-
loading
Solo con imagen

Asi costos


Listado top ventas asi costos

Huamanga (Ayacucho)
M7 COSTOS Y PRESUPUESTOS El programa M7 Costos y Presupuestos, es un Software que se ejecuta en Windows XP, Windows 7 y ahora en Window 8. Los cálculos y reportes que realiza el programa son: - Metrado y Presupuesto. - Análisis de Costos Unitarios. - Relación de Insumos. - Fórmula Polinómica. - Diagrama de Gantt.. - Reporte de insumos por partida. - Reporte de insumos por grupo de partidas. - Reporte de Insumos por sub-obras. Todos los calculos se puede exportar a MS Excel y para la elaboracion de programacion de obra, el software interactua con MS Project. Se caracteriza por su facil aprendizaje y manejo, asi como en la rapidez en la elaboracion de presupuesto de obra. para mayor informacion visite: http://www.m7costos.redtienda.net
Ver producto
Piura (Piura)
content="Requisitos: Titulado de la carrera de Ing industrial, sistemas, administración o carreras afines. Conocimiento y experiencia en control de procesos. Conocimiento y experiencia en costos. Manejo de Excel avanzo. PBI (deseable). Funciones: 1. Realizar seguimiento y control de costo y gastos de las áreas asignadas. 2. Revisar, interpretar y analizar las variaciones del gasto y costo de cuentas y centros de costos. 3. Desarrollar reportes semanales de los costos que corresponden a las Gerencias de la empresa y adaptarlos con la información idónea que requiera el área interesada. 4. Ejecutar los procesos de cierre mensual de Costos: cuadres de materia prima, distribución de gastos, liquidación de las órdenes. Así como elaboración del informe gerencial de las áreas asignadas. 5. Buscar activamente oportunidades para mejorar los procesos. 6. Revisar los gastos del área de producción semanalmente por Centro de costos para conocer oportunamente la variación de este y realizar las consultas respectivas sobre su naturaleza. 7. Gestionar la elaboración de los reportes de costos y proyecciones para asegurar el cumplimiento anual del presupuesto. 8. Revisar los costos corporativos, realizando el cálculo y modificación de datos, con la finalidad de asegurar una óptima planificación de costos. 9. Revisar y gestionar los KPI´s de la organización para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de operaciones. 10. Dar soporte a las distintas áreas de la operación para control de sus costos y proyectos de inversión. 'En Ecosac brindamos igualdad de oportunidades laborales a hombres y mujeres, así como de inclusión'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
Ver producto
Piura (Piura)
content="Requisitos: Titulado de la carrera de Ing industrial, sistemas, administración o carreras afines. Conocimiento y experiencia en control de procesos. Conocimiento y experiencia en costos. Manejo de Excel avanzo. PBI (deseable). Funciones: 1. Realizar seguimiento y control de costo y gastos de las áreas asignadas. 2. Revisar, interpretar y analizar las variaciones del gasto y costo de cuentas y centros de costos. 3. Desarrollar reportes semanales de los costos que corresponden a las Gerencias de la empresa y adaptarlos con la información idónea que requiera el área interesada. 4. Ejecutar los procesos de cierre mensual de Costos: cuadres de materia prima, distribución de gastos, liquidación de las órdenes. Así como elaboración del informe gerencial de las áreas asignadas. 5. Buscar activamente oportunidades para mejorar los procesos. 6. Revisar los gastos del área de producción semanalmente por Centro de costos para conocer oportunamente la variación de este y realizar las consultas respectivas sobre su naturaleza. 7. Gestionar la elaboración de los reportes de costos y proyecciones para asegurar el cumplimiento anual del presupuesto. 8. Revisar los costos corporativos, realizando el cálculo y modificación de datos, con la finalidad de asegurar una óptima planificación de costos. 9. Revisar y gestionar los KPI´s de la organización para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de operaciones. 10. Dar soporte a las distintas áreas de la operación para control de sus costos y proyectos de inversión.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
Ver producto
Jayanca (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo del Talento Humano en la Macro Región Norte. Por encargo de nuestro cliente, empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en la búsqueda de personas con capacidad de aportar valor con sus acciones para que se desempeñen en el puesto de:  coordinador  de  costos  y  presupuestos.  REQUISITOS: - Profesional Universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Contabilidad, Administración y/o carreras afines. - Mínimo 02 años de experiencia como Coordinador de Costos y Presupuestos. - Contar con diplomado o especialización es Costos y Presupuestos y en Gestión Estratégica de Costos. - Manejar Office – nivel intermedio y de ERP – SAP (no excluyente). - Manejo del idioma inglés a nivel básico. - Disponibilidad para trabajar en  Jayanca..  - Contratación por Régimen Laboral General, renovable cada 6 meses. FUNCIONES: - Elaborar las proyecciones semanales de cada sede (coordinaciones con el Jefe de Planta/Calidad). - Realizar la revisión, carga, conversión, consolidación y liberación de Plantas. - Revisar los costos de plantas para el envío de información a las jefaturas correspondientes. - Revisar los análisis de las desviaciones del avance de costos. - Realizar informes de cierre de mes (producción de Kg., rendimientos, gastos de ventas), así como informes para reuniones de comités gerenciales. - Realizar la Creación de Estructura de Costos de obras en curso.
