-
loading
Solo con imagen

Asi realiza


Listado top ventas asi realiza

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Así se realiza el trabajo de #Escarchado de techos: 1°.- Se cubren las paredes y el piso con cintas y plásticos. 2°.- Se aplica: con una tolva-embudo a presión de aire, la mezcla de mármol en polvo con pegamentos en el techo. Esta mezcla granulado es muy resistente, decorativa, cubridora de fallas del Tarrajeo. 3°.- El acabado queda como una alfombra en el techo, (Un granulado finito que puede ser con brillo o sin brillo) 4°.- Nosotros le ofrecemos el servicio del acabado de techos, con garantía. Hacemos Escarchados Decorativos con máquinas-herramientas y materiales especiales, para que duren para siempre. El escarchado decorativo es una intensa solución para cubrir fallas de Tarrajeo y decorar su casa. Pida el servicio al Telf.:. 999 997 222 - en Lima –Perú. #MaestroLama Visítenos en: AV. FLORA TRISTAN 486 LA MOLINA Telf.: 999 997 222. Tlf:. 799 4959.- www.escarchados.com https://www.youtube.com/watch?v=y6ncXb1BnYg
S/. 25
Ver producto

20 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Así se realiza el trabajo de Gotelé Escarchado de techos: 1°.- Se cubren las paredes y el piso con cintas y plásticos. 2°.- Se aplica: con una tolva-embudo a presión de aire, la mezcla de mármol en polvo con pegamentos en el techo. Esta mezcla granulado es muy resistente, decorativa, cubridora de fallas del Tarrajeo. 3°.- El acabado queda como una alfombra en el techo, (Un granulado finito que puede ser con brillo o sin brillo) 4°.- Nosotros le ofrecemos el servicio del acabado de techos, con garantía. Hacemos Escarchados Decorativos con máquinas-herramientas y materiales especiales, para que duren para siempre. El escarchado decorativo es una intensa solución para cubrir fallas de Tarrajeo y decorar su casa. Pida el servicio al Telf.:. 999 997 222 en Lima –Perú Visítenos en: AV. FLORA TRISTAN 486 LA MOLINA Telf.: 999 997 222. Tlf:. 799 4959.- www.escarchados.com ATENCIÓN DIRECTA #MaestroLama Visítenos también en: https://www.youtube.com/watch?v=y6ncXb1BnYg https://www.instagram.com/escarchados_decorativos/ Hacemos Reparaciones en techos y paredes. www.escarchados.com #HacemosReparacionesTechosYParedes #EscarchadosTechosYParedes #ReparacionesDeEscarchados #ReparamosParedesyTechos #PlanchadosParedes #EscarchadosLama #TexturaFacceri #MaestroLama #Escarchados #Gotelé #Lama 24 Octubre 2020
S/. 25
Ver producto

20 fotos

Barranca Lima (Lima)
Se realiza reparaciones de pared con salitre hongos moho humedad etc así mismo, se aplicara el empastado y pintado, para que su pared vuelva hacer la de antes. Trabajamos con mucha limpieza, orden y responsabilidad , para mayor información de los trabajos realizados puede visitar nuestro blgs ATTE. Maestro Clemente CEL. 997695124 blogs .https://pintandoelperu.blogspot.com/
S/. 12
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 15 Tipo: Maestro - Profesor Psicologa UNIFE brinda asdesoria en evaluaciones psicologicasi asi como nivelacion y refuerzo escolar...Nivel inicial (estimulacion temprana) y primaria. Zona Santa Catalina....San Borja...Corpac. Atiendo en mi domicilio Lic. Marita Mendoza
Ver producto
Lima (Lima)
Evaluación estructural de viviendas y locales debido a afectación por humedad, cargas o edad con fines de ampliación, compra, estado situacional y/o remodelacion así como desarrollo de proyectos desde la generación de planos en las especialidades de Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias y el anteproyecto hasta la obtención de la licencia de obra. Demolición, ejecución de obra nueva, ampliaciones o remodelaciones. Todos los trabajos supervisados por un Ingeniero Civil colegiado.
