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Analista jr base datos presencial


Listado top ventas analista jr base datos presencial

Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Analista Jr. de Reclutamiento y Selección para laborar de manera presencial en oficina - Callao. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Psicología. - Experiencia de 03 años realizando procesos de selección de personal administrativo y operativo. - Experiencia y dominio en el manejo de datas, armado de base. - Deseable experiencia en empresas del rubro de servicios, consumos masivos, plantas industriales. - Manejo de Ms. Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes, presencial. - Disponibilidad para realizar viajes periódicos a la región Ica. - Disponibilidad para laborar en oficina central en Callao. FUNCIONES: - Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. - Publicar ofertas laborales en las diferentes fuentes de reclutamiento (virtual y/o presencial) - Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias virtuales, realizar coordinaciones con universidades, etc. - Mantener actualizada la base de datos. - Realizar la evaluación, entrevista y/o dinámicas grupales necesarias. - Controlar el status de procesos de selección completando los requerimientos de las operaciones que tiene asignadas. - Solicitar la programación de pruebas médicas de ingreso, documentos de ingreso para el file del personal, y hacer seguimiento al proceso de contratacion con el área respectiva. - Aportar nuevas alternativas de mejora para la gestión. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, junior, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="Target Marketing Outsourcing, empresa proveedora y líder en venta de productos financieros, especializados en servicios de Contact Center, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: ANALISTA SEÑOR. DE BASE DE DATOS Y ANALISTA JR DE BBDD REQUISITOS: - Estudios en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y/o afines con experiencia indispensable y capacitaciones en BI - Conocimientos avanzados en SQL, Power BI, Data Mining, Data Science - Inglés nivel intermedio-avanzado • Manejo avanzado de MS Office - Experiencia en definición y seguimiento de KPI´s - Experiencia mínima de 1 año trabajando con big data, técnicas y herramientas modernas de análisis de datos FUNCIONES: - Recopilar, gestionar y analizar la información del negocio con la finalidad de facilitar la toma de decisiones - Sugerir mejoras operativas, relacionadas a la administración, cargas y recargas de BD - Planificar y organizar la obtención sistemática de información de calidad - Gestión en BBDD, automatización de procesos de datos - Análisis de datos que generen valor a la compañía - Interacción con equipos interdisciplinarios - Generar reportes/informes/dashboard que resuman los principales indicadores - Desarrollar modelos predictivos para optimizar la gestión BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado • Planilla + beneficios sociales • HORARIOS FIJOS: Lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm / sábados de 9:00 pm a 2:00 pm. • Capacitaciones cortas • Línea de carrera. • Excelente clima laboral. No pierdas esta oportunidad ¡TÚ PUEDES SER PARTE DE LA GRAN FAMILIA TARGET!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="MF Empresa proveniente del Sector Financiero Bancario, Comercial y de Servicios, con amplia experiencia en la gestión de ventas tercerizadas, que actualmente brinda servicios de venta en productos empresariales y de personas a distintos clientes; nos encontramos la búsqueda de un Asistente de Base de Datos Requisitos 1. Egresado universitario de ingeniería informática, de sistemas, industrial, administración, estadístico o afines / Técnico titulado en Computación y sistemas, o afines. 2. Inglés nivel básico. Conocimiento indispensable 1. Excel a nivel avanzado 2. PowerBI a nivel básico 3. SQL Server a nivel intermedio 4. Visual Basic básico Conocimiento deseable 1. Analysis Services 2. Integration Services 3. Indicadores / KPIs 4. Metodologías Agiles (Ej. Scrum) Funciones 1. Cargar datos de las campañas comerciales al CRM y Marcador Predictivo. 2. Gestionar el flujo de información desde la fuente hacia los usuarios. 3. Identificar las fuentes de datos de todas las áreas de la organización; así como las necesidades de información de cada una. 4. Mantener los cubos comerciales existentes. 5. Generar reportes requeridos por las áreas comerciales. 6. Construir y automatizar los dashboard y reportes. Ofrecemos: • Salario de 1500 soles • Excelente clima laboral. • Línea de carrera. • Pertenecer a una de las empresas más importante del sector de tercerización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Analista  PROGRAMADOR  android FUNCIONES: - Investigar, analizar, desarrollar e implementar soluciones de software a las necesidades de los usuarios. Realizar el mantenimiento y actualizaciones de softwares y aplicaciones. Análisis e implementación de mejoras. Proporcionar asistencia a los usuarios que utilizan los programas y aplicaciones desarrolladas. Modelado y creación de scripts de base de datos. REQUISITOS: - Técnico o bachiller en las carreras de sistemas, informática o afines. - 01 año de experiencia mínima realizando aplicaciones para android (indispensable). - Conocimiento en programas como Desarrollo Android y SQL (indispensable). - Experiencia en lenguaje de programación para aplicaciones móviles (indispensable). - Conocimiento en Flutter o Dart (preferencia). - Conocimientos en programas como Visual Studio Code, Node JS, Oracle y Api Rest. - Disponibilidad inmediata. - Modalidad de trabajo: remoto o presencial (Piura).