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE COSTOS con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller en contabilidad, administración de empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el área de costos. • Conocimiento especializado en costos y presupuestos. • Disponibilidad para trabajar en Callao. Misión del puesto: Brindar soporte en la determinación del costo de producción y ventas de todas las empresas del grupo, así como su análisis y evaluación permanente con el fin de aportar en las mejoras continuas según las necesidades y estándares de calidad asignados. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Salario acorde al mercado. • Aprendizaje. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 85% • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista de Costos e indicadores para el área de Servicios generales / Conocimiento en ERP SAP para realizar las siguientes funciones: -Análisis, seguimiento y evaluación del presupuesto de gasto e inversiones así como generar los indicadores de cumplimiento del área: MP, MC y servicios públicos con la finalidad de mejorar la eficiencia de los recursos de área. -Generar los SOLPEDS y ordenes de compras centralizadas en SAP de los requerimientos de mantenimientos correctivos, preventivos e implementaciones. -Elaboración de los KPIs en forma semanal y mensual. -Elaborar el Forecast según el requerimiento de la Jefatura. Nuestro Candidato Ideal: -Estudios concluidos en Ingeniería Industrial o carrera a fin. -Especialización en proyectos de mantenimiento o gestión de costos -Excel a nivel Intermedio -Manejo de ERP SAP - Conocimiento en creación y liberación de OC y SOLPED -Experiencia mínima de dos años en funciones similares. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a viernes de 9 am 6:30 pm // Disponibilidad para movilizarse entre sedes Callao, Huachipa, VES y San Borja (Se ofrece bono de transporte) Beneficios: - Todos los beneficios de ley. - Subvención alimenticia. - Convenios corporativos. - Eps cubierto al 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¿Que ventajas le ofrece el tener instalada una Cámara IP?   Ud. puede saber lo que ocurre en su hogar u oficina desde cualquier punto donde se encuentre y en cualquier momento. Puede trasladar la cámara a cualquier punto dentro de su hogar u oficina ya que no necesita cables. Grabaciones en tiempo real. Facilitar el acceso al servicio a las personas que el cliente determine. Puede supervisar varias zonas o cedes desde cualquier lugar siempre que haya una conexión a internet evitando así costos por tiempos de desplazamientos. Le permite guardar sus videos e imágenes en un lugar de acceso seguro. Descargar las imágenes y almacenarlas en su PC. Si se produce alguna situación especial detectada por la cámara la información le llegara a su correo electrónico. Le ofrece la posibilidad de reproducir audio vía remota. Grabación de todas aquellas situaciones especiales que se produzcan, cuando este activada la opción de eventos.   Ing. Walter Ramos B. 3302343 / 997268745 antonio_336@hotmail.com
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos para construcción y minería, nos encontramos en la búsqueda de: INGENIERO DE PROPUESTAS Requerimos: - Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, deseable del tercio superior. - Experiencia de 2 a 4 años en posiciones afines. - Disponibilidad para trabajar de manera semipresencial (Callao). Funciones: 1. Elaborar las Propuestas Técnicas Económicas de Servicios de Mantenimiento. 2. Elaborar y revisar los cálculos de las tarifas de mantenimiento Fijas, variables y componentes en sus modalidades (AT, ST, LPP, MARC y FULL MARC). 3. Ejecutar de manera conjunta con el área designada la mejora del flujo de información de los temas: Costos Fijos, Costos Variables, Cálculos de componentes. 4. Evaluar el desempeño económico de las operaciones de KMMP en las modalidades de AT, ST, LPP y MARC 5. Monitorear la generación de los reportes económicos y de Gestión de las operaciones de KMMP. 6. Colaborar en la elaboración de las propuestas técnicas económicas de oferta de maquinaria para minería y construcción mediante la organización sistematizada de la información como cotizaciones y propuestas técnica económicas de mantenimiento. 7. Elaborar y actualizar de base de datos técnicos referentes a las propuestas de servicios de mantenimiento y sostenimiento de flota (listados de repuestos, costos de reparación, etc.) 8. Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades. 9. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 10. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización. 11. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. Ofrecemos: - Contrato por Proyecto (4 meses). - Ingreso a Planilla de Tawa - Beneficios de Ley - Sueldo acorde al mercado - Horario L a V (48 horas semanales) - Mixto: Remoto y Presencial (Callao). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Peru
Las empresas exportadoras – productoras del Perú gozan de ciertos beneficios tributarios tales como la devolución del saldo a favor del IGV y recupero del DRAWBACK. Para acceder a tales beneficios las empresas requieren efectuar correctamente el procedimiento de solicitud, evitando así posteriormente la perdida y devolución de los beneficios obtenidos. >RECUPERO DE IGV.------------- Nuestro servicio está orientado a lograr la devolución del IGV generado en las compras realizadas por las empresas exportadoras. Llevamos a cabo toda la gestión de recupero del IGV. Nuestro labores comprenden: • Elaboración de la Solicitud de Devolución. • Elaboración y presentación del PDB Exportadores • Adecuación de la empresa en los aspectos contables y tributarios. • Elaboración del expediente para la revisión de SUNAT. >GESTIÓN Y SOLICITUD DE DRAWBACK -------------- Efectuamos la gestión de restitución (devolución) de los derechos arancelarios pagados en la importación de las materias primas/insumos usados en la producción de los productos exportados (Drawback). Nuestras labores comprenden: • Análisis y revisión de los requisitos y condiciones exigibles de acuerdo a ley. • Asesoría e implementación contable y tributaria relacionada a la determinación de los costos. • Preparación y presentación del expediente de solicitud • Atención de fiscalizaciones. >AUDITORIAS PREVENTIVAS SOBRE IGV y DRAWBACK SOLICITADO.--------------------- Efectuamos exámenes preventivos para verificar que la empresa haya efectuado correctamente ante SUNAT la solicitud de devolución del IGV y Drawback, a fin de poder identificar oportunamente las inconsistencias u omisiones que podrían generar la devolución de los beneficios obtenidos, así como el pago de las multas correspondientes. Nuestros exámenes preventivos relacionados a la devolución del drawback y/o saldo a favor de IGV comprenden: • Análisis del acogimiento a los beneficios obtenidos. • Revisión detallada de las solicitudes presentadas. • Verificación exhaustiva sobre el cumplimiento de cada uno de los requisitos. • Revisión de la situación contable y sistema de costos exigidos. Presentaremos a la gerencia un informe detallado con las observaciones y recomendaciones, a fin de ser subsanados. Comunicate conmigo al celular VICTOR ORE.