Ver producto

17 fotos

Barranca Lima (Lima)
Realizamos trabajos de empastado mas pintado de muros y techos, para lograr un acabado de primera sin porosidad liso, se usa pintura de calidad como satinados se mi satinados y mates asesoramiento en colores diseños de acuerdo a cada gusto de cliente, arte clasicista , moderno o contemporáneo o arte colonial etc para cualquier consulta de trabajo me puede llamar al siguiente números, así mismo puede visitar mi blogs para ver los trabajos realizados, gracias ATTE Maestro Clemente Cell: 997695124 https://pintandoelperu.blogspot.com/
S/. 12
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Así se realiza el trabajo de escarchado de techos: 1°.- Se cubren las paredes y el piso con cintas y plásticos. 2°.- Se aplica: con una tolva-embudo a presión de aire, la mezcla de mármol en polvo con pegamentos en el techo. Esta mezcla granulado es muy resistente, decorativa, cubridora de fallas del Tarrajeo. 3°.- El acabado queda como una alfombra en el techo, (Un granulado finito que puede ser con brillo o sin brillo) 4°.- Nosotros le ofrecemos el servicio del acabado de techos, con garantía. Hacemos Escarchados Decorativos con máquinas-herramientas y materiales especiales, para que duren para siempre. El escarchado decorativo es una intensa solución para cubrir fallas de Tarrajeo y decorar su casa. Pida el servicio al Telf.:. 999 997 222 en Lima –Perú Visítenos en: AV. FLORA TRISTAN 486 LA MOLINA Telf.: 999 997 222. Tlf:. 799 4959 https://www.youtube.com/watch?v=7iDs_TRNSFc&feature=youtu.be
S/. 20
Ver producto
Callao (Callao)
content="ORETRANS S.A.C. Grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el mercado peruano, dedicado al transporte terrestre de carga excepcional, sobre dimensionada y extra pesada a nivel nacional. Somos una empresa de espíritu joven e innovador, reforzado con permanente vocación de servicio y superación continua. Apostamos por el equipo de trabajo, reconociendo el potencial humano como el valor más importante dentro de nuestra empresa. Nos encontramos en la búsqueda de 'Electricista' OBJETIVO DEL PUESTO: Ejecutar los trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares de La Empresa en el taller o en servicio, a fin de garantizar su normal funcionamiento que permita la ejecución de los servicios contratados por los clientes, cumpliendo con las normas y políticas de seguridad, salud y medio ambiente. FUNCIONES: 1. Participar en las actividades de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (charlas diarias, capacitaciones, simulacros, campañas de salud, etc.), así como en las reuniones de coordinación del área con el fin de recibir las instrucciones del trabajo designado. 2. Elaborar el Análisis de Trabajo Seguro (ATS), Permiso de Trabajo en Caliente y Permiso de Trabajo en Altura gestionando la aprobación del Jefe de Mantenimiento o Responsable de Taller, así como del área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente para asegurar la seguridad de los Trabajadores y de esta manera cumplir con las normas y políticas de trabajo seguro. 3. Realizar trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares de La Empresa en el taller o en servicio, a fin de garantizar su normal funcionamiento basado en el manual del fabricante o información técnica. 4. Reportar al Responsable de Taller las fallas detectadas en el proceso de mantenimiento preventivo y correctivo en trabajos eléctricos de las unidades vehiculares de La Empresa, no indicadas en su Orden Interna de Trabajo (OTI), con la finalidad proceder a su reparación. 5. Evaluar en conjunto con el Responsable de Taller, los repuestos y materiales a necesitar en los mantenimientos eléctricos de las unidades vehiculares, solicitando el Pedido de Repuestos y Materiales (PRM), Pedido de Servicios o Alquiler (PSA) y requerimiento de combustible para las reparaciones en proceso gestionando la aprobación del Responsable de Taller o el Jefe de Mantenimiento. 6. Preservar las herramientas (calibradas y generales), equipos, materiales, repuestos etc. designados para el mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de las unidades vehiculares, así como participar en las inspecciones de los mismos para la verificar de su estado de conservación y solicitar su cambio oportuno. 7. Mantener limpio el taller, zonas de trabajo y equipos utilizados en los mantenimientos para asegurar la seguridad de los Trabajadores y de esta manera cumplir con las normas y políticas de trabajo seguro. 8. Cumplir con las normas, procedimientos en materia de seguridad establecidos por La Empresa, así como cumplir con los requisitos legales de acuerdo a la normativa legal vigente. 9. Cuidar el medio ambiente, a través del cumplimiento de procedimientos que permitan realizar actividades que preserven el entorno en el cual se realizan. 10. Colaborar con la mejora continua de procesos, a través de la comunicación de oportunidades de mejora para nuestros sistemas integrados de gestión. 11. Cumplir los procedimientos de trabajo seguro relacionados a las actividades que realiza. 12. Colaborar con la identificación de los peligros y evaluación de riesgos relacionados a las actividades que realiza e informarlos al área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SSMA) para su análisis correspondiente. 13. Identificar oportunidades de mejora que apoyen al fortalecimiento de los sistemas integrados de gestión. 14. Otras funciones que el Jefe Inmediato le asigne. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley desde el primer día. - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: electrico, electrician, lineman
