciones Trigonométricas y Algebraicas en la Calculadora Financiera Casio FC 200V Obtiene los números del Pi Permite realizar el cálculo de logaritmo natural base e Realiza funciones trigonométricas y sus inversas Calcula el exponente de un número y la raiz cuadrada de este Tiene funciones exponenciales y logarítmicas Permite la conversión de un número a un grado angular Convierte coordenadas rectangulares y polares   Estadística en la Calculadora Financiera Casio FC 200V Permite realizar 8 tipos de regresiones con respecto a una serie de datos ingresados a la calculadora financiera, estas regresiones son: Regresión de una variable Regresión lineal Regresión cuadrática Regresión logarítmica Regresión exponencial e Regresión exponencial ab Regresión de potencia Regresión recíproca Cálculos Básicos en la Calculadora Financiera  FC 200V Realiza cálculos aritméticos básicos como Suma (+) Resta (-) Multiplicación (x) División (/) Cálcula el porcentaje de un número determinado Sin duda una cálculadora financiera de excelentes funciones, fácil de usar, muy dinámica y sobre todo de un tamaño práctico y portatil de muy buen gusto. Aprovecha su funcionalidad al máximo y se más productivo en tu trabajo o escuela con la calculadora financiera casio FC 200V. PRODUCTO NUEVO
S/. 150
Ver producto
Peru
sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
Ver producto
Peru
OLVIDESE DE LOS PAPELES, CALCULAR SALDOS O IMPRIMIR FACTURAS EN EXCEL. AUTOMATICE LA GESTION DE SU NEGOCIO Y DEDÍQUESE A GENERAR NUEVOS PROYECTOS Y MAYOR CRECIMIENTO. DOSCAR HA DESARROLLADO PARA EL MERCADO DE LAS MYPES UNA GAMA DE PROGRAMAS POTENTES, COMPLETOS Y FACILES DE MANEJAR. TENEMOS EL PRODUCTO QUE TE INTERESA, SI QUIERE GESTIONAR UNA PELUQUERIA, UN RESTAURANTE, UNA TIENDA COMERCIAL, UN TALLER, ETC. DOSCAR ES UNA FIRMA ESPAÑOLA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SOFWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, CONFIGURABLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO. TENEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, TODOS CON LICENCIAS INDEFINIDAS (precios incluyen IGV): - MYPE: Programa de gestión facil y sencillo, para microempresas y profesionales autonomos. (S/. 240) - RESTAURANTE / BAR: es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc. Multipuesto en red (S/.530) - TIENDAS Y COMERCIOS: Programa robusto para manejar cualquier tipo de tienda comercial incluido minimarkets. Multipuesto en red, configuración de permisos, distintos tipos de ofertas 2x1, % de descuento; trabaja tambien con pantalla táctil y co digo de barras. (S/.530) - TALLER MECÁNICO: Programa de gestión completo pensado para encargarse de todas las tareas de tu taller. (S/.530) - SALÓN DE BELLEZA: Es un completo programa de gestión en entorno Windows muy versátil y fácil de utilizar. Proporciona, de una manera muy sencilla, el control de ingresos, gastos, empleados, comisiones, proveedores, clientes, servicios y productos. Gestión de clientes mediante fichas técnicas personalizadas, agendas de citas y mucho más. (S/.420) INCLUYE CD, REGISTRO DE LICENCIA Y MANUAL DEL SOFTWARE. OTROS SERVICIOS: Configuración inicial, soporte tecnico, asesoría en la compra de equipos. Consultenos para mayor información....... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
GESTION PARA PERFUMERIA dirigido a la gestión de perfumerías y droguerías. Con la posibilidad de adaptar un lector de código de barras y de trabajar con albaranes y facturas. Gestión rápida, sin necesidad de realizar cursos, visual en un simple vistazo vera las herramientas y sabrá cual es la que tiene que utilizar. Posibilidad de realizar promociones, vales descuento, productos más regalo, envío de promociones a través de sms. El programa idóneo para controlar un negocio a través de un TPV. Caja Registradora Modulo principal del programa, podemos trabajar tanto con albaranes como facturas, aplicar descuentos, hacer abonos o devoluciones, cajas iniciales, tickets o facturas, gastos, etc. Mantenimiento de facturas Desde aquí, se crean, consultan, modifican y anulan las facturas que se han emitido. Mantenimiento Desde esta opción daremos de alta nuestros clientes, cuando estos son fijos y nos interese tener una ficha de ellos, empleados, productos, secciones y formas de pago. Nivel de Accesos Para que nuestros empleados no puedan ver todas las opciones del programa a las que solo un director puede acceder, se han creado los niveles de acceso teniendo visualización de mas o menos partes del programa. Descuentos y Ofertas Es importante la creación de ofertas y descuentos para atraer al público. Crea los tuyos desde este módulo. Stock y Movimientos de productos Es importante llevar el control de stock, devoluciones, y pedidos a proveedores. Con esta opción podemos hacer entradas, regularizaciones, devoluciones, y pedidos a proveedores. Listados Todo tipo de listados que nos lleve a observar y cuadrar nuestras cajas diarias, como listado de impuestos, de etiquetas para enviar publicidad u otro tipo a nuestros clientes. Configuración Modificación de las opciones a utilizar, copias de seguridad, comunicaciones, idioma, impresoras, permisos a empleados, claves de acceso.       Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
