Analista jr abastecimiento
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Arequipa (Arequipa)
content="Sanna Clínica del Sur – Arequipa se encuentra en la búsqueda de un talento como tú, para ocupar la posición de Analista de Almacenes 1. Funciones • Velar por el buen funcionamiento de los almacenes y gestión de BPA (Almacén Especializado, Almacén Central, Almacén de Ropa Hospitalaria y Almacén de SILSA). • Dirigir y ejecutar las operaciones de entrada y salida de la mercancía. Incluye la ejecución y supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior distribución interna; además de un control de la calidad de los productos recibidos. • Verificar el cumplimiento de la emisión y despacho de los requerimientos internos, asegurándose que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo adecuado, con la calidad y la seguridad previstas. • Controlar el mantenimiento de los almacenes para evitar errores, agilizando los procesos de recepción de las mercancías, preparación y distribución interna de los pedidos. • Coordinar con gerencia sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos. 2. Requisitos: • Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Ingeniería comercial • Ingles Intermedio (Lectura y Hablado) • MS Excel Intermedio • Análisis de Datos y KPIS logísticos 3. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Analista Jr. de Reclutamiento y Selección para laborar de manera presencial en oficina - Callao. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Psicología. - Experiencia de 03 años realizando procesos de selección de personal administrativo y operativo. - Experiencia y dominio en el manejo de datas, armado de base. - Deseable experiencia en empresas del rubro de servicios, consumos masivos, plantas industriales. - Manejo de Ms. Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes, presencial. - Disponibilidad para realizar viajes periódicos a la región Ica. - Disponibilidad para laborar en oficina central en Callao. FUNCIONES: - Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. - Publicar ofertas laborales en las diferentes fuentes de reclutamiento (virtual y/o presencial) - Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias virtuales, realizar coordinaciones con universidades, etc. - Mantener actualizada la base de datos. - Realizar la evaluación, entrevista y/o dinámicas grupales necesarias. - Controlar el status de procesos de selección completando los requerimientos de las operaciones que tiene asignadas. - Solicitar la programación de pruebas médicas de ingreso, documentos de ingreso para el file del personal, y hacer seguimiento al proceso de contratacion con el área respectiva. - Aportar nuevas alternativas de mejora para la gestión. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, junior, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresado o Bachiller de Ingeniería Industrial (De preferencia) - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de inglés y office a nivel (Intermedio) - Conocimientos en Gestión de indicadores ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Monitorear a través de KPIs y liderar/participar en la mejora de procesos para mejorar los estándares de eficiencia y calidad en nuestro servicio de Agencia de Aduanas, ejecutando un análisis de fallas de los distintos procesos - Medición, Control y mejora de procesos - Establecer KPIs que permitan tener un panorama claro de la Gestión de las unidades de soporte - Coordinar Proyectos de mejora - Medir productividad de los recursos utilizados en la gestión del negocio - Auditoría de inventarios cíclicos y generales - Proyección de volumen e ingresos - Presentación de anális ante equipo operativo - Otras tareas transversales al área de Service Assurance ¿QUÉ OFRECEMOS? - Salario acorde al mercado laboral. - Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. - Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). - EPS cubierto al 60% - Beneficios Corporativos - Entrega de equipos de trabajo. - Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: analyst, junior
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing. Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, junior, online
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Lima (Lima)
content="MF Empresa proveniente del Sector Financiero Bancario, Comercial y de Servicios, con amplia experiencia en la gestión de ventas tercerizadas, que actualmente brinda servicios de venta en productos empresariales y de personas a distintos clientes; nos encontramos la búsqueda de un Asistente de Base de Datos Requisitos 1. Egresado universitario de ingeniería informática, de sistemas, industrial, administración, estadístico o afines / Técnico titulado en Computación y sistemas, o afines. 2. Inglés nivel básico. Conocimiento indispensable 1. Excel a nivel avanzado 2. PowerBI a nivel básico 3. SQL Server a nivel intermedio 4. Visual Basic básico Conocimiento deseable 1. Analysis Services 2. Integration Services 3. Indicadores / KPIs 4. Metodologías Agiles (Ej. Scrum) Funciones 1. Cargar datos de las campañas comerciales al CRM y Marcador Predictivo. 2. Gestionar el flujo de información desde la fuente hacia los usuarios. 3. Identificar las fuentes de datos de todas las áreas de la organización; así como las necesidades de información de cada una. 4. Mantener los cubos comerciales existentes. 