-
loading
Solo con imagen

Programa control documentos archivisticos


Listado top ventas programa control documentos archivisticos

Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE O PAGO A NUESTRA CUENTA DEL BBVA Es una aplicación completa para gestionar un taller mecánico o de reparación de vehículo. Puede realizar documentos como: partes de trabajo, presupuestos, albaranes y facturas. Tiene acceso a clientes, articulos, proveedores, vehiculos y empleados. Caracteristicas: - Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. - Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. - Nuevo fichero de usuario. Nada más arranca el programa, la primera ventana que aparece es la de selección de usuarios. Al seleccionar el usuario, ya tienes asignados todos los permisos y derechos para poder entrar a las diferentes opciones del programa. - Tickets: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos pinchando en cada familia, se muestran todos los artículos que perteneces a dicha familia con su gráfico correspondiente. - Configuración de todos los dispositivos (impresoras de tickets, cajón, portamonedas..) Almacén: varias tarifas de precio, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, articulos por familia, articulos compuestos, página de documentos. - Clientes: agrupación de clientes por zona, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa de usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumuladores y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece ese cliente. - Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, página de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. - Ventas: Posibilidad de hacer facturas directas, factura tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus notas de entrega. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets) ***Forma de entrega*** Por email.
S/. 230
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Peru
EL SISTEMA DE TRANSPORTE CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. ° SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. ° VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. ° SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida ° ° MODULOS DEL SISTEMA ° * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir ° * MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Zonas - Distritos 9. Provincias 10. Transportista 11. Unidades de Transporte 12. Empleados ° * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Viajes 4. Liquidación 5. Control de viajes 6. Control de Combustible 7. Mantenimiento ° * MENU REPORTES 1. Registro de Compras 2. Registro de Ventas 3. Liquidación 4. Control de Viajes. 5. Control de Combustible. ° * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos 5. Configurar Alertas ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,37
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTALLER V 0.6 El sistema de Gestión Automotriz está basado en las normas y estándares, administrativas y Gerenciales, según pedidos realizados por os talleres mecánicos para la toma de decisiones con respecto al control de los repuestos, recepción de clientes, generacion de documentos. SISTALLER V 0.6 permite llevar generar la hoja de recepión para registrar un nuevo cliente, tambien permite generar un presupuesto, este presupuesto es usado para generar el dcumento final que puede ser una Guia de Remisión, Boleta o Factura. Versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP, etc. ° ° Caracteristicas: ° ° Multiusuario: Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema: - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual: Permite la visualización más esquemática de los datos. ° ° Menú Sistema ° 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar Clave 3. Salir ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Distritos 9. Formatos de Impresión 10. Transportista 11. Tipo de Cambio 12. Recepción ° ° Menu Finanzas 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4.Transferencia entre almacenes 5. Aceptar Presupuestos Menu Reportes 1. Registro de Ventas 2. Registro de Compras 3. Artículos por Cliente 4. Artículos por Proveedor 5. Kardex 6. Inventario Valorizado 7. Reporte de Stock 8. Orden de Compra 9. Cotizador ° ° Menú Utilitarios 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. ° Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 0,47
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NO ES SUBASTA  ES VENTA DIRECTA A SOLO S/200  SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NO ES SUBASTA  ES VENTA DIRECTA A SOLO S/200   PARA TRATO DIRECTO BUSCANOS EN OXL SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 1
Ver producto
Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
EL SISTEMA DE TRANSPORTE CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. LENGUAJE: Visual Fox Pro MOTOR DE BASE DE DATO: DBF SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida MODULOS DEL SISTEMA * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir * MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Zonas - Distritos 9. Provincias 10. Transportista 11. Unidades de Transporte 12. Empleados * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Viajes 4. Liquidación 5. Control de viajes 6. Control de Combustible 7. Mantenimiento * MENU REPORTES 1. Registro de Compras2. Registro de Ventas 3. Liquidación 4. Control de Viajes. 5. Control de Combustible. * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos 5. Configurar Alertas para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. 2- Se puede viajar hasta su ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación. se entrega recibo por honorarios + el 9%.