Ver producto
Peru
Las empresas exportadoras – productoras del Perú gozan de ciertos beneficios tributarios tales como la devolución del saldo a favor del IGV y recupero del DRAWBACK. Para acceder a tales beneficios las empresas requieren efectuar correctamente el procedimiento de solicitud, evitando así posteriormente la perdida y devolución de los beneficios obtenidos. >RECUPERO DE IGV.---------------- Nuestro servicio está orientado a lograr la devolución del IGV generado en las compras realizadas por las empresas exportadoras. Llevamos a cabo toda la gestión de recupero del IGV. Nuestro labores comprenden: • Elaboración de la Solicitud de Devolución. • Elaboración y presentación del PDB Exportadores • Adecuación de la empresa en los aspectos contables y tributarios. • Elaboración del expediente para la revisión de SUNAT. >GESTIÓN Y SOLICITUD DE DRAWBACK ------------- Efectuamos la gestión de restitución (devolución) de los derechos arancelarios pagados en la importación de las materias primas/insumos usados en la producción de los productos exportados (Drawback). Nuestras labores comprenden: • Análisis y revisión de los requisitos y condiciones exigibles de acuerdo a ley. • Asesoría e implementación contable y tributaria relacionada a la determinación de los costos. • Preparación y presentación del expediente de solicitud • Atención de fiscalizaciones. >AUDITORIAS PREVENTIVAS SOBRE IGV y DRAWBACK SOLICITADO.-------------------- Efectuamos exámenes preventivos para verificar que la empresa haya efectuado correctamente ante SUNAT la solicitud de devolución del IGV y Drawback, a fin de poder identificar oportunamente las inconsistencias u omisiones que podrían generar la devolución de los beneficios obtenidos, así como el pago de las multas correspondientes. Nuestros exámenes preventivos relacionados a la devolución del drawback y/o saldo a favor de IGV comprenden: • Análisis del acogimiento a los beneficios obtenidos. • Revisión detallada de las solicitudes presentadas. • Verificación exhaustiva sobre el cumplimiento de cada uno de los requisitos. • Revisión de la situación contable y sistema de costos exigidos. Presentaremos a la gerencia un informe detallado con las observaciones y recomendaciones, a fin de ser subsanados. Comunicate conmigo al celular (Victor Ore Vidal)
Ver producto
Lima (Lima)
Implementación de seguridad perimetral en su Red de Datos mediante un Servidor Firewall-Proxy con Filtrado Web, que le permitirá controlar el acceso a internet, proteger la seguridad de su información, tanto en sus Servidores como en los Usuarios de la Red interna, evitar el ingreso de virus y spam, evitar que sus empleados malgasten su tiempo visitando páginas en Internet con contenido inapropiado, la implementación de nuestro Servidor Firewall es la solución para redes de datos. Nuestras soluciones de seguridad para redes de área local utilizan firewalls basados en el sistema operativo Linux, Distinguido y reconocido por su estabilidad y seguridad. Definición Un firewall es un sistema de defensa que se basa en la instalación de una "barrera" entre su Red Interna y la Red Pública (Internet), por la que circulan todos los datos. Este tráfico es autorizado o denegado por el Firewall, siguiendo las instrucciones que le hayamos configurado. ¿Cómo funciona? El funcionamiento de éste se basa en el "filtrado de paquetes". Todo dato o información que circule entre nuestro Red Interna e Internet es analizado por el Firewall con la misión de permitir o denegar su paso en ambas direcciones (Red Interna-Internet ó Internet-Red Interna). Un Firewall también funciona, denegando cualquier tráfico que se produzca cerrando todos los puertos de nuestra Red. En el momento que un determinado servicio o programa intente acceder a Internet o a nuestra Red nos lo hará saber. Podremos en ese momento aceptar o denegar dicho tráfico, pudiendo asimismo hacer (para no tener que repetir la operación cada vez) "permanente" la respuesta hasta que no cambiemos nuestra política de aceptación. DIAGRAMA FIREWALL Características Protege nuestro sistema de acceso no autorizado a través de Internet. Tiene la capacidad de alertar de intentos de intrusión y mantiene un registro para seguir sus pistas. Bloquea el contenido peligroso en Internet como: applets de Java, controles ActiveX, cookies, etc. Controla el acceso a la red (tanto de entrada como de salida), la autenticación de usuarios, el registro de eventos, la auditoría y la generación de alarmas. Controla quién llama, lo autentifica y atiende las peticiones debidamente autorizadas, además de realizar la oportuna comprobación para que quien pretenda visitar nuestra computadora no nos deje ningún "regalo inesperado". Beneficios Seguridad: Administran los accesos posibles de Internet a la red privada. Ofrece un punto donde la seguridad puede ser monitorizada y si aparece alguna actividad sospechosa, este puede generar una alarma ante la posibilidad de que ocurra un ataque, o suceda algún problema en el tránsito de los datos. Concentra la seguridad. Centraliza los accesos. Genera alarmas de seguridad. Administración: El administrador puede auditar y llevar una bitácora del tráfico significativo a través del Firewall. Permite al administrador de la red definir una especie de embudo, manteniendo al margen los usuarios no-autorizados fuera de la red, prohibiendo potencialmente la entrada o salida al vulnerar los servicios de la Red, y proporcionar la protección para varios tipos de ataques posibles. Facilidad de uso: El firewall es un sistema diseñado para impedir los accesos no autorizados desde y hacia una red protegida. Las denominadas "reglas", son la base de la administración de los firewalls. La puerta controla la entrada y salida de gente a la casa. Las opciones siempre son "permitir" o "prohibir" un determinado intento de conexión. La simplicidad del concepto es lo que lo hace tan poderoso, ya que aplicando las reglas adecuadas en un solo lugar, podemos controlar todo el tráfico que viaja entre las redes que da servicio el firewall y así proteger la red interna. Escalabilidad: Automatización: Costos: Requerimientos Hardware y Software Hardware Para elegir un buen hardware, hay que considerar cuatro factores: Memoria: en este caso es conviene no escatimar y evitar ahorros que pueden ser contraproducentes. Aunque el sistema operativo Linux puede trabajar con poca memoria, debe pensarse en la menoría según el servicio que vaya a prestar el servidor y el número de conexiones o usuarios que se vaya a tener. Procesador: absolutamente es aconsejable orientarse hacia procesadores de gran potencia como Intel Pentium IV, Xeon, Core 2 Duo o Quad Core. Discos: es mejor orientarse hacia SCSI, porque se libera casi del todo al procesador de cálculos que interesan a los discos. También en este caso cuanto más rápidos son, mejor responde el servidor. Los discos se deben tratar