5. Generar reportes requeridos por las áreas comerciales. 6. Construir y automatizar los dashboard y reportes. Ofrecemos: • Salario de 1500 soles • Excelente clima laboral. • Línea de carrera. • Pertenecer a una de las empresas más importante del sector de tercerización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Target Marketing Outsourcing, empresa proveedora y líder en venta de productos financieros, especializados en servicios de Contact Center, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: ANALISTA SEÑOR. DE BASE DE DATOS Y ANALISTA JR DE BBDD REQUISITOS: - Estudios en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y/o afines con experiencia indispensable y capacitaciones en BI - Conocimientos avanzados en SQL, Power BI, Data Mining, Data Science - Inglés nivel intermedio-avanzado • Manejo avanzado de MS Office - Experiencia en definición y seguimiento de KPI´s - Experiencia mínima de 1 año trabajando con big data, técnicas y herramientas modernas de análisis de datos FUNCIONES: - Recopilar, gestionar y analizar la información del negocio con la finalidad de facilitar la toma de decisiones - Sugerir mejoras operativas, relacionadas a la administración, cargas y recargas de BD - Planificar y organizar la obtención sistemática de información de calidad - Gestión en BBDD, automatización de procesos de datos - Análisis de datos que generen valor a la compañía - Interacción con equipos interdisciplinarios - Generar reportes/informes/dashboard que resuman los principales indicadores - Desarrollar modelos predictivos para optimizar la gestión BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado • Planilla + beneficios sociales • HORARIOS FIJOS: Lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm / sábados de 9:00 pm a 2:00 pm. • Capacitaciones cortas • Línea de carrera. • Excelente clima laboral. No pierdas esta oportunidad ¡TÚ PUEDES SER PARTE DE LA GRAN FAMILIA TARGET!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff dirección de su equipo de Operaciones. FUNCIONES PRINCIPALES: Análisis e implementación de estrategias de cobranzas. Carga de cartera a plataforma de gestión y asignación de cuentas a asesores. Proponer automatización de procesos y procedimientos del área de Operaciones Elaborar informes para gerencia y clientes cedentes. Carga de BD para gestión en marcador predictivo. Gestión de tableros de control para la medición de evolución de indicadores y ranking. Emitir informes diarios de KPI´s de cartera y asesores a su jefatura inmediata. Controlar y de medir la efectividad de las estrategias empleadas. Realizar actividades relacionadas al puesto. BENFICIOS: Sueldo a tratar Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libre por Cumpleaños. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS: Experiencia comprobada como Analista de Cobranzas Egresado, Bachiller o titulado de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines. Contar con 3 años mínimo de experiencia como analista de cobranzas. Conocimiento de marcadores predictivos, envió de SMS y HTML. Conocimiento de Programas: Power Bi y Microsoft Office a nivel avanzado Competencias personales: Capacidad para el trabajo bajo presión. Disponibilidad Trabajo Remoto Internet mínimo 20 Mbps (Cableado) Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Distribuidora Bajopontina, principal Operador Logístico de Arca Continental Lindley, se encuentra en busca de Analista de control de combustible Requisitos: Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial. Ing. de Transportess, o afines Experiencia en control de combustible, elaboración de reporte de consumo por unidad, análisis según recorrido, y similares. Indispensable manejo de excel a nivel avanzado Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado Funciones Programar y controlar el abastecimiento de combustible de la flota de Camiones Analizar el consumo de combustible y rendimiento de la flota de distribución y otros vehículos informando las desviaciones a las jefaturas de flota y operaciones. Controlar el abastecimiento de las unidades de reparto programadas Registrar y mantener la base de datos actualizada del abastecimiento de las unidades flota de Distribución. Registrar y mantener la base de datos actualizada de los recorridos de la flota de distribución Analizar e informar sobre el gasto de combustible y las desviaciones, revisión de facturación del proveedor vs. consumo, validando el abastecimiento y consumo de las unidades de reparto y demás unidades con la respectiva facturación por vehículo, informando por escrito a las jefaturas de flota y operaciones. Actualizar parámetros de consumo de combustible de las unidades de reparto, mediante análisis de recorrido, y programación de ruteos total en campo. Administrar información de Check List de Unidades, siendo responsable de mantener actualizado el sistema de control diario, herramienta que utiliza el área de Flota para programación de servicios de mantenimiento. Control de cumplimiento de normas de SST en unidades, revisión de implementos de seguridad y zona de mantenimiento de flota Controlar la vigencia de los Permisos Vehiculares de Lima y Callao. Controlar la vigencia de las Pólizas de Seguro. Entre otras funciones asignadas por el Jefe o Supervisor de Flota Cantidad de vacantes: 13 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de: ANALISTA DE CALIDAD