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte de carga pesada, esta en búsqueda de un MONTACARGUISTA ALMACENERO - LIMA CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA. REQUISITOS: -Licencia de conducir A1 (INDISPENSABLE) - Experiencia en manejar MONTACARGAS 10tn, 15tn (INDISPENSABLE) -Conocimiento sobre Kardex y manejo de inventarios. - Recepción de mercadería, guías y codificación -Control de salida y entrada de productos. -Conocimiento e identificación de repuestos e insumos -Conocimiento de herramientas office: Excel, Word Conocimiento de SAP Experiencia no menor a 1 año, en el cargo de almacenero o auxiliar de almacén (INDISPENSABLE) FUNCIONES 1.Recepciona, controla y custodia las mercancías, clasifica y registra los mismos en los sistemas y tarjetas de control correspondiente (Kardex, Excel, SAP, etc.) 2. Lleva control de todos los documentos mercantiles que ingresan para el almacen (facturas, guias, etc.) 3. Verificar la consistencia y correcta cantidad del producto o mercancía recibida. 4. Realiza labores de estiba, desestiba, empaque, desempaque, embarque, desembarque, acomodo, clasificación, recuento fisico, protección, medición y distribución interior y exterior de los almacenes. 5. Opera los montacargas moviendo las mercancías de un lugar a otro, mostrando prudencia en la conducción del vehículo, evitando con ello poner en riesgo a sus compañeros y las mercancías a ser trasladadas, con la finalidad de dar ubicación final a las mismas. 6. Reportar de manera inmediata los requerimientos solicitados por le área de tráfico y aduanas. 7. Verifica que la carga este correctamente posicionada antes de su traslado. 8. Realiza la verificación del estado del montacargas al comienzo y al término de las actividades diarias. 9. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas asi como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 10. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área. 11. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 12. Cumple las disposiciones en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente. 13. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 14. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 15. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos.' BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable clima laboral. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una importante y sólida empresa en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de Saneamiento Ambiental; contamos con personal Altamente Calificado y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor SSOMA REQUISITOS: - Formación: Egresado de las carreras universitarias y/o tecnicas de Ing. Industrial, Seguridad e Higiene Industrial, Ing. Ambiental o afines - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 01 año en el puesto (Supervisión de trabajos de alto riesgo) - Experiencia en llenado de documentos (AST, OPT, PERMISOS DE TRABAJO DE ALTO RIESGO, etc) FUNCIONES: - Realizar las capacitaciones de seguridad de acuerdo al programa Anual de Capacitaciones, y/o apoya en las coordinaciones con terceros para la realización de capacitaciones, registra y controla. - Realiza la Investigación de accidentes de trabajo, (suceso, causas, implicados, etc). - Llevar el control, archivo, y custodia de la documentación que generan las acciones correctivas de los accidentes de trabajo. - Supervisión de Seguridad de los servicios que realizan las distintas áreas operativas así como de todos los aspectos de seguridad que se requieran, según como le asigne su jefatura. - Generar todos los documentos de seguridad (AST, OPT, PERMISOS DE TRABAJO DE ALTO RIESGO, etc.) - Emitir la documentación requerida por los clientes, referentes a los aspectos de seguridad, previa autorización del área. - Realiza las inspecciones de Seguridad en las instalaciones de la empresa (equipos de emergencia, condiciones seguras, etc.) registrar y hacer el seguimiento para el levantamiento de cualquier aspecto que este fuera de los estándares establecidos. - Realiza inspecciones de Seguridad de los diferentes servicios prestados y visitas a los clientes, previa programación. BENEFICIOS Y CONDICIONES LABORALES: - Sueldo S/.2000 - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) - Lunes - Viernes de 8:30 am – 6:30 pm y Sábados 9:00 am – 12:00 pm Fecha de contratación: 18/03/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Importante empresa del sector de Transporte de carga pesada esta en búsqueda de: AYUDANTE DE PATIO para Lima FUNCIONES: 1. Ejecuta en las labores de estiba y desestiba de mercaderías tanto en el patio de operaciones como en los espacios asignados por el cliente. 2. Realiza el trincado, toldeo y aseguramiento de mercancías. 3. Apoyar en el despacho de unidades. 4. Apoya en las labores de limpieza del patio de operaciones. 5. Reporta los inconvenientes surgidos durante el trincado de las mercancías. 6. Apoya en la revisión del aseguramiento de la carga durante la ruta. 7. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 8. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 9. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 1 10. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 11. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 12. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 13. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 14. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. 15. Horarios rotativos REQUISITOS Experiencia mínimo 1 año en el rubro de transportes de carga pesada como ayudante de patio. BENEFICIOS - - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Postular por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE SEGUIMIENTO TRACKLOG. Requisitos: - Profesional Técnico o bachiller en Informática, o carrera a fín. - Experiencia mínima de 02 años ocupando posiciones similares, 01 año en empresa de Transportes. - Radicar en AREQUIPA de preferencia. Conocimientos: - Conocimiento sólido en seguimiento de unidades de transporte mediante TRACKLOG - GPS, (INDISPENSABLE). - Manejo de software y equipos de computo. - Conocimiento de rutas. Funciones: - Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. - Realiza el seguimiento a las unidades vehiculares e informa sobre cualquier situación que pudiera distorsionar la ejecución de la hoja de ruta. - Activa los protocolos de seguridad ante las situaciones de emergencia. - Informa sobre las alertas rojas registradas. - Analiza e informa sobre los “botones de pánico” activados. - Enviar diariamente el status de ubicación de unidades vehiculares. - Informa sobre el estado de los equipos de localización GPS instalados en cada unidad vehicular. - Coordina con los operadores las decisiones vinculadas al seguimiento realizado. - Lleva el control del tareo de los operadores que se encuentran en ruta. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Informa sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. - Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. - Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Competencias: - Compromiso - Orientación a los resultados - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Comunicación efectiva Beneficios: - Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" CONOCIMIENTOS: • Cableado Estructurado. • CCTV. • Aire Acondicionado (Deseable). • Instalación y Configuración de radioenlaces. • Conocimientos básicos de electricidad. • Conocimientos Básicos de Word (Para que pueda realizar informes de avance). • Canalización en tubería SAP y Conduit. • Conocimientos de Fusión y Certificación de Fibra Óptica (deseable). • Configuración de Dispositivos de Control de Acceso. FUNCIONES • Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. • Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. • Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica: (Comprender el problema y su causa. Solucionar el problema. Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente). • Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones: Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. • Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario: Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario. • Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. • Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos: Aprender sobre la nueva aplicación, sistema operativo. • Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. • Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. • Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. • Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. Características del contrato: • Régimen MYPE, por lo que ingresara como Técnico de TI y no como personal obrero. • Planilla desde el primer día de trabajo, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a nuestro régimen • El trabajador inicialmente tendrá contrato de 3 meses (La renovación del contrato será en base al movimiento de la empresa pero siempre tenemos un técnico en planilla), se realice o no servicios tendrá su paga con normalidad. Pero los días que no trabaje se le considerara como día libre las cuales compensara cuando este en proyecto. • En caso el personal realice una visita técnica se le considerara el día trabajado y según el tamaño del servicio los días que demore en realizar la lista de materiales para el servicio también se le considerara trabajado, así mismo si el personal realiza un servicio que le tome menos de un día se le contabilizara como día completo trabajado. • Todo trabajo administrativo será online (realización de informes, cuadros, lista de materiales, etc).Y Solo cuando haya ejecución de proyectos será presencial. • Régimen de trabajo 21x7 en obras mineras las cuales tienen 10 horas diarias, este régimen lo aplicamos así el trabajador por modalidad realice el servicio en ciudad y por solicitud del cliente se tenga que trabajar 8 horas; así mismo si el proyecto es por petición o mal manejo del cliente el personal no trabaja domingos de igual forma lo consideramos como día trabajado. • La empresa le facilitara todos los EPPS, Seguros, Laptop y cualquier equipo que requiera para realizar el trabajo. • Cuando hayan obras más complejas (Fibra Óptica, configuración de equipos industriales, etc) que el personal pueda realizar. Se le dará un BONO la cual se vera reflejada en una adenda contractual entre 500 a 1500 soles), cual puede ir de la mano en un incremento de sueldo si el bono es muy superior al sueldo base. • Así mismo si el trabajador no tiene los conocimientos para participar en este tipo de obras, nosotros podemos capacitarlo mediante convenios de nuestros proveedores o algún curso práctico, el cual corre por nuestra cuenta. • Todos los gastos del personal cuando tenga que viajar por cualquier diligencia de la representada será asumida por la empresa • El 90% del trabajo será realizado en campo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología, Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Importante empresa del sector de Transporte de carga pesada esta en búsqueda de: AYUDANTE DE PATIO para AREQUIPA FUNCIONES: 1. Ejecuta en las labores de estiba y desestiba de mercaderías tanto en el patio de operaciones como en los espacios asignados por el cliente. 2. Realiza el trincado, toldeo y aseguramiento de mercancías. 3. Apoyar en el despacho de unidades. 4. Apoya en las labores de limpieza del patio de operaciones. 5. Reporta los inconvenientes surgidos durante el trincado de las mercancías. 6. Apoya en la revisión del aseguramiento de la carga durante la ruta. 7. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 8. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 9. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 1 10. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 11. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 12. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 13. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 14. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. 15. Horarios rotativos REQUISITOS Experiencia mínimo 1 año en el rubro de transportes de carga pesada como ayudante de patio. BENEFICIOS - - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Postular por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Licencias de conducir: A-I
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
Ver producto
Lima (Lima)
content="Concesionario de Alimentos esta en la búsqueda de Ayudantes de Cocina TURNO NOCHE para realizar las funciones de: a) Elaborar y servir los menús del desayuno y almuerzo; así como las entradas. b) Preparar las salsas de acuerdo a las indicaciones dadas por el Cocinero. c) Preparar y acondicionar todos los ingredientes necesarios para la realización del trabajo d) Administrar existencias (stock) y controlar el consumo; así como, informar a su inmediato superior si es que faltará algún insumo para que se pueda hacer el pedido e) Apoyar con el lavado de los platos y colocarlos en el sitio adecuado f) Supervisar la limpieza y buena presentación de la cocina g) Realiza la recolección de desperdicios y basura generada en los diversos ambientes de la empresa h) Mantenimiento y orden del puesto de trabajo. i) Otras funciones inherentes del área; así como, conocer y cumplir las normativas y directivas internas de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo intercorp. actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PRACTICANTE EN PSICOLOGIA PARA LA SEDE CALLAO SANTA ROSA en modalidad de trabajo PRESENCIAL PRINCIPALES FUNCIONES:  Colaborar con la psicóloga en el proceso de recojo de información acerca del medio social y familiar de los estudiantes.  Colaborar con la psicóloga en la ejecución de las acciones que se coordinen para apoyar el trabajo educativo que se realiza con los docentes en aula y con los padres de familia.  Brindar orientación psicopedagógica a estudiantes y padres de familia asignados por la psicóloga.  Colaborar con la psicóloga en el seguimiento del programa de tutoría.  Colaborar en la aplicación y corrección de las pruebas psicológicas y psicométricas que determine la psicóloga.  