con mucho cuidado, prestando especial atención al enfriamiento. Para servidores económicos, los discos EIDE suponen una válida alternativa. Demás Hardware: Debe analizarse según el caso particular. No se recomienda utilizar para servicios críticos servidores viejos, en desuso o descontinuados. Hay que ser responsables en el hardware elegido. Software S.O. Linux en una distribución que tenga características para servidores. Iptables (Netfilter) Nota: Estos paquetes están incluidos en casi todas las distribuciones Linux y si no vienen incluidas se pueden bajar de Internet. Servicios Incluidos Definición de las políticas de seguridad para su empresa. Instalación y configuración de la Distribución Linux. Instalación y configuración de las tarjetas de red y su conexión a Internet y a la red Interna. Configuración del servicio de firewall, de acuerdo a las políticas definidas. Instalación y configuración de una herramienta Web para la administración de las políticas de seguridad. Configuración del espacio de caché, para la optimización y aceleración del cargue de las páginas web más visitadas. SERVIDOR PROXY Definición El servidor Proxy-Cache de la Web actúa como agente intermedio entre el programa cliente (navegadores o browsers) y el servidor Web al que nos deseamos conectar. ¿Cómo funciona? Cuando el cliente desea acceder a un documento Web de un servidor remoto, se lo solicita al servidor Proxy-Cache que se encarga de la obtención del documento. Esto hace más óptimo el acceso a la Web, ya que el servidor Proxy-cache mantiene una memoria intermedia (cache) en la que se almacena los documentos Web obtenidos más recientemente, evitando así la conexión al servidor remoto y haciendo más rápida por tanto la obtención de la información. El servidor posee mecanismos para asegurar la vigencia del documento, comprobando la fecha de la última modificación e incluso conectándose al servidor remoto para comprobar si el documento ha cambiado. DIAGRAMA DEL SERVIDOR PROXY Características El proxy combinado con un firewall puede proveerle seguridad a una red local(LAN). La exposición de la red interna a hackers es menor porque las computadoras no son directamente accesibles desde el otro lado del firewall. El proxy puede funcionar como filtrador de tráfico para paquetes de web. Porque toda la información pasa con el proxy antes de alcanzar al cliente, puede ser manipulada de maneras útiles. Por ejemplo, el proxy puede leer los paquetes de las peticiones entrantes del HTTP (Protocolo usado en el WWW) y descartar aquellos procedentes desde host predeterminados. Los administradores podrían utilizar esta opción para evitar que los clientes tengan acceso a sitios pornográficos (obscenos), por ejemplo. El proxy podría también reducir el número de comerciales desplegados en las páginas de web. Además, algunas configuraciones permiten el retiro de pop-up Windows (ventanitas pop-up) indeseadas. El proxy puede disminuir grandemente el tiempo de acceso para todos los clientes. El servidor proxy economiza ancho de banda de la red, cuando se requiera hacer una consulta directa a la red el canal estará descongestionado. Almacena las páginas más vistas para optimizar ancho de banda y acelerar la navegación. Con este se puede controlar sobre los sitios que sus empleados visitan, estableciendo un esquema de usuario y contraseña, que además de filtrar los contenidos indebidos, le permitirá sacar todo tipo de estadísticas por usuario, sitios navegados, kbytes etc. Beneficios Seguridad: El proxy combinado con firewall puede proveerle seguridad a una red local (LAN). La exposición de la red interna a hackers es menor porque las computadoras no son directamente accesibles desde el otro lado del firewall. Administración: Los administradores podrían utilizar esta opción para evitar que los clientes tengan acceso a sitios pornográficos (obscenos). Se puede reducir el número de comerciales desplegados en las páginas de web. Algunas configuraciones permiten el retiro de pop-up Windows (ventanitas pop-up) indeseadas. Con este se puede controlar sobre los sitios que sus empleados visitan, estableciendo un esquema de usuario y contraseña, que además de filtrar los contenidos indebidos, le permitirá sacar todo tipo de estadísticas por usuario, sitios navegados, kbytes etc. Mediante el Proxy el administrador puede restringir a las estaciones los servicios a la Red Externa Internet/Intranet, asegurando usuarios con y sin acceso, horarios de conexión, lugares autorizados de visita, y navegación de servicios como chat, netphone y otros, como usted lo prefiera. Facilidad de uso: El servidor proxy economiza ancho de banda de la red, cuando se requiera hacer una consulta directa a la red el canal estará descongestionado. Almacena las páginas más vistas para optimizar ancho de banda y acelerar la navegación. Escalabilidad: Automatización: Costos: Requerimientos Hardware y Software Hardware Para elegir un buen hardware, hay que considerar cuatro factores: Memoria: en este caso es conviene no escatimar y evitar ahorros que pueden ser contraproducentes. Aunque el sistema operativo Linux puede trabajar con poca memoria, debe pensarse en la memoría según el servicio que vaya a prestar el servidor y el número de conexiones o usuarios que se vaya a tener. Procesador: absolutamente es aconsejable orientarse hacia procesadores de gran potencia como Intel Pentium IV, Xeon, Core 2 Duo o Quad Core. Discos: es mejor orientarse hacia SCSI, porque se libera casi del todo al procesador de cálculos que interesan a los discos. También en este caso cuanto más rápidos son, mejor responde el servidor. Los discos se deben tratar con mucho cuidado, prestando especial atención al enfriamiento. Para servidores económicos, los discos EIDE suponen una válida alternativa. Demás Hardware: Debe analizarse según el caso particular. No se recomienda utilizar para servicios críticos servidores viejos o máquinas sacadas del cuarto de san alejo. Hay que ser responsables en el hardware elegido. Software S.O. Linux en una distribución que tenga características para servidores. Paquete llamado squid. Nota: Estos paquetes están incluidos en casi todas las distribuciones Linux y si no vienen incluidas se pueden bajar de Internet. Servicios Incluidos Instalación y configuración de la Distribución Linux. Instalación y configuración de las tarjetas de red y su conexión a Internet y a la red Interna. Instalación y configuración del servidor Proxy (SQUID). Configuración del espacio de cache, para la optimización y aceleración del cargue de páginas Web. Definición de políticas de restricción de salida a Internet por dirección IP y/o tiempo. Definición de políticas de restricción de visita a sitios. Desea saber mas sobre esta herramienta ? Solicite la visita de uno de nuestros consultores para que conozca la mejor forma de obtener los beneficios de esta herramienta en su