S/. 0,51
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Peru
Impresora Multifuncional HPDESKJET INK ADVANTAGE E-ALL-IN *Impresoras Todo en Uno para fotografías y documentos * Funciones:  Imprimir, copiar, escanear, foto *Fotos originales * Viene con cable y tinta blanco y negro y una a color (foto) *100% nueva, caja abierta solo para tomar las fotos. *Esta e-todo-en-uno produce fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser a un menor costo, con cartuchos de tinta HP originales de bajo costo. Imprima de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.   Marca: Hewlett-Packard (HP) RESUMEN: chorro de tinta Legal (216 x 356 mm)/A x 297 mm) (original) Legal (216 x 356 mm), A x 297 mm) (material) hasta 6 ppm (copiando) hasta 21 ppm (impresión) 100 hojas USB 2.0, Wi-Fi(n) Descripción general Esta e-Todo-en-uno produce fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser a un menor costo, con cartuchos de tinta HP originales de bajo costo.[1] Imprima de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.[2] Asuma cualquier tarea a un menor costo[1] Bajo costo, altas expectativas: impresión de calidad a menor costo al usar cartuchos de tinta HP originales.[1] Rendimiento confiable: imprima más por menos y evite las recargas riesgosas utilizando consumibles originales de la marca de impresoras número 1 del mundo.[5] Su mejor impresión. Cree fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser con facilidad. Inspiración con cada impresión: reciba novedades, diversión y ahorro en su impresora con Imprimibles HP.[6] Imprima de manera inalámbrica desde prácticamente cualquier lugar[2] Imprima de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.[2] Tenga siempre la impresora a mano: escanee directamente a su dispositivo móvil con la aplicación HP Printer Control.[3] Comience a imprimir enseguida. Sáquela de la caja, instálela rápidamente y conéctela a su red inalámbrica automáticamente.[7] Conserve recursos sin perder velocidad Doble ahorro: ahorre tiempo y papel con la impresión automática a doble cara. Diseñada para conservar. Ahorre energía con una impresora e-Todo-en-uno de calificación ENERGY STAR®. Pequeño esfuerzo, gran impacto. Reciclaje gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners.[4] [1] Costo inferior en comparación con el precio de venta promedio de los cartuchos de tinta HP y 802 originales. [2] Requiere una conexión de Internet a una impresora web HP y registrar una cuenta en HP ePrint. Para ver una lista de impresoras y tipos de documentos e imágenes compatibles, más otros detalles sobre HP ePrint, visite hpconnected.com. Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y correo electrónico. Puede requerir un punto de acceso inalámbrico. Pueden aplicarse tarifas de uso o planes de datos adquiridos por separado. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son sólo compatibles con enrutadores de 2,4 GHz. [3] El dispositivo móvil exige punto de acceso inalámbrico y conexión a Internet. Los recursos controlados pueden variar según el sistema operativo del dispositivo móvil. El control de escaneo/copia exige que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red inalámbrica o tengan conexión inalámbrica directa a la impresora. Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/mobileapps [4] La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible actualmente en más de 50 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica, a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, visite hp.com/recycle [5] Basado en Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker® de IDC, . Impresoras de función única de inyección de tinta e impresoras multifunción distribuidas, incluidas las unidades de producción. [6] Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión de Internet a la impresora. Los servicios requieren registro. La disponibilidad varía según el país, el idioma y los acuerdos, y puede requerir una actualización de firmware. Los Imprimibles HP pueden no estar disponible en todos los modelos de impresoras, y no todas las aplicaciones se pueden configurar para entrega automática. Para ver más detalles, visite hpconnected.com [7] HP Auto Wireless Connect puede no estar disponible para todas las configuraciones de sistema. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son sólo compatibles con enrutadores de 2,4 GHz. Para ver información sobre compatibilidad, visite hp.com/go/autowirelessconnect Especificaciones Especificaciones Técnicas Velocidad de Impresión Velocidad de impresión en negro: Comparable con láser ISO: Hasta 8,8 ppm Borrador: Hasta 21 ppm Velocidad de impresión a color: Comparable con láser ISO:Hasta 5,2 ppm Borrador:Hasta 17 ppm Volumen de páginas Mensual Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta páginas Páginas mensual recomendado 300 a 400 Tecnología de Impresión Inyección térmica de tinta HP Calidad de Impresión Optima Color: Resolución optimizada de hasta x dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y dpi de entrada) Negro: Renderización de hasta x 600 dpi (cuando imprime desde una computadora) Numero de Cartuchos de Impresión 2 total (1 negro, 1 tricolor cian, magenta, amarillo) Funciones Imprimir, copiar, escanear, foto Tipo de Scaner Tipo de escáner Cama plana Formato del archivo de digitalización PDF, BMP, PNG, TIF, JPG Resolución de escaneo, óptica Hasta ppp Profundidad en bits 24 bits Tamaño de escaneo (cama plana), máximo 216 x 297 mm Especificaciones Copiadora Resolución de copia (texto en negro) 600 x 600 ppp Resolución de copia (texto y gráficos en color) 600 x dpi Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Copias, máximo Hasta 50 copias Peso de Embalaje 6,43 kg HACER SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR A COMPRAR, PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS, Y EVITAR CALIFICACION NEGATIVA. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Gracias por leer la descripcion! HACER SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR A COMPRAR, PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS, Y EVITAR CALIFICACION NEGATIVA. Impresora Multifuncional HPDESKJET INK ADVANTAGE E-ALL-IN PRECIO           320 SOLES         a tratar *Impresoras Todo en Uno para fotografías y documentos * Funciones:  Imprimir, copiar, escanear, foto *Fotos originales * Viene con cable y tinta blanco y negro y una a color  (foto) *100% nueva, caja abierta solo para tomar las fotos. *Esta e-todo-en-uno produce fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de  nitidez láser  a un menor costo, con  cartuchos de tinta HP originales de bajo costo.  Imprima de manera inalámbrica  desde casi cualquier lugar  usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.   Marca: Hewlett-Packard (HP) RESUMEN: chorro de tinta - usa tinta muy economica!!! Legal (216 x 356 mm)/A x 297 mm) (original) Legal (216 x 356 mm), A x 297 mm) (material) hasta 6 ppm (copiando) hasta 21 ppm (impresión) 100 hojas USB 2.0, Wi-Fi(n)   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Descripción general Esta e-Todo-en-uno produce fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser a un menor costo, con cartuchos de tinta HP originales de bajo costo.[1] Imprima de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.[2] Asuma cualquier tarea a un menor costo[1] Bajo costo, altas expectativas: impresión de calidad a menor costo al usar cartuchos de tinta HP originales.[1] Rendimiento confiable: imprima más por menos y evite las recargas riesgosas utilizando consumibles originales de la marca de impresoras número 1 del mundo.[5] Su mejor impresión. Cree fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser con facilidad. Inspiración con cada impresión: reciba novedades, diversión y ahorro en su impresora con Imprimibles HP.[6] Imprima de manera inalámbrica desde prácticamente cualquier lugar[2] Imprima de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.[2] Tenga siempre la impresora a mano: escanee directamente a su dispositivo móvil con la aplicación HP Printer Control.[3] Comience a imprimir enseguida. Sáquela de la caja, instálela rápidamente y conéctela a su red inalámbrica automáticamente.[7] Conserve recursos sin perder velocidad Doble ahorro: ahorre tiempo y papel con la impresión automática a doble cara. Diseñada para conservar. Ahorre energía con una impresora e-Todo-en-uno de calificación ENERGY STAR®. Pequeño esfuerzo, gran impacto. Reciclaje gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners.[4] [1] Costo inferior en comparación con el precio de venta promedio de los cartuchos de tinta HP y 802 originales. [2] Requiere una conexión de Internet a una impresora web HP y registrar una cuenta en HP ePrint. Para ver una lista de impresoras y tipos de documentos e imágenes compatibles, más otros detalles sobre HP ePrint, visite hpconnected.com. Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y correo electrónico. Puede requerir un punto de acceso inalámbrico. Pueden aplicarse tarifas de uso o planes de datos adquiridos por separado. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son sólo compatibles con enrutadores de 2,4 GHz. [3] El dispositivo móvil exige punto de acceso inalámbrico y conexión a Internet. Los recursos controlados pueden variar según el sistema operativo del dispositivo móvil. El control de escaneo/copia exige que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red inalámbrica o tengan conexión inalámbrica directa a la impresora. Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/mobileapps [4] La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible actualmente en más de 50 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica, a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, visite hp.com/recycle [5] Basado en Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker® de IDC, . Impresoras de función única de inyección de tinta e impresoras multifunción distribuidas, incluidas las unidades de producción. [6] Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión de Internet a la impresora. Los servicios requieren registro. La disponibilidad varía según el país, el idioma y los acuerdos, y puede requerir una actualización de firmware. Los Imprimibles HP pueden no estar disponible en todos los modelos de impresoras, y no todas las aplicaciones se pueden configurar para entrega automática. Para ver más detalles, visite hpconnected.com [7] HP Auto Wireless Connect puede no estar disponible para todas las configuraciones de sistema. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son sólo compatibles con enrutadores de 2,4 GHz. Para ver información sobre compatibilidad, visite hp.com/go/autowirelessconnect Especificaciones Especificaciones Técnicas Velocidad de Impresión Velocidad de impresión en negro: Comparable con láser ISO: Hasta 8,8 ppm Borrador: Hasta 21 ppm Velocidad de impresión a color: Comparable con láser ISO:Hasta 5,2 ppm Borrador:Hasta 17 ppm Volumen de páginas Mensual Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta páginas Páginas mensual recomendado 300 a 400 Tecnología de Impresión Inyección térmica de tinta HP Calidad de Impresión Optima Color: Resolución optimizada de hasta x dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y dpi de entrada) Negro: Renderización de hasta x 600 dpi (cuando imprime desde una computadora) Numero de Cartuchos de Impresión 2 total (1 negro, 1 tricolor cian, magenta, amarillo) Funciones Imprimir, copiar, escanear, foto Tipo de Scaner Tipo de escáner Cama plana Formato del archivo de digitalización PDF, BMP, PNG, TIF, JPG Resolución de escaneo, óptica Hasta ppp Profundidad en bits 24 bits Tamaño de escaneo (cama plana), máximo 216 x 297 mm Especificaciones Copiadora Resolución de copia (texto en negro) 600 x 600 ppp Resolución de copia (texto y gráficos en color) 600 x dpi Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Copias, máximo Hasta 50 copias Peso de Embalaje 6,43 kg Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Gracias por leer la descripcion! HACER SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR A COMPRAR, PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS, Y EVITAR CALIFICACION NEGATIVA. Impresora Multifuncional HPDESKJET INK ADVANTAGE E-ALL-IN PRECIO           320 SOLES         a tratar *Impresoras Todo en Uno para fotografías y documentos * Funciones:  Imprimir, copiar, escanear, foto *Fotos originales * Viene con cable y tinta blanco y negro y una a color  (foto) *100% nueva, caja abierta solo para tomar las fotos. *Esta e-todo-en-uno produce fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de  nitidez láser  a un menor costo, con  cartuchos de tinta HP originales de bajo costo.  Imprima de manera inalámbrica  desde casi cualquier lugar  usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.   Marca: Hewlett-Packard (HP) RESUMEN: chorro de tinta - usa tinta muy economica!!! Legal (216 x 356 mm)/A x 297 mm) (original) Legal (216 x 356 mm), A x 297 mm) (material) hasta 6 ppm (copiando) hasta 21 ppm (impresión) 100 hojas USB 2.0, Wi-Fi(n)   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Descripción general Esta e-Todo-en-uno produce fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser a un menor costo, con cartuchos de tinta HP originales de bajo costo.[1] Imprima de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.[2] Asuma cualquier tarea a un menor costo[1] Bajo costo, altas expectativas: impresión de calidad a menor costo al usar cartuchos de tinta HP originales.[1] Rendimiento confiable: imprima más por menos y evite las recargas riesgosas utilizando consumibles originales de la marca de impresoras número 1 del mundo.