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Callao (Callao)
content="Somos M&M IMPORTACIONES SAC, Empresa Importadora – Distribuidora de calzado con presencia de Tiendas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos. OBJETIVO DEL PUESTO Analizar datos utilizados por la empresa que se usan para dar soporte a la toma de decisiones y Analizar el comportamiento del mercado y tendencias de este. FUNCIONES: -Análisis de Stock en tienda, asegurar cobertura para garantizar operatividad de tienda. -Realizar la distribución de las cuotas diarias de cada tienda y seguimiento de las ventas para el alcance de objetivos, consolidar la información de ventas y Kpis para la elaboración del consolidado de Bonos y comisiones. -Monitoreo diario, semanal y mensual de las ventas e indicadores comerciales, gmroi, ebitda, TX, TP, tasa de conversión. -Manejo de RMS para carga de ofertas y promociones, realizar el análisis de la base de datos y comportamiento de la compra histórica. -Reportes de Gestión (Evolución de Ventas, Ranking de CC, Tasa de conversión). REQUISITOS: - Egresados de Administración, Negocios, Marketing y/o carreras técnicas afines. (Estudiantes de 9vo u 10mo ciclo) - 1 año de experiencia en el desempeño de las funciones, de preferencia en rubro retail. - Indispensable: Ms. Excel a nivel Intermedio-Avanzado, SQL, Power BI. - Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Callao de lunes a viernes de 8:00am a 5:45pm y sábado (rotativo) de 8:00am a 12:30pm. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley ¡Postula y únete a Nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr, mercadotecnia
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para el cargo de ASISTENTE DE SISTEMAS - SOPORTE REQUISITOS: - Profesional Técnico y/o Universitario en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines a Tecnología de la Información - Experiencia mínima de 2 años en funciones similares - Conocimiento de gestión y programación bases de datos (MySQL y SQL Server – Nivel intermedio - Programación web (PHP, Javascript, HTML, CSS Y HTTP) – Nivel Intermedio - Conocimiento seguridad informática – Básico - Conocimiento en redes - Básico - Conocimientos en Gestión de Proyectos – PIM - Haber participado en proyectos de Análisis, diseño, desarrollo, implementación y testing de software (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar de forma presencial FUNCIONES: - Desarrollar el análisis, diseño, implementación, documentación y mantenimiento de los Sistemas Informáticos de la organización. - Administrar la Base de Datos de la organización; disponiendo las medidas pertinentes para la estandarización, seguridad, respaldo y recuperación de la información. - Atender, analizar y resolver incidencias y casos de soporte reportados por los usuarios en las aplicaciones y componentes software. - Implementar aplicaciones, reportes y automatización de tareas de soporte, asegurando un análisis adecuado antes de su desarrollo. - Dar soporte técnico, mantenimiento de los equipos electrónicos de la organización (computadores, laptop, switch de Impresoras) e instalación y cableado de red y eléctrico. - Cotizar y realizar las compras de equipos, repuestos e insumos informáticos para toda la organización. - Generar informes a su jefe inmediato, sobre los servicios de mantenimiento de los equipos informáticos realizados por proveedores contratados por la organización. MODALIDAD Y LUGAR DE TRABAJO - Presencial, Lunes a Viernes 8:00 am – 6:30 pm en Avenida Javier Prado Este (cerca a Vía Expresa). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, system
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Peru
Somos una firma de consultoría en gestión de negocios y tecnologías de la información, que está conformado por un grupo de profesionales de alto grado de capacidad y experiencia en el uso de técnicas, metodologías y estándares de desarrollo de software, y nos encontramos en la búsqueda de: ANALISTA QA Jr. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Ingeniero de Sistemas Titulado o Técnico Titulado EXPERIENCIA: • Experiencia laboral 02 años en Tecnologías de la Información. • Experiencia laboral 01 año como especialista en procesos, control de calidad o aseguramiento de calidad. FUNCIONES: • Verificación de los estándares de base de datos, documentación y de desarrollo. • Realizar el Seguimiento y control de la instalación de los sistemas de información probados. • Elaboración de la documentación del servicio. • Revisar las actividades definidas en la construcción del software. • Revisar los entregables de los servicios que se manejan con proveedores, validando los procesos, estándares y metodologías utilizados. • Participar en la definición de los planes, procesos, estándares y procedimientos, y así asegurar que se ajustan a las necesidades del proyecto y que pueden ser usados para realizar las evaluaciones de aseguramiento de calidad, cumpliendo con los requerimientos del proyecto.