compañía. CARACTERÍSTICAS GENERALES SERVICIO PROXY CACHÉ: Acceso a internet más rápido y eficiente. CONTROL DE ACCESO VÍA URL: Restrinja el acceso a páginas web. ADMINISTRACIÓN VIA WEB: Administración remota de una manera fácil y simplificada. FIREWALL: Protección para su red local contra intrusos DETECCIÓN DE INTRUSOS: Permite la detección de intrusos y ataques de virus que intentan penetrar su red. MÚLTIPLES CLIENTES: Windows / Linux / Mac / Palm / Pocket PC. Cualquier dispositivo puede usar el Servidor Firewall para su acceso a Internet DHCP: Configuración del TCP/IP para la red local automático. CONTROL DE CONTENIDO: Impida el acceso a páginas web no permitidas. Páginas Pornográficas y de contenido inapropiado. PEER-TO-PEER MANAGER: Impida la descarga de Música y Programas a través de Internet. CONEXIÓN VÍA MÓDEM OPCIONAL (ISDN / ADSL / PSTN / Serial): Para administración remota o salida de respaldo a Internet. DNS PROXY: Manejo de nombre DNS con dirección Ip dinámica. En el caché de su Proxy para garantizar un acceso rápido VARIOS MODELOS DE SERVIDORES FIREWALL: De acuerdo a las necesidades específicas el Servidor Firewall puede ser adaptado al modelo de su red. BANDWIDTH SHAPING: Administración centralizada del ancho de banda, asignación de cuotas límites para subidas y descargas archivos. SOFTWARE CENTRALIZADO ANTISPAM Y ANTIVIRUS: para proteger la red interna chequea correos entrantes y salientes, lo que permite no solo evitar contaminaciones si no también detectar los equipos dentro de la red local que estén infectados Atentamente: Abel Rojas Quispe Administrador de Red
Ver producto
Peru
En realidad ahora todos venden medallas llaveros productos publicitarios y se Autodenominan Fabricantes. Y la realidad es que compran para vender, el detalle es el que los fabrica la diferencia en costos, vaya a lo seguro, nosotros no compramos para vender, Fabricamos Producimos para el publico en general se dara cuenta en los costos y la calidad. Toda venta y produccion es hecha en taller, y trato directo.(No en Stans, ni en galerias, mercados, centros comerciales los cuales no dan garantias suficientes) No se vea engañado por inescrupulosos. Empresa líder con mas de 30 años en la fabricación de artículos promociónales en Cobre, bronce, zamak inyectado y otros metales,pone al servicio de sus clientes sus instalaciones y su equipo comercial, técnico y creativo, para ofrecer soluciones satisfactorias a sus campañas promociónales. Fabricando todo lo concerniente en Medallas y llaveros, pins, botones publicitarios, destapadores, insignias, escolares, universitarias distintivas, premiaciones, deportivas, policiales, militares, religiosas, merchandising, así como para la industria del vestido y calzado accesorios en general. No trabajamos con intermendiarios, todo trato es directo, no realizamos fotogravados, que no los engañen diciendoles que son de calidad xq en realidad carecen de un relieve, a su vez todo trabajo se realiza con Matrices tanto de Inyeccion como estampados... en en ciliconas centrifugadas. TODO PRODUCTO SE PATENTA SEGUN LOS SOLICITANTES A FIN DE NO SER COPIADOS POR PERSONAS MAL INTENCIONADAS - DILE NO A LA PIRATERIA Telefono: Marco Aguilar
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa con mas de 30 años de experiencia en la comercialización de neumáticos, así como en el seguimiento, control técnico y reparación de neumáticos, esta en la búsqueda de un: ASISTENTE CONTABLE FUNCIONES: - Provisión de comprobantes por centro de costos – registro de compras. - Elaboración de cuadro de costos de producción. - Transferencias bancarias. - Inventarios, almacenes y liquidaciones de entregas a rendir. - Generar comprobantes de retención y depósitos de detracción. - Análisis de cuentas contables - Conocimiento SAP BENEFICIOS:  Pertenecer a una empresa líder en industria de neumáticos  Beneficios de acuerdo a ley  Ambiente agradable de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Funciones principales - Realización de Proyectos. - Reconocimiento, seguimiento de procesos - Monitoreo y revisión diaria de la producción y su data. - Revisión diaria de las eficiencias del personal y de las máquinas. - Coordinar con las diferentes áreas y realizar la capacitación respectiva a los nuevos colaboradores. (Inducción y Evaluaciones) - Elaborar y enviar reportes de la Planta a diferentes áreas de la empresa, así como coordinar reuniones con áreas de Producción y Mantenimiento para solución de problemas presentados en Planta, para lo cual - Planificar reuniones para controlar y mejorar costos, desperdicios, paradas de producción, etc., analizando los problemas y proponiendo mejoras. - Realizar un análisis de las necesidades y de mejoras en el sistema. - Reportar y participar en la optimizan de los costos de transformación mensuales de la Planta. - Mantener vigentes los programa de Mejora Continua, Sistema de Gestión de la Calidad, entre otros, para lo cual: - Realizar controles diversos en los procesos para garantizar el cumplimiento de estándares y procedimientos de trabajo. - Realizar controles de implementos y herramientas de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: industria, industry
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto Contador General para nuestro cliente, importante empresa industrial dedicada a la producción y comercialización de productos de aseo en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Es obligación principal del Contador General, en el ejercicio de sus funciones, observar bajo estricta responsabilidad y criterio profesional la correcta aplicación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, las Normas Internacionales de Contabilidad, las leyes en general que son pertinentes y el Código de Ética Profesional, cuando se prepare la información contable y financiera de la empresa, la misma que debe ser presentada en forma clara y oportuna para la toma de decisiones de la gerencia. • Preparar la liquidación del Impuesto a la Renta de 5ta. Categoría de los funcionarios de la empresa (gerentes y subgerentes). • Coordinar la preparación de información y atender a los auditores internos y externos. • Implementación de procedimientos de control interno contable y financiero de la empresa, como control de mermas u otros que se requieran. • Revisión periódica del sistema de costos y de los resultados de la empresa: Análisis de los Gastos de Operación, Gastos de Fabricación y Mano de Obra Indirecta; Análisis de Rentabilidades por producto, Resultados por Plantas de Producción y Líneas de Productos. • Controlar al área de Tesorería sobre las cobranzas y la emisión correcta y oportuna de los estados de cuenta por cobrar. • Aprobación de las preliquidaciones y control de vencimientos de las solicitudes de restitución de derechos arancelarios (Drawback). • Preparar, coordinar y supervisar la ejecución de los inventarios periódicos; así como