Requisitos: Bachiller de Ingeniería Química, Químico o Ingeniería Agroindustrial Experiencia 2 años desempeñando el puesto de analista físico-químico o afines empresas industriales, alimentos o similares. Inglés Intermedio Manejo de SAP certificado Excel Intermedio (filtros y tablas dinámicas). Contar con certificados de trabajos anteriores. Contar con certificado de estudios. Residir en zonas cercana a Ate. Funciones: Implementar y ejecutar los requerimientos del Laboratory Quality System Manual – Ingredion. Asegurar la calidad de las materias primas, insumos material de empaque y productos terminados analizándolos según técnicas corporativas –ISMA. Asegurar la continuidad del módulo de Calidad en el sistema SAP Gestionar el mantenimiento y calibración de los equipos del laboratorio según cronograma establecido. Verificar el uso apropiado de los Insumos Químicos y Productos Fiscalizados en el laboratorio, registrando el ingreso y egreso de los mismos. Garantizar el abastecimiento de reactivos analíticos y materiales de laboratorio, emitiendo oportunamente las solicitudes de compra. Condiciones laborales: Sueldo: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario: Lun – Vie: 7:00 AM-3:00 PM Sab: 7:00 AM – 12:00 PM Contrato: 3 meses renovable de acuerdo a desempeño hasta diciembre Sede de trabajo: Santa Clara Fecha de contratación: 05/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Objetivo del Puesto: Planificar, organizar, controlar y evaluar todas las operaciones del proceso productivo, en pro de maximizar los recursos de la organización, cumpliendo y mejorando los estándares de plazo, costo, productividad. Requisitos: • Profesional egresado en Ingeniería Industrial. • Contar con 3 años de experiencia como Analista de Planeamiento y Control de la Producción. • Conocimiento de sistema de Calidad ISO 9001, conocimiento de seguridad laboral y medio ambiente. Costos de producción y planeamiento. • Excel a nivel avanzado y manejo de SAP a nivel Intermedio. • De 2 A 4 año de experiencia en Plantas de producción en puestos similares. Funciones del Puesto: • Elaborar y administrar el Plan Maestro de Producción en base a la información recepcionada del área comercial (pedidos ingresados y proyección de ventas), para planificar necesidades de capacidad y proveer disponibilidades alineados a los cambios de demanda del mercado. • Determinación de la fecha de inicio de producción (fecha de corte) y fecha programada de entrega al Almacén de Productos Terminados de todos los pedidos. • Velar por la transparencia y confiabilidad de los indicadores de gestión de producción, validando el correcto registro de datos de producción y realizando mejoras en los reportes, basados en la estandarización de métodos de cálculos y en la sistematización de indicadores a tiempo real. • Seguimiento del programa, evaluación y análisis de brechas de indicadores de gestión (volumen de producción, nivel de calidad, productividad, eficiencia, cumplimiento del programa, mermas, pedidos en atraso, nivel de productos en procesos). • Análisis y cierre técnico del sistema de las ordenes de producción una vez culminadas. • Analizar los procesos a fin de optimizar el uso de los recursos. • Coordinación con el área de Ventas para la recepción y análisis del Proyectado. • Elaborar el costeo Estándar Industrial y proporcionar información a otras áreas de la empresa sobre los aspectos económicos y financieros de las actividades de fabricación, previa aprobación de la Gerencia. • Coordinar con el área de compras el abastecimiento de insumos y material de embalaje para el cumplimiento del plan del mes. • Controlar las entregas del producto de acuerdo a lo planificado a los clientes. • Validar el cumplimiento de distribución de personal en las diferentes líneas productivas. • Colaborar con la jefatura inmediata en labores adicionales que se requiera. • Coordinar con el área de Almacén de Secos para una oportuna gestión de espacios. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Sanna Clínica del Sur – Arequipa se encuentra en la búsqueda de un talento como tú, para ocupar la posición de Analista Logístico. 1. Funciones • Seguimiento de las órdenes de compra de los artículos necesarios para la operatividad de la clínica. • Realizar el seguimiento de indicadores de aprovisionamiento. • Registro de documentos en coordinación con las demás áreas sobre las compras en flujo, aprobaciones, liberación de pedido y seguimiento logístico. • Actualizar y controlar la matriz de planificación para el abastecimiento de farmacia • Elaboración y control de la matriz de seguimiento del tránsito de los artículos necesarios para la operatividad de la clínica. • Elaboración, evaluación y control de la base de datos de proveedores locales y corporativos • Controlar los precios establecidos en la negociación de la corporación con los proveedores 2. Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Ingeniería comercial • Ingles Avanzado – Lectura • MS Excel Avanzado 3. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 26 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, destacada en el rubro de Industria Textil, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Analista de Contabilidad con experiencia en logística y costos industriales. REQUISITOS: - Estudios mínimos: Contador Público - Pertenecer al quinto superior de la Universidad que egresó. - Sólidos y actualizados conocimientos en costos textiles, manejo de Kardex físico-valorado en ERPs. - Conocimientos de los procedimientos del Mercado de Valores, Bolsa de Valores de Lima y CAVALI. - Experiencia en empresas Industriales o Comerciales, mayor a 5 años. - Conocimientos actualizados en contabilidad Industrial y comercial. - Conocimientos en Excel, Word, Power Point y ERPs. - Disponibilidad: Inmediata BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Lunes a viernes de 8am a 5pm - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, jr