GESTION PARA PERFUMERIA dirigido a la gestión de perfumerías y droguerías. Con la posibilidad de adaptar un lector de código de barras y de trabajar con albaranes y facturas. Gestión rápida, sin necesidad de realizar cursos, visual en un simple vistazo vera las herramientas y sabrá cual es la que tiene que utilizar. Posibilidad de realizar promociones, vales descuento, productos más regalo, envío de promociones a través de sms. El programa idóneo para controlar un negocio a través de un TPV. Caja Registradora Modulo principal del programa, podemos trabajar tanto con albaranes como facturas, aplicar descuentos, hacer abonos o devoluciones, cajas iniciales, tickets o facturas, gastos, etc. Mantenimiento de facturas Desde aquí, se crean, consultan, modifican y anulan las facturas que se han emitido. Mantenimiento Desde esta opción daremos de alta nuestros clientes, cuando estos son fijos y nos interese tener una ficha de ellos, empleados, productos, secciones y formas de pago. Nivel de Accesos Para que nuestros empleados no puedan ver todas las opciones del programa a las que solo un director puede acceder, se han creado los niveles de acceso teniendo visualización de mas o menos partes del programa. Descuentos y Ofertas Es importante la creación de ofertas y descuentos para atraer al público. Crea los tuyos desde este módulo. Stock y Movimientos de productos Es importante llevar el control de stock, devoluciones, y pedidos a proveedores. Con esta opción podemos hacer entradas, regularizaciones, devoluciones, y pedidos a proveedores. Listados Todo tipo de listados que nos lleve a observar y cuadrar nuestras cajas diarias, como listado de impuestos, de etiquetas para enviar publicidad u otro tipo a nuestros clientes. Configuración Modificación de las opciones a utilizar, copias de seguridad, comunicaciones, idioma, impresoras, permisos a empleados, claves de acceso.      
S/. 150
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET   S/.   ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 3
Ver producto
Peru
GESTION SALON ESTETICA Con un entorno visual de fácil manejo y aprendizaje, es el programa idóneo para controlar nuestro negocio (Ventas / Productos / Agenda de citas / Almacenes / Proveedores / Facturas? etc. Toda una serie de Módulos que hacen de este programa obtener la mayor puntuación en las comparativas con otros programas del sector. Caja Registradora En esta opción podremos trabajar con la caja para cobrar las ventas que realicemos. Introducir los gastos del día a día y que sean pagados con dinero de caja. Hacer descuentos. Bonos Desde esta opción, podemos crear, modificar, consultar y cancelar los bonos de los clientes, acceder a la ficha de cliente para crear un bono de familia, de bronceados o de servicios. Historia clínica Tanto desde caja como en mantenimiento /clientes, podemos rellenar toda una historia clínica del paciente peso, altura, alergias, seguimiento fotográfico, etc. Dinero en depósito Si tenemos un cliente que deja dinero en depósito para poderlo gastar en servicios que hará en días posteriores, o puede ponérselo a otro cliente para regalo, etc. Deudas Control exhaustivo de todos los pagos pendientes que tienen los clientes en su centro. Presupuestos Desde caja tiene la oportunidad de generar presupuestos para posteriormente si el cliente lo acepta pueda recuperar el presupuesto para convertirlo en factura Envío de SMS Oportunidad para enviar promociones a los móviles de sus cliente, felicitaciones, recordatorio de citas, etc. Pack de Servicios Puede generar la unificación en un solo pack de varios servicios solicitados, con el fin de hacer una oferta mucho mejor a sus clientes.       Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
GESTION SALON ESTETICA Con un entorno visual de fácil manejo y aprendizaje, es el programa idóneo para controlar nuestro negocio (Ventas / Productos / Agenda de citas / Almacenes / Proveedores / Facturas? etc. Toda una serie de Módulos que hacen de este programa obtener la mayor puntuación en las comparativas con otros programas del sector. Caja Registradora En esta opción podremos trabajar con la caja para cobrar las ventas que realicemos. Introducir los gastos del día a día y que sean pagados con dinero de caja. Hacer descuentos. Bonos Desde esta opción, podemos crear, modificar, consultar y cancelar los bonos de los clientes, acceder a la ficha de cliente para crear un bono de familia, de bronceados o de servicios. Historia clínica Tanto desde caja como en mantenimiento /clientes, podemos rellenar toda una historia clínica del paciente peso, altura, alergias, seguimiento fotográfico, etc. Dinero en depósito Si tenemos un cliente que deja dinero en depósito para poderlo gastar en servicios que hará en días posteriores, o puede ponérselo a otro cliente para regalo, etc. Deudas Control exhaustivo de todos los pagos pendientes que tienen los clientes en su centro. Presupuestos Desde caja tiene la oportunidad de generar presupuestos para posteriormente si el cliente lo acepta pueda recuperar el presupuesto para convertirlo en factura Envío de SMS Oportunidad para enviar promociones a los móviles de sus cliente, felicitaciones, recordatorio de citas, etc. Pack de Servicios Puede generar la unificación en un solo pack de varios servicios solicitados, con el fin de hacer una oferta mucho mejor a sus clientes.      
S/. 150
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.