analizar las diferencias de inventario que pudieran surgir tras su aplicación. • Revisar la liquidación de los Beneficios Sociales para el personal cesado. • Informar y coordinar con todas las áreas de la empresa la incidencia de las normas tributarias en las operaciones y actividades que se desarrollan. • Responsable del cumplimiento de las normas de control interno y disposiciones contables y tributarias por parte de la empresa. • Responsable de mantener impresos, actualizados – según plazos legales - y disponibles todos los Libros u otros libros y/o registros exigidos por las leyes, reglamentos o por Resolución de Superintendencia de la SUNAT y según las normas que indique el código tributario vigente. • Revisar los contratos de Leasing, así como el correcto cálculo de los intereses y gastos. • Llevar un control de las amortizaciones referente a los Leasing. • Responsable del control de los Activos Fijos e Intangibles, así como de las Revaluaciones y Depreciaciones o Amortizaciones respectivas. • Revisar los contratos por cobertura de seguros: Vehiculares, Multirriesgo, Salud, Transporte de mercancías, incendios, etc.; llevar el control de los vencimientos de los mismos y realizar las pólizas contables respectivas. Requisitos: • Contador Público Titulado Colegiado Habilitado • 3 a 4 años de experiencia como contador general, de preferencia en empresas industriales. • BPM, BPA y en procedimientos referentes al área. • Maestría en tributos o costo (de preferencia) Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pago de EPS al 100% • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: generalista, generalist
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa dedicada al transporte de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda de 1 SUPERVISOR DE SERVICIOS Y CONTRATOS, para el proyecto las BAMBAS que cumpla con los siguientes: REQUISITOS: - Titulado en Ingeniería Industrial, Administración, Relaciones industriales y/o carreras afines. - Tener experiencia en cargos similares (Mínimo 3 años) - Conocimiento en gestión de costos y presupuestos - Conocimiento en planeamiento estratégico de trabajo. - Licencia para conducir A-I (Deseable) FUNCIONES: - Gestionar los costos de servicio de infraestructura. - Revisar las valorizaciones de servicios. - Manejo de flujo de caja chica. - Revisar contratos con proveedores de servicios generales (alimentación, hospedaje, transporte externo del personal, entre otras) - Ejecutar las programaciones de requerimiento de trabajos de infraestructura así como la compra de implementos, equipos para la infraestructura organizacional. - Elaboración de KPI's realacionados al área competente - Participar en reunión operativas requeridas. - Responsable de las facturaciones por mes. - Otras actividades relacionadas al cargo determinado por la jefatura responsable. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Peru
Empresa dedicada a solucionar los problemas que nos proponen nuestras empresas clientes brinda a sus clientes, información confiable, oportuna y relevante y así satisfacer oportunamente sus necesidades de información. La empresa &C JADA Business SRL. "Nuestra Empresa No solo te liquida tus impuestos sino que te acompaña en tu gestión interna de tu negocio". Nuestra empresa esta dedicada a brindar asesoría y consultoría de Negocios la guía que tu negocio necesita 1. Solución de tu posición de liquidez 2. Como va tus cuentas por cobrar 3. Como esta tus cuentas con tus proveedores. 4. Como estas con los bancos Y como consecuencia de todos esos movimientos saber como va tu posición tributaria para que sepas realmente el manejo de tu negocio. A&C JADA Business SRL. SERVICIOS QUE BRINDA A& C JADA BUSINESS SRL 1.-Servicios en Costos y gestión de empresas 2.-Servicios tributarios e impositivos 3.-Servicios Contables 4.-Servicios en Área laboral y previsional COMO DIRIGIR NUESTRA EMPRESA SIN LA AYUDA DE “A & C JADA BUSINESS SRLL D”, Y ASI DESDE LA INICIACION PASANDO POR UN DIAGNOSTICO Y EL DISEÑO DE LA PLANIFICACION Y TODAS SUS MEDIDAS Y HASTA LLEGAR A LA APLICACIÓN GOZAR DE LA: 1. LIQUIDEZ 2. RENTABILIDAD 3. SOLVENCIA 4. Y LA SOBRE TODO LA ESTABILIDAD QUE TODA ORGANIZACIÓN ORDENANDA Y APLICADA MERECE ASESORIA Y CONSULTORIA JADA BUSINES SRL UNA GRAN OPORTUNIDAD. CONTACTANOS: Telef: contáctenos en Facebook: AC-JADA-Business-SRL. CLIENTES: clientes a quienes brindamos servicio de Asesoría y consultoría:.- tingo María.- Aguaytía - PERÚ (Ucayali - Padre Abad).- KM 86.- Pto Sungaro..- Ciudad de Pto Inca..- Distrito de Yuyapichis..- Ciudad Constitución(provincia de Oxapampa- región pasco).
Ver producto
Perú
En Q & R SOLUCÍONES ENERGETÍCAS PERU SAC. Ingenieria Integrada en Proteccion Electrica. nos dedicamos a prevenir, diagnosticar y solucionar problemas eléctricos; la electricidad es fuente de vida de todos los equipos tecnológicos y, a su vez, ocasiona fallas importantes a los equipos por lo que debe ser controlada y regulada para garantizar así, la continuidad del proceso productivo de las empresas y el flujo de información. De esta manera, evitamos perdidas económicas a las empresas por fallas que signifiquen “dejar de producir”, desperdicio de horas-máquina y horas-hombre, así como de altos costos de reparación y mantenimiento. A continuación presentamos el portafolio de Productos de la empresa: Toda una selección de Soluciones de acuerdo a las necesidades y riesgos eléctricos. –ESTABÍLIZADORES – TRANSFORMADORES DE AÍSLAMIENTO – UPS – SUPRESORES TRANSÍSTORIOS TVSS – BATERÍAS –TABLEROS ELECTRICOS. Rpm:981625029 Mov:975162796 Rpm:972892516 solicite su cotizacion al correo : ventas@solenerget-peru.com comercial@solenerget-peru.com Sitio web http://www.solenerget-peru.com/
S/. 25
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
ESCOBARD GROUP SRL Rehabilitación de Pozos Contamos con el personal técnico y las herramientas para hacer un diagnostico de calidad de las condiciones de sus pozos y así poder ofrecerle la mejor opción en términos de costo y beneficio para efectuar labores de mantenimiento y rehabilitación en sus pozos de agua, ya sea mediante procedimientos mecánicos o químicos según se requiera.El mantener sus pozos funcionando al 100% ofrece grandes beneficios, estos van desde reducir los costos de operación hasta en algunos casos aumentar considerablemente los niveles de bombeo logrando obtener un ahorro considerable de energía eléctrica, reducir el desgaste del equipo y aumentar así la duración de su bomba viéndose todo esto reflejado en su bolsillo. Mantener sus pozos de agua funcionando al 100% genera ahorros considerables. Mantenimientos de Pozos de AguaLe proponemos soluciones integrales para la ejecución de mantenimientos periódicos preventivos a sus pozos de agua para que no disminuyan su producción y se alargue el tiempo de vida de sus equipos. La periodicidad de estos mantenimientos dependerá de la calidad del agua y de la calidad de los componentes con los que su pozo de agua haya sido construido y perforado. LLAMENOS