Colaborar con el colegio en acciones que permitan el logro de objetivos trazados.  Mantener informada a la psicóloga de la sede sobre las actividades que realiza, así como del avance de los casos que le sean asignados. REQUISITOS:  Estudiante de últimos ciclos o recién egresado de Psicología.  Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet).  Conocimientos de evaluaciones psicométricas y proyectivas.  Deseable inglés a nivel intermedio.  Experiencia mínima de 6 meses en posiciones afines. Beneficios: Sueldo acorde al mercado Convenio con nuestra institución hasta el 31 de Diciembre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración de empresas, Logística o afines - Excel Avanzado, SAP, Conocimientos en Logística, Seguridad - Experiencia 6 meses en puestos similares Principales funciones: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Mantiene actualizado el inventario y cuadro de unidades vehiculares. • Administra los recursos puestos bajo su responsabilidad. • Realiza el seguimiento, actualización y archivo de las inspecciones técnicas, SOAT, póliza y tarjeta de transporte de mercancías, correspondiente a todas las unidades vehiculares de la empresa. • Realiza el nuevo requerimiento, cambio, reposición o sustitución de materiales diversos para el área de flota. • Solicita la aprobación para la entrega de material trincado para los operadores de unidades vehiculares. • Tiene a su cargo el inventario periódico de material trincado de la empresa. • Custodia y controla todos los documentos pertenecientes al área. • Formula el cronograma de revisión y revista de unidades vehiculares. • Asiste a la jefatura respecto de la evaluación del desempeño del personal de flota. • Supervisa el llenado de las hojas de verificación de bienes y accesorios de la unidad vehicular (checklist) • Da cuenta de la ubicación de los bienes pertenecientes al inventario de materiales de flota. • Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
TEISAC-TECNOLOGIA ELECTRONICA INSDUTRIAL S.A.C, somos empresa peruana líder en SERVICIOS de AUTOMATIZACION ELECTRONICA y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES. Nuestro objetivo primordial como EMPRESA es ofrecerles el mejor servicio, asesoramiento e instrumentaciones para sus maquinas industriales. Por ello TEISAC contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que cumplen y satisfacen sus exigencias. Una de las MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR es: SOMMY: nuestra REPRESENTADA es fabricante especialista de instrumentos industriales y medidores profesionales, aplicando todas las normas de seguridad industrial y tecnología avanzada para el diseño y elaboración de sus equipos. La gama de los productos de nuestra MARCA SOMMY incluyen principalmente: controlador de temperatura, contador digital y temporizador, indicador de sensor, medidor de potencia, contador de frecuencia, entre muchos otros SOMMY realiza sus diseños y fabricación bajo el principio de "CALIDAD Y TECNOLOGÍA”. Unas de las líneas con la que trabaja nuestra MARCA SOMMY son los CONTROLADORES DE TEMPERATURA INTELIGENTES, las series y modelo que le ofrece SOMMY son: SERIES; TF, TR, TV, AN708, AN808, etc. Cada controlador cuenta con una característica especial y específica. TEISAC le ASESORAMOS que serie de nuestros CONTROLADORES DE TEMPERATURA se ajusta a la aplicación o sistema que necesita realizar. Una de las SERIES que detallaremos es LA SERIE TF, CONTROLADORES DE TEMPERATURAS INTELIGENTES, cuentan con una pantalla de doble segmento con 7 modelos para elegir y todos con algoritmo de control 2-PID. Esta SERIE TF, ofrece el mejor control disponible, donde controlar temperatura es muy importante, es de fácil montaje y programación, proporciona una gran fiabilidad y una larga vida útil del controlador. CARACTERISTICAS TECNICAS GENERAL- CONTROLADORES DE TEMPERATURA TF -Formatos: 48x48, 48x96, 72x72, 96x48, 96x96, 160x80, 80Wx160H -Método de Control: PID ON/OFF -Voltaje de Operación: 100-220VAC o 24VDC -Entrada Universal: K, J, E, T, PT100, CU50, CU100, etc. -Salida: Relay, SSR TEISAC, también contamos con equipos para aplicaciones en los diversos rubros, como rubro de plástico, alimentos, textiles, papeleras, farmacéuticas, etc. TEISAC le ofrecemos equipos diversos tales como, contadores digitales, amperímetros y voltímetros programables para la instalación en tableros, fuentes estabilizadas, SSR monofásicos y trifásicos, sensores de proximidad, sensores especiales como los de distancia laser, sensores de etiquetas capacitivos y ultrasónicas, asi mismo contamos con encoders incrementales estándares y encoders programables, variadores de velocidad, HMI, plc, sensores de conexión Namur, sensores analógicos, etc. Los interesados en nuestros CONTROLADORES DE TEMPERATURA INTELIGENTES de nuestra REPRESENTADA SOMMY o está interesado el algún otro equipo, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, ya que estaremos listos y prestos para facilitarle toda la información que usted necesite para su aplicación, ya que TEISAC, no solo le realizamos la venta de nuestras instrumentaciones, TEISAC le brindamos el ASESORAMIENTO de la instalación, configuración de nuestros suministros, así mismo le orientamos a dimensionar la instrumentación con las características técnicas necesarias para su sistema automatizado que usted desee implementar o realizar. Contáctenos a los números: RPC: 982897682 / 966372707 / 989300587 / 986153241 E-mail: ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC EXITOS
Ver producto
Peru
Brindamos soluciones prácticas y efectivas basadas en nuestra amplia experiencia, con el objetivo de brindar información financiera confiable y oportuna, para la toma de decisiones en el manejo de su empresa. Este servicio comprende la elaboración de la contabilidad así como la asesoría para el correcto cumplimiento de las obligaciones contables y tributarias. En tal sentido considerando la importancia y utilidad de la anotación de las operaciones de acuerdo con las Normas Internacionales de Contabilidad, así como del correcto llevado de los libros y registros relacionados con asuntos tributarios, la División de Investigación Contable de la institución ofrece el servicio de asesoría sobre las diversas áreas de la Disciplina Contable, lo cual le permitirá la adecuada preparación de los Estados Financieros confiables que reflejen la real situación financiera en base a lo cual los accionistas, gerentes y terceros podrán tomar las mejores decisiones empresariales. Teniendo en cuenta que el servicio de asesoría contable se encuentra vinculado al ámbito