[5] Su mejor impresión. Cree fotos sin bordes de calidad de laboratorio y documentos de nitidez láser con facilidad. Inspiración con cada impresión: reciba novedades, diversión y ahorro en su impresora con Imprimibles HP.[6] Imprima de manera inalámbrica desde prácticamente cualquier lugar[2] Imprima de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet.[2] Tenga siempre la impresora a mano: escanee directamente a su dispositivo móvil con la aplicación HP Printer Control.[3] Comience a imprimir enseguida. Sáquela de la caja, instálela rápidamente y conéctela a su red inalámbrica automáticamente.[7] Conserve recursos sin perder velocidad Doble ahorro: ahorre tiempo y papel con la impresión automática a doble cara. Diseñada para conservar. Ahorre energía con una impresora e-Todo-en-uno de calificación ENERGY STAR®. Pequeño esfuerzo, gran impacto. Reciclaje gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners.[4] [1] Costo inferior en comparación con el precio de venta promedio de los cartuchos de tinta HP y 802 originales. [2] Requiere una conexión de Internet a una impresora web HP y registrar una cuenta en HP ePrint. Para ver una lista de impresoras y tipos de documentos e imágenes compatibles, más otros detalles sobre HP ePrint, visite hpconnected.com. Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y correo electrónico. Puede requerir un punto de acceso inalámbrico. Pueden aplicarse tarifas de uso o planes de datos adquiridos por separado. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son sólo compatibles con enrutadores de 2,4 GHz. [3] El dispositivo móvil exige punto de acceso inalámbrico y conexión a Internet. Los recursos controlados pueden variar según el sistema operativo del dispositivo móvil. El control de escaneo/copia exige que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red inalámbrica o tengan conexión inalámbrica directa a la impresora. Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/mobileapps [4] La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible actualmente en más de 50 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica, a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, visite hp.com/recycle [5] Basado en Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker® de IDC, . Impresoras de función única de inyección de tinta e impresoras multifunción distribuidas, incluidas las unidades de producción. [6] Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión de Internet a la impresora. Los servicios requieren registro. La disponibilidad varía según el país, el idioma y los acuerdos, y puede requerir una actualización de firmware. Los Imprimibles HP pueden no estar disponible en todos los modelos de impresoras, y no todas las aplicaciones se pueden configurar para entrega automática. Para ver más detalles, visite hpconnected.com [7] HP Auto Wireless Connect puede no estar disponible para todas las configuraciones de sistema. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son sólo compatibles con enrutadores de 2,4 GHz. Para ver información sobre compatibilidad, visite hp.com/go/autowirelessconnect Especificaciones Especificaciones Técnicas Velocidad de Impresión Velocidad de impresión en negro: Comparable con láser ISO: Hasta 8,8 ppm Borrador: Hasta 21 ppm Velocidad de impresión a color: Comparable con láser ISO:Hasta 5,2 ppm Borrador:Hasta 17 ppm Volumen de páginas Mensual Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta páginas Páginas mensual recomendado 300 a 400 Tecnología de Impresión Inyección térmica de tinta HP Calidad de Impresión Optima Color: Resolución optimizada de hasta x dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y dpi de entrada) Negro: Renderización de hasta x 600 dpi (cuando imprime desde una computadora) Numero de Cartuchos de Impresión 2 total (1 negro, 1 tricolor cian, magenta, amarillo) Funciones Imprimir, copiar, escanear, foto Tipo de Scaner Tipo de escáner Cama plana Formato del archivo de digitalización PDF, BMP, PNG, TIF, JPG Resolución de escaneo, óptica Hasta ppp Profundidad en bits 24 bits Tamaño de escaneo (cama plana), máximo 216 x 297 mm Especificaciones Copiadora Resolución de copia (texto en negro) 600 x 600 ppp Resolución de copia (texto y gráficos en color) 600 x dpi Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Copias, máximo Hasta 50 copias Peso de Embalaje 6,43 kg
S/. 36
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET   S/.   ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 3
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. °
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 200
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.