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Servicio de  transporte  “EL CHARA” realiza todo tipo de transportes de carga y mudanza a nivel de  Arequipa  y todo el sur del Perú. Contamos con el soporte logístico, unidades de transporte y personal capacitado. Así como un buen sistema de comunicación, que nos permite brindarle Un excelente servicio post-venta, informándole a tiempo sobre el status de su carga. Nuestra empresa integra otras alternativas dando flexibilidad al momento de recoger su carga, adecuándose así a las necesidades de ustedes nuestros clientes solicite. INFORMACION: -Transporte de paquetería y mercancía en general. -Transporte Local a Distribuidores, Mayoristas y principalmente a autoservicios en donde tenemos amplia experiencia y colaboradores destacados brindando transporte de alimentos, inmuebles enseres o cualquier tipo de carga. -realizamos mudanzas las 24 horas del día de lunes a domingo y feriados en Arequipa -contamos con camiones de 3 y 5 toneladas amplios ideal para todo tipo de carga -también hacemos  servicios  fuera de Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, etc - indicar si desea con personal de carga y descarga (costo adicional) ó solo la movilidad - realizamos nuestros servicios con puntualidad, garantía y seguridad - tenemos precios económicos - consulte sin compromiso RECOJO Y ENTREGA A DOMICILIO PORQUE ELEGIR TRANSPORTES CHARA: • Bajos costos (precios justos). • Eficiencia y seguridad en el transporte. • Calidad de servicio, es igual a cero errores en el servicio. • Entrega justo a tiempo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Servicio de transporte “EL CHARA” realiza todo tipo de transportes de carga y mudanza a nivel de Arequipa y todo el sur del Perú. Contamos con el soporte logístico, unidades de transporte y personal capacitado. Así como un buen sistema de comunicación, que nos permite brindarle Un excelente servicio post-venta, informándole a tiempo sobre el status de su carga. Nuestra empresa integra otras alternativas dando flexibilidad al momento de recoger su carga, adecuándose así a las necesidades de ustedes nuestros clientes solicite. INFORMACION: -Transporte de paquetería y mercancía en general. -Transporte Local a Distribuidores, Mayoristas y principalmente a autoservicios en donde tenemos amplia experiencia y colaboradores destacados brindando transporte de alimentos, inmuebles enseres o cualquier tipo de carga. -realizamos mudanzas las 24 horas del día de lunes a domingo y feriados en Arequipa -contamos con camiones de 3,5 y 7 toneladas ideal para todo tipo de carga -también hacemos servicios fuera de Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, etc - indicar si desea con personal de carga y descarga (costo adicional) ó solo la movilidad - realizamos nuestros servicios con puntualidad, garantía y seguridad - tenemos precios económicos - consulte sin compromiso PORQUE ELEGIR TRANSPORTES CHARA: • Bajos costos (precios justos). • Eficiencia y seguridad en el transporte. • Calidad de servicio, es igual a cero errores en el servicio. • Entrega justo a tiempo
S/. 50
Ver producto

3 fotos

Piura (Piura)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de un: ANALISTA DE TI ¿Cuál es el reto? Gestionar y controlar los costos y presupuesto del departamento de TI (OPEX y CAPEX), así como la documentación asociada. Crear y documentar los procesos del departamento de TI realizando el análisis de métricas y controles, así como la visualización de indicadores de gestión del área. Requisitos: - Técnico o Ingeniero Sistemas, Informática o Industrial - 2 años de experiencia en posiciones similares. - Conocimiento de gestión presupuestal (CAPEX y OPEX) - Conocimientos sobre procesos (notación BPMN) - Manejo de Excel a nivel avanzado - Conocimiento sobre ITIL - Conocimiento de Power BI (deseable) - Disponibilidad para trabajar en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, information
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team !! REQUISITOS -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado Jefe de bar: Funciones: Inglés avanzado Supervisar y ejecutar los procesos del bar Formular los costos y precios de las bebidas Establecer las cantidades necesarias de insumos para mantener el adecuado inventario/stock de los mismos Coordinar con los mozos para la atención de los pedidos Supervisar la preparación y presentación de las bebidas del bar Selección y capacitación de bartenders Cocinero/a: Funciones: Verificar e informar el stock de los insumos Creativo e ingenioso para producir nuevos platos Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Asegurar de la calidad de preparación: presentación, diseño de armado y cocción Planear, dirigir, coordinar y evaluar las actividades que realiza el área, así como su requerimiento, para optimizar la producción Verificar que se cumplan las normas de higiene y que el personal a su cargo desempeñe correctamente sus funciones Recepcionista: Funciones: Inglés Avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Facturación, control y cierre de cajas Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. Mozos/as Funciones: Inglés intermedio (deseable) Verificar que su área de trabajo se encuentre en óptimas condiciones antes de iniciar el servicio y que el salón esté listo para recibir comensales Conocer la carta de menú, promociones vigentes, platos y cócteles del día y ofrecerlas Dar la bienvenida y atender a los clientes de manera personalizada cordial, con respeto y calidez de acuerdo con las normas de calidad de la empresa Realizar venta sugestiva, de acuerdo al protocolo de atención según la empresa Verificación de conformidad del servicio y velar que la experiencia de los comensales sea la mejor de inicio a fin. Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, recepcion, receptionist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Po encargó de nuestro cliente, importante empresa agraria, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de producción para desempeñarse tiempo completo en la zona de La Joya con las siguientes características: JEFE DE PRODUCCIÓN Requisitos: • Experiencia de 10 años en general y 5 años ejerciendo como jefe de producción (experiencia negociable) • Manejo de idioma inglés nivel intermedio o básico. • Titulado en ingeniería química o industrial. • De preferencia contar con estudios de post grado en Ingeniería Agroindustrial/Agroexportación • Disponibilidad para desempeñarse tiempo completo en La Joya de L – V de 8am a 5:30PM, y dias S de 8am a 1PM. • Conocimientos de normas HACCP, • Experiencia en auditorias tipo BRC. • Conocimiento de sistemas de seguridad y salud ocupacional. • Conocimiento de sistemas de gestión, ERP, y reportes. Funciones: • Proponer los objetivos, metas y políticas para la operación de la planta de producción en los aspectos relacionados con la captación de materia prima, producción, sistemas de calidad, apoyo logístico y el mantenimiento de las instalaciones en general. • Planear, definir, implantar y dirigir las políticas y estrategias generales de gestión para la operación de la planta de producción en coordinación con las diversas jefaturas funcionales y bajo la supervisión de la Gerencia General. • Dirigir y controlar las actividades de los procesos de producción de planta la disponibilidad y utilización de los recursos para el cumplimiento de los programas de producción. • Asegurar el suministro oportuno de materias primas y materiales para la fabricación con una planificación acorde al volumen de operaciones. • Cumplir y hacer cumplir la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria aprobadas por la Empresa • Proponer los objetivos, metas, planes, programas y metodologías y procedimientos de aseguramiento de la calidad, así como supervisar su ejecución y control de los resultados. • Evaluar los programas de mantenimiento preventivo, así como supervisar y controlar la ejecución de estos programas y los concernientes al mantenimiento correctivo • Lograr los niveles de eficiencia productiva que permitan, entregar los productos y servicios en la oportunidad y calidad acordados con los clientes y dentro de los costos establecidos, controlando que se cumplan los ciclos tanto de sus procesos productivos como administrativos. Beneficios: • Ingreso planillo bajo régimen agrario con todos los benéficos de ley. • Se brinda movilidad 100% cubierta de las Joyas a Arequipa. • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Servicio de  transporte  “EL CHARA” realiza todo tipo de transportes de  carga  y mudanza a nivel de  Arequipa  y todo el sur del Perú. Contamos con el soporte logístico, unidades de transporte y personal capacitado. Así como un buen sistema de comunicación, que nos permite brindarle Un excelente servicio post-venta, informándole a tiempo sobre el status de su carga. Nuestra empresa integra otras alternativas dando flexibilidad al momento de recoger su carga, adecuándose así a las necesidades de ustedes nuestros clientes solicite. INFORMACION: -Transporte de paquetería y mercancía en general. -Transporte Local a Distribuidores, Mayoristas y principalmente a autoservicios en donde tenemos amplia experiencia y colaboradores destacados brindando transporte de alimentos, inmuebles enseres o cualquier tipo de carga. -realizamos mudanzas las 24 horas del día de lunes a domingo y feriados en Arequipa -contamos con camiones de 3,5 y 7 toneladas ideal para todo tipo de carga -también hacemos  servicios  fuera de Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, etc - indicar si desea con personal de carga y descarga (costo adicional) ó solo la movilidad - realizamos nuestros servicios con puntualidad, garantía y seguridad - tenemos precios económicos - consulte sin compromiso RECOJO Y ENTREGA A DOMICILIO PORQUE ELEGIR TRANSPORTES CHARA: • Bajos costos (precios justos). • Eficiencia y seguridad en el transporte. • Calidad de servicio, es igual a cero errores en el servicio. • Entrega justo a tiempo
Ver producto
Bellavista Callao (Callao)
Tenemos a bien presentarnos ante ustedes.Somos el grupo logístico AGENCIA DE ADUANA VILCAPOMA HERMANOS SRL ofreciéndoles nuestros servicios logísticos y de Agenciamiento Aduanero, actualmente venimos trabajando con éxito las operaciones de Importación, Exportación y Regímenes Temporales. Nuestra agencia de Aduanas cuenta con personal altamente calificado, con experiencia comprobada en el campo aduanero, especializados en la logística de la actividad industrial, con tecnología apropiada, compenetrados con la filosofía de brindar profesionalismo y calidad en nuestros servicios aduaneros para así asegurarle excelencia en su despacho a fin que sus operaciones no se vean afectadas con demoras en la tramitación ya que ello trae lamentables consecuencias como los costos de almacenajes, sobrestadías, y sobre todo perdidas en sus actividades, los cuales evitamos a favor de Ud. y de su empresa. Les ofrecemos: • Asignación de un Sectorista de Gestión para el manejo de sus operaciones, quien además de realizar todas las coordinaciones necesarias para el buen desarrollo de sus operaciones, le brindara sin costo adicional asesoría permanente en cuanto a legislación, operatividad, restricciones y otros que Uds requieran. • Revisión Técnica de la documentación del despacho previo al arribo o salida del medio de transporte • Clasificación arancelaria realizada por nuestros especialistas, aplicación de los diferentes tratados y convenios que benefician en una rebaja arancelaria. • Reconocimiento Previo • Elaboración y numeración de la DAM. (Todos los regímenes Aduaneros) Así mismo queremos informarles que contamos con Agenciamiento de Carga Marítima y Aérea . Nuestro equipo de colaboradores se encuentra debidamente capacitado y atento en brindarle la asesoría y recomendaciones para llevar a cabo el transporte internacional de su mercancía, tanto en carga aérea como marítima de importación y exportación.
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Arequipa (Arequipa)
Servicio deb'/xc2/xa0' transporte b'/xc2/xa0'“EL CHARA” realiza todo tipo de transportes deb'/xc2/xa0' carga b'/xc2/xa0'y mudanza a nivel deb'/xc2/xa0' Arequipa b'/xc2/xa0'y todo el sur del Perú. Contamos con el soporte logístico, unidades de transporte y personal capacitado. Así como un buen sistema de comunicación, que nos permite brindarle Un excelente servicio post-venta, informándole a tiempo sobre el status de su carga. Nuestra empresa integra otras alternativas dando flexibilidad al momento de recoger su carga, adecuándose así a las necesidades de ustedes nuestros clientes solicite. INFORMACION: -Transporte de paquetería y mercancía en general. -Transporte Local a Distribuidores, Mayoristas y principalmente a autoservicios en donde tenemos amplia experiencia y colaboradores destacados brindando transporte de alimentos, inmuebles enseres o cualquier tipo de carga. -realizamos mudanzas las 24 horas del día de lunes a domingo y feriados en Arequipa -contamos con camiones de 3,5 y 7 toneladas ideal para todo tipo de carga -también hacemosb'/xc2/xa0' servicios b'/xc2/xa0'fuera de Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, etc - indicar si desea con personal de carga y descarga (costo adicional) ó solo la movilidad - realizamos nuestros servicios con puntualidad, garantía y seguridad - tenemos precios económicos - consulte sin compromiso RECOJO Y ENTREGA A DOMICILIO PORQUE ELEGIR TRANSPORTES CHARA: • Bajos costos (precios justos). • Eficiencia y seguridad en el transporte. • Calidad de servicio, es igual a cero errores en el servicio. • Entrega justo a tiempo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.