tributario, los aspectos que comprende el servicio de asesoría son los siguientes: - Establecer las obligaciones formales de carácter contable y tributario que debe cumplir la empresa en función a la normativa vigente en el Perú. - En coordinación con el área de finanzas se brindará asesoría en la forma de llevar los libros y registros cumpliendo con las obligaciones formales, como son la legalización, su oportunidad y contenido de acuerdo con las disposiciones sobre la materia. - Analizar en función a las actividades que realiza la empresa las Normas Internacionales de Contabilidad que les corresponde aplicar y determinar su incidencia en el ámbito financiero y tributario. - Recomendaciones respecto a los sistemas y controles que se deben utilizar para efectos de realizar un adecuado procedimiento de registro de operaciones, ello implica la revisión de la documentación contable y el ingreso de la información de las operaciones realizadas al software contable. - Registro de la información en los registros contables, principales y auxiliares a través de un sistema contable computarizado. - Elaboración de Estados Financieros, según el Manual de Preparación de Información Financiera. - Obligaciones tributarias - sustanciales. Determinación de los impuestos y tributos mensuales. Preparación de las declaraciones juradas mensuales ante la SUNAT (llenado de los PDT respectivos). Preparación de la declaración jurada anual del Impuesto a la Renta.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nuestro objetivo primordial como EMPRESA es ofrecerles el mejor servicio, asesoramiento e instrumentaciones para sus maquinas industriales. Por ello TEISAC contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que cumplen y satisfacen sus exigencias. Una de las MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR es: SOMMY: nuestra REPRESENTADA es fabricante especialista de instrumentos industriales y medidores profesionales, aplicando todas las normas de seguridad industrial y tecnología avanzada para el diseño y elaboración de sus equipos. La gama de los productos de nuestra MARCA SOMMY incluyen principalmente: controlador de temperatura, contador digital y temporizador, indicador de sensor, medidor de potencia, contador de frecuencia, entre muchos otros SOMMY realiza sus diseños y fabricación bajo el principio de "CALIDAD Y TECNOLOGÍA”. Unas de las líneas con la que trabaja nuestra MARCA SOMMY son los CONTROLADORES DE TEMPERATURA INTELIGENTES, las series y modelo que le ofrece SOMMY son: SERIES; TF, TR, TV, AN708, AN808, etc. Cada controlador cuenta con una característica especial y específica. TEISAC le ASESORAMOS que serie de nuestros CONTROLADORES DE TEMPERATURA se ajusta a la aplicación o sistema que necesita realizar. Una de las SERIES que detallaremos es LA SERIE TF, CONTROLADORES DE TEMPERATURAS INTELIGENTES, cuentan con una pantalla de doble segmento con 7 modelos para elegir y todos con algoritmo de control 2-PID. Esta SERIE TF, ofrece el mejor control disponible, donde controlar temperatura es muy importante, es de fácil montaje y programación, proporciona una gran fiabilidad y una larga vida útil del controlador. CARACTERISTICAS TECNICAS GENERAL- CONTROLADORES DE TEMPERATURA TF -Formatos: 48x48, 48x96, 72x72, 96x48, 96x96, 160x80, 80Wx160H -Método de Control: PID ON/OFF -Voltaje de Operación: 100-220VAC o 24VDC -Entrada Universal: K, J, E, T, PT100, CU50, CU100, etc. -Salida: Relay, SSR TEISAC, también contamos con equipos para aplicaciones en los diversos rubros, como rubro de plástico, alimentos, textiles, papeleras, farmacéuticas, etc. TEISAC le ofrecemos equipos diversos tales como, contadores digitales, amperímetros y voltímetros programables para la instalación en tableros, fuentes estabilizadas, SSR monofásicos y trifásicos, sensores de proximidad, sensores especiales como los de distancia laser, sensores de etiquetas capacitivos y ultrasónicas, asi mismo contamos con encoders incrementales estándares y encoders programables, variadores de velocidad, HMI, plc, sensores de conexión Namur, sensores analógicos, etc. Los interesados en nuestros CONTROLADORES DE TEMPERATURA INTELIGENTES de nuestra REPRESENTADA SOMMY o está interesado el algún otro equipo, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, ya que estaremos listos y prestos para facilitarle toda la información que usted necesite para su aplicación, ya que TEISAC, no solo le realizamos la venta de nuestras instrumentaciones, TEISAC le brindamos el ASESORAMIENTO de la instalación, configuración de nuestros suministros, así mismo le orientamos a dimensionar la instrumentación con las características técnicas necesarias para su sistema automatizado que usted desee implementar o realizar. Contáctenos a los números: Telf. 704-1418 - 704-1419 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ---------------------SAAR---------------------
Ver producto
Perú
HIDRAULICA RYL “Expertos en reparación y mantenimiento de carretillas, apiladores y rampas hidráulicas “ Muy Sres. Míos Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos a su disposición como una empresa de reparación de carretillas, apiladores y rampas hidráulicas de marcas reconocidas y con amplia garantía. (MULTIMARCAS) STRONGDUCK Asimismo queremos reiterarle nuestro deseo de atenderlo y servirle, razón por la cual le pedimos que ante cualquier duda o requerimiento se ponga en contacto con nosotros. Beneficios que brindamos a nuestros clientes:  Soluciones integrales en el manipuleo de carga, ofreciendo una amplia gama de equipos nuevos importados de alta calidad (transpaletas manuales, apiladores manuales y eléctricos)  Alquiler de carretillas hidráulicas.  Servicio de reparación y mantenimiento preventivo de toda la gama de equipos de movimiento de cargas con el servicio de préstamo mientras dure su reparación.(BACKUP)  Contamos con técnicos especialistas también repuestos y accesorios originales y genéricos de alta calidad.  Mantenimiento Preventivo En coordinación con el cliente o usuario se programa el mantenimiento de equipos, esto con el fin alargar su vida útil y que el mismo no presente fallas por mantenimiento inadecuado, se prevé que el mismo funcione al 100%.  Descripción del Mantenimiento  Engrase y lubricación de rodillos.  Engrase y lubricación de ejes.  Engrase y lubricación de pistones.  Engrase y lubricación de cadenas.  Limpieza de ruedas.  Engrase rodamientos de ruedas.  Cambio de pines de expansión.  Cambio de anillos de válvula.  Regulación de descenso.  Ajustes de válvulas de descenso y elevación. Y de forma inmediata Contando con un seguro (SCTR.)  