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FDS, Una distribuidora y Droguería que cuenta con +20 años de experiencia abasteciendo con gran logística y de forma oportuna a cadenas de farmacias, boticas y empresas privadas, nuestra cobertura se extiende por todo el sur del Perú. Representamos marcas que día a día son parte de la vida de miles de peruanos, que se alinean a nuestro principal propósito como organización, que es distribuir productos farmacéuticos y de consumo con excelencia e innovación. Para ello contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), nos comprometemos con la gestión de nuestro clima laboral y junto a nuestro equipo de profesionales día a día creamos una mejor empresa para trabajar. PUESTO: Analista encargado de realizar el desarrollo y programación de nuestros sistemas. CONOCIMIENTOS EN: 1. Conocimiento en SQL Server, T-Sql. 2. Programador Full Stack (Deseable) 3. Configuración de servidores Windows. EXPERIENCIA EN: 1. Experiencia en desarrollo de aplicativos moviles (Android) (+1 Año) 2. Experiencia en desarrollo de aplicativos en web, Visual Studio.Net, C#, Asp, Api's, Json, E-Commerce (+1 año) REQUISITOS: 1. Educación mínima: Bachiller Ing. Sistemas, Informática o afines. 2. Más de 2 años laborando como programador o desarrollador. 3. Valores: Tener pasión por lo que se hace y hacerlo con Excelencia. Actuar con respeto honestidad y compromiso, ser Integro. Tomar la iniciativa, compartir ideas para buscar soluciones, buscar la Innovación. COMPETENCIAS: - Atención al detalle. - Alto grado de compromiso. - Trabajo en equipo. - Acostumbrado a trabajar por objetivos. ¡Descubre nuestros beneficios! • Te otorgamos todos los beneficios contemplados en la ley (Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Utilidades, Licencias, etc) • Así mismo tienes acceso a nuestro: ¡Paquete de beneficios FDS! • Disfruta de nuestra cultura y actividades. ¡Únete al equipo y crezcamos juntos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, jr
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Callao (Callao)
content="Somos M&M IMPORTACIONES SAC, Empresa Importadora – Distribuidora de calzado con presencia de Tiendas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos. OBJETIVO DEL PUESTO Analizar datos utilizados por la empresa que se usan para dar soporte a la toma de decisiones y Analizar el comportamiento del mercado y tendencias de este. FUNCIONES: -Análisis de Stock en tienda, asegurar cobertura para garantizar operatividad de tienda. -Realizar la distribución de las cuotas diarias de cada tienda y seguimiento de las ventas para el alcance de objetivos, consolidar la información de ventas y Kpis para la elaboración del consolidado de Bonos y comisiones. -Monitoreo diario, semanal y mensual de las ventas e indicadores comerciales, gmroi, ebitda, TX, TP, tasa de conversión. -Manejo de RMS para carga de ofertas y promociones, realizar el análisis de la base de datos y comportamiento de la compra histórica. -Reportes de Gestión (Evolución de Ventas, Ranking de CC, Tasa de conversión). REQUISITOS: - Egresados de Administración, Negocios, Marketing y/o carreras técnicas afines. (Estudiantes de 9vo u 10mo ciclo) - 1 año de experiencia en el desempeño de las funciones, de preferencia en rubro retail. - Indispensable: Ms. Excel a nivel Intermedio-Avanzado, SQL, Power BI. - Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Callao de lunes a viernes de 8:00am a 5:45pm y sábado (rotativo) de 8:00am a 12:30pm. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley ¡Postula y únete a Nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista Programador para realizar las siguientes funciones: -Construir programas basado en estándares de codificación, uso de lenguajes y de organización de los datos. - Mantener los estándares de análisis y desarrollo de las aplicaciones -Responsable de la construcción de los aplicativos. -Participar en la definición de la funcionalidad del prototipo y de los aplicativos Nuestro Candidato Ideal: -Estudios técnicos concluidos en Computación o universitarios en Ingeniería de Sistemas -Experiencia de tres años en puestos similares -CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: ORACLE: SENTENCIAS, PROCEDIMIENTOS, PACKAGE (INDISPENSABLE) -Desarrollo de Sistemas: AppWeb, AppWebApi, WebServices (SOAP/ REST), WindowsServices, AppMoviles con herramientas.NET (ASP, MVC, Lenguaje C#, API, WCF),Jquery y/o JavaScript. (INDISPENSABLE) Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Beneficios de Ley desde el primer día Eps cubierto al 50% Tarjeta sodexo por alimentación Convenios corporativos Línea de carrera El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma: - Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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