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Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa que brinda soluciones financieras, nos encontramos en la búsqueda de: analista  PROGRAMADOR  android FUNCIONES: Investigar, analizar, desarrollar e implementar soluciones de software a las necesidades de los usuarios. Realizar el mantenimiento y actualizaciones de softwares y aplicaciones. Análisis e implementación de mejoras. Proporcionar asistencia a los usuarios que utilizan los programas y aplicaciones desarrolladas. Modelado y creación de scripts de base de datos. REQUISITOS: Técnico o bachiller en las carreras de sistemas, informática o afines. 01 año de experiencia mínima realizando aplicaciones para android (indispensable). Conocimiento en programas como Desarrollo Android y SQL (indispensable). Experiencia en lenguaje de programación para aplicaciones móviles (indispensable). Conocimiento en Flutter o Dart (preferencia). Conocimientos en programas como Visual Studio Code, Node JS, Oracle y Api Rest. Disponibilidad inmediata. Modalidad de trabajo: remoto o presencial (Piura).
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Callao (Callao)
content="• Diseño y elaboración de propuestas técnicas – económicas para clientes de diferentes sectores económicos en el rubro de Facilities Management, concertar reuniones que permitan mayor nivel de cobertura y posicionamiento de los Servicios de Facilities Management. • Coordinar reuniones con clientes para levantamiento de información e identificación de oportunidades y medición de nivel de atención de los servicios actuales. • Realizar la presentación y/o negociación de las propuestas con los Clientes actuales y potenciales, evidenciando los beneficios de los servicios ofrecidos y/o brindados, absolviendo adecuadamente las consultas e inquietudes respectivas. • Administrar la base de datos de clientes • Apoyar en la elaboración del plan de acción comercial, en base al planeamiento estratégico • Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio (excel intermedio indispensable). - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Piura (Piura)
content="MIDAS SOLUTIONS CENTER distribuidor autorizado, dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios portabilidades. Nos encontramos en búsqueda de personal para cubrir el puesto de Asesor de Ventas. Mediante el decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu CV estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular y correo electrónico, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista presencial. LUNES a SABADO: Horarios Fijos de 6:30am - 3:30pm CAPACITACIÓN REQUISITOS: -Teleoperadores de Venta CON experiencia. -Tener 18 años a más. -Contar con carnet de vacunación. -Contar con DNI vigente. -Entusiasmo, proactividad y muchas ganas de aprender. -Se aceptan extranjeros. QUE OFRECEMOS? • Salario Fijo de s/. 1200 + Comisiones • Beneficios de acuerdo a ley • Línea de carrera • Capacitaciones cortas. Ubícamos en: Jr. Arequipa N°499 - Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS Egresado o Bachiller de Ing. de Sistemas Experiencia en desarrollos a medida de aplicaciones administrativas Trabajo en base de datos MySql, SQL Server, lenguajes de programación Experiencia comprobada de 1 año CONDICIONES Trabajo a tiempo completo o puede ser a tiempo parcial Trabajo presencial y virtual Ingresos en planilla de acuerdo a calificación y experiencia Trabajo en formación para futuros desarrollos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, desarrollador, developers, jr
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