Mantenimiento Correctivo En lo que respecta a servicio de reparación, aseguramos, así mismo, calidad en los equipos, un buen respaldo y rapidez en la entrega, contamos con personal capacitado para revisar y reparar aquellos que estén en mal estado, así como con disponibilidad de los repuestos que deban utilizarse. En caso de ser necesario se realizan préstamo de equipos mientras se realiza la reparación. Se entregan debidamente revisados y en óptimas condiciones para alargar su vida útil. Cuentan también con una garantía de SEIS meses después de la reparación. En condiciones normales. NOTA: La pintura es de cortesía, nuestros insumos son de pintura base al aceite y después pintura original TEKNOGLOS, Color según el cliente. Con respecto provincia previa coordinación con el jefe de mantenimiento De Almacén.  Stock de Repuestos Contamos con amplio stock de repuestos para lograr una ágil reparación de los equipos, tanto en el área de carretillas y apiladores. Repuestos originales y genéricos de alta calidad.  TAMBIEN VENTA DE EQUIPOS NUEVOS IMPORTADOS CARRETILLAS HIDRAULICAS, MESAS HIDRAULICAS Y APILADORES MARCA STRONGDUCK ATTE JOSE MEZA RPC 943551001 RPM #945995404 FONO 4840034
Gratis
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Servicio de  transporte  “EL CHARA” realiza todo tipo de transportes de carga y mudanza a nivel de  Arequipa  y todo el sur del Perú. Contamos con el soporte logístico, unidades de transporte y personal capacitado. Así como un buen sistema de comunicación, que nos permite brindarle Un excelente servicio post-venta, informándole a tiempo sobre el status de su carga. Nuestra empresa integra otras alternativas dando flexibilidad al momento de recoger su carga, adecuándose así a las necesidades de ustedes nuestros clientes solicite. INFORMACION: -Transporte de paquetería y mercancía en general. -Transporte Local a Distribuidores, Mayoristas y principalmente a autoservicios en donde tenemos amplia experiencia y colaboradores destacados brindando transporte de alimentos, inmuebles enseres o cualquier tipo de carga. -realizamos mudanzas las 24 horas del día de lunes a domingo y feriados en Arequipa -contamos con camiones de 3 y 5 toneladas amplios ideal para todo tipo de carga -también hacemos  servicios  fuera de Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, etc - indicar si desea con personal de carga y descarga (costo adicional) ó solo la movilidad - realizamos nuestros servicios con puntualidad, garantía y seguridad - tenemos precios económicos - consulte sin compromiso RECOJO Y ENTREGA A DOMICILIO PORQUE ELEGIR TRANSPORTES CHARA: • Bajos costos (precios justos). • Eficiencia y seguridad en el transporte. • Calidad de servicio, es igual a cero errores en el servicio. • Entrega justo a tiempo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Servicio de transporte “EL CHARA” realiza todo tipo de transportes de carga y mudanza a nivel de Arequipa y todo el sur del Perú. Contamos con el soporte logístico, unidades de transporte y personal capacitado. Así como un buen sistema de comunicación, que nos permite brindarle Un excelente servicio post-venta, informándole a tiempo sobre el status de su carga. Nuestra empresa integra otras alternativas dando flexibilidad al momento de recoger su carga, adecuándose así a las necesidades de ustedes nuestros clientes solicite. INFORMACION: -Transporte de paquetería y mercancía en general. -Transporte Local a Distribuidores, Mayoristas y principalmente a autoservicios en donde tenemos amplia experiencia y colaboradores destacados brindando transporte de alimentos, inmuebles enseres o cualquier tipo de carga. -realizamos mudanzas las 24 horas del día de lunes a domingo y feriados en Arequipa -contamos con camiones de 3,5 y 7 toneladas ideal para todo tipo de carga -también hacemos servicios fuera de Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, etc - indicar si desea con personal de carga y descarga (costo adicional) ó solo la movilidad - realizamos nuestros servicios con puntualidad, garantía y seguridad - tenemos precios económicos - consulte sin compromiso PORQUE ELEGIR TRANSPORTES CHARA: • Bajos costos (precios justos). • Eficiencia y seguridad en el transporte. • Calidad de servicio, es igual a cero errores en el servicio. • Entrega justo a tiempo
S/. 50
Ver producto

3 fotos

Arequipa (Arequipa)
Servicio de transporte “EL CHARA” realiza todo tipo de transportes de carga y mudanzas a nivel de Arequipa y todo el sur del Perú (Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, Apurímac, Ayacucho, Ica, Lima) Contamos con el soporte logístico, unidades de transporte y personal capacitado. Así como un buen sistema de comunicación, que nos permite brindarle Un excelente servicio post-venta, informándole a tiempo sobre el status de su carga. Nuestra empresa integra otras alternativas dando flexibilidad al momento de recoger su carga, adecuándose así a las necesidades de ustedes. INFORMACION: -Realizamos nuestros servicios con puntualidad, garantía y seguridad. -Transporte Local a Distribuidores, Mayoristas y principalmente a autoservicios en donde tenemos amplia experiencia y colaboradores destacados brindando transporte de alimentos, inmuebles enseres o cualquier tipo de carga. -Realizamos mudanzas las 24 horas del día de lunes a domingo y feriados en Arequipa -Contamos con camiones de 3,5 y 7 toneladas; ideal para todo tipo de carga -Indicar si desea con personal de carga y descarga (costo adicional) ó solo la movilidad -Tenemos precios económicos según la carga a llevar. -Consulte sin compromiso
S/. 1
Ver producto

4 fotos

Arequipa (Arequipa)
content="La seguridad es primero Tu seguridad, salud y bienestar, así como la de tus colegas y clientes, son importantes para nosotros. Trabajamos en industrias donde la seguridad es la prioridad. Por ello, esperamos que todos tengan la capacidad de detener cualquier conducta insegura y sepan que siempre tendrán nuestro apoyo al hacerlo. Juntos, estamos comprometidos a tener un ambiente de trabajo seguro para todos. Pero, necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Actualmente tenemos disponible la vacante de Operador de camión grúa. Funciones: • Realiza los permisos de trabajos, IPERC, AST, PETS. antes de iniciar las labores. • Realizar check list pre uso del equipo. • Revisar accesorios y herramientas. • Inspeccionar todas las grúas de forma diaria para asegurarse de que no haya partes defectuosas o en mal funcionamiento. • Mantener en su poder su licencia de conducir, su licencia interna y certificación vigente. • Tiene la responsabilidad de velar por la seguridad de la maniobra, debiendo parar toda maniobra que se salga fuera del rango de operación insegura del equipo. • Asegurarse que todo el equipo siga los procedimientos de seguridad durante las operaciones. • Tener coordinación fluida con el vigía de tránsito. • Demarcar, delimitar y señalizar su zona de trabajo. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Cumplir con las políticas de FLSmidth, así como de aquellos que el cliente promueva en sus instalaciones. Requisitos: • 3 años de experiencia. • Certificación para operar el camión grúa. • Licencia de Conducir A-Tres C, vigente. Lo que ofrecemos: • Se ofrece un paquete de remuneración competitivo. • Seguro de salud para los empleados y su familia directa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario, truck, crane
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team !! REQUISITOS -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado Jefe de bar: Funciones: Inglés avanzado Supervisar y ejecutar los procesos del bar Formular los costos y precios de las bebidas Establecer las cantidades necesarias de insumos para mantener el adecuado inventario/stock de los mismos Coordinar con los mozos para la atención de los pedidos Supervisar la preparación y presentación de las bebidas del bar Selección y capacitación de bartenders Cocinero/a: Funciones: Verificar e informar el stock de los insumos Creativo e ingenioso para producir nuevos platos Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Asegurar de la calidad de preparación: presentación, diseño de armado y cocción Planear, dirigir, coordinar y evaluar las actividades que realiza el área, así como su requerimiento, para optimizar la producción Verificar que se cumplan las normas de higiene y que el personal a su cargo desempeñe correctamente sus funciones Recepcionista: Funciones: Inglés Avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Facturación, control y cierre de cajas Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. Mozos/as Funciones: Inglés intermedio (deseable) Verificar que su área de trabajo se encuentre en óptimas condiciones antes de iniciar el servicio y que el salón esté listo para recibir comensales Conocer la carta de menú, promociones vigentes, platos y cócteles del día y ofrecerlas Dar la bienvenida y atender a los clientes de manera personalizada cordial, con respeto y calidez de acuerdo con las normas de calidad de la empresa Realizar venta sugestiva, de acuerdo al protocolo de atención según la empresa Verificación de conformidad del servicio y velar que la experiencia de los comensales sea la mejor de inicio a fin. Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, recepcion, receptionist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Mecánico de Mantenimiento de Equipos de Perforación Diamantina de Recursos Humanos. REQUISITOS: Técnico de Mantenimiento Mecánico Experiencia de 2 años en mantenimiento de máquinas perforadoras. Conocimientos en bombas hidráulicas. Conocimientos en Maquinarias en Perforación DDH Contar con licencia de conducir. (Indispensable) Residir en Arequipa FUNCIONES: Ejecuta el mantenimiento preventivo y correctivo de las maquinarias asignadas al proyecto. Desmonta total o parcialmente las máquinas, interpretando planos y catálogos para su mantenimiento/reparación. Instalación de la electrificación automotriz en la maquinaria de perforación e infraestructura de la empresa Mantenimiento y reparación de las bombas de lodos y taladros de perforación. Armando de caballetes para el proceso de perforación y tinas para el proceso de perforación. Ejecutar y registrar los trabajos de mantenimiento equipos y de la infraestructura. Reparar o sustituir elementos o partes defectuosas de máquinas equipos Proyectar y preparar planos de máquinas, equipos, componentes e instalaciones mecánicos Aplicar conocimientos técnicos de los principios y prácticas de la ingeniería mecánica y de la construcción de maquinaria para identificar y resolver los problemas que surjan en el curso de su trabajo. Desarrollar y vigilar el cumplimiento de normas de seguridad y de procedimientos en lo que concierne a las estructuras de las máquinas. Efectúa ajustes y verifica el resultado de trabajos realizados. Realiza inspecciones de máquinas y equipos, así como mediciones y registro de resultados. Realizar mantenimiento a las herramientas. Llenar reportes periódicos de las tareas asignadas. Efectuar ajustes y verificar el resultado de trabajos realizados. Realizar inspecciones de máquinas y equipos, así como mediciones y registro de resultados. Interpretar planos y esquemas técnicos e informaciones especializadas, según normas y especificaciones Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad integral establecidos por la Organización. Realizar mantenimiento a las herramientas usadas. Aplicar normas técnicas de calidad y seguridad industrial/ambiental. Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="La seguridad es primero. Tu seguridad, salud y bienestar, así como la de tus colegas y clientes, son importantes para nosotros. Trabajamos en industrias donde la seguridad es la prioridad. Por ello, esperamos que todos tengan la capacidad de detener cualquier conducta insegura y sepan que siempre tendrán nuestro apoyo al hacerlo. Juntos, estamos comprometidos a tener un ambiente de trabajo seguro para todos. Pero, necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Actualmente tenemos disponible la vacante de Técnicos mecánicos. Funciones: • Planificar sus actividades en base a la programación diaria de trabajos. • Realiza los permisos de trabajos, IPERC, AST, PETS. antes de iniciar las labores. • Solicita al líder de grupo y almacén, los recursos necesarios para ejecutar el trabajo. • Desarrollar los trabajos en campo (Preparativos, movilización de equipos y herramientas) • Coordina y organiza con el mecánico líder la ejecución de los trabajos de mantenimiento y el cumplimiento del trabajo. • Desmontaje total o parcial y montaje de máquinas/equipos para mantenimiento y/o reparación con conocimientos básicos de soldadura, oxicorte, hidráulica, neumática y afines. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Cumplir con las políticas de FLSmidth, así como de aquellos que el cliente promueva en sus instalaciones. Requisitos: • Técnico mecánico concluido o carreras afines. • 3 años de experiencia en el cargo. Lo que ofrecemos: • Se ofrece un paquete de remuneración competitivo • Seguro de salud para los empleados y su familia directa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.